Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios PWG - All Star Weekend 12 - Noche 1 (04-03-2016)


Primera noche de este gran evento, que tiene en su segunda noche su principal atracción con la esperada pelea entre Zack Sabre Jr. y el campeón Roderick Strong con el PWG World Title en juego.


Singles Match
Chuck Taylor vs. Trevor Lee:
Pelea muy entretenida, como todas las de Chuck Taylor. Al principio apenas terminaba la presentación de los luchadores Trevor Lee ataca por sorresa a Taylor, la pelea se va a ringside llegando hasta el lugar de comentarios con Excalibur, Trevor Lee toma los audífonos y comienza a putear a Taylor diciendo que es una basura, Chucky T. por detras toma un sorbo de cerveza de uno de los fanáticos y se lo lanza en la cara a Lee, para después el dar la bienvenida a todos a PWG (Excalibur le recuerda que el viene como comentarista en la tercera pelea...XD), la pelea vuelve a ringside con Lee dominando y burlandose de las movidas de Taylor como su Splash con vuelta de carnero, o su gimmick de "Kentucky Gentleman" dandole la mano al árbitro a cada rato. Al final, Taylor sobrevive al Collision Course de Trevor Lee, pero igualmente después recibe el Running Foot Stomp, Lee busca el Orange Crush y terminar la pelea pero Taylor lo revierte en un Small Package y se lleva la victoria.
Ganador: Chuck Taylor
Puntuación: 2.75/5





Singles Match
Chris Hero vs. Evil Uno:
Pelea al estilo de Hero, lo cual no siempre es bueno. Al principio comienzan con llaveos, cuando los hacía Evil Uno, Hero se salía facilmente, incluso burlescamente, esto hizo enfadar a Evil Uno que se baja del ring a buscar un par de sillas y desafía a Hero a un duelo de cachetadas en el medio del ring, el gordo Hero acepta y cuando iban a comenzar Evil Uno le tira agia en la cara para terminar esa secuencia con una Big Boot. Después de eso el dominio es compartido, hay un momento donde interviene el árbitro en los ataques y Evil Uno termina ese momento cuando le lanza la pierna del árbitro a Hero y conecta sobre el un Neckbreaker. Al final, Evil Uno logra aplicar un Piledriver del cual hero se sale a la cuenta de 1, comienza el Hero's Up y pide que Evil Uno lo golpee, este lo hace con varios golpes de antebrazo y Big Boots, pero no hacen mella en el gordo Hero, que tras un Disqus Elbow toma a Evil Uno y lo levanta para un neckbreaker pero solo era para dejarlo en posición del Deathblow Rolling Elbow (Disques Elbow que impacta en la nuca) rebotando en las cuerdas y llevarse la victoria.
Ganador: Chris Hero
Puntuación: 2.25/5



Singles Match
Drew Galloway vs. Trent:
Pelea bien entretenida, donde al principio fue chistoso como Trent esperaba que lo presentasen primero pero en su lugar el elegido era el escocés. La pelea comienza con un duelo de llaveo entre ambos que gana obviamente Galloway mandando a volar a Trent, este busca sacarse la humillación y desafía al escocés con un duelo de fuerza, Galloway le dice "como buen amigo" que no haga el ridículo o algo asi (se tapa la cara) pero Trent insiste, Galloway domina nuevamente hasta que se recupera Trent pero es detenido con patadas, desde ahi la pelea sube su intensidad pero con Galloway conectando los mejores goleps, destacando el Claymore y el Iron Maiden. En un momento, Trent se lanza desde la esquina con un crossbody pero Galloway lo atrapa en el aire y lo convierte en un Tombstone Piledriver, lueg, Trent logra sacar a Drew del ring y se lanza con un Suicide Dive pero Galloway nuevamente lo bloquea y aplica un Exploder Suplex en la entrada. Al final, Trent estaba medio muerto en el ring, Galloway esperaba a que se levantase para aplicar el Claymore seguramente, pero como no lo hacía se acerca el y recibe una cachetada de Trent, esto enfurece al escocés y aplica un turnbuckle Powerbomb seguido de un Crucifix Powerbomb sobre la otra esquina y cuando iba a rematar a Trent, este revierte la llave en el Crunchy (Dudebuster) y se lleva la victoria de manera sorpresiva.
Ganador: Trent
Puntuación: 3.25/5



