Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Raw 05/12/16: Disculpas Públicas De Charlotte Dan Un Giro "Inesperado"


Muy buenas a todos, gente del OTTR Universe, aquí les habla su amigo Nacho "Marmota" Romero con un nuevo reporte del show favorito de todos los niños ~Si Claro~ Monday Night Raw!

Partimos con un repaso de la lucha entre Owens y Rollins de hace 2 semanas y repaso del reto de Reigns a Owens, que derivaría con la discusión entre los canadienses y posterior ataque de Rollins a Y2J. Además, la lucha entre Reigns y Owens que termina con triunfo del samoano, por lo que gana una oportunidad titular por el Universal Championship para Roadblock!

El programa inicia con la entrada de Seth Rollins, quien comienza diciendo que quiere a HHH! Que con The Shield cambiaron la industria y que The Game sólo quería destruir lo que creó. Dice que Owens es el nuevo "niño mimado" del Juego y que la mejor que puede hacer para mandarle un mensaje a HHH es que le borre del mapa a Jericho y le quite el título a Owens!. KO lo interrumpe, pero Rollins toma la iniciativa preguntandole como esta Jericho y su amistad con él. Owens dice que los amigos hacen ese tipo de cosas y que Rollins nuna ha tenido amigos, ya que apuñalo por la espalda a sus hermanos de The Shield (Ouch!). Owens dice que tiene 3 regalos para Jericho: Una oportunidad para el día de hoy por el USA Championship contra Reigns, una lucha contra Rollins en Roadblock y una lucha entre Rollins y un retornante Big Show AHORA MISMO!

1- Seth Rollins vs Big Show (con Kevin Owens): Lucha de regular a buena, en la cual destaca el dominio del gigante por sobre The Architect, quien a punta de pura garra logra equiparar las cosas, mientras Owens se dedica a gritarle weas al Big Show para que acabe con Seth durante todo el match. El final llega cuando Seth conecta 2 Springboad Flying Knees consecutivas en la cabeza de Show y una tercera desde el esquinero. Rollins intenta el Pedigree pero Show lo evita con una catapulta, en eso Owens se sube al apron y le grita ordenes a Big Show, por lo que el gigante se aburre y le hace una Chokeslam desde el apron al ring y se va, ganando Rollins por Count Out!
Ganador: Seth Rollins

Promo del triunfo de Rich Swann en el primer programa de 205 Live, junto con una promo en donde presentan a Jack Gallagher, quien estará en la división Cruiserweight luchando más adelante en RAW!. Jack Gallagher hace su entrada para su lucha contra Daivari!

2- Jack Gallagher vs Ariyah Daivari: Lucha pareja pero algo corta (que sorpresa!) que sigue la tónica de todas las luchas que le he visto a Daivari: Con su fuerza bruta trata de amenizar al rival, mientras que Gallagher contrarresta con su agilidad junto con su rudeza. La lucha termina con un cabezazo de Gallagher seguido de una tremenda Missile Dropkick en el esquinero (Daniel Bryan Style!) para llevarse la victoria!
Ganador: Jack Gallagher

Luego de la lucha Ariyah ataca a Jack, enfocándose en su pierna izquierda, para retirarse del ring dejando bastante lastimado a Gallagher

Aparece Titus repartiendo volantes y anuncian una lucha entre él y Mark Henry (WEA MALA ALERT!)

Segmento backstage donde Owens le echa la foca a Foley, diciendo que esas cosas no pasarían con Stephanie, a lo que Foley responde que lamentablemente Steph no está ahí y más adelante Owens luchara contra Sami Zayn!. Después Owens se encuentra con Jericho y le hace un recuento de todo lo que ha pasado, diciendo que una vez que Jericho le gane a Reigns ambos serán Universal y Usa Champions al mismo tiempo, pero Jericho contesta cortante y se va.

Enzo y Cass conversan en backstage y de casualidad ven una discusión fuerte entre Rusev y Lana. Enzo va a echarle la foca a Rusev, quien le dice que se vaya (poniendose bastante celoso de Amore). Lana le dice que el anillo que tiene significa que sólo él es su dueño. Rusev se va y Enzo se queda coqueteando con Lana, quien se ve bastante incómoda.

