Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 29-11-2016: Vuelve el Ambrose Asylum previo a WWE TLC


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, capítulo previo al último evento exclusivo de la marca, WWE TLC 2016. En este episodio, Dean Ambrose presenta una nueva edición del Ambrose Asylum con James Ellsworth de invitado especial, American Alpha enfrenta a Randy Orton y Bray Wyatt por el Nº1 Contender a los Campeonatos en Parejas y veremos la firma del contrato para la lucha titular entre Becky Lynch y Alexa Bliss en WWE TLC 2016.


El programa inicia con el video introductorio tradicional del programa y, al pasar a ringside, vemos escaleras, sillas metálicas y mesas decorando el escenario, en la previa de WWE TLC. Luego, en el ring, Renee Young da la bienvenida al público y recuerda que el domingo próximo, en WWE TLC, Becky Lynch defenderá el Campeonato Femenino de Smackdown frente a Alexa Bliss, por lo que invita a ambas luchadoras al ring para firmar el contrato de la lucha que sostendrán, con estipulación de mesas.


Ya en el ring, Renee quiere hacerle una pregunta a Becky, pero Alexa la detiene, le dice que desde ahora no será necesaria su presencia en el ring y se burla de su look, lo que hace que Becky tilde a Alexa de plagio de Harley Quinn. Alexa dice que creía que Becky sólo era una irlandesa con suerte que resultaría ser un fraude cuando se enfrentaran, pero en su lucha en Glasgow se dio cuenta de que no lo es, que sólo es una tonta que no se enfrentó a ella con un plan. 


Becky se burla del look y de la actitud de Alexa, comparándola con los berrinches y gustos de su sobrina de 4 años y firma el contrato. Alexa dice que Becky vive en un mundo de fantasia creyendo que su esfuerzo tendrá recompensas, porque siempre habrá alguien mejor que ella y en este momento ella es la mejor de Smackdown Live. 


Becky le recuerda a Alexa que ella fue parte de la lucha femenina más importante de la historia de Wrestlemania, fue la elegida Nº1 de Smackdown Live en el Draft y es la 1º Campeona Femeninan de Smackdown. Alexa le responde que WWE no es Disney Channel, que ella es objetivamente mejor y luego se burla de su nacionalidad irlandesa. 


Lynch la ataca y la lleva hasta el esquinero, ajusta la mesa que estaba en el ring, intenta aplicar Superplex, Alexa la bloquea, empuja y Becky cae de lleno en la mesa (con su trasero), dejando en mal pie a la campeona de cara a la lucha del domingo.



Nos anuncian que hoy Dean Ambrose volverá a presentar el Ambrose Asylum con James Ellsworth de invitado especial y, de vuelta del corte, Dolph Ziggler y Kalisto unen fuerzas para enfrentar al Campeón Intercontinental Dolph Ziggler y Baron Corbin.


De vuelta del corte vemos lo ocurrido hace unos minutos en la firma de contrato entre Alexa y Becky, para pasar a la primera lucha de la noche.




1.- Lucha en Parejas
Dolph Ziggler y Kalisto vs. WWE Intercontinental Champion The Miz y Baron Corbin (junto a Maryse)
Ziggler comienza el ataque sobre Corbin, derriba a Miz del apron, Corbin tira a la lona a Ziggler y lo ablanda con codazos al estilo MMA, mientras amenaza a Kalisto para que no se meta al ring, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, Corbin sigue atacando a Ziggler, tirando a Kalisto del apron y sacando del ring a Ziggler. Corbin le da el pase a Miz, éste saca una escalera debajo del ring, la posiciona en un esquinero, intenta lanzar a Ziggler allá, Ziggler se escapa y derriba a Miz con un Neckbreaker, Cobrin busca atacar a Ziggler, pero éste lo derriba con Superkick, Ziggler y Miz entran al ring antes de terminar la cuenta de protección. Ziggler le da el hot tag a Kalisto, quien ataca a Miz y le aplica una Hurricanerana que termina en DDT, busca la cuenta y sólo llega a 2. Miz derriba a Kalisto con patada en la cabeza, sólo para atacar con Suicide Dive Kick a Ziggler, Kalisto se lanza con Tope Suicida sobre Corbin y Ziggler, Maryse aprovecha de tirar la escalera contra Ziggler, Kalisto aplica la Salida del Sol a Miz, Corbin entra con una silla al ring y golpea a Kalisto, mientras éste hacía la cuenta, para causar la descalificación.
Ganadores vía DQ: Dolph Ziggler y Kalisto


Nos recuerdan que, en el evento estelar de hoy, American Alpha se enfrentará a Bray Wyatt y Randy Orton para determinar a los retadores a los Smackdown Tag Team Titles en WWE TLC, mientras vamos al corte comercial.




