Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 22-11-2016: Ellsworth vs. Styles En Contract Ladder Match!


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, el capítulo posterior al gran evento WWE Survivor Series 2016 y a dos semanas del últivo evento exclusivo de la marca azul, WWE TLC 2016. En este episodio conoceremos a los retadores a los Smackdown Tag Team Titles en WWE TLC, 

El programa inicia con un repaso de lo ocurrido en la lucha 5 vs. 5 masculina entre el Team Smackdown Live y el Team RAW, con victoria del equipo azul, destacando la tensión entre Aj Styles y Dean Ambrose, la lesión de Shane McMahon y la aparición de Luke Harper para ayudar al equipo. Luego, ya en ringside, vemos aparecer al Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, para hablar sobre lo ocurrido el domingo, mientras el equipo de comentaristas de Smackdown Live (Mauro Ranallo, JBL, David Otunga y Tom Phillips) dan la bienvenida al programa.


Shane McMahon dice que está feliz por la victoria del Team Smackdown Live en Survivor Series y, a pesar de sentir que salió de un accidente automovilístico, le reconoce los méritos a sus oponentes en el pasado PPV, agradece que a los dos luchadores menos confianza le tenía esultaron ser los que llevaron a la victoria a su equipo (Bray Wyatt y Randy Orton), pero reconoce que está decepcionado de que, luego de pedirles que dejaran sus diferencias de lado por una hora, Aj Styles y Dean Ambrose no fueran capaces de hacerlo.


Dicho eso, Dean Ambrose aparece y dice que hoy es un nuevo día y Smackdown Live ganó en Survivor Series. Shane no está contento y le recrimina su reunión temporal con Roman Reigns y Seth Rollins para atacar a Aj Styles. Dean cambia de inmediato el tema y presenta al hombre que, según él, fue el MVP del equipo y responsable de la victoria de Smackdown Live el domingo, al eliminar a Braun Strowman, James Ellsworth.


Ellsworth aparece, muy lastimado y usando un collar ortopédico. Ya en el ring, Dean intenta que Shane le diga la sorpresa que le tiene preparada a Ellsworth. Shane se ve contrariado, ya que quería hacerlo en privado, pero por la insistencia de Dean, éste revela que Shane le quiere dar un contrato en la marca. Shane reconoce que es verdad y le dice que, por demostrar que lleva a la marca azul en su sangre, merece obtener un contrato con Smackdown Live, cosa que emociona a Ellsworth. Sin perder tiempo, sin embargo, Shane le da la noche libre a Dean y, luego que éste malentiende eso, le explica que lo quiere fuera del estadio toda esta noche.


Ambrose se va, sin poder creerlo, mientras aparece el WWE World Champion Aj Styles. Styles dice que no está contento por el contrato ofrecido a Ellsworth y quiere que Shane expulse a Ambrose de Smackdown Live por lo que hizo el domingo. Shane le responde que Ellsworth se merece el contrato, pero Styles dice que se lo están dando porque quieren hacer caridad con él. Dicho eso, reta a que Ellsworth se gane su contrato en el ring, enfrentándolo y, para prepararse de cara a su combate en WWE TLC, que sea una lucha de escaleras, con el contrato colgando en el ring.


Shane responde que eso no es necesario, ya que Ellsworth se ha ganado su contrato, pero el propio Ellsworth acepta el reto de Styles, diciendo que debe demostrar que merece ese contrato y, como ya ha vencido dos veces a Styles, quiere aumentar la apuesta y si gana, no sólo tendrá el contrato, sino una oportunidad de luchar por el WWE World Title a futuro. Shane oficializa la lucha, entonces, y tenemos evento estelar confirmado, no sin antes que Dean Ambrose aparezca por la espalda de Shane, a pesar que le habían ordenado irse del estadio.


