Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte 205 Live 13-12-2016: Perkins Vence A Swann & Kendrick Llega Para Armar Líos!


NOTA: Como todas las semanas, el reporte de 205 Live es traído a todos ustedes por Julio Ulloa

Y empieza una nueva edición de 205 Live, por esta semana no será Live (programa grabado post RAW). Recordemos que en RAW vimos acción de los pesos cruceros, Lince Dorado se enfrentó a Ariya Daivari encuentro que fue interrumpido por el caballeroso Jack Gallagher para continuar su rivalidad con Daivari. TJ Perkins se enfrentó a The Brian Kendrick luego que se anunciara una triple amenaza por el campeonato crucero entre ellos y el campeón crucero Rich Swann. En otra arista El triángulo amoroso Cedric-Foxx-Dar se siguió desarrollando.


El programa empieza oficialmente con un video de lo sucedido la semana pasada en torno al campeonato crucero. El trio de comentarista nos da la bienvenida al programa y nos informan que el main event será entre TJ Perkins y el actual monarca de la división. Y suena la música del extraordinario caballero lo cual nos indica que el primer combate de la noche está por comenzar.

1- Jack Gallagher vs. Drew Gulak
La contienda inicia con un dominio por parte de Gulak el cual logra imponer su estilo de lucha grecoromana, sin embargo, vemos nuevamente como Gallagher con su increíble técnica pura logra revertir el dominio inicial para humillar a su rival. Vemos a Gallagher nuevamente reírse de su rival logrando conectar su patada en el trasero. El dominio es intermitente entre ambos donde se ve técnica vs fuerza, luego de un breve intercambio de pins Gallagher conecta su cabezazo para dar paso a su running dropkick en el esquinero y dar por finalizada la lucha.
Ganador: Jack Gallagher

Luego de la lucha vemos a TJ prepararse para su lucha y una conversación con el campeón vigente en camerinos. Hablan sobre como el domingo no importara si son amigos o no, el lograra recuperar el título que se ganó en el CWC.

Nos pasan una promo del veterano TAIJIRI, quien pronto hará su debut en 205 Live.

En Backstage es entrevistado Gallagher y se encuentra con Daivari, el cual encara por lo sucedido el lunes en RAW. Suena la música de Lince Dorado y es hora de nuestra segunda lucha

2- Lince Dorado vs. Mustafa Ali
Primeros minutos entretenidos de esta contienda, ambos muestran agilidad y técnica para ejecutar sus movimientos, siendo Lince Dorado lo que típicamente uno espera ver en un peso crucero. Vemos como siguiendo con movimientos de agilidad Ali logra subirse al esquinero para buscar un movimiento poderoso, pero es sorprendido por una genial frankesteiner que lleva a un nearfall. Lince es quien toma el control de la lucha aplicando un springboard (con estrella hacia atrás) Stunner y secuencia de enzugiri y hurracarana en el borde del ring. El final llega luego de que Lince aplicara desde las faldas del ring hacia ringside un moonsoult que termina en doble count out
Ganador: doble Count Out

Luego de la lucha Ali intenta atacar y sacar del ring a Lince quien recién subía a este, pero es sorprendido y expulsado del ring por este.

En backstage sigue la historia del triángulo amoroso que no traerá nada bueno para ninguno de los 2 involucrados. Noam Dar dice a Alicia Fox que le preocupa por qué no le preguntó nada sobre la semana pasada cuando le dedicó el triunfo sobre Cedric Alexander, a lo que Fox responde que fue una buena victoria pero Cedric es su novio

Un resumen de lo ocurrido con TJ Perkins, el campeonato, su amistad con Swann y la triple amenaza. Suena la música de 8bits y eso significa que es hora del main event

3- TJ Perkins vs. Rich Swann
Antes que inicie la lucha The Brian Kendrick se une a la mesa de comentarios. La lucha inicia con una secuencia de toma de árbitro donde se intercalan el control. Swann intenta una tijereta al cuello de TJ para gastarlo y al más puro estilo de Gallagher, TJ se libera haciendo el pino. Demostrando lo bueno amigos que son luego de un intento para cada uno de cobertura rápida, a modo espejo, buscan una dropkick y se reincorporan rápidamente. Lucha sumamente entretenida, con un intercambio constante de control y movimiento aéreos vistosos. Finalmente, mediante su llave, TJ Perkins se lleva la victoria en la mejor lucha de lo que va 205 Live
Ganador: TJ Perkins

Finalizada la lucha, TBK ingresa al ring para felicitar a TJ pero es recibido por este con una Superkick, y luego de un amague de propinar otra a Swann, se retira del ring victorioso para terminar el show.


Comentarios: 205 live en esta ocasión tuvo una mejor acogida que durante su estancia los días martes, pero sigue con la tónica de luces apagadas para tapar los asientos vacíos. Gallagher es quien saca las mejores reacciones del público tanto en RAW como en 205, pero está en un personaje cómico a pesar de su talento y técnica. La historia secundaria del show apenas tuvo tiempo en pantalla, pero sin importar que pase ambos terminaran muy dañados, nadie saldrá bien parado por pelease a Alicia Foxx. El campeonato Crucero está en su punto álgido, la rivalidad está despertando un poco del interés del público, pero al mismo tiempo se ve como una historia totalmente secundaria para RAW, TBK logra su papel como el villano entre la amistad de Swann y TJ de los cuales definitivamente tendremos al campeón al terminar el PPV del domingo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author ranataro3

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6