Vemos un video promocional de WWE 205 Live, el nuevo show de WWE Network, exclusivo de la División Crucero. Luego, en backstages, vemos a American Alpha hablando sobre la lucha que tendrán hoy contra The Wyatt Family. Ambos dicen que están preparados para enfrentar a Wyatt y Orton, prometen someterlos con sus Suplexs y demostrarán por qué son el Mejor Tag Team de Smackdown Live.




Luego, vemos a The Wyatt Family respondiendo los dichos de American Alpha, en backstages. Wyatt dice que American Alpha están locos. Orton detiene a Wyatt y le dice que cuando era joven era ingenuo igual que ellos, pero que ahora sabe cuál es la verdad, los puede aleccionar. Orton, luego, le dice a Wyatt que ambos demostraron que son un equipo invencible en Survivor Series, capaces de hacer lo que debes hacer y cuestiona a Harper sobre si podrá hacer lo mismo, encargarse de Kane hoy. Harper y Orton se miran detenidamente, con odio, hasta que Wyatt le ordena a Harper que envíe de vuelta al Infierno a Kane.


Vemos en backstages a una muy bronceada Carmella camino al ring, porque luchará de vuelta del corte.




De vuelta del corte, vemos aparecer en ringside a Carmella, mientras nos recuerdan que, en WWE TLC, veremos a Carmella enfrentando a Nikki Bella en una lucha sin descalificación. En el ring, Carmella toma el micrófono y dice que tiene unas palabras para John Cena, novio de Nikki Bella, disculpándose de antemano por el daño que le causará a Nikki el domingo en WWE TLC, reventando a las gemelas (refiriéndose a sus pechos), arruinando sus planes de boda y obligándola a hacer sus vlogs desde un hospital, cancelando la 2º temporada de Total Bellas (todo ésto, ante gritos de "How you're doing?" del público). Antes de poder seguir, Nikki aparece y ataca salvajemente a Carmella, obligándola a escapar del ring. Obviamente, la lucha no ocurre. 



En la mesa de comentaristas, Mauro Ranallo, JBL, David Otunga y Tom Phillips repasan lo ocurrido la semana pasada en la Lucha de Escaleras entre Aj Styles y James Ellsworth, donde el contrato de Ellsworth con WWE y una futura lucha por el WWE World Title estaban en juego, todo ésto, con la intervención de Dean Ambrose a favor de Ellsworth, a pesar que le habían prohibido estar en el estadio. Luego de ese repaso, vemos a Dean Ambrose camino al ring, porque el Ambrose Asylum ocurrirá después del corte.




Regresamos del corte, para el Ambrose Asylum, con Dean Ambrose ya en el ring, mientras nos recuerdan que en WWE TLC, Aj Styles defenderá el WWE World Title ante Dean Ambrose en un TLC Match. Vemos en el ring un cartel escrito a mano que dice "Ambrose Asylum", una alfombra blanca que no alcanza a cubrir todo el ring, una mesa, una escalera y dos sillas metálicas. Ambrose da la bienvenida al segmento, destaca la nueva utilería del segmento e invita a su amigo, James Ellsworth, que aparece mostrando señales de que aún está resentido de la lucha que tuvo la semana pasada. Ambrose lo felicita por su victoria la semana pasada y bromea con lo viejas que están sus botas de luchador y le pregunta si alguna vez soñó con ser luchador de Smackdown Live. 


Ellsworth le dice que, hace un año, ni siquiera se imaginaba con pisar un ring de WWE, pero insistió e insistió, luchó y luchó hasta que, en el momento indicado, logró obtener su contrato. Luego, Ellsworth le agradece a Ambrose toda su ayuda este tiempo y le dice que si él necesita algo de él, en algún momento, no tendrá problema en ayudarlo. Ambrose busca dejar bien parado a Ellsworth, resaltando sus mejores atributos, pero no encuentra ninguno para ensalzar. Luego, le pregunta sobre si está emocionado por WWE TLC y si está preparado para tener su lucha por el WWE World Title frente a él después del domingo. Ellsworth dice que, si bien sería un honor luchar contra Ambrose, cree que si ya ha vencido 3 veces a Aj Styles, no tendría problemas para hacerlo por 4º vez. Ambrose dice que a Ellsworth se le subieron los humos a la cabeza.