En backstages, vemos a The Miz y Maryse siendos fotografiados posando con el Campeonato Intercontinental. El General Manager de Smackdown Live, Daniel Bryan aparece y le pregunta si está listo. Miz dice que está listo para hacer el "Día de Acción de Gracias a The Miz" porque logró vencer a Sami Zayn en Survivor Series y mantuvo el campeonato en la marca, demostrando que, a diferencia de él y Dolph Ziggler, él si es un campeón luchador. Bryan dice que su lucha humilló a Smackdown Live, pero era un riesgo calculado, al igual que la lucha de Kalisto contra The Brian Kendrick con el Campeonato Crucero y toda la división en juego, pero Baron Corbin arruinó todo al atacar a Kalisto, por eso estima que Kalisto merece una oportunidad por el campeonato de The Miz y la lucha titular será la siguiente, cosa que enfurece a The Miz.


Nos recuerdan que hoy veremos un Tag Team Turmoil Match entre American Alpha, The Hype Bros, The Usos, The Ascension, Breezango y The Vaudevillians para determinar a los retadores a los Smackdown Tag Team Titles en WWE TLC, mientras vamos al corte comercial.


En backstages, vemos a Shane McMahon escoltando a Dean Ambrose fuera del estadio, mientras éste le pregunta reiteradamente a Shane si eso es lo que quiere, sin convencerse de que está siendo expulsaod de la arena.




1.- WWE Intercontinental Championship
The Miz (c) (junto a Maryse) vs. Kalisto
Miz comienza torturando el brazo de Kalisto, quien no cede y usa maniobras de lucha libre mexicana para derribarlo y cubrirlo, sin llegar la cuenta a 2. Kalisto esquiva los ataques de Miz y se lo lleva con dos Roll Ups, lo saca del ring y lo derriba con Tope Suicida, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, The Miz se prepara para su sentón en el esquinero, Kalisto se escapa, patea y aplica cabezaso a The Miz, lo derriba con Springboard Senton y Spinning Tackle, pero la cuenta llega a 2. Kalisto invierte un azote en Hurricanerana con Roll Up, pero sigue la cuenta en 2. Kalisto prepara a The Miz para un salto desde la 3º cuerda, lo para en el aire, Baron Corbin intenta entrar al ring,, Kalisto lo patea en la cabeza, The Miz aprovecha la distracción y le aplica el Skull Crusher Finale a Kalisto, para la cuenta de 3 y retener el cinturón.
Ganador y AÚN Campeón: The Miz


Terminada la lucha, Baron Corbin entra al ring y le aplica el End of Days a Kalisto, mientras The Miz aplaude la acción en la rampa. Dolph Ziggler aparece y derriba a The Miz con una Superkick en la rampa.


En backstages vemos a Bryan y Shane discutiuendo sobre el descontrol en Smackdown Live, sobretodo por lo ocurrido en la reciente lucha. Alexa Bliss aparece para hablar con ellos, pero Brayn dice que no tiene tiempo para hablar con ella, cosa que si tiene Shane. Alexa aparece para exigir una oportunidad titular, cosa que confirma Beck Lynch, al aparecer y decir que esa revancha será en WWE TLC. Alexa y Becky comienzan a discutir, hasta que aparece Natalya, quien culpa a Becky de la derrota del equipo femenino de Smackdown Live en Survivor Series, porque consideraba a Alexa un peligro para su reinado titular. Shane las detiene y sentencia que todas las participantes tienen la culpa de la derrota, además que aún no saben quién atacó a Nikki Bella el domingo y que, de seguro, si ella hubiese dirigido al equipo ese día, hubiesen ganado. Luego, Shane carga contra Natalya y le dice que si cree que es tan buena, lo demuestre hoy al luchar contra Becky, cosa que molesta a Alexa. Natalya dice que esta Hart no se irá a ninguna parte y se va del lugar. Becky y Shane se dan cuenta que Natalya parafrasea a una escena de una película y Dean Ambrose aparece con una pizza, diciendo que es Titanic la película parafraseada. Shane, sin poder creerlo, expulsa nuevamente a Ambrose, no sin antes que el lunático le de un pedazo de pizza para que coma.


Vemos un video de los primeros miembros del WWE Universe en adquirir sus entradas para Wrestlemania 33, mientras nos anuncian que el Tag Team Turmoil para determinar a los retadores a los Smackdown Tag Team Titles en WWE TLC ocurrirá después del corte.


