Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 06-12-2016: The Miz vs. Dean Ambrose por el Intercontinental Title


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, con las secuelas del pasado evento WWE TLC 2016 y a tres semanas de finalizar este año 2016. En este episodio los nuevos Campeones en Parejas Bray Wyatt y Randy Orton se enfrentarás a los ex campeones Heath Slater y Rhyno con los títulos en juego, Alexa Bliss tendrá su celebración como la nueva Campeona Femenina de Smackdown Live y, en el evento estelar, Aj Styles defenderá el WWE World Title ante su bestia negra, James Ellsworth.

El programa inicia con lo ocurrido en la lucha de Sillas, Mesas y Escaleras por el WWE World Title en WWE TLC, con la traición de James Ellsworth a Dean Ambrose, permitiendo la victoria de Aj Styles y las palabras de Ellsworth en Talking Smack, anunciándonos que hoy Aj Styles defenderá el WWE World Title ante James Ellsworth. Luego, vemos en ringside al WWE World Champion Aj Styles, apareciendo con una férula en su pierna izquierda, caminando con dificultad hasta al ring.


Luego de la bienvenida de Mauro Ranallo, John "Bradshaw" Layfield, David Otunga y Tom Phillips a los televidentes, Aj Styles dice que hablará del gran elefante en la habitación, mostrando imágenes de su traje roto en el trasero en WWE TLC, restándole importancia a la férula en su pierna, indicando que aún lesionado fue capaz de vencer a Dean Ambrose en WWE TLC, pero indica que no tiene autorización médica para defender su cinturón, hoy, frente a James Ellsworth.


Dicho eso, Ellsworth aparece, gesticulando por lo dicho por Styles, éste intenta burlarse de su retador, Ellsworth se burla de la férula que usa Styles, le enrostra que lo ha vencido 3 veces en el pasado y lo acudsa de estar fingiendo la lesión sólo para no enfrentarlo, incluso llega a culpar al GM de Smackdown Live, Daniel Bryan, de protegerlo. Ellsworth, luego, agrega que él es la razón de que aún Styles sea campeón.


Styles le responde que la única razón de que Ellsworth lo ha vencido en el pasado fue porque recibió ayuda de Dean Ambrose, pero ahora él quemó ese puente. Styles, luego, le dice que quizás él se detenga de atacarlo cuando lo derrote, pero Ambrose nunca dejará de perseguirlo y hacerlo sufrir. 
Dean Ambrose aparece, entra al ring, patea a Ellsworth y le aplica el Dirty Deeds, para luego irse, dejar a su ex amigo tirado en la lona, mientras Styles, ya fuera del ring, se rie de la situación.




Nos anuncian que hoy Alexa Bliss tendrá su celebración como nueva Campeona Femenina de Smackdown Live y, de vuelta del corte, Randy Orton y Bray Wyatt defenderán los Campeonatos en Parejas de Smackdown Live frente a los ex campeones Heath Slater y Rhyno. Dicho eso, vemos en pantalla a Bray Wyatt, Randy Orton y Luke Harper, Wyatt los mira y dicen que ya están aquí, mientras nos vamos al corte.




1.- WWE Smackdown Tag Team Championship
The Wyatt Family (Bray Wyatt y Randy Orton) (c) (junto a Luke Harper) vs. Heath Slater y Rhyno
Orton y Slater comienzan la acción, intercambiando agarres, Slater aprovecha las cuerdas, derriba a Orton, intenta repetir la movida, Orton lo tira con Clothesline, Wyatt recibe el parece, Slater se tira encima de Wyatt con Crossbody, Rhyno obtiene el pase, tira a Wyatt con un Belly to Belly Suplex, se prepara para el Gore, Wyatt escapa del ring y es protegido por Harper y Orton, mientras vamos al corte comercial.
De regreso del corte, Wyatt somete a Rhyno con una Chinlock, Rhyno intenta escapar, pero Wyatt lo detiene con Lariat y Splash, cubre y la cuenta llega a 2. Orton recibe el pase, comienza a atacar el brazo y costillas de Rhyno, Rhyno lo detiene con puñetazos, pero Orton lo derriba con Dropkick, lo cubre y la cuenta llega a 2. Rhyno y Orton intercambian golpes, Orton lo manda al esquinero con Irish Whip, al rebotar Rhyno lo derriba con Tackle, Slater obtiene el pase y ataca a Orton, derribándolo con Flying Knee, High Kick y Neckbreaker, Slater ataca a Wyatt en el apron, Orton lo derrina con Powerslam, cubre, Rhyno hace el salve, Rhyno ataca a Wyatt, pero es sacado del ring, Orton le da el pase a Wyatt, prepara a Slater para el Sister Abigail, pero antes le ofrece el pase a Orton, Wyatt manda a Slater con Orton, éste aplica el RKO, cubre y obtienen la cuenta de 3.
Ganadores y AÚN Campeones: The Wyatt Family


En backstages vemos a Kalisto haciendo precalentamiento. Charly Caruso aparece para entrevistarlo sobre lo ocurrido en WWE TLC. Kalisto dice que no está satisfecho con su lucha contra Corbin el domingo pasado, que ahora lo volverá a enfrentar esta noche y que él debe preocuparse de su velocidad. 


