Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte 205 Live 27/12/2016: All Hail The Cruiserweight King!


Y este es el ultimo show de este año y antes de empezar el show hagamos un resumen de lo sucedido durante el pasado RAW. Vimos como Neville y su nueva actitud buscan quedarse como el rey de la división crucero, en una lucha entretenida (claro, como no, si duro poco más que Punk en el octagono) logro derrotar al monarca inaugural TJ Perkins y de paso retar al actual monarca a un lucha en 205 Live, lo cual reafirma al atacarlo con una brutal Red Arrow en la espalda de Swann posterior al combate de esté. Por su parte Rich Swann logra derrotar al rudo Daivari (Aunque luego es atacado por Neville), quien posteriormente se encara con el extraordinario caballero Jack Gallagher quien lo termina retando (de la clásica forma con el guantazo en la cara) a un Gentleman's Match (esperemos que no sea una especie de Tuxedo Match) por lo cual tendremos en este show estos 2 luchas ya programadas. Y en las notas rosas de 205 Live el triangulo amoroso entre Dar-Fox-Alexander podría sumar una nueva arista con la incorporación de Dana Brook coqueteando con Dar.


Luego de este resumen empezamos con el Show de esta semana con un recordatorio de lo sucedido hace 2 semanas en WWE RAW RoadBlock: End of Line, donde Neville realiza un sorpresivo regreso y masacra a todo mundo.

La primera lucha de la noche no se hace esperar y empezaremos con


Antes del inicio de la contienda nos muestran lo sucedido la semana pasada donde Cedric empuja accidentalmente a Alicia y esta al caer se lastima el tobillo, ante lo cual Dar sale a ayudarla.


1) Cedric Alexander (w/ Alicia Fox) vs Tony Nese (w/ Drew Gulak).
La lucha empieza con tomas de arbitro y un poco de forcejeo de ambos contendores, Nese toma ligeramente la ventaja luego de tirar del esquinero a ringside a Cedric con un potente codazo. Nese demuestra una gran técnica al realizar de una forma fluida una transición entre german Suplex donde Cedric cae de pie y una serie de patadas al plexo solar, pecho-hombro y una rolling kick para derivar a Cedric y conseguir un Near Fall. Lastimosamente cuando se venia un Comeback de Cedric un PATÉTICO Cheat 2 Win (Eddie se esta retorciendo en su tumba) de Gulak quien finge que Alicia le da un botaso en la cara (esta al confrontarlo por arte de magia pierde la bota y no duda en amenazar a Gulak) por lo cual el referi manda a camerinos a Alicia y Alexander se distrae para caer ante un Upercut certero de Nese quien se lleva la victoria.
Ganador: Tony Nese.




En backstage, Alicia se ve molesta por lo sucedido y llega Dar con muérdago en mano a pedir/exigir un beso de la morena, ante lo cual se lleva un bofetón, 2 veces ya que intenta repetir la jugada. Nos muestran un video, donde le bella Renee Young entrevista a Neville (¿en ropa de lucha?) sobre que es lo que busca de la división. 




2) Mustafa Ali vs John Yurnet
Ali es el local, así que se lleva una gran ovación de parte del publico (que extrañamente aun se mantiene en sus asientos). Lucha corta, no se puede mencionar nada aparte del buen inverted 450° Splash con el que Ali celebra con su publico.
Ganador: Mustafa Ali




Luego de la lucha, Ali es entrevistado en el ring el cual habla de lo difícil de seguir adelante con el peso de su nombre y de como a pesar de eso, cuando sube en el ring nada importa sino su propio talento (mención para el publico en esta parte, que acompaño en todo momento a su coterraneo)

Ahora es el momento de hacer historia, ya que veremos el primer Gentleman's Match en WWE, para entrar en ambiente nos muestran como llegamos a esta pelea, con un video al más puro estilo de los videos resumen de PPV.




3) Gentleman's Match: Ariya Daivari vs Jack Gallagher
Gallagher se toma la molestia de explicarnos en que consiste la lucha, básicamente es UN STRETT FIGTHER MATCH. Los combatientes podrán elegir el arma de su rival (hay en una mesa portavela, paragua, un palo de kendo, una sarten, una soga, floreros, llave inglesa, una tetera) y se pondrán espalda contra espalda, caminaran 5 pasos y podrán usar las armas. Como era de esperar, Daivari no respeta las reglas y arremete a Gallagher, quien con el paraguas humillas a su rival, pero finalmente recibe unos pocos golpes. Daivari recibe el cabezazo de Gallagher para finalmente salir corriendo luego de de un running dropkick en el esquinero
Ganador: Jack Gallagher.




Ahora vemos el mismo vídeo de las veces pasadas anunciando a Taijiri quien por fin regresara la próxima semana. Es hora del evento estelar ¿Quien saldrá esta noche como el autentico rey de los cruceros?




4) Neville vs Rich Swann
Swann al inicio de la lucha se niega a darle la mano a Neville, nunca antes en la corta vida de 205 live, alguien se había negado a este saludo inicial. El odio se siente en el aire, ya que empiezan con todo, fuertes golpes de ambos lados y un estilo aéreo poderoso es lo que nos deja los primeros minutos de la contienda. Swann como nunca esta vendiendo de magníficamente los impactos de cabeza contra la barricada y la pantalla Led en las faldas del ring. luego de un tope con hilo que por poco y sale horriblemente mal (apenas si toca a Swann) Neville busca cansar con un candado en la cabeza a su rival en medio del ring. Neville mantiene el castigo, esta trabajando la zona de la cadera y abdomen del rival, esta preparando el camino para su Red Arrow. Swann por fin logra reaccionar mediante unas hermosas tijeras a la cabeza de Neville para castigarlo con una hurracarrana mientras el segundo estaba sentado en la tercera cuerda. Ambos nos muestran sus mejores maniobras aereas, cada uno quiere eliminar al otro y dejar en claro quien manda en la división. Swann logra un maginifico near fall, luego de una superkick y una maniobra que Rallano llamo Helicopter Bomb. Swann cada vez más frustado ya que ni siquiera cuando Neville falla un pheonix splash y el conecta una patada en el costado de la cabeza se puede llevar la victoria. FINALMENTE NEVILLE MEDIANTE UN SUPERPLEX SE LLEVA LA VICTORIA.
Ganador: Neville




Pero el castigo hacia Swann no ha terminado, una vez finalizado el combate Neville sigue con el castigo hasta que llegan 2 arbitros más a detenerlo. El show finaliza con Neville pidiendo a gritos que le den su corona.





Comentarios: Salvo el ME nada de lo que halla pasado es positivo para el show, vimos un angulo donde Alicia literalmente es la que genera reacciones (y en malos tiempos, grita cuando su novio tiene le control y calla cuando este es sometido) y Dar cada día se parece más a un acosador. Daivari simplemente salio por ser el local, Gallagher a pesar que entretiene difícilmente podamos categorizar que esta haciendo algo por el show. Neville y Swann en esta ocasión se roban la película, lograron contar en el ring, por un lado la frustración de no ser el Rey de la división y por el otro que un ex-amigo llegue y trate de quitarte por lo que te has partido el lomo. Me tomare un momento para hablar del publico que en esta ocasión se quedo para ver el show y trato de meterse en las luchas (sobretodo de Gallagher y Neville, Ali solo consiguió reacciones por ser el local) ojala esta tónica se repita el próximo año




Eso es todo por esta semana, de mi parte me despido del publico, les deseo un feliz año nuevo y espero que sigan llegando gente para ver todo lo que tenemos preparado para uds. Feliz año nuevo gente
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Mr. Cucho

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6