Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Columna De Opinión: El Día Después De TLC 2016


El día de ayer se realizó el último gran evento de la marca Smackdown Live, donde se cerraban historias que llevaban bastante tiempo gestándose, prácticamente desde que se hizo la separación de marcas.


En el Kick Off nos dimos cuenta que, aunque Smackdown no tiene cruceros, si tiene tag teams de sobra para rellenar, lo irónico es que uno de esos tags era American Alpha que la semana anterior estaba peleando en el Main event del programa frente a The Wyatt Family para desafiar a los campeones, y ahora quedaron relegados al Kick Off y acompañando a Mojo Rawley... por lo menos fue entretenido y cumplió con las expectativas, sobre todo porque American Alpha fueron los que hicieron el pin, cuidando un poco el status dentro de la marca.



El opener fue la pelea por los Campeonatos Tag Teams, donde la cercanía con Survivor Series les jugó una mala pasada al no haber rivalidad entre los equipos, solo hay que esperar que haya alguna revancha o algo más de pelea por parte de Slater y Rhyno, ya que, a mi parecer, quedaron un poco mal frente a los Wyatt. Resumiendo, parecía una pelea de un show semanal cualquiera antes de una pelea titular.



Nikki y Carmella hicieron una pelea donde les dieron la oportunidad de cubrir sus deficiencias (Sobre todo Carmella) con la estipulación No DQ. El hecho de que se dieran con el Kendo Stick y al final Nikki le vaciara el extintor completo a la hija pródiga de "La Legua" hizo que no fuese una pelea como otras y por lo menos le pusiésemos atención. Carmella al final deja entender que el ataque en Survivor Series lo realizó Natalya, pues mencionó Total Divas, así que al parecer esa historia tomaría otro rumbo.



The Miz y Dolph Ziggler han tenido un año muy bueno, sobre todo el primero, aunque han tenido feudos donde no han podido sacar a relucir su talento (se me vienen a la mente contra Apollo Crews y Baron Corbin) siempre han estado presentes, incluso desde antes de la separación de marcas. Tras el resultado, todo hace presagiar que The Miz buscará a Daniel Bryan de alguna manera, y no sería sorpresa que en una próxima defensa titular sea quien le cueste el campeonato. Pero más que eso es difícil adivinar. Solo queda ver donde meterán a Ziggler, quizás con un buen compañero podrían ir mas adelante por los Tag team Championship.



Kalisto se estaba mostrando muy superior a cualquier luchador de baja estatura que haya pisado WWE antes, bastante agresivo, al punto de dañar a Baron Corbin. La estipulación ayudó (increíblemente) a que la pelea no fuese nada mala, demostrando que se pueden hacer buenas peleas de Sillas, solo destacar lo destructor que todavía sigue siendo el End Of Days como finisher



Alexa Bliss estaba creciendo mucho en las últimas semanas, la lesión de Becky Lynch hizo que se pusiera cada vez mas over, con el paréntesis que significó Survivor Series, su victoria era esperada para que hubiese un recambio en la "división" y lo escribo en mayúsculas, ya que una división no puede depender de solo 6 luchadoras, de hecho, Alexa ya debe haber peleado con todas en su momento, por lo que queda solo la revancha titular de Becky y a esperar a nuevas adquisiciones para Smackdown.



El Main Event es una historia totalmente aparte, con AJ Styles demostrando que el apodo de "Phenomenal" no se lo ganó gratuitamente y Ambrose manteniendo el paso (no fue una maravilla, pero no le explotó una TV esta vez), pero la llegada de Ellsworth fue una mierda, ya que si Styles lo mató con el Styles Clash en el último Smackdown y Ambrose juraba venganza, debió quedar en eso, pero al aparecer y más encima atacando a Ambrose, debe ser el peor face de la historia (aunque muchos aplaudieron que botara a Ambrose), aunque esto enturbió el final, el resultado era el que correspondía ya que Styles no debía perder el campeonato, pero al haber ganado de manera limpia recuperaría un poco su status después de tres derrotas contra Ellsworth, por lo menos, su pelea en Survivor Series fue brillante y eso le ayudó en su momento.



Tras este final, solo nos queda ver el Asesinato de Ellsworth el próximo martes a manos de AJ Styles y si todavía puede caminar, Ambrose debería hacerlo mierda la semana siguiente, a menos que se saquen de la nada una ayuda inesperada para Ellsworth, pero eso sería demasiado a mi entender. Si planean utilizar a Ellsworth de manera más frecuente, deben alejarlo rápidamente de la órbita titular y darle otro rumbo a su personaje, pero eso solo lo sabremos en las próximas semanas.



Smackdown dio un gran evento en palabras generales, con buenas peleas que tenían una historia de base (salvo el opener) con resultados esperados y entendibles. Solo queda esperar si de cara al Royal Rumble pueden crear nuevas historias para mantener al fanático optimista, ya que lo de Ellsworth fue un relleno caído del cielo para WWE que incluso les dio buenas ventas en Merchandising. En el PPV faltaron nombres que son los llamados a refrescar las historias, por lo menos de mi parte, estaré feliz con ver la Masacre a Ellsworth el martes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6