Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte RAW - 12/12/2016: New Day Se Mete En La Historia Tras 2 Luchas Triple Amenaza.


NOTA: este reporte fue realizado por Aleks Contreras, amigo de don Marmota, quien gentilmente se ofreció para cubrir la marca roja esta semana

THE NEW DAY Y SU REINADO

El show empieza ya en la nota alta con una promo de New Day antes de su lucha por los títulos en pareja la cual me deja un buen sentimiento porque nos vendieron que posiblemente no lleguen a romper el record de demolition por el reinado más largo de la historia de wwe (aparte, fue entretenido, o sea es New Day ¡BABYYYYYYYYYY!)



TRIPLE AMENAZA POR LOS TITULOS EN PAREJA: New Day (C) Vs Cesaro & Sheamus Vs The Club.
Déjenme aclarar algo, CESARO ES LA CUMBIA DE LA LUZ, pedazo de lucha para abrir la noche con una actuación brillante de todos los equipos, cada uno recibió justicia. The club se vio violento (y eso es lo que siempre quisimos), Cesaro y Shaemus trabajando en equipo son entretenidos y no pierden calidad (aunque podrían haberse ahorrado el best of 7) y finalmente New Day demostró porque son los campeones.

Sobre la lucha puedo decir que fue de calidad (hasta este momento la mejor de la noche), finales falsos que nunca están demás, nuevo movimientos de equipo y spots simples pero efectivos, pero a pesar de esto hay que destacar a Cesaro que se mandó una secuencia de otro planeta (¡LOS MATO A TODOS!) (si puedes buscar el gif nacho hazlo porque le haría justicia al comentario). El final de la lucha fue correcto porque retuvieron los campeonatos dignamente, sin mayuyerias y así darle un decente inicio a la celebración del grupo de los unicornios en el backstage con un montón de gente que no conozco y Stephanie a la cual le llego un champañazo de Xavier Woods (bien ahí Javier Maderitas, pocos pueden decir que le tiraron el champañazo a la jefa) y se fue enojada, esto traería consecuencias para después.
Ganadores: New Day.


SINGLE MATCH: BRAUN STROWMAN VS CURTIS AXEL
Nada que decir acá, Strowman está pavimentando el camino como una bestia y el pobre de Axel se comió el squash (deberían darle un gimmick como Mr Perfect pa que por lo menos prenda al público). Y por si las dudas, ganó Brawn.
Ganador: Brawn Strowman.


DIVISION CRUCERO
Lo reúno en un solo lado porque no hay mucho que destacar. La primera lucha es Ariya Davari vs Lince Dorado, pero no duro mucho debido a una “caballerosa” (muy bien ahí) interrupción de Jack Gallaher que encaja perfecto en su personaje y nos entrega otra rivalidad interesante para la división aparte de la rivalidad por el título.

Más tarde en la noche tuvimos a TJP vs THE Brian Kendrick en una lucha bastante entretenida dándole una buena promoción a la triple amenaza en Roadblock por el título crucero (Rich Swann vs TJP vs The Brian Kendick)


¡THE ROLLINS REPORT ESTA DE VUELTA!
Para un segmento que nació como una parodia, le dieron un buen uso ya que siempre un segmento que tenga a Owens será oro puro. Rollins mantiene sus ganas de sacarle la nariz a Triple H pero dice que para llegar a él ahora tiene que acabar con Jericho y luego quitarle el título a Owens, el cual aparece para ser entrevistado por Rollins diciendo que tiene un anuncio especial….. ¡JERI-KO VAN POR EL TITULO EN PAREJAS EN EL MAIN EVENT! Jericho sale a preguntarle a Owens si de verdad pensaba que podían trabajar en equipo después de que le grito que cerrara la boca la semana anterior a lo que Rollins interrumpe como cabro chico y trayendo el siempre odiable cantico de sparklecrouch, pero esto encendió la lllama de la amistad entre Jeri-KO y fueron juntos a sacarle la….rodilla a Rollins (la ctm). Pero como Vince “ama” los buenos segmentos, lo tuvo que matar con Roman Regins saltando al rescate de Seth. Lo peor de todo es que Roman tenía que sobresalir en esta pequeña disputa dándole 0 credibilidad a Chirs y Kevin para su lucha titular mas tarde. Pero no es todo, además de matar toda esperanza de que Kevin y Chris salieran campeones, Mick Foley añade a los ex miembros de The Shield al Main Event (que desgracia).


SAMY A SMACKDOWN LIVE?
Así como lo acaba de leer, Samy Zayn que ya se nota frustrado porque no le dan su lucha con Strowman amenaza a Foley con irse de raw y Mick le dice que podría ver un cambio con Daniel Bryan, pero antes tenía una lucha contra Jinder Mahal (fue rapidita y gano Zayn así que ñe). Al final de la lucha Foley sale con un contrato en la mano diciendo que si Zayn firma se ira a Smackdown y que lo cambio por Eva Marie?! Esto hizo explotar a Zamy (a quien no si te están diciendo que te cambiaron por un palo pelirrojo con tetas) diciendo que costaba más de 10000 Evas (mas yo cacho) y por poco agarra a garabatos al jefe cuando Foley le dice que no existe ningún trato, solo era una broma (muy pesada por lo demás) para afirmar que Samy quiere derrotar a Strowman.

Asi que tenemos Samy Zayn vs Brawn Strowman con un límite de 10 minutos


LA HISTORICA LUCHA POR EL WOMEN’S CHAMPIONSHIP
Nos muestran un video promocionando la ironman match de Sashita vs Charlotte (que les cuesta ponerle ironwoman a la wea, #niunamenos) que de verdad estaba bastante bueno, y por cierto será la última vez que las veremos enfrentadas ya que el contrato no tiene estipulación de revancha(si claro wwe, a nosotros no nos mientes)

BAYLEY VS ALICIA FOX
¿Alguien sabe que cresta esta haciendo Alicia Fox? No se si se esta comiendo a Cedric Alexander (nah de wn el cabro) o si es heel o face, la verdad no me importa un pepino, gano Bayley y eso es lo que importa.
Ganadora:Bayley.



QUE TE PASO RU-RU?
Cuando piensas que wwe no la puede cagar más, me salen con este segmento de Rusev (RIP Enzo por 5 vez consecutiva) que repitió el video de la semana pasada donde destrozaba al pobre Enzo Calentin Amore, se burlaron de él hasta que salió Big Cass a defender a su compadre, asi ya queda pactado el kickoff de Roadblock.
                                      


¡MAIN EVENT BABYYYYYYYYYY!
Simplemente fantástico, sé que basureé a Roman al principio pero con tantos buenos talentos es difícil no dar una buena lucha y tan buena como la del inicio del show, aparte nos abre las puertas a rivalidades actuales y futuras porque a pesar de que me duela el cocoro decirlo, ya no hay más Jeri-KO, ya no hay reconciliación (TOOODO SE DERUMBO…..). Se repitió el modelo anterior en esta lucha con los finales falsos, los spots geniales y para cerrar todo, Roman le pega una lanza al campeón universal después de la lucha para levantar el cinturón del campeonato universal y el de los estados unidos para cerrar la noche.

A y por cierto tenemos a THE LONGEST REGININ……….W-W-E-WOORLD-TAAAG-TEEEEAM-CHAMPIOOOOOOOOOOOONS THE NEW DAY (lease con voz de Xavier Woods) que retuvieron los títulos para, ahora sí, cerrar la noche. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pepe Tapia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6