Nos anuncian que, de vuelta del corte, Natalya enfrentará a Carmella, luego de que la Princesa de Staten Island la acusara de ser quien atacó a Nikki Bella en WWE Survivor Series.




Regresamos del corte, vemos una promoción del reality de E!, Total Divas, mientras Carmella aparece en ringside. Ya en el ring, Carmella toma el micrófono y dice que Nikki Bella siempre creyó que ella fue la que la atacó en Survivor Series, pero ahora que reveló que Natalya fue la que la atacó, comenta que eso fue porque Nikki le quitó las "candilejas" en Canadá, que ella envidia la fama de Nikki y su belleza, que ahora que ha revelado quien realmente es al atacar a Nikki, todos pueden darse cuenta lo envidiosa y malvada que es.




2.- Lucha Femenina
Carmella vs. Natalya
Natalya ingresa al ring y ataca a Carmella antes que suene la campana, Carmella la abofetea, se escapa del ring, Natalya la persigue y ambas llegan a backstages. Por lo mismo, la lucha no comienza oficialmente.
Ganadora: Sin ganadora, porque no se realiza


En backstages vemos a Natalya buscando a Carmella, hasta que se topa con Nikki Bella. Natalya le ruega que no crea nada de lo que Carmella dijo, que todas son mentiras, pero Nikki la mira y se va.


Nos recuerdan que hoy Alexa Bliss tendrá su celebración como nueva Campeona Femenina de Smackdown Live y, además, The Miz presentará una nueva edición del Miz TV con Dean Ambrose de invitado especial, esta noche. Además, nos anuncian que, la próxima semana, además de los ya tradicionales capítulos de RAW los lunes y Smackdown Live los martes, USA Network emitirá la edición 2016 del Tribute to The Troops, el miércoles 14 de Diciembre, a las 8 PM (hora del Pacífico).


En backstages vemos a Baron Corbin. Carly Caruso lo entrevista y pregunta sobre lo dicho por Kalisto hace un rato. Corbin dice ser un hombre grande, compara a Kalisto con un mosquito que revolotea y que cuando se pose en él, lo aplastará.




3.- Lucha en Parejas
The Ascension (Konnor y Viktor) vs. The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley)
Viktor y Ryder comienzan la acción. Ryder domina a Viktor con puñetazos, Ryder empuja a Konnor del apron, Viktor lo detiene con rodillazo. Konnor recibe el pase y ataca a Ryder fuera del ring, lo impacta en el apron, lo mete al ring, cubre y la cuenta llega a 1. Konnor da el pase a Viktor, atacan en conjunto a Ryder, Viktor cubre y la cuenta llega a 2. Viktor domina a Ryder con Headlock, Ryder se levanta, Viktor lo azot aen la lona y lo ahorca en las cuerdas, mientras Konnor lo ataca sin que el árbitro lo vea. Konnor recibe el pase, busca un Suplex, Ryder lo invierte en Neckbreaker, le da el pase a Rawley, que derriba varias veces a Viktor con Tackles, lo aplasta en el esquinero dos veces con Splash, lo azota con Powerlsma, cubre, Konnor detiene la cuenta, Konnor saca a Ryder del apron, Rawley manda fuera del ring a Konnor, Ryder se recupera y junto a Rawley aplican el Hype Ryder a Viktor, Rawley cubre y la cuenta llega a 3.
Ganadores: The Hype Bros


Nos anuncian que, de vuelta del corte, The Miz presentará una nueva edición del Miz TV con Dean Ambrose de invitado especial.


Volvemos del corte, no sin antes que nos anuncien que, inmediatamente después de este capítulo de WWE Smackdown Live, por WWE Network, en el segundo episodio de WWE 205 Live, el nuevo WWE Cruiserweight Champion Rich Swann defenderá su cinturón frente al ex campeón The Brian Kendrick, en el evento estelar.