El WWE World Champion Aj Styles aparece con micrófono en mano y se burla del nivel de entretenimiento que está ofreciendo el Ambrose Asylum. Styles se burla de Ellsworth, diciendo que sólo sirve para ser humillado y que no es más inteligente que el muñeco de un ventrílocuo. Ambrose, entonces, se burla de él, diciéndole que, entonces, él perdió 3 veces contra un muñeco sin inteligencia. Styles se enfada y dice que las 3 victorias de Ellsworth sólo las obtuvo por la ayuda de Ambrose. Styles, entonces, demanda que lo respeten como el Campeón de WWE o promete sacarlo del camino en WWE TLC. Styles, entonces promete que, luego de WWE TLC, tendrá algo especial preparado para Ellsworth y reta a que Ambrose se aparezca en ese momento para ayudarlo. Ambrose le responde que, quizás Styles será un talentoso y bendecido atleticamente, pero eso sólo lo piensa él, asegura que, en 5 días, las risas y juegos acabarán, la carnicería comenzará y él recuperará el WWE Title. 


Styles, entonces, empuja a Ellsworth, para que impacte a Ambrose, que choca de mala forma en la escalera metálica dentro del ring, Ellsworth intenta oponer resistencia contra Styles, pero el WWE Champion lo ataca salvajemente con la escalera, lo saca del ring, Styles lo golpea con una silla metálica y le aplica el Styles Clash en la escala metálica. 


Los árbitros aparecen para revisar el estado de Ellsworth, Ambrose se preocupa del estado de su amigo, mientras Styles se va a la rampa, con la satisfacción de haber humillado a sus oponentes.



Volvemos del corte, repasamos lo ocurrido hace unos mintuos y vemos a los paramédicos llevándose a James Ellsworth, mientras Dean Ambrose los acompaña, culpándose en varias ocasiones por lo ocurrido. Luego aborda la ambulancia que llevará a Ellsworth al hospital, acompañando a su amigo.




2.- Lucha Mano a Mano
Kane vs. Luke Harper
Kane y Harper comienzan midiendo fuerzas, Kane empuja a harper, derribándolo, Harper aplica Headlock a Kane, Kane se lo saca, Harper le aplica varios Tackles que no logran derribar a Kane, se da impulso en las cuerdas y Kane lo derriba con puñetazo. Harper contrataca con golpes y patdas, pero no le hacen mella a Kane. Ambos hacen sus taunts, Kane lo derriba con cuchillada, Harper escapa del ring, Kane lo busca, Harper usa las cuerdas para dañar a Kane, vuelve al ring y Kane lo golpea y saca del ring por la 3º cuerda, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, Harper somete a Kane con Headlock, Kane se lo saca con Jawbreaker, toma a Harper para Chokeslam, Harper lo patea y cubre, pero la cuenta llega a 2. Harper levanta a Kane, lo manda a las cuerdas y Kane lo derriba con Running DDT. Al ponerse de pie, Kane aplica su combinación de Clotheslines y Sidewalk Slam, la cuenta llega a 2. Kane aplasta a Harper en los esquineros, Harper contraataca con Dropkick, manda a Kane a un esquinero, lo aplasta sucesivamente con Body Slams, se sube en las cueras para aplicarle puñetazos, Kane lo levanta, le aplica Powerbomb, cubre y la cuenta llega a 2.
Kane intenta aplicar el Chokeslam, Harper se escapa y aplica el Black Hole Slam, cubre y la cuenta llega a 2. Harper busca variante de Crossface, Kane se levanta, sin que Harper suelte la llave, y aplica variante de Sidewalk Slam. Kane sube a la 3º cuerda, se lanza con Diving Clothesline, Harper la esquiva, Kane cae de pie, Harper le aplica Superkick, cubre y la cuenta llega a 2.
Harper sube a la 3º cuerda, Kane lo ataca, también se sube y busca el Superplex, logrando ejecutarlo. Ambos se ponen de pie e intercambian golpes, Harper parece dominar, pero Kane lo atrapa y le aplica la Chokeslam, cubriendo y logrando la cuenta de 3 en una lucha lenta, pero bien ejecutada y divertida.
Ganador: Kane


Nos anuncian que, de vuelta del corte, veremos la lucha estelar entre American Alpha y The Wyatt Family por el Nº1 Contender a los Smackdown Tag Team Titles.


Volvemos del corte, repasando lo ocurrido en la firma de contrato entre Alexa Bliss y Becky Lynch. Luego, vemos en backstages a Renee Young entrevistando a Becky Lynch, afuera de la sala de entrenadores, sobre lo ocurrido hoy y cómo enfrentará la lucha titular. Becky dice los doctores le dijeron que tiene una fisura espinal, pero de todas formas defenderá su título el domungo y que no importa en qué estado está o qué estipulación tendrá la lucha, ella quiere su revancha y le dará su merecido a esa perra.




