Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte 205 Live 04-01-2017: Taijiri Is Back. Neville vs TJ Perkins


Buenas días/tardes/noches damos inicio a esté, el primer episodio de 205 live, del año. Antes del show veamos un pequeño resumen de lo que paso en RAW con la división crucero.
  • * Cedric Alexandre tuvo una revancha ante Drew Gulak, quien con un paquetito, luego de que Alicia Fox distrajera a su novio, consigue la victoria.
  • * En Backstage, New Day espanta a Jack Gallagher con sus modales.
  • * TJ Perkins Derroto mediante sumisión a The Brian Kendrick
Para un análisis más exhaustivo de las luchas los invitos a ver el reporte de Raw de esta semana. Para esta noche hay 2 eventos destacados.
  • * El regreso del Legendario TAIJIRI a WWE
  • * TJ Perkins vs Neville
Y con esta introducción empezamos el show semanal de los hombres bajo las 205 libras de peso.


Corey Graves, Mauro Rallano y Austin Aries nos dan la bienvenida e informan que debido al brutal ataque de la semana pasada, el campeón no tiene el permiso medico para un encuentro esta noche

La primera contienda de la noche no es ni más ni menos que el regreso del legendario Taijiri

Tajiri vs. Sean Maluta
Despues de todo el Hype que trataron de hacer con el regreso del japones, el publico apenas si tiene una reacción, la noche no podria estar más fria para los luchadores, ni una figura de antiguos tiempos logra que el publico suelte el evasivo aplauso. Salvo EL minuto inicial, la lucha fue dominada totalmente por el nipon, quien a bases de poderosas patadas logra mandar a lona a su rival. Como dato un primo/hermano/tio/sobrino/bicho raro, de la familia Anoa'i fue quien sirvio de sacrificio.
Ganador: Taijiri

Luego de la lucha, TBK llega para rendir tributo al legendario eslavon de la división crucero y darle la bienvenida a 205 live, Pero Taijiri no cae en la lengua endulzada de TBK y saca otro de sus viejos trucos, para cegarlo con el Fuego verde y irse del ring


En backstage Neville es entrevistado y basicamente dice de como es menospreciado por ser ingles, pero que de todas formas llego a reclamar su reino y para ello destruira a todo aquel que este en su camino. Antes del siguiente show un video de Tony Nese. 

Luego de la entrada de Gallagher nos recuerdan el segmento comico de la semana pasada con el primer Gentleman's Match, en un video que nada tiene que envidiar al humor de los viejos Looney Toons.

Jack Gallagher vs. Tony Nese
No se puede negar el talento técnico de Gallagher, es más, incluso conecta con el publico, pero no puedo dejar de ver a Bug Bunny en truza cada vez que sale al ring, La lucha nuevamente fue corta y tiene el clásico transcurso de una lucha donde Gallagher esta, nociones básicas que el logra revertir de forma cómica, se pone de cabeza sobre el esquinero, pero la lucha es interrumpida por la otra persona que logra reacciones, Ariya Daivari
Ganador: Jack Gallagher por DQ.

Luego que se decretara la descalificación Daivari literalmente masacra a Gallagher, hasta un trio de arbitros logran evitar que siga el ataque.

Momento romantico con Alicia y Cedric discutiendo y la primera asumiendo la culpa por las cosas sucedidas la semana pasada en 205 live y este lunes, le promete que no volvera a causar una distraciión y se dan un beso para reconciliarse.


Noam Dar vs. Mustafa Ali
Dar es un pequeño zorro ingles, sabe como llamar la atención, cada vez que es castigado en contacto con las sogas hace que el arbitro obligue a su rival a soltar el enganche, asi como cuando el tiene que retirarse de dar un golpe de despedida. La lucha se torna ágil más que nada gracias a Ali, no baja su ritmo y es agradable de ver. Dar castiga el brazo derecho de Ali usando cada herramienta que pueda sin caer en una DQ, Ali logra dar vuelta la tortilla con maniobras aéreas para llevarse la victoria.
Ganador: Mustafa Ali


Dar es entrevistado en el ring, pero la verdad no pesque que diablos decía, supongo que continuaba su rivalidad en torno a Alicia. Akira Tozawa sera el siguiente en debutar en 205 Live. Neville entra al ring para el ME de la noche (Y dicho sea de paso aun tiene todo y la pirotecnia de cuando era un superheroe) seguido por quien es seleccionado por el jugador 1; TJ PERKINS

TJ Perkins vs Neville
Si la lucha anterior fue dinamica y entretenida de ver, esta no se queda atrás, Ademas logran trasmitir el intento de Neville de conquistar a todo mundo asi como TJ que se niega a respetar al rey de los cruceros. La lucha en si la lleva con un ritmo rápido Perkins usando velocida, saltos desde alturas, golpes fuertes y llaves para debilitar a su rival, en cuanto a maniobra aerea Neville no se queda atras y ejecuta maniobras más vistosas, pero por lo general usa una ejecución de maniobras más fuertes, que lo que se nos ofrece por el resto de la división. Finalmente Neville se lleva la victoria con un Superplex.
Ganador: Neville



Comentarios: No se si sea por la influencia de ROH en parte de los que compiten, pero tienen la costumbre de darse la mano incluso cuando están enfrascados en rivalidad (Cedric-Dar, Gallagher-Daivari, el triangulo Swann-TBK-TJP) pero no así con Neville, por segunda semana se han negado a darle la mano, lo cual hace ver que la rivalidad la están llevando a nivel personal. En cuanto a las otras rivalidades, me gusta lo que están haciendo con Gallagher y Daivari, un tipo técnico y que es querido por el publico contra un rudo clásico, Pero sobra la rivalidad en torno a Alicia Fox, no ha resultado en el pasado y no funcionara ahora, ambos personajes terminaran en el olvido de una división que a pesar de tener un buen puñado de nombres (12 en la pagina oficial) solo tiene a 8 con historia (con 2 que se están quedando huérfanos y 3 aun ni debutan) el resto es usado como relleno pero aun así ganan. Cada vez se queda más gente para ver el show, ya no se nota ese vació de los primeros programas, pero a excepcion de Gallagher, el resto tiene nulo o bajo reacción


Eso fue todo por esta noche, los invito también a participar en los OMG Awards de OTTR a través de los siguientes Links, las votaciones cierran el 8 de Enero así que esta es la ultima semana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Mr. Cucho

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6