Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios PWG - All Star Weekend 12 - Noche 2 (05-03-2016)


Segunda noche de este clásico evento, donde el Main Event tiene la esperada pelea entre Zack Sabre Jr. y Roderick Strong por el PWG World Title.

Singles Match
Chuck Taylor vs. Marty Scurll:
Chucky T de nuevo es confinado al opener del show, esta vez contra Marty Scurll que dejó una gran impresión el día anterior. Taylor webea a Excalibur desde el ring, y le dice que hja contratado a un nuevo chico, pero como no es el caméón no le van a derrotar (Taylor tiene varias peleas sin perder), Excalibur le retribuye haciendo la presentación del Kentucky Gentleman (El sonido no ayuda mucho a entender todo el contexto, pero todos terminan cagados de la risa). La pelea en sí no es muy larga, con harto llaveo al principio y donde Scurll no tiene problemas en hacer piquetes a los ojos para sacar alguna ventaja, además, le gusta trolear ya que en un intento de Suicide Dive engaña a todos y se baja por la tercera cuerda. Scurll busca su Chickenwing con tijeras, y lo logra aplicar teniendo en las cuerdas a Taylor, pero este se sale al darse vuelta, tras esto busca una cuenta rápida pero el europeo se sale, Taylor sorprende a Scurll con una Superkick que lo deja semi-KO y lo remata con una Inverted Tombstone Piledriver y se lleva la victoria. (The Streak is alive!!!, grita Excalibur...XD)
Ganador: Chuck Taylor.
Puntuación: 2.75/5



Singles Match
Evil Uno vs. Mark Andrews:
Pelea entre 2 que salieron perdedores la noche anterior. Ambos comienzan con un duelo de fuerza que gana Evil Uno, pero Andrews logra recuperar terreno con sus patadas y agilidad, Uno se va a ringside donde sorprende al británico y aplica un Alabama Slam sobre el filo del apron dejandolo bastante lastimado. Después en el ring, Evil Uno sigue dominando con shops mientras que Andrews  no tiene conque responderle, Evil Uno saca sus tacticas Heel arañandole la espalda y pateandolo entre las piernas, en un momento  bloquea la patada de Andrews y se la lanza al arbitro, luego aprovecha y le muerde en la entrepierna #NOHOMO. Andrews logra recuperarse con su bulldozer, seguido de su combinación de Northern Light Suplex y Standing Corskcrew Moonsault que casi le da la victoria. La pelea se iguala con ataques de ambas partes, al final, Evil Uno y Andrews están en la tercera cuerda, el británico lo derriba con una cachetada, aprovecha el momento para conectar un Stomp sobre la entrepierna de Uno seguido del Shooting Star Press y se lleva la victoria.
Ganador: Mark Andrews
Puntuación: 2.75/5



Singles Match
Drew Galloway vs. Trevor Lee:
Otra pelea de perdedores de la noche anterior ya que fueron derrotados por los Best Friends (Chuck Taylor & Trent). Antes de la pelea, Trevor Lee le dice a Galloway que no deben pelear entre si, ya que son mejores que todos en ese lugar, son TNA Superstar (obligando a putear automaticamente a TNA desde ese momento...XD), luego para ganar su simpatía le recuerda su época 3MB al tocar una guitarra de aire, eso enfada a Galloway y lo manda a volar con un Overhead Belly to Belly, luego la pelea se va a ringside donde Galloway y Lee pelean, incluso Lee se defiende lanzandole sillas y al saltar con un crossbody desde el lugar de comentarios, pero el escocés lo atrapa en el aire y lo lanza como estropajo sobre la muralla del lugar. De vuelta en el ring, Galloway queda entredado con la falda del ring, esto lo aprovecha Lee y conecta varias Penalty Kick seguidas dejando bastante mal a Galloway. Después de varios minutos de dominio de Lee con movimientos como European Uppercuts, German Suplex y el Collision Course, Galloway se recupera con sus Big Boot, en un momento, tiene a Lee listo para el Future Shock y comienza a girar varias veces, luego Lee lo atrapa en la posición de Fireman's Carry y gira varias veces mas quedando muy mareados y Galloway se saca de la nada un Tombstone Piledriver para una cuenta de 2, luego lanza a Lee con un Crucifix Powerbomb sobre la esquina, lo intenta nuevamemte pero Lee escapa huyendo a un esquinero, al ir a buscarlo lo toma del cuello pero este lo convierte en un Small Package y se lleva la victoria sororendentemente.
Ganador: Trevor Lee
Puntuación: 3.25/5



