Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte RAW 26/12/16: Reigns & Owens Colisionan Una Vez Más Por El US Title!


Muy buenas a todos gente, aquí les escribe el próximo #RookieDelAño de OTTR (pueden votar AQUÍ), Ignacio Romero (o Marmota, como gusten xD) trayéndoles la última edición del show preferido de todos (si, claro): Monday Night Raw en vivo desde Chicago!

Comienza una nueva ediciÓn de Monday Night Raw con Stephanie McMahon (al parecer eran ciertos los rumores de que Foley se ausentará unas semanas debido a una cirugía).


Los borrachitos de Chicago comienzan con el típico grito de "C-M-PUNK!", a lo que Stephanie responde "Chicago, si pueden mantenerse callados durante 2 minutos y 15 segundos durarán más que Punk luchando" (no voy a mentir, se los cagó como quiso xDDDDD). Sale Rollins a encarar a Steph, diciÉndole que al parecer ella le cortó las "bolas de nieve" a HHH y quiere que se las devuelva para que tenga la valentía de encararlo (Dando guiños a que HHH aparecerá en el Rumble a cagarse a Rollins... Pero tal parece que el match finalmente se dará en Wrestlemania, a este punto ya a nadie le importa que Rollins quiera vengarse del Ñato si la wea la han estado alargando hace ya MESES y HHH no aparece creo desde que se cagó a Rollins en la Fatal 4 Way... En fin, sigamos). Sale Roman al baile pidiendo una lucha contra Strowman, a lo que Rollins responde que también quiere luchar contra Strowman. Steph dice emocionada que habrá una reuniÓn de The Shield, que Ambrose estaba en la arena (cosa cierta, Smack Down se grabaría allÍ mismo al dia siguiente), que podran los rres reunirse y darle muchas Powerbombs a Braun en todas las mesas... Para luego retractarse, decir que Ambrose no estará en Raw y anuncia Rollins vs Strowman mas adelante y Cesaro/Sheamus vs The New Day por los títulos en pareja luego de este segmento!

1- WWE Raw Tag Team Titles Match: Cesaro & Sheamus (c) vs The New Day (Xavier Woods & Kofi Kingston) (con Big E): Gran lucha (quizás la única destacable de la noche), los europeos tienen una excelente quimica entre ellos y con los de New Day, aunque no quita el hecho de que ya en 2 semanas hemos visto esta misma lucha titular 3 veces, cosa que muestra la falta de "creatividad" de los bookers de Raw, cosa en la que mas adelante haré un énfasis. El final de la lucha llega cuando Cesaro le hace su swing a Woods, Big E distrae al árbitro pero Cesaro le hace el swing a Kofi y le tira este a Big E. Mientras en el ring Woods trata de sorprender a Cesaro pero Sheamus le da con su Brouge Kick para llevarse la victoria
Ganadores: Cesaro & Sheamus, retienen sus títulos!

Segmento backstage de Goldust con Negro Garka en la que están conversando de no-se-que-weá hasta que llega Bayley, quien dice que tiene un regalo para su gran amigo Goldust (R-Truth quedó con las ganas XD aunque igual Bayley le regaló un abrazo). Goldust abre su regalo que resulto ser un oso de peluche vestido con el traje de Dusty Rhodes, quien instruyó y ayudo a Bayley en NXT, por lo que un emocionado Dustin (se notó mucho que se salió del personaje) le da las gracias y un abrazo (no lo voy a negar... Se me llegó a salir un pequeño lagrimón con ese segmento). Justo cuando Bayley se va llegan Anderson y Gallows a interrumpir este segmento para actuar como los típicos bravucones de colegio gringo a webear a Truth y Goldust, rompiendo incluso el oso que le regalo Bayley a Rhodes, dejando así enojados al dúo bizarro (Segmento que se sintió bastante inapropiado, el mismísimo Cody llego a Tuitear "Ojalá que, quien sea que haya dado la idea y aprobado de ese segmento, nunca llegue a sentir lo que él sintió en ese momento")

2- Nia Jax vs Scarlett: Scarlett se presenta como una gran fan de Sasha Banks, Sasha es su inspiración y asdasdas. Jax la hace pico y le  gana con un Samoan Drop. Después de la lucha Jax toma un micrófono y le dice que debería elegir mejor a sus "role model"
Ganadora: Nia Jax

Se ve en backstage Steph dándose la mano con Charlotte. Llegan Jericho y Owens quejándose de Foley, que es un salvaje por lo de la estipulación de encerrar a Jericho en la jaula para tiburones en Royal Rumble. Steph les dice que, para compensarlos, pactará para el Main Event de este Raw Roman Reigns vs Kevin Owens por es USA Title.

Charlotte y Bayley se encuentran en el ring con la campeona diciendo que contrató abogados para que hicieran a Steph borrar la victoria de Bayley la semana pasada ya que tenía el hombro derecho levantado (vemos en el titantrón la repetición). Así que, para que esta lucha sea justa, el árbitro será una persona totalmente imparcial... A lo que sale Dana Brooke con camiseta de referee (CUEK!).

