Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios WWE Hell In A Cell 2016


El PPV WWE Hell in a Cell 2016 se realizo el día 30 de octubre de 2016 en el TD Garden en Boston (Massachusetts) y fue un evento exclusivo de la marca roja RAW.

Kick Off: Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara vs Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari
Antes de comenzar con la acción, el público recibe muy bien al talento crucero Cedric Alexander. Un rápido comienzo para la lucha hasta que Nese lanza a Lince contra sus compañeros que estaban fuera del ring. Cedric toma el relevo, toma el control de la lucha y junto a sus compañeros se lanzan al mismo tiempo sobre los rivales que se encuentran fuera del ring provoando una gran reacción del público. Para terminar la lucha, Alexander le aplica el Lumbar Check a Gulak y busca el conteo de tres con el cual se lleva la victoria para su equipo. Una entretenida y rápida lucha de los cruceros, donde todos estabamos esperando algun spot del equipo de Sin Cara ya que ellos eran los mas acrobaticos y lanzandose los tres al mismo tiempo fuera del ring lo consiguieron. Esperemos que Cedric comience a meterse mas por el titulo crucero ya que es un gran aspirante y un gran talento.
Ganadores: Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara


WWE USA Championship: Roman Reigns (c) vs Rusev   
Comienza la lucha con ambos atacándose a la vez y el publico grita "Lets go Rusev!, Rusev Sucks!". Roman es el primero que azota contra la jaula a Rusev y lo remata con una serie de lanzamientos contra ella inaugurando así la estructura metálica. La acción continua con el búlgaro tomando los escalones fuera del ring y castigando al samoano de manera brutal. Rusev después se arma con un palo de kendo y vuelve a golpear a Reigns quien estaba atrapado entre las cuerdas del ring. Varios nearfalls entre ambos y la lucha se pone emocionante hasta que el búlgaro aplica su Accolade pero Roman termina escapando. Rusev saca una cadena que estaba debajo del ring y la utiliza para golpear a Reigns, seguidamente le aplica la Accolade sobre los escalones ayudándose con la misma cadena para ejercer presión y daño en la cara del samoano. Finalmente, Roman se libera de la llave y le aplica una Samoan Drop a Rusev para luego rematarlo con una Spear desde los escalones y culminar así con la lucha por conteo de tres. Una muy buena lucha, de las mejores del evento, la única merecedora de la estipulación HIAC y que por fin termina el feudo entre estos dos luchadores que a pesar de todo deja muy bien parados a ambos.
Ganador: Roman Reigns


Singles Match: Bayley vs Dana Brooke
Ambas comienzan forcejeando en medio del ring pero Dana se impone con su fuerza física hasta que empieza a atacarla en el esquinero. Bayley se resiente de una lesión en el hombro y Brooke aprovecha esa oportunidad para atacar y trabajar ese hombro en casi toda la lucha. Al llegar al final Bayley le aplica una Back Elbow a Dana y rápidamente le conecta el Bayley To Belly para llevarse la victoria por conteo de tres. Resultado esperado y es que Dana mostrando muy poco de lucha y técnica no creo que pueda conseguir algo. Sin embargo, Bayley va encaminada a ser la retadora por el titulo femenino de RAW a menos que se enfeude con la brutal Nia Jax... oh, wait.
Ganadora: Bayley


Tag Team Match: Enzo Amore & Big Cass vs Luke Gallows & Karl Anderson
Los primeros en comenzar la lucha son Enzo Amore contra Karl Anderson y rápidamente el calvo toma el control de la lucha pero Cass toma el relevo y lo comienza a castigar. Tras unos movimientos en conjunto, los chicos del SAWFT se imponen al Club hasta que Enzo cae en la trampa que le tenían preparada fuera del ring. Cass vuelve a tomar el control de la lucha atacando a los dos miembros del Club en los esquineros pero termina siendo enviado fuera del ring. Enzo se lanza contra Gallows pero no puede hacer nada contra una Superkick y con el movimiento final "Magic Killer" que hace que The Club se lleve la victoria. Un sorprendente y extraño resultado ya que The Club no a ganado mucho que digamos y por el otro lado, Enzo y Cass cada vez ganan mas cariño del público y se posicionan como posibles retadores a los títulos en pareja.
Ganadors: Luke Gallows & Karl Anderson