Non Title Match
Mark Andrews vs. Roderick Strong:
Strong como tiene pactada su pelea frente a Zack Sabre Jr a la noche siguiente no puede poner el campeonato en juego, frente a le está Mark Andrews que ha destacado en TNA (por lo menos usa el nombre imbécil de Mandrews), Strong domina el principio de la pelea aunque Andrews logra conectar algún ataque como dropkick pero el campeón domina sin contrapeso, incluso azota brutalmente a Andrews contra el apron. La pelea sigue su cirso, Andrews logra conectar algunos Standing Moonsault pero Strong marca dominio con sus combinaciones de movimientos, destacando el Gutbuster seguido del End of Heartache que quedó en una cuenta de 2. En un momento cuando tiene dominado totalmente a Andrews, intenta el Octopus hold (El finisher de Zack Sabre Jr.) pero Andrews lo revierte en un Samll Package y casi logra la cuenta de 3. Al final, Strong sube a la tercera cuerda a Andrews pero este se defiende con cabezasos y lo derriba desde lo alto para después conectar el Shooting Star Press para una cuenta falsa, Andrews con lo último de sus fuerzas busca rematar a Strong pero este lo detiene con un Jumping High Knee seguido de un nuevo End of Heartache y se lleva la victoria.
Ganador: Roderick Strong
Puntuación: 2.75/5



Singles Match
Kyle O'Reilly vs. Marty Scurll:
Otra pelea muy divertida, donde Scurll sorprende en mas de una ocasión. Al principio vemos una serpe de llaveos y movimientos rápidos de ambos peleadores para calentar al público, luego es O'Reilly quien logra cierto dominio castigando a Scurll enfocandose en su pierna preparandolo para el Ankle Lock. En un momento, ambos peleadores comienzan a golpearse con todo a la vez, se conectan un Double lariat y caen al suelo, luego se golpean nuevamente a la vez y quedan KO en el ring. En otro momento, O´Reilly y Scurll se encuentran en ringside y es el primero quien domina al punto de dejarlo sentado en una de las sillas y luego se lanza desde el apron con un Air Knee (Donde se ve que Scurll se quita en el último momento y técnicamente es O'Reilly quien sintió más el daño...XD). Scurll siempre destacó que los golpes que tomaban por sorpresa al ex-campeón PWG eran porque es más inteligente (hacía el gesto de tener más cerebro), luego Scurll logra conectar en un par de ocasiones su Chickenwing con tijeras pero O'Reilly se logra salir llegando a las cuerdas, en otro momento, Scurll golepa a O'reilly y lo lanza a las cuerdas pero este rebota en la segunda cuerda con un Jawbreaker Lariat, pero Scurll contrataca y O'Reilly rebota nuevamente pero esta vez en la primera cuerda y derriba a Scurll ante la explosión del público, al final, y después de varios finales, O'Reilly logra atrapar a Scurll en su Ankle Lock que lo refuerza tirandose al suelo para ejercer más presión obligando a Scurll a rendirse.
Ganador: Kyle O'Reilly
Puntuación: 3.75/5



Singles Match
Adam Cole vs. Zack Sabre Jr.:
Adam Cole, como el mejor amigo del campeón Roderick Strong (esto lo he visto en otro lado) se enfrentará al británico ad portas de su pelea titular la noche siguiente. La pelea en si tiene bastante llaveo, donde Cole no se queda atrás de Sabre Jr., en un momento intenta la Figure Four Leg Lock pero cada vez que trataba de cerrar la llave Sabre Jr. lo cacheteaba, y fueron 4 las veces que repitió la maniobra de manera seguida, luego Cole robando una de las páginas del británico, lo castiga con un Single Boston Crab que lo deja bastante lastimado de la pierna, después de varios minutos, cole atrapa a Sabre Jr. con el Figure Four Leg Lock y mientras lo aplicaba lo insulta, en medio de la puteada Sabre Jr. agarra el brazo de Cole y lo empieza a doblar facilitandole el escape de la llave, luego lo atrapa para aplicarle alguna de sus múltiples llaves pero aparece Strong (con una polera USA) a encararlo, Sabre Jr. se da cuenta y Cole trata de sorprender al británico, pero este esquiva el golpe antes de darle a Strong pero es Sabre Jr. quien lo hace derribandolo del apron. Cole aprovecha y golepa a Sabre Jr. para luego intentar el Panama Sunrise, Sabre Jr. lo detiene con un European Uppercut brutal seguido de un Penalty Kick, al final, Sabre Jr. remata a Cole con el Stronhold mientras miraba de a la cara a su rival que desesperado animaba a Adam Cole que se rinde finalmente.
Ganador: Zack Sabre Jr
Puntuación: 3.5/5


Tras la pelea, Sabre Jr. desafía a Storng a subir al ring y se sienta en el medio, Strong sube y apenas el británico se levanta, Strong se sale del ring huyendo. Sabre Jr. dice que queda una sola noche para enfrentarlo y mandarlo a la mierda.