3.- Lucha por el Nº1 Contender a los WWE Smackdown Tag Team Titles en WWE TLC
The Wyatt Family (Bray Wyatt y Randy Orton) vs. American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan)
Jordan y Orton comienzan con la acción, con llaveo de lucha olímpica. Jordan logra dominar a Orton, éste le da el pase a Wyatt, también es dominado Wyatt, Jordan y gable hacen trabajo conjunto y logran derribar a Wyatt con Dropkick, enfureciendo al Eater of Worlds, que desarma la mesa de transmisión, al escapar del ring. Wyatt regresa al ring, esquiva un Cross Body de Jordan, Orton obtiene el pase y entra al ring, dominando los Wyatt a Jordan. Gable obtiene el pase sin que Orton se de cuenta, le aplica una High Cross a Orton, busca la cuenta, pero sólo llega a 2. Orton y Gable pelean en un esquinero, mientras busca Orton el Superplex, Gable lo domina y le aplica un Armbar, mientras vamos al corte.
De vuelta del corte, Wyatt domina a Gable, lo manda al apron,Gable le aplica puñetazos, pero Wyatt le aplica DDT en el apron, lo mete al ring, lo cubre y la cuenta llega a 2. Orton recib el pase, aplica Headlock a Gable, que logra recuperarse, hasta que Orton le aplica el Powerslam, cubre y la cuenta llega a 2, mientras vemos a Sltaer y Rhyno en backstages viendo la lucha. Wyatt recibe el pase, se da impulso en las cuerdas para su Splash, Gable lo derriba con Dropkick, busca el pase, Wyatt saca del apron a Jordan, Wyatt aplasta a Gables y le aplica el Powerslam, cubre y la cuenta llega a 2. Orton recibe el pase, lleva a Gable hasta un esquinero, busca el Superplex, Gable lo golpea, pero Orton logra dominarlo, Gable lo aleja y busca lanzarse desde la 3º cuerda, Orton le mueve las botas, Gable cae en la zona genital en el esquinero, Orton lo agarra y le aplica Superplex. 
Orton y Gable logran los pases, Jordan limpia la casa, aplica German Suplex y Sidewalk Suplex a Wyatt, cubre y la cuenta llega a 2. Gable ataca fuera del ring a Orton, Wyatt ataca a Jordan, lo cubre y la cuenta llega a 2. Wyatt busca el Sister Abigail, Jordan lo invierte y aplica German Suplex, las luces se prenden y apagan, aparece Luke Harper, Wyatt aprovehca la distracción, toma a Jordan para el Sister Abigail, Gable aparece y ataca a Wyatt, American Alpha busca el Grand Amplitude, Orton le aplica el RKO a Gable, Jordan se escapa, manda a los esquineros opuestos a Orton y Wyatt, Jordan aplasta a Orton, Wyatt se escapa, Jordan choca de lleno en el esquinero, Wyatt lo toma y le aplica el Sister Abigail, para cubrirlo y obtener la cuenta de 3.
Ganadores y Nº1 Contenders: The Wyatt Family


Terminada la lucha, vemos a The Wyatt Family en pleno, celebrando en el ring. Luego, en backstages, entrevistan a los Smackdown Tag Team Champions sobre sus retadores, pero Aj Styles empieza a minimizar la importancia de los campeonatos y campeones en parejas. Rhyno le planta cara y parece que se van a ir a las manos, pero Dean Ambrose aparece de la nada y ataca a Aj Styles, terminando de esta forma el capítuo de esta semana de WWE Smackdown Live.


---


Opiniones del Programa: Un show cargado a las promos y entrevistas, que sirvió para aumentar el interés previo a WWE TLC, pero que nuevamente deja en evidencia las falencias de las féminas a la hora de hablar en el micrófono. Respecto a la promo central, el Ambrose Asylum, en lo personal, se me hizo tedioso, pero sirvió para mostrar una faceta más brutal de Styles. Crecen las tensiones entre Harper y Orton, lo que aumenta el interés de ver qué pasará con la Nueva Wyatt Family el domingo y, al menos, con el trabajo hecho hasta ahora, el PPV genera expectativas e interés, algo que, hay que decir, con el anuncio de Roman Reigns vs. Kevin Owens por el Campeonato Universal en WWE Roadblock, es un gran logro para el último evento especial de la marca azul.-

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6