Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 30-11-2016: Tye Dillinger vs Samoa Joe En El Main Event!


NXT sigue con los resentimientos de lo que fue el último Takeover y lo que será el próximo evento en Japón, país de dos de sus mas grandes estrellas como Shinsuke Nakamura que tendrá su revancha contra Joe y de Asuka que lo más probable es que defenderá su título en sus tierras, y es Asuka quien comienza el Show.
1) Asuka vs Nicole Matthews
Lucha ya clásica en cuanto a desarrollo, Asuka esta en búsqueda de una rival de nivel que logre destronarla, ella quiere retos ya después de su victoria contra Mickie James, aquí Nicole logra hacerle un poco de pelea a la nipona pero la técnica de la campeona es muy superior, y logra la victoria con el Asuka Lock.
Ganadora: Asuka

Samoa Joe es entrevista en backstage, habla sobre la defensa que tendrá contra Nakamura en Japón, diciendo que ya demostró que no se encuentra a su nivel, Tye Dillinger interrumpe esta entrevista pidiendo una lucha contra Joe, este dice que no quiere humillarlo nuevamente después de lo hecho por Bobby Roode, Dillinger conecta una cachetada al Campeón quien queda enfurecido frente a la acción.


2) Eric Young (con SAnitY) vs No Way Jose
No Way Jose tiene una gran ofensiva, a pesar de que tiene un personaje poco creíble en cuanto a que puede ganar una lucha normalmente, ya que muchos lo consideran un chiste, pero logra hacer una gran ofensiva y demostrarse como un digno oponente, Young que también tiene una gran técnica en conjunto con la ofensiva, lamentablemente tiene que ganar la lucha con trampa, ya que con la ayuda de Nikki Cross distrae al arbitro y Young con el Wheelbarrow Neckbreaker se lleva la victoria para él y bueno, para SAnitY
Ganador: Eric Young


SAnitY parece retirarse pero la fémina del grupo Nikki Cross se devuelve para seguir con el ataque a No Way Jose.


Asuka habla acerca de como no encuentra una rival de nivel y que los fans la encuentran distintas, además Dillinger dice que lo mejor que pudo haber hecho fue abofetear al campeón, ya que ahora podrá demostrar el gran luchador que es.

3) Samoa Joe vs Tye Dillinger
Lucha bastante entretenida, Dillinger sorprende a Samoa Joe ya que esperaba una lucha más fácil, pero ocupa todo su poderío físico para ser el dominante dentro de la lucha, Dillinger se muestra muy motivado ya que no quiere perder por ningún motivo, Dillinger resiste bastante, pero no se rinde, porque finalmente termina perdiendo el conocimiento luego de una Coquina Clutch del Samoano
Ganador: Samoa Joe
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6