Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 28-12-2016: Especial de NXT Desde Osaka, Japón!


Si, este fue el mismo evento en donde Shinsuke Nakamura vuelve a obtener el Campeonato Máximo de NXT, en ediciones anteriores de NXT ya mostraron el Main Event, pero ahora se verán más luchas del evento en pleno con luchadores originarios de Japón liderando la cartelera ya que además de Shinsuke Nakamura y Asuka, Tajiri y Akira Tozawa tendrán una oportunidad por los NXT Tag Team Champions ya que se enfrentarán a #DIY, y todos los campeonatos estarán en juego y en todas las luchas hay Japoneses involucrados!

Andrade “Cien” Almas hace su entrada al ring enmascarado, tal y como lo hacia con su personaje de La Sombra, donde tuvo bastante éxito en Japón, en NJPW.

1) Andrade “Cien” Almas vs Oney LorcanUna lucha un poco fuera de lo normal que presenciamos en NXT regularmente, que podemos asociar a la localidad en la cual se enfrasca este lucha, vemos que se intenta contar una historia de comienzo a fin, se centra más en como Cien Almas trata de ser un luchador que a pesar de todos los esfuerzos de su oponente el esta tranquilo y algunas movidas de Lorcan no le afectan, Lorcan trata de ir a la vanguardia con rapidez y técnica, las pausas aunque ahora son más notorias, con un público que aplaude estas pausas que vienen luego de movidas interesantes, a pesar de que vimos una gran lucha de Cien Almas, es Oney Lorcan quien se lleva la lucha con un Half Nelson Suplex desde el esquinero.
Ganador: Oney Lorcan

2) Liv Morgan & Aliyah vs Billie Kay & Peyton Royce
No veo un futuro tan alentador cuando vemos estas féminas en NXT, al menos no un futuro próximo, creo que las mujeres de NXT les falta bastante para notarse al menos “creíbles” contra Asuka si quieren perfilarla en algún momento, pero hasta ahora le falta bastante, una lucha de la media.
Ganadoras: Billie Kay & Peyton Royce

Lucha por los Títulos en Pareja de NXT
3) #DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) (c) vs Tajiri & Akira Tozawa
A veces uno no es muy conocedor de o que son las luchas en Japón, que tienen un público y estilo bastante diferente al que solemos ver por ejemplo en estos shows, debo decir que la lucha tuviera en ciertos momentos una velocidad increíble para realizar spots lo hace que fuera entretenida en muchos ratos, la lucha cont con varios momentos que valen la pena resaltar, Tajiri sigue en una gran forma y tiene una técnica increíble, y momentos de distensión como un duelo de machetazos al pecho, hacen que la lucha tenga varios matices, luego de varios nearfalls y entretenidos spots y movimientos, #DIY retienen sus títulos al aplicarle su doble finisher a Akira.
Ganadores: #DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano)

Lucha por el Campeonato Femenino de NXT
4) Asuka (c) vs Nia Jax
Una lucha bastante del montón considerando que esta Asuka entre las luchadoras, la lucha como siempre fue un Asuka comenzando con fuertes y rápidas movidas que tratan de bajar al “gran poder” que es Nia Jax, para luego dar parte a la dominación por Jax, una con harta pausa que creo que no le ayudo para nada, y bueno, resultado esperado de Asuka ganando con una fuerte patada luego de un Suplex Alemán.
Ganadora: Asuka

Lucha por el Campeonato de NXT
5) Samoa Joe (c) vs Shinsuke Nakamura
Se estudian bastante los adversarios antes de empezar, pero esto no le quita tiempo a Nakamura para burlarse como muchas veces de Samoa Joe, lucha bastante pareja, más cargada para el lado de Samoa Joe quien logra esquivar varias maniobras del nipón para aplicar incluso su Coquina Clutch, pero Nakamura resiste y resiste, no dejará ir el campeonato, luego de una serie de patadas, Nakamura buscaba un suplex pero no puede debido a las dimensiones de Joe, sin embargo ataca a Joe a la nuca para terminar todo con un Kinshasa y recuperar su título!
Ganador: Shinsuke Nakamura

El Público enloquece, el Japonés recupera el título en sus tierras, y es DOS veces campeón de NXT!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6