Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Top 100 - Peleas Que Ver Antes De Morir - Versión WWE #88 - Cactus Jack & Maxx Payne vs. The Nasty Boys


Los Nasty Boys son los campeones tag team de la compañía (WCW) y estaban enfeudados con Cactus Jack y Maxx Payne con quienes tienen una serie de peleas violentas, antes habían peleado en Clash Of The Champions XXVI y SuperBrawl IV donde habían ganado por pinfall (sin los campeonatos en juego) y por DQ.

Esta en particular se lleva a cabo en el ppv WCW Spring Stampede 1994 y es un Chicago Street Fight donde las cuentas se realizan en cualquier parte del ring.

Los primeros en salir son los campeones, y nos damos cuenta que hay una rampa que llega directamente hasta el ring. Los Nasty Boys llegan con unas barras de metal.



Apenas llegan los retadores, los campeones se lanzan al ataque, Jerry Sags se enfrenta a Maxx Payne, mientras que Cactus Jack pelea contra Brian Knobbs afuera del ring.



Cactus Jack arrebata la barra de metal a su rival y lo golpea para luego hacer su clásico lariat donde ambos caen a ringside.



La pelea se va a ringside y vemos en un momento como Maxx Payne lanza a Brian Knobbs sobre unas mesas que estaban cerca de la entrada de los luchadores.



Los Nasty se recuperan y golpean con la mesa a Cactus Jack mientras lanzan a Maxx Payne contra la estructura que habian armado en ese lugar.

En la rampa Cactus Jack arma una mesa, pero es Sags quien trata de ocuparla haciendo un Piledriver, pero por el peso de ambos esta se rompe y caen, mientras que Maxx Payne golpea con una pala a Knobbs.



Tras romper la mesa, Sags lanza al borde de la rampa a Cactus Jack y le conecta un golpe directo a la cabeza con la pala, luego hace la cuenta y se llevan la victoria.



Aquí esta la pelea:






Opinión Final:

La pelea es realmente una MIERDA, pero hay que reconocer que respetaron las reglas tanto de Street Fight como la de Falls Count Anywhere. En si es bastante corta, ya que no dura mas de 10 minutos, pero en esos tiempos al parecer era más que suficiente. El luchador con mas talento era obviamente Cactus Jack, ya que todos sabemos lo pencas que eran los Nasty Boys, y Maxx Payne nunca logró nada más, de hecho, esta era la última pelea de esta rivalidad y la ultima de Payne en WCW, ya que después se iría a WWF. Resumiendo, en su tiempo pudo ser una gran pelea, ya que era la tercera de esta saga, pero ahora es una mierda y realmente mala y es un misterio porque esta en esta lista.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6