El Campeón Intercontinental The Miz y su esposa Maryse aparecen en ringside para una nueva edición de Miz TV. Ya en el ring, The Miz da la bienvenida a Miz TV, no sin antes extrañarse de que no le griten "Te lo mereces" por su victoria en WWE TLC. Miz dice que este segmento es de altos y bajos. Altos, como su victoria en WWE TLC, completando 21 días de su tour de reunión del Campeonato Intercontinental; y de bajos, como el hombre que lo intentó y no pudo ganar en WWE TLC, Dean Ambrose.


Ambrose aparece y Miz le pregunta sobre cuan furioso con James Ellswortth y cuan furioso está por perder de la forma en que perdió en WWE TLC. Ambrose le responde que él nunca lo ha visto realmente furioso, dice que intentó ayudar a Ellsworth para adaparte a WWE, pero Miz le indica que, en realidad, sólo lo estuvo usando.


Luego, Miz culpa a Ambrose de arruinarle a él y al WWE Universe el "dream match" entre James Ellsworth y Dean Ambrose. Ambrose se enfurece y Miz se proteje detrás de Maryse. Luego, Miz sigue recordándole su fracaso en WWE TLC y, para consolarlo, le entre el 1º Premio de Participación de The Miz ya que quizás no gano, pero lo intentó. El público grita "Te lo mereces" a Dean Ambrose y, la verdad, tanto Ambrose, como Maryse y Miz se aguantan la risa, pero Ambrose toma el diploma y dice que lo único que quiere hacer ahora es meterle ese diploma en la garganta al Miz.


El GM de Smackdown, Daniel Bryan, aparece y detiene a Dean Ambrose de atacar a Miz y programa, en reemplazo de la lucha que Aj Styles y James Ellsworth tendrían hoy por el WWE World Title, a The Miz vs. Dean Ambrose por el WWE Intercontinental Title en el evento estelar.




4.- Revancha de WWE TLC
Baron Corbin vs. Kalisto
Bastante movidos los primeros minutos de lucha, pero nada especial. Kalisto sube a la 3º cuerda, se lanza para un Splash, Corbin se escapa, ambos comienzan a esquivarse, hasta que Corbin lo agarra mientras Kalisto intentaba girar para una Hurricanerana/DDT, le aplica el End of Days y logra la cuenta de 3.
Ganador: Baron Corbin


En backstaes vemos a Nikki Bella conversando con una niña celebridad en Estados Unidos (no la conozco y no pienso buscar información de ella), hablando cosas que, de verdad, no importan. Luego, nos recuerdan que hoy Alexa Bliss tendrá su celebración como nueva Campeona Femenina de Smackdown Live. Antes de ir al corte, nos anuncian que mañana, por WWE Network, podrás ver la lucha entre Samoa Joe vs. Shinsuke Nakamura, por el NXT Title, grabado este fin de semana en Osaka, Japón, en el capítulo de esta semana de WWE NXT.


Volvemos del corte, recordándonos que esta semana John Cena será el anfitrión invitado de Saturday Night Live.




5.- Lucha Mano a Mano
Chad Gable (junto a Jason Jordan) vs. Tyler Breeze (junto a Fandango)
Breeze se lanza sobre Gable, pero éste lo azota en la lona, lo aplasta en un esquinero, Breeze encarga de torturar una de sus piernas en las cuerdas, Gable lo saca del ring, cayendo con él, Fandango intenta atacar a Gable, pero se enreda en el cable de una cámara. Breeze tortura a Gable en el ring con una Chinlock, Gable se levanta y golpea el estómago de Breeze, éste lo manda a las cuerdas, Gable lo toma con pinzas y lo saca del ring. Ambos de regreso en el ring, Gable le aplica un Release Suplex, luego se lanza con Splash, Breeze lo saca del ring, Jordan salva a Gable de un ataque de Fandango, Gable regresa al ring y transforma un Roll Up en un German Suplex con Puente, para la cuenta de 3.
Ganador: Chad Gable


Nos recuerdan que. en el evento estelar, The Miz defenderá el Campeonato Intercontinental frente a Dean Ambrose y, de regreso del corte, Alexa Bliss tendrá su celebración como nueva Campeona Femenina de Smackdown Live.




Regresamos del corte y vemos aparecer a la flamante nueva Smackdown Women's Champion, Alexa Bliss, ante los aplausos del público (a pesar de ser heel). Ya en el ring, Alexa dice que en WWE TLC demostró que los finales felices no existen. Alexa intenta hablar, pero el público le grita por Becky Lynch, así que decide aclarar que, desde ahora, esta "pequeña perra" domina la división femenina de Smackdown Live.