WWE Universal Championship: Kevin Owens (c) vs Seth Rollins
Suena la campana y rápidamente Owens intenta escapar pero Rollins va tras él y lo lanza contra la jaula. Continúan los ataques tanto dentro como fuera del ring hasta que Seth saca una mesa desde abajo del ring y la coloca en ringside. KO sigue concentrando su ataque a la espalda lastimada de Rollins y fuera del ring le aplica la Cannonball contra la jaula. Sigue ocurriendo harto movimiento por parte de ambos como una Superkick de Owens o una Enzuiguiri de Rollins hasta que KO saca una nueva mesa y la monta sobre la otra mesa armada en ringside pero apoyándola con el ring y la jaula. Rollins se lanza contra Owens dos veces seguidas hasta que este saca un extintor y por error (o no) lo activa y le rocía la cara al arbitro. Este debe ser atendido por el personal medico por lo que abren la puerta de la jaula para que salga pero ese momento lo aprovecha Chris Jericho para entrar al combate. Y2J no es mucho lo que hace ya que se lleva un Pedigree por parte de Seth y Owens es lanzado en una Powerbomb sobre las mesas que se encontraban armadas fuera del ring. El arquitecto le aplica una Frog Splash a KO y busca el conteo el cual solo llega a dos porque es interrumpido por Jericho. Rollins decide atacar a este ultimo para deshacerse de él y comienza a castigarle contra la celda. Sin embargo, Owens aprovecha el descuido de Seth y le aplica la Pop-up Powerbomb pero aun así no consigue ganarle. Jericho le pasa una silla a KO y comienza a atacar al retador. Seth se lleva una DDT contra la silla y después es rematado con un Pop-Up Powerbomb sobre dos sillas armadas con las que finalmente KO gana la lucha. Sabíamos que de alguna manera Jericho iba a interrumpir en la lucha para ayudar a su amigo pero a pesar de hacerlo no fue gran aporte a la lucha, todas las veces que intento atacar a Rollins terminaba siendo golpeado él mismo. Aun así no se puede desmerecer este pedazo de lucha que dieron Rollins y Owens, no creo que sea recordada en el tiempo pero si que destaco dentro del evento.
Ganador: Kevin Owens


WWE Cruiserweight Championship: T.J. Perkins vs Brian Kendrick
TJ comienza dominando la lucha hasta que Kendrick invierte los papeles y lo amarra con una cinta a una de las cuerdas del ring. Destacar que el publico esta muy callado y que ninguno de los movimientos de los hombres en el ring consigue hacerlos estallar. Perkins en un momento consigue aplicar su Knee Bar pero Brian logra llegar a la cuerdas. Ya para el final TJ intenta hacer un movimiento desde la tercera cuerda pero Kendrick se muestra algo dolido de un tobillo y no se puede levantar. El arbitro se acerca a ayudarle y TJ también, haciéndolo caer así en su trampa Kendrick le da un cabezazo y con el Captains Hook hace rendir al campeón llevándose así el titulo que tanto quería y una inesperada victoria. Buena lucha que aun así no logra sorprender al público, y cada vez que le toca una lucha a los cruceros en RAW pasa lo mismo. Lo único malo que veo es que Kendrick es la segunda vez que le gana a Perkins haciéndolo rendir aunque claro, gracias a sus artimañas lo convierten en el único que se a impuesto sobre él.
Ganador: Brian Kendrick


WWE Tag Team Championship: The New Day (c) vs Cesaro & Sheamus
Antes de la lucha, The New Day hace una promo donde Kofi revela que no es de Jamaica sino que es de Boston por lo que es un luchador local (aun así el no sera parte de esta lucha y solo se quedara apoyando desde ringside). Parte la lucha donde la pareja dispareja toma el control rápidamente hasta que entra Big E y se encarga de Sheamus con algunos Suplex. Xavier también hace lo suyo en el combate caminando sobre las cuerdas y lanzándose en un Elbow Drop contra Cesaro. Luego de varias movidas Sheamus termina saltando sobre todo el New Day que se encontraba fuera del ring. Cesaro es quien toma el control de la lucha con un Sharpshooter que deja a Xavier a punto de rendirse pero fuera del ring, Sheamus golpea a Big E con Francesca y Kofi le aplica el Trouble in Paradise al celta el cual logra ver el arbitro y decide terminar la lucha dando por vencedores a Cesaro & Sheamus por DQ, pero aun así no logran ganar los títulos en parejas. Final totalmente anticlimatico e innecesario ya que se comprende porque Kofi ataco a Shemus pero que justo el arbitro que estaba concentrado en el ring viendo una llave de rendición viera eso que ocurría afuera es de... locos. Podría repetirse esta lucha y podría ser la mejor de cualquier evento ya que Cesaro & Sheamus van demostrando cada vez mas que pueden llegar a funcionar como equipo pero lo malo es que con lo mas mínimo se pelean entre ambos.
Ganadores: Cesaro & Sheamus 