Tag Team Match
Death By Elbow (Chris Hero & JT Dunn) vs. Matt Sydal & Ricochet:
Pelea llena de golpes duros. Al principio vemos como los campeones IWGP Jr Heavyweights dominan sin problemas a los DBE, incluso Sydal se libera facilmente de las llaves de JT Dunn, hasta que estos sacan a relucir sus codazos y todo cambia drásticamente, siendo Ricochet el castigado por varios minutos, después son Ricochet y Sydal quienes dominan a JT Dunn, vemos de todo tipo de golpes, patadas, vuelos, codazos, etc., en un momento todo se desordena y vemos golpes volar por todos lados, hasta el gordo Hero se da el lujo de hacer una huracanrana a Ricochet. Después de varios minutos, DBE tiene a su merced a Ricochet a quien le aplican su serie de codazos asesinos pero al momento de rematarlo lo salva Sydal con su cuerpo, luego al intentarlo de nuevo Ricochet contrataca con una huracanrana a Hero y hace que su cara choque con el codo de JT Dunn, pero rapidamente es detenido con un Double Big Boot, de nuevo intentan sus codazos pero Sydal nuevamente hace el salve, Hero es sacado del ring y son los campeones IWGP quienes dominan a JT Dunn, llegando a aplicar el Double Benadryller pero Hero hace el salve, después de un rato, sacan a Hero del ring y Sydal se lanza con un Swimming DDT dejandolo KO en ringside, mientras que RIcochet remata a JT Dunn con el Air Benadryller y se lleva la victoria.
Ganadores: Matt Sydal & Ricochet
Puntuación: 4/5



Singles Match
Adam Cole vs. Trent:
Trent tiene una pequeña discusion con Excalibur cuando lo presenta (al parecer los Best Friends ya no van mas...) y cuando lo lo nombran recibe una Superkick de Adam Cole comenzando la pelea. Cole domina sin problemas en ringside pero cuando estaba celebrando recibe un Suicide Dive de Trent, Cole se recupera y castiga duramente a su rival, aunque cuando hace el Cole Train recibe una patada en la cara. Cole sigue dominando aunque Trent logra sorprender en algunos momentos con las movidas clásicas y de burlas que hace el ex-campeón PWG como cuando araña la espalda el rival y lo revierte en una llave, en un momento de ponen a pelear en el apron y Cole aplica un Package Piledriver en ese lugar que deja muy dañado a TRent, y cuando llega al ring antes de la cuenta recibe de bienvenida una Superkick para una cuenta de 2. Al final, Cole se lanza con el Panama's Sunrise pero Trent lo revierte con el Crunchy (Dudebuster) y Adam Cole se salva al llegar a la cuerda. Luego desde la tercera cuerda busca de nuevo el Crunchy pero Cole lo bloquea y hace un Avalanche Panama's Sunrise, Cole se cree victorioso y hace el pin de espaldas pero Trent lo revierte en un Crucifix Pin y se lleva la victoria ante la sorpresa de Cole.
Ganador: Adam Cole
Puntuación: 3.25/5



PWG World Tag Team Title Match
The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) (c) vs. reDRagon (Bobby Fish & Kyle O'Reilly):
Otra pelea insana donde estan metidos los Bucks, y se enfrentán a un clásico rival como lo son los reDRagon. Un momento a destacar al principio los Bucks atacaban con golpes a los reDRagon al canto de "Suck It" y después de varias burlas, los retadores les dicen "Gimme That Dick" y los Bucks huyen del ring, luego Bobby Fish estaba listo para el IndyTaker o el Meltzer Driver y Matt lo suelta diciendo que este tipo intentaba cguparle el pene, hasta Kyle le pregunta a Bobby si era verdad....XDD, después la pelea es totalmente insana en cuanto a spots y movimienos, se ven llaves de rendición, superkicks, vuelos, superkicks, etc. Al final, los reDRagon hacen el Chasing the Dragon sobre Matt y Kyle lo transforma en el Cross Armbreaker, Bobby detiene a Nick pero no lo suficiente y hace el salve en el último segundo lanzando a Bobby al bulto, luego inician una batalla de golpes simultaneos donde meten al árbitro entremedio deteniendo el ataque de reDRagon y aprovechan de conectar patadas en la entrepierna, eso los deja a merced de una serie de Superkicks a cada uno, en un momento llegan a volar sus protectores bucales y los Bucks se los meten en la entrepierna para luego ponerselos nuevamente a los reDRagon XDD y conectarles más Superkicks, luego,
rematan a Bobby Fish con el More Bang fore your Buck y se llevan la victoria.
Ganadores: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)
Puntuación: 4.25/5



