Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E16 (21-12-2016): Johnny Mundo & Sexy Star Pelean En Una Steel Cage!



El resumen habitual nos muestra los integrantes de la final del Battle of the Bulls, Kobra Moon llevandose a Drago y la rivalidad entre Johnny Mundo y Sexy Star.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa esta semana, con la música de Metalachi de fondo, y nos confirman las peleas que veremos hoy, la final del Battle of the Bulls que determinará al retador #1 del campeon o campeona.



Battle Of The Bulls Tournament Final Fatal Four Way Elimination Match
Cage vs. Jeremiah Crane vs. PJ Black vs. The Mack:
Gran pelea que tuvo un final un poco rápido. Como es por eliminación la pelea es un poco más larga que las normales. Al principio es Cage quien domina a los demás, pero los demas se unen para detenerlo, vemos una serie de vuelos suicidas a ringside de todos, donde lo finaliza PJ Black con un buen Springboard Moonsault, luego vemos un intento de Jeremiah Crane lanzandose con un Cannonball desde el apron sobre Cage, pero este lo recibe y aplica un Vertical Suplex. De vuelta en el ring, Cage domina a todos sus rivales, pero en un momento aparece Texano y lo golpea con el puño envuelto con su cuerda, esto lo aprovechan los demás y Jeremiah conecta primero una Big Boot, seguido de un Stunner de The Mack y PJ Black lo remata con un Springboard 450 Splash.
Cage es eliminado.



Luego vemos como los demás siguen su pelea, mientras Cage persigue a Texano. Jeremiah domina a sus dos rivales restantes, incluso aplica un Strecht Muffler a The Mack pero PJ Black hace el salve involuntariamenet al llevarselo con un Small Package que no llega a nada, Jeremiah continua su ataque aplicando un Double Underhook Piledriver para otra cuenta falsa, luego se va a pelear con The Mack y suben a la tercera cuerda, pero The Mack aguanta y aplica desde ahi un Stunner logrando la cuenta de 3.
Jeremiah Crane es eliminado.




PJ Black trata de terminar la pelea golpeando con todo a The Mack, incluso hace un Stunner pero The Mack no es afectado y contrataca con su propio Stunner y se lleva la victoria.
PJ Black es eliminado.
Ganador: The Mack.




Vemos a Fénix y Aerostar buscando a su amigo Drago en los baños, hasta que aparece Kobra Moon, los chicos buenos le preguntan por Drago, ella responde que volvió a su hogar, Fenix y Aerostar responden que es imposible, el no volvería con los reptiles, hizo una promesa hace un milenio. Kobra Moon dice que ahora se enfrentaran a Pindar y Víbora. Estos aparecen tras Kobra Moon y estalla la pelea, donde los heels al estar en mayoría numérica logran acabar con los ex-campeones, rompen puertas y espejos en la batalla, la escena termina con Kobra Moon diciendo que la próxima vez su Drago los matará.



Sexy Star se está preparando para su pelea y llega The Mack, Sexy lo abraza inmediatamente y le dice que está orgullosa por su victoria, le dice que está a una victoria de ser campeón, The Mack le dice que espera poder enfrentarse a ella cuando derrote a Mundo y se convierta en la primera luchadora en ser 2 veces Lucha Underground Champion, Sexy dice que sería un honor para ella pelear frente a The Mack, luego se van del lugar, mientras vemos que por ahi aparece la araña que asustó a Sexy Star (con la animación más penca de la historia).



Luego vemos a Jeremiah Crane hablando con Darío, este le menciona que lo tiene impresionado pero hoy no pudo ganar su pelea, Jeremiah pregunta si puede tener esa pelea, este le responde que si, luego toma la silla y se sube para sacar del techo una tabla y dice que la dejó la última vez que estuvo alli, Darío está sorprendido por esto, luego Jeremiah camina por uno de los pasillos y Catrina aparece de la nada, Jeremiah le muestra la tabla resultando ser una Ouija, dice que de niños jugaban con eso, Catrina se burla primero por haber perdido su pelea y luego por hablarle de juegos infantiles, Jeremiah dice que Darío le dió la oportunidad de pelear la próxima semana frente a Mil Muertes (a quien lo llama Pascual Mendoza) y dice que de ganar logrará sus servicios, luego se va atravesando a Catrina (la muestran como si fuera un fantasma u holograma).