Dicho eso, Becky Lynch aparece y admite que fracasó en WWE TLC, pero no puede quedarse tranquila con Alexa creyendo que ella gobierna la división y la reta a darle su revancha titular ahora mismo. Alexa deja el título y se quita su chaqueta, indicando que va a luchar, pero se va del ring, dejando a Becky con las ganas de luchar.


En la mesa de comentaristas comentan lo ocurrido a inicios del programa, con el ataque de Dean Ambrose a James Ellsworth. Dicho eso, pasamos directamente al evento estelar de hoy.




6.- WWE Intercontinental Championship
The Miz (c) (junto a Maryse) vs. Dean Ambrose
Miz y Ambrose comienzzan midiendo fuerzas e intercambiando agarres. Ambrose derriba a Miz con Hip Toss, luego lo atrapa con un Headlock, Miz se escapa, Ambrose aplica otro Hip Toss y Crossbody, luego lo saca del ring con Clothesline, toma distancia e impulso para un Suicide Dive, Miz pone a Maryse en el camino, Ambrose sale del ring y ataca a Miz, azotándolo en la barricada, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, The Miz se mofa de Daniel bryan con el taunt del YES!, aplica una serie de Dropkicks a Ambrose y su Awesome Clothesline en el esquinero, sube a la 3º cuerda, se lanza, Ambrose lo recibe con patada e intenta el Dirty Deds, Miz lo detiene y Ambrose lo derriba con su serie de Clotheslines y, luego, un Running Bulldog. Ambrose cubre y la cuenta llega a 2.
Ambrose sube a la 3º cuerda, Miz trata de empujarlo, Ambrose se escapa, ambos intentan sus finishers, Miz logra arrinconar a Ambrose en un esquinero y comienza a torturar una pierna de Ambrose lo suficiente para poder torturarlo con el Figure 4 Leg Lock, Ambrose lo empuja con su patada, pero Miz le aplica un Shin Breaker y, luego, vuelve a dañar la piena lastimada de Ambrose. Miz intenta nuevamente el Shin breaker, Ambrose lo cambia por Roll Up, Miz se escapa y logra aplicar el Figure 4 Leg Lock, pero Ambrose llega a las cuerdas.
Miz toma impulso para chocar contra Ambrose, éste le baja las cuerdas para que salga del ring y luego se lanza con Suicide Dive, quedando ambos tendidos fuera del ring. Miz ataca a Ambrose al entrar al ring, éste rebota en las cuerdas e intenta el Lunatic Lariat, se lleva a Miz con Roll Up,  Miz se escapa y aplica el Skullcrusher Finale, pero la cuenta llega a 2. Miz comienza a aplicar las YES! Kicks sobre Ambrose, pero falla la última, Ambrose se lo lleva con Roll Up, Miz lo manda a las cuerdas, Ambrose conecta el Lunatic Lariat, sube a la 3º cuerda, Miz lo detiene y sube para intentar el Superplex, Ambrose lo detiene a punta de cabezasos, lo derriba, el ábritro no mira que Maryse derriba a Ambrose, Miz le aplica la Running Knee (finisher de Daniel Bryan), la cuenta llega a 2, James Ellsworth aparece y distrae sin intención al árbitro mientras Ambrose se llevaba a Miz con Roll Up, Ambrose mira con furia a Ellsworth, Miz aprovecha la distracción y aplica un nuevo Skull Crusher Finale, para lograr la cuenta de 3, mientras James Ellsworth huye despavorido a backstages.
Ganador y AÚN Campeón: The Miz


Así, con esta nueva victoria de The Miz y con la frustración de Dean Ambrose por perder una lucha titular, nuevamente, por culpa de James Ellsworth, termina este capítulo de WWE Smackdown Live.


---


Opiniones del Programa: Entramos en esa etapa del año donde sólo tenemos historias de relleno, a la espera de comenzar de lleno el camino a WWE Royal Rumble. Si bien la lesión real de Aj Styles posterga la para nada esperada lucha entre él y James Ellsworth, sirve de motor para continuar esta obvia historia entre el hombre sin mentón y Dean Ambrose, cosa que es buena, porque lo alejará de la órbita del WWE World Title. Los Wyatt como Campeones en Parejas lucen bien, Alexa se posiciona bien como campeona heel y The Miz sigue siendo el top heel de Smackdown Live. Si bien las promos no fueron una maravilla (en realidad, bien malas) y las luchas no destacaron mayormente, en general, para ser un programa con una apariencia de relleno total, este capítulo funcionó bien y fue agradable de ver.-


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6