WWE Womens Championship: Sasha Banks (c) vs Charlotte
Antes de comenzar la lucha, destacar la entrada de ambas luchadoras. Por una parte Charlotte entra en un trono con varios tipos cargándola y llevándola hasta el ring y por el otro lado la campeona Sasha entra en un auto rodeada por varios guardias de seguridad. Aun sin sonar la campana, Charlotte se va con todo contra Sasha mientras iba bajando la jaula por lo que el arbitro debe interrumpir. Ambas luchadoras terminan dándose con todo entre medio del publico hasta que vuelven al sector de las mesas de los comentaristas. Ambas comienzan a escalar la jaula por lo que la gente se va emocionando hasta que Charlotte se baja y aprovecha para aplicarle un Powerbomb a la campeona contra una de las mesas de comentaristas. Sasha queda bastante mal luego de eso y la asistencia medica viene enseguida. Tras varios minutos el arbitro decide dar como vencedora y nueva campeona a Charlotte pero Sasha se molesta y pese a estar malherida vuelve a la acción y suena la campana comenzando de una buena vez la lucha! Charlotte se encarga de lastimar de manera efectiva la espalda dañada de la campeona y con un Sidewalk Slam contra una silla la remata. Sasha también hace lo suyo aplicando los Tres Amigos del fallecido Eddie Guerrero y rematando con una Frog Splash. Destacar que en un momento de la lucha sacan una mesa, la arman en ringside y Sasha termina lanzando a Charlotte desde el esquinero sobre la mesa, a la cual se le termina rompiendo una de las patas que la mantenían. Nuevamente vuelven a armar una mesa en el ring pero Sasha termina siendo presa de la Figure 8 Lock de la rubia pero gracias a un silletazo logra liberarse de la llave. Ya para finalizar, la misma mesa que armaron en el ring termina en un esquinero y es utilizada por Chalotte, quien en dos oportunidades lanza a Sasha contra ella de manera brutal y con el Natural Selection termina rematandola y llevándose así la victoria. Lucha que no merecía esta estipulación pero que con el pasar de los minutos termino justificándola con creces. Ambas luchadoras terminaron dándose con todo demostrándose así todo el odio que se tenían. Charlotte se consagra como una de las grandes luchadoras actuales y Sasha, quien también es una de las grandes luchadoras termina muy malherida y nos deja a todos preocupados por su salud. Lo malo es que si o si se vendrá la revancha por lo que el feudo seguirá por otro tiempo más, lo que significa que tendremos buenas luchas en el futuro pero que terminaran aburriendo a los espectadores por ver a ambas enfrentadas en cada RAW o PPV.
Ganadora: Charlotte



Opinión Final:

Un buen evento, con dos cambios de títulos importantes. Por un lado la división de los cruceros, pese a que el publico no le da mucha atención a sus luchas, parece ir tomando forma con el feudo entre Perkins vs Kendrick, y ademas tienen mucho talento buscando su oportunidad por el titulo como Rich Swann, Cedric Alexander, Tony Nese, Gran Metalik, etc. Y por el otro lado, tenemos a la campeona por tercera vez del titulo femenino Charlotte, quien tras una brutal lucha con Sasha se impone como la mejor luchadora dentro de la marca roja. Por su parte Roman celebra su victoria y fin de feudo contra Rusev mientras Owens junto a su inseparable amigo Jericho disfrutan de la victoria del WWE Universal Championship sobre Rollins quien cada vez mas parece ir alejándose de la órbita titular. Otra cosa es lo que esta haciendo The New Day (con su camisetas de Halloween) que ya llevan mas de 430 días como campeones en parejas y sin una pareja definitiva que los pueda destronar. Como dije, un buen evento pero sin ánimos de ser espectacular aunque creo que el objetivo se cumplió, hicieron historia con la primera lucha de mujeres dentro de una Hell In A Cell que fue sinceramente... BRUTAL!!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Watza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6