PWG World Title Match
Roderick Strong (c) vs. Zack Sabre Jr.:
Es notable ver como al momento de ser presentado Zack Sabre Jr. es tapado en serpentinas multicolores. Strong toma el micrófono y le dice a Rick Knox, el referee, que le ha dicho varias veces que no arbitre sus peleas, cuando viene el segundo árbitro Rick Knox lo golpea con una Superkick y da el comienzo a la pelea.


La pelea en si es extraordinaria, con un comienzo algo lento por parte de ambos, incluso Strong se va a ringside para calmar el ritmo, incluso amenaza con irse hasta que Sabre Jr. toma el cinturón de campeón de Roddy y se lo pone al hombro, eso obliga a Stong a volver al ring, el británico comienza con sus mil y iuna llaves en contra de Strong dañando el brazo preparandolo para su finisher, mientras que el caméón se liberaba con su vida de esas llaves y contratacando con backbreakers que es su especialidad, este ritmo se acaba cuando Strong se saca una de sus botas y se la lanza a Sabre jr. que estaba en sentado en el ring, el británico responde de la misma manera y la pelea se pone más seria. Gutbuster, Armbreaker, End of Heartache, Penalty Kick, etc. Cada uno comienza a sacar sus mejores movimientos, al final, Sabre Jr. logra atrapar con el Armbreaker a Strong pero este llega apenas a las cuerdas, luego intenta una embestida corriendo pero se come una Sick Kick brutal del campeón, la pelea se va después a la tercera cuerda, Strong intenta el Gibson Driver desde esa posición pero Sabre Jr. se libera con un cabezazo y hace un Avalanche Armbreaker, Strong busca desesperadamente la cuerda y Sabre Jr. convierte la llave en el Strecht Muffler (La llave que usa normalmente Sami Callihan) y al completarla Strong se rinde y hay un nuevo PWG World Champion!!!
Ganador: Zack Sabre Jr.
Puntuación: 4.5/5





Tras la pelea, Sabre Jr. se lanza al público para celebrar y uego vuelve al ring donde aparece la tropa europea que estaba en el show para felicitarlo: Mark Andrews, Marty Scurll y Drew Galloway, este último lo sube a sus hombros y el nuevo campeón le dedica unas palabras a Roderick Strong y al público para después irse a backstage y terminar el show.




Opinión Final:
Como evento en general, sumando las dos noches, fue muy bueno, y sobre todo esta segunda noche, donde aparte del Main Event las peleas tag team fueron buenisimas. También destacar las peleas que ha tenido Trent, donde todo parecía que tendría unas derrotas inapelables para luego ganar ambas peleas, y no frente a cualquier luchador, la primera frente a Galloway y la segunda frente a Adam Cole, de ehcho me recuerda a lo que se hizo hace un tiempo con Trevor Lee. Volviendo al Main Event, fue uno bien estructurado, y lo mejor de todo es que fue una pelea limpia, sin interferencias, donde la acción y la técnica predominaron y termina con un nuevo World Champion como es Zack Sabre Jr. y que a futuro veremos una serie de buenas peleas, ya que hay que admitir que Strong había defendido ese campeonato contra medio mundo y casi no le quedaban rivales. Resumiendo, gran evento global, esta segunda noche fue sobresaliente, no hubo puntos bajos (incluso el gordo Hero tuvo una pelea mas que decente) y que nos deja a un nuevo "Best in the World" Zack Sabre Jr.



Golden Slater (Mejor Lucha)


PWG World Title Match
Roderick Strong (c) vs. Zack Sabre Jr.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6