En backstages, Daniel Bryan intercepta a Baron Corbin e increpa al ex NXT por atacar a Kalisto el domingo y costarle a Smackdown Live el tener la división crucero en el programa, culpándolo de no poder ver lo mejor para todos, cosa que Corbin responde diciendo que es el mejor de todos. Bryan, entonces, sentencia que en Smackdown Live las acciones tienen consecuencias y, por ello, hoy Corbin deberá enfrentar a uno de sus mejores amigos en WWE, Kane.




2.- Tag Team Turmoil por el Nº1 Contender a los WWE Smackdown Tag Team Titles en WWE TLC
The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley) vs. The Ascension (Konnor y Viktor) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) vs. The Vaudevillian (Aiden English y Simon Gotch) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso)
Hype Bros y Ascension parten la acción. Los cara pintadas dominan rápidamente a Ryder y Rawley, concentrando su ataque en Ryder. Intentan movida conjunta, pero Ryder aplica Doble DDT, Rawley ingresa y le aplican el Hype Ryder a Viktor, eliminando a The Ascension. Entra Breezango, Ryder y Rawley los sacan del ring y Rawley manda a Ryder fuera del ring con Suicide Cannonball, impactando de lleno a Breeze y Fandango, mientras vamos al corte comercial.
De regreso, Breeze le aplica piquete a los ojos a Rawley, Fandango lo ataca y saca del ring, Ryder ataca a Breeze y busca la Broski Boot, pero Fandango salva a Breeze, aplican movida conjunta y Breezango elimina a Hype Bros. American Alpha entra, Fandango busca cubrir rápidamente a Gable, éste se salva, le aplican Doble Patada en las cuerdas, Breeze cubre y la cuenta llega a 2, Breezango intenta la movida conjunta, fallan, Gable se lleva en Roll Up a Fandango y se llevan la victoria. Entra The Vaudevillians, Gable saca del ring a English, Jordan le aplica German Suplex a Gotch y la cuenta llega a 3. The Usos son la última pareja en entrar a luchar, lentamente, tratando de intimidar a American Alpha. mientras vamos a otro corte comercial.
De regreso del corte, los Uso dominan a Jordan, impidiéndole dar el pase a Chad Gable, por largos minutos, hasta que fallan un ataque conjunto, Jordan saca del ring a Jey, manda a Jimmy a las cuerdas, da el hot tag, entra Gable que se encarga de Jimmy, le aplica Clothesline desde la 3º cuerda a Jey, se lleva con German Suplex a Jimmy y la cuenta llega a 2. Fuera del ring, Gable ataca a Jey, pero Jimmy manda al poste a Gable, lo mete al ring, los Uso aplican Backbreaker con Leg Drop, Jey cubre y la cuenta llega a 2.
Jey busca el Samoan Drop, Gable se escapa, golpea en el esquinero a Gable, Jordan entra y American Alpha aplican el Tower of Doom, Jimmy aparece para detener la cuenta, Jey aplica Superkick a Jordan, busca el Frog Splash, Jordan lo recibe con las rodillas en alto y se lo lleva en Roll Up, pero la cuenta llega a 2. Jimmy saca del apron a Gable, buscan su ataque conjunto contra Jordan, Gable detiene a Jimmy y lo derriba con German Suplex, American Alpha aplica el Grand Amplitude a Jey y se quedan con la victoria y la oportunidad titular.
Ganadores: American Alpha

Terminada la lucha, en el titantron aparecen The Wyatt Family y tanto Bray Wyatt como Randy Orton sentencian a American Alpha, diciendo que el Tag Team Turmoil no ha terminado, porque ellos van a vencerlos la próxima semana por la oportunidad titular.


