Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Columna de Opinión: El Día Después de Roadblock "End of the Line"



Al igual que el primer Roadblock (que también se hizo este año antes de Wrestlemania), daba la sensación de ser un evento de transición en camino al primer gran evento del año 2017 Royal Rumble donde lo único importante sería cerrar las historias que han marcado el último tiempo en la marca roja, y aunque no fue espectacular si que trajo algunas sorpresas.

El nuevo Mr. PreShowstopper Enzo Amore acompañaba a Big Cass en su lucha contra Rusev. La historia era de total comedia y por lo menos funciona para sacarlo de la onda titular a rusev y volver a mostrarlo más demoledor, ya que debe recuperar su status tras el paso de la Aplanadora Samoana Reigns. Al estar en el Kick Off era una clara señal de que no debiamos esperar demasiado, fuera de ver a Lana y escuchar la promo inicial de Enzo con Big Cass, se iba a terminar de una manera no tradicional provocando una revancha que se dará en RAW. Fuera de eso no hay que pedir demasiado más a un Kick Off, por lo menos no fue una pelea de relleno 3 vs. 3 de Cruceros.



Ya en el PPV, comenzamos con la pelea por los Tag Team Champions, era demasiado obvio que The New Day, una vez que consiguieran el famoso record los perderían en la primera ocasión que tuviesen y así fue, el mismo caso pasó con Nikki Bella cuando rompió el record de mayor tiempo como campeona. Cesaro y Sheamus estaban destinados a ganar los campeonatos, y quizás debieron haberlo hecho hace meses, pero el record debía romperse. La lucha fue entretenida con Cesaro brillando con luz propia y Sheamus acoplandose bien lograron su meta, ahora hay que ver lo que pasará con New Day, si seguiran como stable/tag team o cada uno buscará nuevos rumbos. Curioso que Sheamus en el primer Roadblock se haya enfrentado a New Day, esa vez con Barrett de compañero.



La historia de Sami Zayn y Braun Strowman es una de David contra Goliath, pero con Mick Foley entre medio donde en las últimas semanas hizo de todo para desanimarlo a pelear (situación que recuerda mucho al Hell in a Cell de Sasha y Charlotte). Al ponerle una restricción de 10 minutos daba la oportunidad de resistir a Sami y ganar la pelea cuidando el status de bestia que tiene Strowman. Luchisticamente se esperaba una pelea unilateral y así fue, incluso la aparición de Foley era esperable, por lo menos le dieron unos momentos de dominio a Sami, lo que debería llevar a una nueva pelea entre ambos con reglas que le permitan dar una mayor ofensiva a Sami, seguramente de caracter extremo.



La rivalidad entre Seth Rollins y Jericho ayudaba a potenciar los semanales de RAW, aunque en los últimos meses la cantidad de Pedigreea que ha recibido es comparable a la de Vince recibiendo Stunners, Jericho es Jericho, además, su "pelea" con Owens le daba algo interesante a este match, aunque realmente explotó en el Main Event. No importaba quien ganase, ya que ambos no saldrían perjudicados, solo queda decir que la pelea cumplió con entretener, no fue mucho mas de lo que nos tienen acostumbrados en RAW y que la "intervención" de Owens hizo pensar a todos que Jericho sería el próximo rival del campeón pero todo quedaría desvelado en el Main Event...


La pelea de los cruceros era algo esperado, ya que formaba de una historia de la división (en otras palabras, no era un relleno), pero las limitaciones que se le imponen a los peleadores dañan mucho lo que se espera de la división. Otra pelea correcta que será recordada por lo que vino después con enville volviendo como un heel y atacando tanto al campeón como a TJP que venía en ayuda. Realmente era lo que se necesitaba, no se si le dará para mucho tiempo, pero por lo menos nos olvidamos del Neville con traje de Super Ratón y ahora es un tipo dominante dentro de una división donde debía estar desde el primer día. Le aplicaron el tratamiento Bo Dallas para ser agresivo y por lo menos en el PPV se vió bien, solo queda esperar que cuando tenga que explicar sus acciones al micrófono en RAW lo haga de buena manera también y le de más vida a los cruceros y a 205 Live.



Sasha y Charlotte en su última pelea (a menos que hagan la gran Bischoff y digan nuevo año, nuevas reglas), han demostrado todo lo buenas peleadoras que son, llevando su rivalidad donde ninguna otra luchadora lo ha logrado en quizás décadas. Ahora, la pelea fue buena con una Sasha que dejó todo en el ring al punto de reventarse la nariz y seguir peleando, que Charlotte haya ganado demuestra algo un poco extraño, ya que con esta rivalidad ambas tienen su status por las nubes pero el campeonato femenino todo lo contrario, de hecho parece una papa caliente. Si pensamos, hace poco más de un año, ambas no estaban en el Main Roster pero llegaron y dominaron a todas sus rivales, al punto que entre las dos, desde que subieron de NXT ya que lo hicieron al mismo tiempo, suman 8 ostentaciones (Sasha 3 veces y Charlotte 4 más una adicional al haber sido la última Divas Champion), el problema para WWE es que hará en el futuro, deben crear a una nueva rival CREIBLE para Charlotte y Sasha, ya que su feudo terminó (supuestamente) ayer y no deberían pelear mas. Eso lo veremos desde hoy, pero volviendo a la pelea, muy buena, como es lo habitual en ambas, y que sigue ese invicto de PPV que se le atribuye a Charlotte, que seguramente terminará en Wrestlemania contra la rival de turno...Bayley?



El Main Event traia una de las peores pesadillas de los fanáticos del wrestling y OTTR, la posibilidad de ver a Roman Reigns como doble campeón, el porque de ponerlo en esta situación francamente no lo entiendo, solo el hecho de hacer un poco más atractiva la pelea por el Campeonato Universal y sacando de la ecuación a Rollins, pero la intervencion de Jericho ayudando (aunque sea golpeando a Owens) dejaría a entender que todo fue un engaño, o que arreglaron sus diferencias en algún momento del PPV, lo que sí hay que destacar es que Rollins y Reigns se unen como en los viejos tiempos y masacran a Jericho y Owens, lo que llevaría a una pelea tag para animar RAW. Poco más que decir sobre esta pelea, solo que finalmente no vimos a Reigns con 2 cinturones y eso es bueno.



Roadblock "End of the Line" debería marcar el fin de la rivalidad de Sasha y Charlotte, así como el comienzo de otras como la de Big Cass y Rusev que en algún momento debe explotar ya que hace rato esta la idea de subir el status de Big Cass, a la vez la "revolución" que significa la llegada de Neville a la división crucero y sobre todo como un heel. Respecto a la órbita del Campeonato Universal, WWE seguirá dandole con estos 4, ya que son tres grandes luchadores y Roman Reigns, pero tiene un límite y eso es Royal Rumble, lo malo, es que quedan varias semanas para eso. El evento no estaba destinado a cambiar el devenir del universo, pero por lo menos nos dejó un par de cositas que recordaremos en el tiempo....pero todo eso se puede ir a la basura con  lo que se haga en RAW, ya que desde ahora comienza oficialmente el camino hacia Wrestlemania.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6