Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 21-12-2016: Definido El Contendiente Nº1 Por El Título de NXT!


Este show es decisivo en cuanto a lo que rodea al título máximo de NXT, ya que hoy sabremos quien saldrá como contendiente Nº1 al mismo, todo esto a través de una Elimination Fatal 4 Way, además Los Autores del Dolor quieren seguir cimentando su camino de dolor que vienen construyendo desde su debut.



1) Billie Kay (con Peyton Royce) vs Daria Berenato
Daria sin duda alguna se ve y actúa mucha más imponente que su adversaria, quien solo logra tomar el control de la lucha cuando su amiga en ringside Peyton Royce provoca alguna distracción, parece ser una lucha ganada casi para Daria por su demostración de poderío pero Peyton saca a Billie del ring para llevársela, Daria trata de que no ocurra, pero esa distracción que ocurre es suficiente para que Kay aproveche y con una Big Boot se lleva la victoria.
Ganadora: Billie Kay

Billie Kay es quien toma el micrófono para retar abiertamente a la campeona femenil de NXT, Asuka, en específico le dice que la esperará hasta que tenga el valor de salir a enfrentarlas, saque ambas son quienes deciden las reglas en NXT.

2) The Authors of Pain (Akam y Rezar) (con Paul Ellering) vs Jonny Vandal & Anthony Bowens
Squash a favor de los autores del dolor, como era de esperarse, luego de que a Bowens lo destrozaran, su compañero intenta huir pero no es más que atacado con una doble powerbomb, la cual fue tan brutal (y mal ejecutada) que termina así la lucha para poder atender a Bowens.
Ganadores: The Authors of Pain

Paul Ellering se dirige al público, todos los caminos llegan a San Antonio, en donde cualquiera sean los oponentes o Revival o #DIY, Los Autores del Dolor se coronarán como campeones parejas de NXT en San Antonio para NXT Takeover.

Asuka es entrevistada en backstage para decir lo poco que la impresiona tanto Billie como Peyton, que no son competencia digna, Nikki Cross, la integrante de SAnitY se cruza para mirar sonriente a Asuka quien le gusta la actitud de Cross.

Elimination Fatal 4 Way para ser el Nº1 Contender al NXT Title
3) Bobby Roode vs Andrade “Cien” Almas vs Tye Dillinger vs Roderick Strong
Debo decirlo, una lucha bastante entretenida que tuvimos aquí como Main Event de este NXT, Roode es quien parece ser el con más aptitudes para ganar la lucha por lo demostrado en la lucha, pero nadie quiere quedarse atrás, varias movidas en conjunto incluso un Tower of Doom, el primer eliminado es Cien Almas luego de un sidekick de Roderick Strong, Strong quiere aprovechar el “momentum” para eliminar a Dillinger pero le sale el título por la culata y es quien Tye Dillinger con un Tye Breaker sorpresivo elimina a Strong.

Solo quedan Dillinger y Roode, el público se nota bastante interesado con los últimos sobrevivientes de este Fatal 4 Way, nearfall con Tye luego de su Tye Breaker, pero la desesperación le jugo en contra a Tye y luego de apurar las cosas Roode lo atrapa con un Glorious DDT y llevarse la lucha.
Ganador: Bobby Roode

Con un GLORIOSO final con Bobby Roode celebrando su victoria y que se convierte en el contendiente número uno al título de Shinsuke Nakamura.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6