Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 14-12-2016: Samoa Joe vs Shinsuke Nakamura en una Steel Cage!

Después de lo sucedido la semana pasada, donde pudimos ver la lucha en Osaka donde Shinsuke Nakamura recaptura su título, ahora veremos la revancha mandatoria que obtiene Samoa Joe, esta revancha ocurrió en Melbourne y dentro de una jaula de acero, además veremos otras 4 peleas en donde los ganadores se enfrentarán en una Fatal 4 Way para determinar el nuevo contendiente número 1 al campeonato máximo de NXT.
Volvemos al Full Sail University para poder ver lo que será este mini torneo quien determinará quien enfrentará a Shinsuke Nakamura por su presea, Billie Kay y Peyton Royce hablan en backstage donde dicen que anteriormente perdieron gracias a Daria Berenato, que ella es una perdedora, Daria llega y dice que quiere luchar contra Kay o Royce, no le importa cual de las dos féminas.

Steel Cage Match por el Campeonato de NXT1) Shinsuke Nakamura (c) vs Samoa JoeSin duda después de cada lucha Shinsuke debe buscar varias formas para debilitar a Samoa Joe, indistintamente de esto, Nakamura sabe ocupar lo que es la jaula para atacar a Joe, y aquí además de esto son varias las Kinshasa que debe ocupar Nakamura para retener su título, Joe se vio muy inferior en toda la lucha, Nakamura retiene su título con una Kinshasa.
Resultados: Shinsuke Nakamura

Lucha 1 Clasificatoria para el Fatal 4 Way por ser el Contendiente Nº1 al Título de NXT2) Eric Young (con SAnitY) Tye DillingerDillinger trata de llevar la lucha a su favor pero se encuentra en desventaja numérica, y la trampa por parta de SAnitY no se hace esperar, Cross y Wolfe distraen y atacan al perfecto 10, que cuando empezaba a retomar es atacado sorpresivamente por Big Damo, ganando la lucha,Dillinger triunfa pero por descalificación.
Ganador: Tye Dillinger

SAnitY mira con extrañeza lo ocurrido, mientras Big Damo se aleja.

Lucha 2 Clasificatoria para el Fatal 4 Way por ser el Contendiente Nº1 al Título de NXT3) Andrade “Cien” Almas vs No Way JoseLucha corta, que se desenvuelve en ver el carisma y petulancia de uno y otro luchador, Jose es quien tiene el control durante casi toda la lucha pero Andrade vence con un sorpresivo DDT
Ganador: Andrade “Cien” Almas

Lucha 3 Clasificatoria para el Fatal 4 Way por ser el Contendiente Nº1 al Título de NXT
4) Elias Samson vs Roderick Strong
Samson quiere terminar rápidamente la lucha con agresividad, pero la agilidad de Strong hace que pueda revertir varios ataques de Samson, Strong se lleva la lucha con el Gutbuster.
Ganador: Roderick Strong

La próxima semana Billie Kay se enfrentara contra Daria!

Lucha 4 Clasificatoria para el Fatal 4 Way por ser el Contendiente Nº1 al Título de NXT5) Bobby Roode vs Oney LorcanTratan de mostrarnos a un Oney Lorcan que puede vencer a Roode, incluso con un nearfall luego de un neckbreaker pero es Bobby Roode quien sale con la victoria con el Glorious DDT
Ganador: Bobby Roode

Con este GLORIOSO final, todo queda decidido y será Bobby Roode vs Tye Dillinger vs Andrade “Cien” Almas vs Roderick Strong en un Fatal 4 Way para determinar quien será el Nº1 Contender al NXT Title.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6