En backstages vemos a Daniel Bryan hablando con James Ellsworth, intentando convercerlo de no luchar hoy, pero Ellsworth dice que debe demostrarse a si mismo que es capaz de lograrlo, porque si un hombre que tiene dos manos puede luchar, un hombre con dos pies puede escalar hasta lograr cumplir sus sueños. Bryan acepta lo dicho y le pide a Ellsworth que tenga mucho cuidado. Ambrose aparece, vestido como el ex Campeón Intercontinental y luchador canadiense The Mountie, interrumpiendo a Bryan, diciendo que Ellsworth debería tener cuidado, porque Aj Styles es un hombre peligroso. Bryan le pide a Ellsworth que salga de la oficina e intenta que Ambrose se vaya del lugar, antes que Shane aparezca y se ponga furioso. Shane aparece y se enfurece, sin poder lograr entender lo irrespetuoso de Ambrose. Bryan lo convence de dejarle manejar este problema a él, Shane se va y Ambrose acepta irse, pero Bryan le pregunta a Ambrose el por qué se disfrazó de The Mountie y Ambrose le dice que debe advertirle a Aj Styles que The Mountie siempre atrapa asu hombre (la cual era la frase característica de The Mountie).


Para la siguiente lucha, Alexa Bliss se une a la mesa de comentaristas, mientras nos confirman la lucha por el Smackdown Women's Title en WWE TLC.




3.- Lucha Femenina No Titular
WWE Smackdown Women's Champion Becky Lynch vs. Natalya
Natalya derriba a Becky, se pavonea y Becky la derriba, por lo que Natalya se refugia en las cuerdas. Becky acorrala  Natalya, busca atacarla desde la 3º cuerda, Natalya la atrapa y le aplica Powerbomb, mientras se pavonea, sin cubrirla, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, Natalya somete a Becky con Abdominal Stretch, Becky se escapa, Natalya la derriba con tackle, nuevamente se pavonea, le aplica Powerslam y busca la cuenta de 3 sentándose encima de Becky, pero la cuenta llega a 1. Natalya se enfurece, busca Suplex, Becky se la lleva con Small Package, la cuenta llega a 2, Becky derriba a Natalya con su Straight Fiyah, busca su Disarmher 2 veces, las dos veces Natalya se la lleva con Roll Up, Becky manda a las cuerdas a Natalya, Becky falla un ataque, Natalya busca el Sharpshooter, Becky se escapa y aplica el Disarmher, logra la rendición y se lleva la victoria.
Ganadora: Becky Lynch


Terminada la lucha, Alexa Bliss se mete al ring y le aplica DDT a Becky, dejándola tirada en la lona.


Vemos una promoción de las ofertas previas al Black Friday, presentadas por The Hype Bros, donde terminan robándose algunos productos que promocionan. Luego, nos recuerdan la Lucha de Escaleras entre Aj Styles y James Ellsworth por un contrato de superestrella en Smackdown Live y, de vuelta del corte, la lucha entre Kane y Baron Corbin.


En backstages, vemos a Daniel Bryan hablando por teléfono sobre lo que hizo Dean Ambrose, cuando aparece The Miz y Maryse para interrumpirlo. Miz exige que Bryan suspenda a Ziggler por atacarlo hoy sin razón. Bryan dice que no lo hará y Miz, irónicamente, le dice que de seguro le dará una opotunidad más por el Campeonato Intercontinental. Bryan dice que si, Ziggler tiene una revancha titular y programa la lucha para WWE TLC y, para asegurarse de que haya un ganador justo, será lucha de escaleras, además de que, pase lo que pase, será la última lucha que ambos tendrán. Miz, molesto, acepta la lucha y asegura que acabará con Ziggler de una vez por todas.


Luego, en backstages, vemos a Carmella hablando animadamente por teléfono, hasta que Nikki Bella aparece y la acusa de atacarla el domingo para evitar que participara en Survivor Series. Carmella dice que no es la culpable, que pudo ser cualquier mujer del equipo de RAW, su hermana o cualquiera de sus tantas enemigas, porque ella no es precisamente la Madre Teresa. Nikki le responde que, sin importar si ella fue la que la atacó o no, habló con su cuñado, el GM de Smackdown Live y ahora ellas se enfrentarán en una lucha Sin Descalificación en WWE TLC, cosa que no agrada mucho a Carmella.




