Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Columna De Opinión: ¿WWE Debería Ir Por Ronda Rousey?


Tras la reciente derrota de Ronda Rousey contra Amanda Nunes en el evento UFC 207, se han reactivado las noticias sobre la posibilidad de que la empresa de los McMahon podría atraerla a sus filas, pero debido a estas mismas derrotas, sobre todo porque ambas han sido por KO, muchos dicen que WWE no debería contratarla.




Es verdad que eso puede afectar su imagen, pero el nombre de Ronda Rousey es uno que no se puede destruir, ya que fue el ícono de la división femenina en UFC, incluso siendo campeona hizo impactantes peleas derrotando a sus rivales en pocos minutos y de manera espectacular.



Además, su aparición en Wrestlemania opacó en cierta manera la presencia del luchador al que acompañaba: The Rock, y eso es algo de lo que muy pocos(as) pueden jactarse.



Otro punto a favor, es que Ronda siempre ha tenido a su lado a una persona que fuera de ser la que más le apoya, es la que más le criticaba en sus peleas dentro del octágono: su madre, y ésta tras la derrota del último evento pidió que su hija se retirara de las MMA como tal, y que se dedicara a otras cosas.



Para una de las grandes estrellas de las MMA en los últimos años pasarse al wrestling siempre es complicado, ya que en las MMA deben cumplir pocas presentaciones, y la mayor parte de esas suelen ser conferencias de prensas y programas, y el ritmo entre uno y otro es muy diferente, pero al estar en el Wrestling le ayudaría a seguir con vigencia ya que entre la última pelea y la anterior a esa hubo un periodo de 13 meses, pero al aparecer en los programas, no digo semanalmente, pero si en períodos más cortos de tiempo, le ayudaría a su status y sería más reconocida para el fan casual y podría así proyectarse en el cine a futuro, ya que esa es otra de sus aficiones.

En el panorama actual de WWE, un personaje como Ronda Rousey caería muy bien, sobre todo en RAW que siempre se ha destacado por tener nombres más importantes. Si se da el caso, no creo que Ronda sea un part time que aparezca una vez al año pero tampoco una luchadora a tiempo completo, sino alguien con un calendario parecido al que tenía Chris Jericho.



Lamentablemente esa decisión sólo la puede tomar Ronda, y lo peor que puede pasar mucho tiempo una vez que se sepa ya que sicologicamente parece estar destruida por estas derrotas, pues la imagen de imbatible se vino abajo, y para volver a ese sitial deberá tener muchas peleas, y eso en las MMA es bastante tiempo. También puede darse el caso de seguir el camino de otra antigua luchadora de MMA: Gina Carano, que llevaba un invicto de 7-0 hasta que perdió su primera pelea frente a "Cyborg" Justino (Santos en ese tiempo) y ahora se dedica a las películas de acción, habiendo participado en películas como Kickboxer y Deadpool por nombrar un par.



Como decía antes, personalmente, me encantaría ver a Ronda en WWE, ya que a pesar de las derrotas, su nombre sigue siendo un referente y con un poco más de preparación a nivel de micrófono puede dar cosas interesantes, y como dato extra, si WWE trajo a Goldberg una leyenda de 50 años que con suerte puede lanzar una patada, por qué no traer a una de las luchadoras más dominantes de los últimos tiempos, y que si puede dar más que una o dos peleas al año... la decisión final la tiene Ronda "Rowdy" Rousey.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios

Columna De Opinión: ¿WWE Debería Ir Por Ronda Rousey?
  1. Interesante el tema Neo, aunque yo veo también otra posibilidad aparte de tenerla luchando, y esa es la de usarla como árbitro especial o special enforcer como en su tiempo hicieron con Mike Tyson de cara a la rivalidad de Stone Cold y Shawn Michaels, así no se modifican los planes de Charlotte vs Bayley en WM y Ronda empieza a moverse de a poco en este mundillo en caso de que desee alguna vez meterse al ring a luchar

    ResponderEliminar

Cat-5

Cat-6