Lucha Underground Title Cage Match
Johnny Mundo (c) vs. Sexy Star:
Pelea divertida pero un poco decepcionante, donde al principio ambis tratan de demostrar su fuerza pero rapidamente cambian de idea y tratan de huir de la celda, en un momento vemos como Mundo azota a Sexy contra la reja mientras la tiene es sus hombros, la maniobra más destacada es cuando Mundo cae desde lo alto de la reja y Sexy Star se lanza con un Crossbody desde lo alto para una cuenta de 2.



Al final, ambos se encuentran peleando sobre las cuerdas, y Mundo le saca la máscara a Sexy Star y la tira al ring, esto provoca que ella se tire a la lona con su cara cubierta mientras el árbitro se la pasa, eso le da tiempo a Mundo para que pueda salir de la celda y ganar la pelea.
Ganador: Johnny Mundo.



Tras la pelea, el campeón celebra y sube las escaleras sonriendo pero en lo alto se encuentra con The Mack que le regala un Stunner mientras Sexy Star lo ve desde lo alto de la celda dandole el apoyo a su amigo.



Vemos a Drago encadenado en el templo de Kobra Moon, ella aparece y le dice que si ya está listo para servirle, este dice que nunca lo hara. Luego menciona que ella junto a Pindar y Víbora iran a comer y le darán las sobras, Drago responde que prefiere morir de hambre. Kobra Moon dice que pronto se rendirá y se va del lugar, la escena termina con Drago furioso tirando fuego por la boca.





Opinión Final:

La final del Battle of the Bulls fue buena y entretenida, aunque con un final un poco rápido, debieron haber peleado un par de minutos más The Mack y PJ Black, pero el resultado final fue algo bueno, no como el Main Event, ya que una Steel Cage es un tipo de pelea para terminar rivalidades, donde los luchadores se matan adentro, aqui rapidamente lo que querian era escapar de la misma, se perdió el sentido de una Steel Cage, además, el hecho de que Mundo tuviese que recurrir a quitarle la máscara a Sexy Star demuestra que quedó como un mal campeón, siendo que en las anteriores peleas Mundo dominaba sus peleas. Respecto a los segmentos, es interesante lo de Jeremiah Crane, con todo y efectos de Catrina Fantasma, y la famosa araña (con el fecto más penca de la serie hasta el momento) deja claro que algo va a pasar, y la manía de pelear en los baños parece que es costumbre (nadie explica porque Fenix y Aerostar buscaban a Drago en los baños) y Kobra Moon (otra asidua a los baños de los hombres al parecer dará una buena historia contra los ex-campeones de tríos. La promo de Crane y Catrina, además, fue interesante porque nombro a Mil Muertes como Pascual Mendoza, el mismo apellido que la capitana de policía y explicará a lo mejor en el futuro que tanto ella como Catrina llevan la misma medalla. Otro punto negativo es que llevamos ya un buen tiempo sin noticias de algunos luchadores como el mismo Prince Puma, King Cuerno, Matanza y Darío Cueto (aunque este apareció brevemente en el segmento de Jeremiah Crane). Resumiendo, un capítulo que podría haber dado mucho más de si, que será recordado por el vuelo de Sexy Star y poco más, por lo menos ya tenemos en el futuro la pelea de Crane y Mil Muertes junto a la pelea por el campeonato entre Johnny Mundo y The Mack, por lo menos, nos dejan motivados a seguir el programa la próxima semana y eso es lo que cuenta.

Estos son los highlights:

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6