4.- Lucha Mano a Mano
Kane vs. Baron Corbin
Kae agarra del cuello a Corbin, este se escapa, toma impulso en las cuerdas, es derribado con Big Boot, Corbin riposta y ataca en el esquinero a Kane hasta que el árbitro lo detiene. Kanbe domina a Corbin, éste escapa del ring, detiene el regreso de Kane al ring, Kalisto entra y ataca con Dropkick a Corbin, causando la descalificación de Kane, cosa que poco importa, porque Kalisto sigue atacando a Corbin y Kane derriba a Corbin con la Chokeslam. Luego, Kalisto toma una silla y busca atacar a Corbin, pero éste escapa, regresa al ring, Kalisto le manda la silla, Corbin la agarra y Kalisto lo derriba con patada reforzada, humillando a Corbin.
Ganador vía DQ: Baron Corbin




Nos anuncian que, de regreso del corte, veremos la Lucha de Escaleras entre Aj Styles y James Ellsworth, con un contrato en Smackdown Live y una oportunidad titular por el WWE World Title en juego.




5.- Lucha de Escaleras
Si James Ellsworth gana, obtendrá un Contrato de Superestrella en Smackdown Live y una oportunidad para luchar por el WWE World Title a futuro
WWE World Champion Aj Styles vs. James Ellsworth
Styles comienza insultando a Ellsworth y burlándose de lo lastimado que está por el ataque de Braun Strowman. Styles le quita la protección del cuello, lo saca del ring, Styles sale del ring y mete una escalera al ring con total tranquilidad, Ellsworth intenta detener a Styles a que meta completamente la escalera, Styles lo empuja con ella para que caiga, instala la escalera y comienza a escalar con tranquilidad, Ellsworth entra para detenerlo, Styles, baja de la escalera, le rompe la camiseta, le aplica Backbreaker, lo mete a las malas a la escalera y lo patea en el estómago, en el sector que tiene vendado, monta la escalera sobre él para que no escape, llega a la cima y Dean Ambrose aparece vestido como jugador de hockey, ataca a Styles, lo saca del ring, intenta reanimar a Ellsworth para que pueda escalar y remover el contrato, Styles regresa y le aplica el Phenomenal Forearm a Ambrose, Styles intenta subir nuevamente la escalera, llega a la cima y Ellsworth empuja la escalera, cayendo el WWE Champion fuera del ring, Ellsworth reubica la escalera, sube con esfuerzo y dolor la escalera, no sin antes aplicarle la No Chin Music a Styles al tratar de reingresar al ring, quedando amarrado entre las cuerdas, Ellsworth llega a la cima, removiendo el contrato y ganando no sólo un trabajo en WWE, sino una nueva oportunidad para luchar por el WWE World Title y aumentando su registro personal contra Aj Sytes a 3 victorias y 0 derrotas.
Ganador: James Ellsworth

Así, con un emocionado James Ellsworth y un feliz Dean Ambrose celebrando en ringside y un humillado Aj Styles en el ring, termina un capítulo más de WWE Smackdown Live.




---



Opiniones del Programa: En general, las luchas y segmentos funcionaron bien hoy, pero se nota que pusieron algo de apuro para conformar el cartel de WWE TLC (mal que mal el evento es la próxima semana). Hace rato que Smackdown Live no se sentía tan rápido y coherente en las cosas que hacían. Confirmando casi todas (sino todas) las luchas que serán parte de WWE TLC, se abren interesantes historias, como lo que puede pasar entre American Alpha y los Wyatt en la división de parejas o lo que será la última lucha entre Ziggler y Miz este año. Nota aparte merece James Ellsworth que, por tercera vez, vence al WWE World Champion en televisión, cosa que para muchos es quemar el chiste, mientras que otros disfrutan de esta historia de cuento de hadas, pero lo que no me gustó de todo ésto es que, por ahora, Ellsworth no será parte del PPV y hubiese sido mejor invertir este tiempo en calentar la próxima lucha por el WWE World Title. Buen programa, pero para nada espectacular.-

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6