Hace su entrada Sami Zayn para el próximo encuentro entre el ex-Genérico y Kevin Owens!

De vuelta de comerciales, Lana esta contandole sus problemas a Enzo. Lana le dice que le quiere sacar celos a Rusev para que éste la aprecie, dándole el número de su habitación de Hotel a Enzo quien se va cagao de la risa XDD

Hace su entrada Kevin Owens para el siguiente combate.

3- Kevin Owens vs Sami Zayn: GRAN LUCHA! Estos dos ya nos tienen acostumbrados a darnos grandes combates, aunque el final de esta me dejó medio "wtf?". Sami luego de aplicarle un Half Nelson Suplex, un Exploder Suplex y su Blue Thunder Powerbomb seguidos, llevando a una gran near fall! Seguido de eso Zayn aplica un Exploder Suplex en la barricada, metiendo a Owens en el ring quien, por puro instinto, aplica su Pop Up Powerbomb de la nada, desplomandoze prácticamente sobre Sami para llevarse la victoria!
Ganador: Kevin Owens

Segmento backstage donde Reigns webea a Jericho con que aún tenía pintura de auto en su frente (heh). Jericho le dice que se ría mientras pueda, pues él hará la pega y le quitará a Reigns su título, a lo que Reigns le dice que está sólo haciéndole el trabajo sucio a Owens.

Repaso del Falls Counts Anywhere entre Sasha Banks y Charlotte, que terminó con Sasha haciendo rendir a Charlotte con su Bank Statement en las barandillas de las escaleras, terminando con Ric Flair felicitando a Banks!. Enseguida tenemos una entrevista a Sasha en backstage, donde dice que con Charlotte hicieron historia y que la mejor luchadora ganó. La entrevistadora le dice que Charlotte quiere su título de vuelta, por lo que Sasha reta a Charlotte en Roadblock en una Iron Man Match!!

Repaso de la promo en la cual Charlotte echaba a Ric Flair, quien estaba entre lágrimas, además anuncian que Charlotte se disculpará públicamente con Ric mas adelante!

Hace su entrada Rich Swann para el siguiente combate. Antes de esto muestran un vídeo en el cual Swann cuenta las tragedias que lo han afectado en su vida, y que aún así salió adelante y pudo ganarle a The Bryan Kendrick el título Crucero, el cual se lo dedica a su madre!. Luego hace su entrada TJ Perkins, quien será su oponente!, y finalmente anuncian la revancha entre Swann y Kendrick en 205 Live este Martes!

4- Rich Swann (c) vs T.J. Perkins: Lucha como todas las luchas de los crucero: Grandes luchas pero con un público apagadisimo, ni Swann puede sacarle muchas reacciones al público... Curioso, bastante curioso. La lucha se ve como un duelo parejo en el cual ambos mostraban su gran destreza, con un Perkins buscando dañar la rodilla del campeon y con Swann buscando su Round Heel Kick, que consigue sacar de la nada tras un lance de Perkins desde el esquinero para llevarse así la victoria!
Ganador: Rich Swann

Hace su entrada Bayley, quien al parecer tuvo problemas con Alicia Fox ya que le regaló un oso de peluche a Cedric Alexander (una wea así entendí xD)

5- Alicia Fox vs Bayley: Lucha en extremo corta que comienza con un furioso ataque de Alicia sobre la de los abrazos. Bayley tiene un cortisimo comeback donde se saca el Belly-To-Bayley para llevarse la victoria
Ganadora: Bayley

Enzo llega feliz de la vida por su cita con Lana. Cass le dice que es una mala idea lo que esta haciendo, pero Enzo dice que sabe lo que esta haciendo. Lana le manda una foto a Enzo, y este se vuelve loco, llendo a vestirse para la ocasión. Rusev llega preguntando por Lana, a lo que Cass le dice que le da lo mismo su esposa. Rusev le echa la foca a Cass y le dice que lo desafía a una lucha más adelante!

