Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Indy Files #24 - The Young Bucks


Matthew y Nicholas Massie puede que no sean nombres que se reconozcan muy fácilmente, pero Matt y Nick Jackson son por logros uno de los mejores tag teams de la historia.

Su entrenamiento comenzó en el año 2001, donde estuvieron bajo la tutela de varios nombres conocidos, destacando Super Dragon, Scorpio Sky y Marty Janetty. En sus primeros eventos aparecían con disfraces de pollos y se hacían llamar los Gallineros.

Ya en el año 2005, crearon su propia empresa independiente llamada High Risk Wrestling (HRW), donde lograron realizar buenos eventos con el talento de la zona, destacando la presencia de Joey Ryan y Karl Anderson entre otros.



Pero si hay una empresa a la que debe su fama ha sido Pro Wrestling Guerrilla (PWG), que desde el 2007 ha sido su hogar y han participado cada vez que pueden logrando el Campeonato Tag Team en varias ocasiones, además de ganar el torneo DDT4 en tres ocasiones y han sido parte de las mayores historias, pro ejemplo, al ser la base de Mount Rushmore, el stable heel de la compañía donde han pasado gente como Adam Cole, Roderick Strong y Kevin Steen (Kevin Owens en WWE).



Después de sus participaciones en PWG su status subió como la espuma y aparecieron en cuanta promoción independiente los necesitaba, Dragon Gate, Chikara, wXw, NWA, etc.



Tuvieron un paso por TNA, conocidos el nombre de Generation Me y ellos también cambiaron sus nombres a Jeremy y Max Buck, donde tuvieron un gran feudo con los Motor City Machine Guns, pero después pidieron su liberación en el año 2011, aunque han aparecido en un par de ocasiones después en eventos de One Night Only.



También estuvieron en WWE, pero sólo para ser parte de segmentos o squash, y aunque han participado de los famosos tryouts que la empresa realiza cada cierto tiempo, al parecer no han tenido buenas críticas de otros luchadores, recordando los rumores de peleas con gente como RVD y Booker T.



Actualmente, los Bucks cambiaron su forma de trabajo basándose en su edad y han decidido estabilizarse, limitando de esta manera sus apariciones en otras empresas, estas han sido PWG que ha sido su hogar siempre, New Japan y Ring Of Honor principalmente, donde son parte del BULLET CLUB y han ganado el IWGP Jr. Tag Team Championship en varias ocasiones así como el NEVER Trios Championship con Kenny Omega, mientras que en ROH han sido campeones Tag Team y de hecho son los actuales poseedores de dichos cinturones.



Cabe destacar que son fanáticos de Dave Meltzer, llegando a bautizar uno de sus movimientos con su nombre (Meltzer Driver) y éste les retribuye asistiendo en persona a algunos de sus eventos, sobre todo los de PWG.



Los Young Bucks también son parte de Wrestling Superstar y en el pasado evento Fight Forever dieron un gran Main Event al enfrentarse a The Hardy Boyz en una pelea que terminó en empate, lo que provoca que la primera pelea que se pactase para el evento del 11 de diciembre, Fatal Destiny, es una revancha entre estos dos tags pero incluyendo en esta ocasión el Campeonato Tag Team como premio y la presencia de los campeones The Supernaturals (Gladiator Angel & Hellspawn) en un Ladder Match.



Aqui algunas de sus peleas:





Conclusión
Poco más se puede decir de los Bucks, pero con todos sus logros tienen asegurado un lugar entre los 5 mejores tag teams de la historia tranquilamente, ya que ningún tag team ha logrado lo que ellos han hecho, la cantidad de campeonatos que han ganado, y fuera de todo eso, la calidad de sus luchas es muy alta, son pocas las peleas que se pueden decir malas, y es que ningún fanático del wrestling que se precie puede decir que cuando oye la palabra "Superkick" no los asocie directamente a los hermanos Jackson, y eso es algo que muy pocos luchadores han logrado, y mucho menos aún, luchadores que prácticamente sólo han estado en empresas independientes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6