Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E13 (30-11-2016): Pentagon Dark Enfrenta A La Triada!


El programa comienza con un repaso a Black Lotus, como se realizó su pelea frente a Dragon Azteca Jr. en Última Lucha 2, como fue atacada por Pentagon Dark, y su vuelta junto a la Black Lotus Triad en el Aztec Warfare 3 provocando la eliminación de Pentagon Dark.


Vampiro y Pentagon Dark se encuentran en backstage, el primero le dice que deberá pagar por sus errores (muestran el ataque de Pentagon Dark sobre Vampiro en Última Lucha 2), le dice que ya no es su maestro, pero no se ha olvidado de eso. Pentagon Dark para responderle le hace el signo del "Cero Miedo" y se va del lugar.



Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa, con la música del Conjunto Nueva Ola de fondo, y nos confirman la pelea entre Pentagon Dark y la Black Lotus Triad para el día de hoy, cuando Striker le pide la opinión a Vampiro sobre la pelea, este se queda en silencio.

Gauntlet #1 Match
Pentagon Dark vs. Doku (Kairi Hojo):
Doku baja las escaleras con una chaqueta en sus hombros y con una actitud de chora (si fuese chilena se llamaría Yasuri, Kimberly o cualquier nombre asi...). La pelea en si en un squash disfrazado. Al principio Doku logra conectar unos chops y patadas arrinconando a Pentagon, pero este contratacó con una dropkick brutal que manda a volar a Doku, luego se repitió la situación pero esta vez Pentagon Dark contratacó con una Superkick directo a la cara de la japonesa que le dolió a todo el mundo que lo vió, luego la pelea se va a ringside donde Pentagon castiga de diferentes maneras a su rival, incluyendo un Gorilla Press sobre el apron, al volver al ring, Doku intenta una recuperación y derriba a Pentagon Dark con una mini Spear bastante fuerte, luego conecta un Big Elbow, al repetir la maniobra, Pentagon Dark la atrapa con su pie y le rompe el brazo, esto obliga al árbitro a detener la pelea.
Ganador: Pentagon Dark 




Jeremiah Crane se encuentra en backstage haciendo ejercicio y aparece Catrina, dice que siente lo que le paso a su novia, Crane le responde que en relación a su futura lucha en Última lucha 3 debería cuidarse, Catrina se ponde tras el y comienza a seducirlo, le dice que sabe que no quiere a Ivelisse, que está enamorada de ella ya que lleva un colgante con una piedra negra como la de ella, pero ella quiere a otra persona, luego le pasa la lengua en la cara y desaparece...ante la consternación de Jeremiah.




Pentagon Dark toma el micrófono y dice que que no importa cuantos rivales tenga en frente, a todas les romperá el brazo, luego a Black Lotus le dice que la destrozará.



Gauntlet #2 Match
Pentagon Dark vs. Yurei (Mayu Iwatani):
Yurei presenta más ofensiva que Doku, al principio ambos aplican tomas de brazo, hasta que la pelea va a ringside tas un crossbody desde la tercera cuerda de la japonesa. Yurei castiga duramente a Pentagon, incluso lo lanza contra las sillas, en el ring, Pentagon Dark atrapa a Yurei con un Single Boston Crab pero llega a las cuerdas, luego la japonesa se repone y patea la cara de Pentagon Dark para derribarlo y seguirlo con un Stomp desde la tercera cuerda, intenta nuevamente un ataque aereo, esta vez un Cannonball, pero Pentagon Dark la atrapa en el aire y realiza su Running Package Piledriver para rematarla rompiendole el brazo. La pelea se termina.
Ganador: Pentagon Dark




Vemos a Matanza en su celda golpeando la muralla, y aparece Darío Cueto, este le dice que la próxima semana deberá estar preparado para recuperar su campeonato, pero Matanza le responde que no, darío insiste que debe hacerlo, ya que dominó todo el Aztec Warfare y Matanza nuevamente le grita que no. Darío sorprendido le pregunta que es lo que quiere y el monstruo responde...Mysterio!!!...Darío observa las manos ensangrentadas de su hermano y la muralla tras de el tiene el signo de interrogación (?), el emblema de Rey Mysterio, hecho en sangre. Darío se va del lugar asombrado.



Gauntlet #3 Match
Pentagon Dark vs. Hitokiri (Io Shirai):
Antes de la escena de Matanza, Melissa ya había anunciado la pelea, pero al nombrar a Hitokiri no había aparecido, y Pentagon Dark esperaba en el ring, pero la japonesa aparece por la espalda y conecta una Dropkick desde la tercera cuerda, luego continua con un Moonsault hacia ringside. Hitokiri apaliza a Pentagon Dark, incluso saca una parte del ringside y hace un Powerslam sobre el cemento. Al volver al ring, Pentagon Dark recupera el dominio con sus chops y una patada brutal a la cara de la japonesa que la deja muy dañada, de vuelta al ringside, Pentagon Dark la ataca ferozmente, la lanza contra las sillas en mas de una ocasión, en un momento, Pentagon Dark lanza sobre una silla en ringside a Hitokiri, pero esta se detiene justo a tiempo y Pentagon que venía corriendo es victima de una zancadilla y cae sobre la silla. Hitokiri sube rapidamente las escaleras hasta llegar al techo de la oficina del Darío Cueto y se lanza desde ahi sobre Pentagon Dark.



La japonesa sube al ring a su rival y busca terminar la pelea, pero Pentagon Dark se recupera e intenta el Package Piledriver, pero Hitokiri se sale y aplica el Canadian Destroyer para llevarse la victoria.
Ganadora: Hitokiri





Black Lotus aparece en lo alto de la escalera junto a las otras 2 integrantes de la Tríada (Doku y Yurei), para la cuarta lucha.

La Triada al completo esta en el ring, y la pelea no alcanza a comenzar, Black Lotus ataca al árbitro con una patada sacandolo del ring, luego toma a Pentagon Dark y le rompe el brazo!!!, ante la sonrisa de Vampiro.



Aparece Dragon Azteca Jr. en las escaleras y llega al ring. Black Lotus les dice a sus chicas que se vayan del ring y queda solo con Pentagon Dark en el ring. Dragon Azteca Jr. le rompe el otro brazo a Pentagon Dark!!!!.



Vemos una escena donde vemos como Prince Puma vuelve a la vida gracias a la ayuda de Vampiro. Le dice "ven conmigo". Con esto termina el programa de esta semana.



Opinión Final:
Lo normal hubiese sido que Pentagon Dark hubiese barrido con la Triada, pero la victoria de Hitokiri fue una sorpresa y lo sucedido después con los ataques de Black Lotus y Dragon Azteca Jr. fue más sorpresa aún. Esto obviamente lo sacará un par de semanas de pantalla para que termine esta historia. Lo sucedido entre Catrina y Jeremiah Crane puede llevar a una pelea con mil muertes, que sería bastante interesante por el estilo de ambos. Lo de Matanza buscando venganza frente a Rey tiene toda la pinta de una masacre para Mysterio pero falta para eso. La escena final donde "revive" Prince Puma y la recuperación del protagonismo de Vampiro son buenas noticias para el ex-campeón y para nosotros ya que es seguro que veremos más historia en las futuras rivalidades. Resumiendo, aunque el protagonismo recae en la Triada vs Pentagon Dark, el programa de esta semana tuvo varias cosas buenas adicionales (destacando Melissa Santos XD), que ayudarán en las historias futuras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6