Otra vez anuncian a Titus vs Henry en una Texas** Match (AQUÍ ES CUANDO LA ALERTA DE WEA MALA EXPLOTA), también que la próxima semana Emmalina debutara (POR FIN CSM)

Anuncian la lucha Tessled In Texas y hace su entrada  ~negro garka penca~Titus O'Neill, seguido por el ex-WHC Mark Henry!

6- Titus O'Neill vs Mark Henry: Worl's Strongest Slam de Henry y gg Titus, no me dio tiempo ni de bostezar
Ganador: Mark Henry

Enzo esta en backstage esperando su taxi y puteando porque no lo encontraban XD. Llega una limusina de la cual sale Ric Flair, quien de paleteado le presta la limo a Enzo (quien le dice que hoy le tocará hacer "WOOOOOO!" XDDDDD).

Entra Reigns para su lucha con Jericho entre una mezcla de abucheos y vitoreos. Owens se topa con Jericho y le ofrece su ayuda, a lo que Jericho le dice que el solito ganará el título, así que le pide que se aleje de él y no interfiera. Hace su entrada Y2J para dar pie al siguiente combate

7- US Title Match: Roman Reigns (c) vs Chris Jericho: MUY BUENA LUCHA, hubiese sido perfecta esta lucha para Roadblock pero bueh... Se ve una contienda pareja, con Jericho sobre todo contrarrestando los movimientos de firma de Roman, quien trata de tornar a su favor la lucha mediante su poderío físico. El final llega cuando Jericho pelea con el árbitro y, estando ambos distraidos, entra Kevin Owens, quien le da una Superkick a Roman entre las cuerdas, seguido de un Codebreaker del Virus sobre el samoano, llevando a una gran near fall! Jericho se percata de la presencia de Owens y se distrae bastante rato echando del ring a Kevin, quien se va algo molesto a backstage. Roman trata de sorprender con su Spear pero Jericho lo esquiva, sin embargo Roman intenta de nuevo su Spear y logra conectar para llevarse la victoria
Ganador: Roman Reigns, retiene su título!

Hace su entrada Big Cass, quien luchará a continuación contra el monstruo búlgaro Rusev!. Suena la música de Rusev, pero este no entra, por lo que Big Cass se asusta y llama a Enzo, quien le dice que no es el momento y le corta. Enzo llega al departamento de Lana y coquetea con ella, pero Lana llama a Rusev, quien se encontraba allí todo el tiempo y literalmente barrió el piso con Enzo, dejandolo en boxers y pa la cagá en el pasillo del hotel ante los vitoreos de Lana.

Entra The New Day vestidos con motivos navideños para presenciar en ringside (en unos puffs, haciendo una transmisión en vivo por Facebook xD) el siguiente combate

8- No. 1 Contenders Match (quien gane luchara por los Raw Tag Team Titles contra New Day la proxima semana): Cesaro & Sheamus vs The Club (Karl Anderson & Luke Gallows): Lucha entretenida que destaca por el compañerismo entre Cesaro y Sheamus (luego de ese NOTABLE segmento en el bar donde Sheamus hizo el turn face) y con dominios compartidos para ambos equipos. El final de la lucha llega cuando Gallows y Cesaro terminan peleando en ring side, uniendoseles Sheamus y Anderson. Accidentalmente pasan a llevar a New Day por lo que los campeones atacan a ambos equipos resultando en un No Contest
Ganador: No Contest

Luego de esto anuncian que New Day defenderá sus títulos la próxima semana en una Triple Amenaza contra The Club y Cesaro/Sheamus!

Llegamos al segmento final en el cual Charlotte le iba a presentar sus disculpas públicas a Ric Flair, pero esto termina con Charlotte basureando a su padre, aceptando el reto de Sasha Banks y tirándole mierda tanto a Ric como a Sasha, quien sale a atacar a Charlotte. Luego de un brutal ataque en donde Sasha termina siendo lanzada de cara contra el poste del ring, Charlotte la deja tirada a los pies de Flair, quien se encuentra al borde de las lágrimas. Con Charlotte dejando a su rival y a su padre en el ring termina el capítulo de esta semana de Monday Night Raw!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6