PWG World Tag Team Title Match
The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) (c) vs. Matt Sydal & Ricochet:
Los Bucks aparte de presentarse a si mismos, empiezan a webear a sus rivales, a Sydal le mencionan su apodo como Bourne recordando a Evan Bourne, mientras que a Ricochet le dicen que se parece a un tipo que aparece los miercoles en la noche, le preguntan si es Prince Puma.....XD. Luego de esto, ambos teams se muestran sus campeonatos, Sydal y Ricochet son los IWGP Jr. Heavyweights que les ganaron precisamente a los Bucks, hasta que lanzan los cinturones al ring y se ponen a pelear. La pelea en si esta lleno de spots insanos por parte de cada uno, al principio los Bucks dominan por largo rato a Sydal hasta que logra el tag y Ricochet limpia la casa, destacando su combinación de Northern Lights Suplex y Brainbuster. Vemos Superkicks, vuelos, movidas combinadas, etc., la cantidad como decía es insana. Al final, los Bucks están reventando la cara de Sydal con Superkicks, Ricochet rebota en la cuerda para ir en su ayuda pero recibe una Double Superkick. Los Bucks haran el Meltzer Driver pero Ricochet se recupera y recibe a Nick y aplica su Air Benadryller, Sydal se libera de Matt y conecta un Kumping Knee para seguir con un Double Benadryller brutal, buscan realizar un Double Shooting Star Press pero son recibidos con las rodillas, Ricochet cae a ringside donde Nick le conecta una Penalty Kick bestia que lo deja KO, mientras que Matt Sydal es rematado con el Meltzer Driver y se llevan la victoria.
Ganadores: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)
Puntuación: 4.5/5


Tras la pelea, los Bucks quieren estrechar las manos de Sydal y Ricochet, pero estos se muestran desconfiados, y dicen que al día siguiente podrían pelear nuevamente pero con ambos titulos en juego, los Bucks le responden con el Suck It! y después aparecen Adam Cole y Roderick Strong para atacarlos, luego llega Zack Sabre Jr. a realizar el salve pero es atacado por Mount Rushmore 2.0 (mientras se ve como al fondo se van Ricochet y Sydal dejando solo al británico), Sabre Jr. se come varias Superkicks, y Strong toma el micrófono diciendo que al día siguiente esta mierda del Vest in the World terminará y todos llorarán. Con Mount Rushmore triunfante en el ring termina esta primera noche de All Star Weekend XII.



Opinión Final:
Muy buen evento, como es la costumbre de PWG siendo lo más bajo la pelea de Chris Hero (como es la costumbre de Hero), al principio Chuck Taylor puso algo de comedia en su pelea que nunca esta de más, la pelea de Hero y Evil Uno fue lenta pero pareció que los estilos de ambos no se ayudaban entre sí, la sorpresa de la victoria de Trent sobre Galloway demuestra que todos los peleadores tienen posibilidades de ganar aquí, Marty Scurll dió una excelente batalla frente al ex-campeón Kyle O'Reilly, Zack Sabre Jr. y Rodderick Strong ganaron sus respectivas peleas sin demasiada sorpresa calentando el ambiente para la noche siguiente, aunque hay que destacar que Sabre Jr. derrotó a Adam Cole uno de los ex-campeones de PWG, el Main Event trajo de vuelta una pelea Tag Team y estuvo lleno de spots insanos y creativos, los vuelos a ringside estuvieron muy bien, el final dejó a todos en ascuas cuando los faces fallaron sus SSP, para terminar con el Meltzer Driver, la escena final con Mount Rushmore 2.0 deja todo listo para la noche 2, donde finalmente Zack Sabre Jr. se enfrente a Roderick Strong pero eso será para otro reporte. Resumeindo, un gran evento que se pasa volando.



Golden Slater (Mejor Lucha)


PWG World Tag Team Title Match
The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) (c) vs. Matt Sydal & Ricochet:

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6