Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E17 (28-12-2016): Cage y Texano terminan su Guerra!



El resumen habitual del comienzo nos muestra la rivalidad entre Angélico y The Worldwide Underground, la guerra entre Texano y Cage, el desafío de Jeremiah Crane a Catrina y Mil Muertes la semana anterior y como se acercó Vampiro a Prince Puma incitando su rivalidad contra Mil Muertes.

Vemos a Prince Puma en el templo de Vampiro, este aparece y le dice a Puma que se levante, este lo hace y dice que esta listo, termina la escena llamando Maestro a Vampiro.



Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa de esta semana, con la música de Metalachi de fondo, y nos confirman la cuarta pelea del mejor de 5 entre Texano y Cage.

Singles Match
Jeremiah Crane vs. Mil Muertes (w/Catrina):

Pelea bastante corta, que comienza con Crane conectando un par de Running Boots apenas suena la campana, pero Mil Muertes lo manda a volar con un Tackle, luego lo masacra con golpes y un POwerslam, Mil Muertes agarra el cuerpo casi inerte de Jeremiah y se lo muestra a Catrina, luego lo prepara para el Flatliner pero llega en ese momento Prince Puma y lo golpea con un Kendo Stick obligando a soltar a Jeremiah, que aprovecha y conecta una nueva Running Boot logrando una sorpresiva victoria.
Ganador: Jeremiah Crane




Tras la pelea, Prince Puma sigue golpeando a Mil Muertes y le hace una reverencia a Vampiro que se para de su lugar para observarlo.



Vemos a Sexy Star terminando su entrenamiento cuando aparece un tipo y le da su apoyo por su derrota frente a Johnny Mundo, le dice que ella es la mejor, antes de irse le da un paquete, dice que no es de el, se ve que el nombre de Sexy Star esta pegado con letras recortadas, y al abrirlo ve que adentro hay una araña. Sexy Star estalla en furia y lanza el paquete.



Texano se encuentra entrenando y aparecen Famous B. junto a Brenda, este le dice que Texano es tremendo, muy fuerte pero no es famoso... esto enfada al mexicano. Famous B. dice que Texano no conecta con los fanáticos tal como lo hace su rival Cage, Texano se enfada mas y los saca del lugar.



De vuelta al ring, Matt Striker le pregunta a su compañero por la relación que tiene con Prince Puma, este le dice que son negocios pero que no hablará del tema.

Tag Team Match
Angelico & Son Of Havoc vs. The Worldwide Underground (Jack Evans & PJ Black):

Pelea rápida y llena de vuelos, con Angélico y Evans comenzando y dando una muestra de su agilidad donde se esquivan todos los movimientos (recordar que en México ambos eran compañeros Tag Team), rapidamente la pelea se desordena sin un claro dominador, hasta que Angélico se lanza con un Springboard Knee Strike sobre Evans pero inmediatamente recibe un Springboard 450 Splash de PJ Black dejandolo muy dañado, Matt Striker dice que se pudo haber dislocado un hombro) eso deja en inferioridad numérica a Son of Havoc que recibe la cuenta tras un Phoenix Splash de Evans.
Ganadores: The Worldwide Underground (Jack Evans & PJ Black)




Vemos a Darío Cueto en su oficina viendo el cofre antiguo que le habían dado y Sexy Star irrumple furiosa, Darío reclama que debe tocar antes de entrar, Sexy grita que quiere a Mariposa, Darío pregunta si quiere otra No Mas Match, Sexy Star dice que no, que "quiere arrastrarla a la antigua", Darío se emociona y acepta, dice que la próxima semana será toda suya...Sexy Star se va del lugar mientras Darío sigue viendo el interior del cofre.



Best Of Five Series Match #4
Cage vs. Texano:

Pelea rápida donde al principio Texano logra dominar la pelea con sus golpes, pero Cage se recupera con sus movimientos típicos como Suplex y European Uppercut hasta que The Machine se golpea con la esquina y sangra de su cabeza (se nota cuando hace el blade job) y queda mareado, esto lo aprovecha Texano y conecta su Texano Powerbomb y se lleva la victoria.
Ganador: Texano




Darío sale de su oficina y dice que ama la violencia y ve que estan interesados en su "Ultimate Opportunity" así que declara que la quinta pelea se hará en este momento, y será un Anything Goes Match, esto emociona a Texano ya que está en mucha mejor forma que Cage.



Best Of Five Series Anything Goes Match #5
Cage vs. Texano:

Aunque Cage se logra defender con algunos puñetazos, es Texano quien domina a The Machine centrandose en su herida en la cabeza, luego de los primeros minutos Cage logra sacarlo del ring y se lanza con un vuelo a ringside, la pelea continua en graderías donde Cage aplica un Suplex y Texano contrataca con un Spinebuster, la pelea vuelve abajo y es el mexicano quien domina con un sillazo, suben a la galería alta y Cage es derribado cayendo de espaldas a ringside, Texano se lanza con un crossbody, de vuelta al ring Texano sigue masacrando a Cage usando la silla de base, hasta que intenta lanzarse dede el apron y Cage se sale en el último momento, esto lo aprovecha Cage y le revienta la cabeza de un sillazo. La pelea se equipara y ambos se golpean, hasta que Texano atrapa a Cage con el Crossface, pero The Machine lo invierte y se sale de la llave, Texano busca rematarlo con el Texano Powerbomb pero Cage se escapa y le vuela la cabeza a su rival con el Disqus Lariat, luego lo castiga con la cuerda de rodeo que lleva Texano para rematarlo con el Lucha Destroyer (Vertical Suplex Piledriver) y se lleva la victoria.
Ganador: Cage




Darío Cueto sale nuevamente de su oficina y felicita a Cage por su gran victoria, pero su premio es tan grande y poderoso que no se lo dará frente a todos y lo llama a su oficina.

Cage pregunta cual es su premio, y Darío le muestra el interior del cofre, pregunta si le gusta, Cage responde que no, que es estúpido y amenaza con irse, Darío le pide que por favor se pruebe el guante, este lo hace y se ven rayos saliendo de el, luego levanta con facilidad del cuello a Darío para luego aceptar el regalo.



Opinión Final:
Aunque esperaba más de la pelea de Jeremiah Crane y Mil Muertes, es interesante que continue la rivalidad con Prince Puma, la guerra de Angélico y The Worldwide Underground se está enfriando un poco y la pelea por The Ultimate Opportunity fue buena, ya que no se hizo repetitiva al no pelear semana a semana, además, fue sorpresa que la quinta pelea se hiciera ahi mismo, por lo menos fue mejor que las anteriores. Que el premio haya sido un guante que tiene pinta de hiper poderoso habra que ver en el futuro si vale la pena, esta parte me recuerda a las cosas que se ven en CHIKARA. La historia de Sexy Star con las arañas seguro la descubriremos la semana pasada cuando masacre a Mariposa, ya que obviamente ella no es la culpable. Además de esta pelea, nos anuncian que la pelea de The Mack y Johnny Mundo será también la próxima semana así que tenemos 2 motivos para seguir el programa. Resumiendo, un buen programa, con un entretenido Main Event y que revela uno de los misterios del programa, el contenido del cofre.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6