3- Charlotte vs Bayley (con Dana Brooke de árbitro especial):  El match en si es Dana y Charlotte cagándose como quieren a Bayley, hasta que ya ésta no aguanta más y castiga a Dana con un Belly-to-Bayley, siendo Dana sacada del ring y reemplazada con otro árbitro. Cuando se pensaba que Bayley ganaría llega Dana y noquea al otro referee. Bayley la persigue por ringside y cuando vuelve al ring Charlote le hace un Roll-Up ganando de esta manera...
Ganadora: Charlotte

En backstage Strowman esta atacando a alguien, por lo que la misma Steph lo debe detener. Braun dice que quiere a Zayn y a Rollins, por lo que Steph pacta Sami Zayn vs Braun Strowman en un Last Man Standing Match para la próxima semana en el primer Raw del año! (Interesante, muy buena movida por parte de Steph, al menos tengo una buena razón para ver esta wea la otra semana xD)

4- Neville vs TJ Perkins: Una lucha que perfectamente en 205 Live seria el Main Event de 15-20 minutos la hacen durar 3 minutos... Nadie, y repito, NADIE PUEDE HACER QUE UNA LUCHA SEA BUENA/INTERESANTE SI HACEN QUE LA WEA DURE 3 MINUTOS!!! Los comerciales antes de la lucha duraron cuanto, 3 veces más? 4 veces más?? En fin... Gano Neville, fin.
Ganador: Neville

Luego de la lucha Neville hace una promo en la que básicamente reta a Swann a una lucha (no titular aparentemente) mañana en 205 Live!

Enzo y Cass salen al ring (Enzo en silla de ruedas y con cuello ortopédico, realmente estos tipos son divertidos de ver, por lo menos para mi xD). Dicen que Rusev es un tipo duro y que deberían resolver sus problemas ahí mismo en el ring. Sale Rusev junto a Jinder Mahal (WTF?) a encarar al dúo Certified G. Rusev es recibido con una Big Boot y Enzo (levantándose a duras penas de la silla de ruedas), le da una patada a Mahal y posteriormente aplican su Rocket Launcher junto al Big Cass (al parecer esto derivaría en un tag team match para la próxima semana, i don't know).

5- The Shining Stars vs Bo Dallas y Darren Young (con Bob Backlund): Cuando pensaba ya en cortarme la pija por tener que ver este match, sale Strowman enojado por el hecho que esta lucha este antes que la de él, por lo que DESTRUYE a todos los involucrados en esta (le saco la chucha a Bo con un árbol de Navidad y le tiro a Darren Young encima a Bob Backlund XDDD), nada más que decir #ThankYouBraun
Ganador: No Contest (afortunadamente)

Braun aclama que quiere destruir a Rollins ahora, por lo que The Architect sale para dar paso a su encuentro!

6- Seth Rollins vs Braun Strowman: Lucha dominada en su mayoría por Braun, con Seth atacando por sorpresa a ratos al gigante para tratar de mantenerlo abajo. Todo bien hasta que suena la música de Zayn. Braun se queda mirando la rampa y Zayn aparece por detrás (al parecer desde el público). Braun lo ve y Sami sale arrancando por entre el público. Cuando Rollins ya se iba llega Jericho para atacarlo con 2 Codebreakers seguidos.
Ganador: No hubo, terminó en No Contest

Al parecer Jericho pensó que eso bastaba para sacar a Rollins de Raw por el resto de la noche, así que se queda celebrando con Owens (ya que tenían la "ventaja numérica" para el Main Event)


7- Golden Truth (R-Truth & Goldust) vs The Club (Karl Anderson & Luke Gallows): Lucha que se basó en el enojo de Goldust por lo que paso con el oso de peluche, haciendo ver débil a ratos al Club (que manera de tratar a uno de los mejores tags del mundo, weon! Haciéndolos ver débiles contra dos viejos que nadie se puede tomar en serio...). Finalmente Anderson se las arregla para hacerle un Roll-Up a Negro Garka para llevarse la victoria!
Ganadores: The Club (Karl Anderson & Luke Gallows)

8- Rich Swann vs Ariyah Daivari: Como todas las luchas crucero en Raw, fue extremadamente corta. Triunfo del campeón Swann con su Sweet Kick
Ganador: Rich Swann

Luego de esta lucha esta anunciado para el 205 Live de mañana Jack Gallagher vs Ariyah Daivari en un Gentleman's Match (ni puta idea de lo que sea, hay que vers de que tratará) luego de que Gallagher llegara a backstage a desafiarlo a este duelo y darle una bofetada con sus guantes (todo de forma muy "caballerosa", por supuesto).

Llegamos al Main Event mas esperado de la historia (si claro)

9- US Title Match Roman Reigns vs Kevin Owens: ¿Será necesario hablar de esta lucha? La hemos visto tantas veces y de todas las formas posibles, sólo que con un factor común: Roman Reigns paseándose a Owens y Jericho, haciendo ver al título Universal y a su propio título como weás irrelevantes para Raw (no se donde leí que en estos últimos meses Owens esta 9-1 contra Reigns en shows en vivo... Y es el campeón UNIVERSAL...). Jericho sale a distraer a Roman, pero es derribado por Rollins (quien sorpresivamente llego vivo al main event, que inesperado! Siclaro) mientras que en el ring Owens recibe una Spear de Roman para que este retenga su título.
Ganador: Roman Reigns

Una vez termina la pelea, Roman Reigns aplica la Spear a Chris Jericho en ring side y Seth Rollins el Pedigree a Kevin Owens en el cuadrilátero

Con los dos ex-Shield celebrando despedimos de la peor manera el último Monday Night Raw del año, con un show flojo (por no decir malísimo) en cuanto a ideas (puedo recordar como 4 luchas/segmentos que ya se habían dado sólo la semana pasada... La semana pasada poh wn!) Si Braun Strowman destruyendo a Shining Stars, Bo Dallas y Darren Young es mas interesante que ver a dos campeones luchando por el título de uno de ellos es porque algo estay haciendo mal... Esperemos que este 2017 nos traiga shows de calidad como lo han sido constantemente los de Smack Down.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6