Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E14 (07-12-2016): Comienza El Torneo Battle Of The Bulls!


El programa comienza con el resumen del camino que Johnny Mundo realizó para llegar a ser campeón, incluyendo el ataque a Angélico y su revancha al lanzarse con un Crossbody desde el techo de la oficina de Darío, la rivalidad entre Texano y Cage, además de Sexy STar enfrentandose a Worldwide Underground.

Darío está en su oficina y llega Angélico, y le dice al jefe que quiere a Johnny Mundo esta noche, pero Darío no acepta eso ya que los abogados del campeón los compara con tiburones, Angélico dice que tendrá que hablar con sus abogados por el ataque que recibió de The Worldwide Underground, pero dice que Darío no tiene la culpa y le ofrece la mano, este se la da y...



Angélico cree que todo es culpa del jefe, Darío se siente amenazado y le da la oportunidad pero dentro del torneo que empezará esta noche, el "Battle of the Bulls", el ganador tendrá una oportunidad titular contra Johnny Mundo, Angélico acepta y dice que tras esa pelea, Mundo no necesitará un abogado, sino que un funeral.



Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al templo, y con la música del Conjunto Nueva Ola de fondo, y nos hablan del torneo Battle of the Bulls, donde dicen que son 4 peleas Fatal Four Way, los ganadores se enfrentaran en un nuevo Fatal Four Way y desafiará a Johnny Mundo por el Lucha Underground Championship.

Battle Of The Bulls Tournament Semi Final Fatal Four Way Match
Cage vs. Dr. Wagner Jr. vs. Joey Ryan vs. Texano:
Al principio al momento de las presentaciones, Famous B. interrumpe a Melissa Santos para e presentar a su clente Dr. Wagner Jr. pero antes de que terminase es atacado por Cage. La pelea es desordenada de principio a fin, aunque tienen dominio los protagonistas del Best of Five Series: Texano y Cage, aunque el primero destaca más porque en un momento ataca con la cuerda a The Machine, Joey Ryan y Dr. Wagner Jr. tienen sus momentos pero no hacen mucho, al final Texano conecta su Powerbomb sobre Joey Ryan, esto lo aprovecha Cage que golpea a Texano con su cuerda y plancha a Ryan para la victoria.
Ganador: Cage.




De vuelta en la oficina de Darío Cueto, vemos que se encuentra hablando con la ex-campeona Sexy Star, dice que la entiende y le ofrece una oportunidad de revancha, debe derrotar a PJ Black y si lo logra podrá tener una revancha titular contra Johnny Mundo sin tener que participar en el Battle of the Bulls, y para evitar la participación del resto de The Worldwide Underground, la pelea sería en un Steel Cage. Sexy Star responde que eso "es música para sus oidos", al irse Darío le dice que si llega a perder la lucha de hoy nuca podrá volver a pelear por el campeonato. Sexy Star tranquilamente dice que no le importa. Darío queda sorprendido, luego la ex-campeona le dice que sabe que ha salido de problemas en el pasado pero sino se cuida, su futuro será peor, Darío se queda mirando a Sexy Star mientras se va de la oficina.



La Capitana Vásquez se encuentra con el oficial Reyes en su oficina, este le dice que lo descubrieron, que la operación está terminada, pero la Capitana le dice que no puede confiar en nadie más, que lo necesita en el Templo, Reyes le pregunta como podría volver a ese lugar, la Capitana le muestra una máscara...



Singles Match
PJ Black vs. Sexy Star:
Al principio de la pelea Sexy Star trata de atacar a PJ Black con patadas, pero Black la domina facilmente, incluso se lanza con un Springboard Moonsault. En un momento, PJ Black la atrapa en una llave y golpea en la cabeza a su rival en repetidas ocasiones con la protección de la esquina, eso enfada a Sexy Star y lo golpea con todo, hace una Super Huracanrana desde la tercera cuerda, pero Black no se suelta y al caer en el ring revierte la movida en un Styles Clash para la cuenta de 2, luego aparece Jack Evans y se sube al apron con un Bat de Baseball que lo tira al ring, el árbitro lo ve y lo saca del mismo, esto lo aprovecha Evans para atrapar a Sexy Star, PJ Black lanza una Superkick pero conecta en la cara de Evans, esto lo aprovecha Sexy Star que con un Sunset Flip se lleva la victoria.
Ganadora: Sexy Star



Vemos a Kobra Moon sentada en un trono con forma de Cobra, hay 2 personajes arrodillados frente a ella, dice habla de la gran guerra y de los tres generales que tenía, son los más mortales y sangre fría de todos, frente a ella estan dos de ellos: Píndar y Víbora, les dice que se va a convertir en una Reina Azteca pero antes deben traer al que desertó de sus filas, deben atrapar a Drago.



Darío nuevamente va a ver a su hermano Matanza, dice que entiende que quiere a Rey Mysterio, pero antes debe recuperar el Lucha Underground Championship, dice que puede entrar al Battle of the Bulls y en esta noche pelea el Dragon Azteca Jr. que es el protegido de Rey, que al masacrarlo puede darle un dolor mas grande que toda su carrera, Matanza se tranquiliza y toma la cabeza de Darío con cariño solo para estamparla contra los barrotes de la celda, Darío cae inconsciente y vemos como Matanza trata de alcanzar la llave de su hermano.



Battle Of The Bulls Tournament Semi Final Fatal Four Way Match
Dragon Azteca Jr. vs. Marty Martinez vs. Mil Muertes vs. The Mack:
Otra pelea desordenada, al principio Mil Muertes domina a sus rivales, pero Marty y The Mack se unen para sacar del ring a Muertes. Luego cada uno tiene su tiempo, vemos vuelos a ringside y lo finisher, sobre todo destinados a detener a Mil Muertes, en un momento, Dragon Azteca conecta el 450 Splash y busca repetir la maniobra, pero en ese momento aparece Matanza y ataca a Dragon Azteca Jr. con un Powerbomb sobre Mil Muertes, y aunque trata de defenderse es víctima del Wrath of the Gods.



Darío aparece con su cara cubierta con un pañuelo ensangrentado y portando la llave, le pide a Matanza que lo siga y este lo hace.



La pelea continua con Marty y The MAck, este último remata con un Cross Stunner (rebotando en la cuerda parecido a un Ace Crusher) y se lelva la victoria pasando a la final del torneo.
Ganador: The Mack.






Opinión Final: 
Buena idea la del torneo Battle of the Bulls, aunque es un relleno se puede obtener una buena historia. La presencia de Angélico adelanta que será el más probable ganador, además de Sexy Star que aseguró una pelea contra Johnny Miundo por lo tanto el campeón tiene bastante trabajo en el futuro. La historia de Kobra Moon nos muestra a 2 nuevos luchadores y uno de ellos es Pindar, quien supuestamente se encargó de Daga (por eso no ha aparecido hasta el momento en la tercera temporada) y abre una nueva historia. La escena del Oficial Reyes donde se muestra que volvería como un nuevo luchador enmascarado es interesante pero hace falta tiempo para saber como funcionara. Lo mejor es lo de Matanza, que al parecer se está liberando del control de Dario y fue a masacrar por su cuenta a Dragon Azteca Jr., de esta forma calienta su futura pelea contra Rey Mysterio. Resumiendo, un capítulo con buenas peleas y bastante historia, lo suficiente para seguir pegados las próximas semanas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6