Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 7-12-2016: Shinsuke Nakamura Busca Recuperar El Título Máximo de NXT!


Las redes sociales se llenaron de anuncios sobre la recaptura del Campeonato Máximo de NXT por parte de Shinsuke Nakamura ocurrida en Osaka, Japón, ese House Show fue grabado y se mostrará hoy como plato fuerte de este episodio de NXT.

DIY llegan al ring con todo el apoyo del público, los campeones en pareja de NXT Tomasso Ciampa y Johnny Gargano son fuertemente aplaudidos por la audiencia de NXT, pero son interrumpidos por Los Autores del Dolor junto a su manager Paul Ellering, este empieza a hablar de como no han sido derrotados, pero son interrumpidos por The Revival, quienes dicen que ellos son los únicos verdaderos retadores a los títulos, The Authors of Pain empujan a sus contrincantes, y su manager dice que no importa lo que digan, Akam y Rezar serán los próximos campeones en pareja de NXT!

Después de este segmento, hacen su entrada No Way José además de su compañero Rich Swann, luego es SAnitY quien hace su entrada al ring de NXT, pero sin Sawyer Fulton, cuya chaqueta posee Eric Young, la cual lanza al piso solo para escupirla y pisarla.

1) SAnitY (con Nikki Cross) vs No Way José y Rich Swann Los face toman gran ventaja al comienzo de la lucha, como hemos visto en shows anteriores, No Way José no tiene muchos problemas para controlar por ratos la lucha contra Eric Young, pero Big Damo interviene atacando a Jose por la espalda, Young aprovecha y aplica el Youngblood, victoria para los heels.
Ganadores: SAnitY

Big Damo se retira luego de lanzar la chaqueta de Fulton.

William Regal esta en su oficina donde anuncia que la revancha por los títulos en pareja se realizara el 11 de Enero, y que el ganador de esa lucha, se enfrentará a The Authors of Pain en NXT Takeover: San Antonio, la antesala de Royal Rumble, además Tye Dillinger habla con Regal, este le dice que la próxima semana se realizará un Torneo, para encontrar al Nº1 Contender al título de NXT, en donde el perfecto 10 participará.

En backstage todo SAnitY se encuentra caminado, y Nikki Cross se encuentra con Asuka y su campeonato, para que se produzca un fuerte intercambio de miradas.

2) Ember Moon vs Kimber Lee Lucha corta típica de Ember Moon, donde vemos que en el principio Kimber toma la delantera pero Ember revierte todo rápidamente con el Spinning Stunner.
Ganadora: Ember Moon

Cuatro luchas se realizarán, de las cuales sus cuatro ganadores se enfrentarán en una Fatal 4 Way para elegir el contendiente Nº1 al Campeonato Máximo de NXT!


Luego de este “preámbulo” al gran evento, nos trasladamos a Osaka Japón, para ver la revancha del título máximo de NXT, Shinsuke Nakamura entra como era de esperarse con un apoyo total del público.

Lucha por el Campeonato de NXT 
3) Samoa Joe (c) vs Shinsuke Nakamura
Se estudian bastante los adversarios antes de empezar, pero esto no le quita tiempo a Nakamura para burlarse como muchas veces de Samoa Joe, lucha bastante pareja, más cargada para el lado de Samoa Joe quien logra esquivar varias maniobras del nipón para aplicar incluso su Coquina Clutch, pero Nakamura resiste y resiste, no dejará ir el campeonato, luego de una serie de patadas, Nakamura buscaba un suplex pero no puede debido a las dimensiones de Joe, sin embargo ataca a Joe a la nuca para terminar todo con un Kinshasa y recuperar su título!
Ganador: Shinsuke Nakamura

El Público enloquece, el Japonés recupera el título en sus tierras, y es DOS veces campeón de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6