Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 15-11-2016 Episodio #900: The Undertaker Le Hace Una Advertencia Al Team Smackdown!



Aquí nuevamente presente para traer este reporte de Smackdown Live, en esta ocasión es un programa muy especial, ya que es el número 900, el último antes de Survivor Series y contará con la presencia de 2 emblemas del programa azul: Edge y The Undertaker.


El programa comienza con un resumen de varios momentos de Smackdown en su historia, la pelea por el Intercontinental Championship entre el campeón Dolph Ziggler y The Miz, además del esperado retorno de The Undertaker mencionado anteriormente.

Shane McMahon y Daniel Bryan abren el programa, nos recuerdan el regreso de Edge y The Undertaker, y dicen que van a comenzar este programa con la pelea por el Intercontinental Championship.




WWE Intercontinental Title Match

Dolph Ziggler (c) vs. The Miz (w/Maryse):
Gran pelea destruida en cierta manera por los comerciales, The Miz domina a Ziggler y comienza a castigar las piernas del campeón, ambos sobreviven a sus finishers tanto el Skull Crushing Finale de The Miz como el Zig Zag. En un momento, Ziggler se prepara para la Superkick pero llega el Spirit Squad, rapidamente son detenidos por Ziggler pero The Miz aprovecha para aplicar la Figure Four Leg Lock, el campepon llega hasta las cuerdas pero queda muy dañado, The Miz intenta nuevamente la llave pero Ziggler lo revierte en un Small Package, Maryse desde afuera y revierte el Package para que sea The Miz el favorecido y se lleva la victoria
Ganador: The Miz




Nos recuerdan lo sucedido la noche anterior cuando el Team RAW pasó por encima del Team Smackdown Live, además, de que en el Cutting Edge estarán los miembros del Team Smackdown Live.

Alexa Bliss está con Daniel Bryan y está reclamando pro su derrota frente a Becky, Bryan dice que ha visto muchas veces esa repetición pero las decisiones de los árbitros son finales, lo mismo le pasó cuando vió la victoria de The Miz hace un rato, pero le confirma que tendrá su revancha, pero ahora la necesita concentrada en la pelea de Survivor Series, en eso llega tocando el silbato la Entrenadora Natalia, le dice que debe superar las adversidades, que no debe dejarse pisotear, Alexa le dice algo como Chumbawamba y se va...Bryan y Natalya no entienden que quiso decir.




Singles Match

Kalisto vs. Oney Lorcan:
Nos muestran lo que pasó la semana anterior cuando Kalisto se encargó Baron Corbin y lo lastimó en su rosilla. La pelea es bastante corta con Lorcan (el antiguamente conocido como Biff Busick en las independientes) repartiendo European Uppercuts como si fuera agua, pero Kalisto al rebotar en las cuerdas se resbala horriblemente, Lorcan se ve obligado a seguir su ofensiva para que no se notara tanto el botch, pero al final, Kalisto se saca una Salida del Sol de la nada y se lleva la victoria.
Ganador: Kalisto




Nos muestran una escena donde se ve el sombrero de The Undertaker y su mano tomándolo.

Nos repasan el Main Event del primer Smackdown, donde The Rock se enfrentó a Triple H por el WWE Championship y HBK, que estaba de Special Referee, lo traiciona dandole la victoria a Hunter.

The Hype Bross, American Alpha y The Usos estan en backstage y llegan los campeones Rhyno y Heath Slater, les hablan de que están en el episodio 900 de Smackdown Live y les traen algo para motivarlos para Survivor Swries, resultando ser King Booker, este dice que fue llamado por los capitanes por su pelea de Survivor Series, en eso llegan Breezango y les pasan multas a todos por no estar a la moda, dicen que traen un nuevo traje para todos, incluyendo para King Booker...este se enfada y dice su frase clásica "Tell me You didn't just say that", luego les dice que parecen rechazados de la pelicula Piratas del Caribe, se limpia la nariz con la ropa que els había pasado Breezango y les pasa poleras de Smackdown y los manda a vertirse como deben. Los demás luchadores terminan cantando "All Hail King Booker".



En otro video de la historia de Smackdown, vemos el debut de John Cena frente a Kurt Angle y como The Undertaker le dió su apoyo tras la pelea.

Singles Match
Carmella vs. Nikki Bella:
Una nueva versión de esta pelea. Ambas comienzan con forcejeo mutuo, Carmella se burla de Nikki haciendo el You Can´t See Me, aunque Nikki intenta algunas cosas, Carmella la domina con sus patadas y llaves como Sleeper Hold, hasta que falla un Bronco Buster, en ese momento se ve como Charlotte aparece bajando las escaleras para ver la pelea en primera fila, la lucha continua y sigue en ringside donde Nikki lanza contra la protección a Carmella en el sector donde se encontraba Charlotte, esta se burla de Nikki pero la ex-campeona responde con un golpe y mete al ring a Charlotte para golpearla,
El árbitro da por terminada la pelea.
Ganadora: No Contest.




El resto de las chicas del Team RAW entra a ayudar a su capitana, mientras que las del Team Smackdown Live llegan a ayudar, la pelea se va a ringside donde Nia Jax masacra a Becky, pero al embestirla falla y destruye la protección del público, mientras, vemos a Naomi lanzandose sobre las chicas de RAW. Al final, las luchadoras de Smackdown se quedan en el ring quedando como victoriosas.



Otra vez en backstage, vemos la sombra de The Undertaker.

Vemos otro video de la pelea entre Goldberg y Brock Lesnar.

16 Man Tag Team Match
American Alpha (Chad Gable & Jason Jordan), Breezango (Fandango & Tyler Breeze), The Hype Bros (Mojo Rawley & Zack Ryder) & The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) (w/ Heath Slater & Rhyno) vs. The Ascension (Konnor & Viktor), The Head Bangers (Mosh & Thrasher), The Spirit Squad (Kenny & Mikey) & The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch):
Pelea para dejar bien a los tag team de Smackdown Live que representarán la marca en Survivor Series, dominan tranquilamente a sus rivales hasta que Zack Ryder entra al ring y es atacado por sus  rivales, casi se forma una pelea multitudinaria en ringside, hasta que uno de los The Ascension falla el ataque y le da la oportunidad a Ryder de dar el tag, Entra Gable y limpia la casa junto con Jason Jordan, la pelea se desordena y casa team hace su finisher y caen a ringside con el ataque del equipo siguiente, hasta que Los Usos hacen un gran vuelo a ringside para caer sobre todos, al final, American Alpha realizan el Grand Amplitude sobre uno de los Headbangers y se llevan la victoria.
Ganadores: American Alpha (Chad Gable & Jason Jordan), Breezango (Fandango & Tyler Breeze), The Hype Bros (Mojo Rawley & Zack Ryder) & The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso)




Edge comienza su segmento Cutting Edge, dice estar emocionado por estar en su segmento en este episodio 900. Llama al ring a los integrantes del Team Smackdown Live, luego menciona que quiere estrechar la mano del que representa el espíritu de Smackdown Live, cuando iba por AJ Styles, le da la mano a James Ellsworth, este se emociona, y pide hacer la pose de 5 segundos con Edge, Styles se enfada. Dice que no hagan ridiculeces, y le dice a Edge que haga las preguntas importantes a la gente importante. Edge le da la razón, y le pregunta a Orton, su ex-compañero de Rated-RKO y ahora miembro de The Wyatt Family, se burla diciendo que debe pedir permiso a Bray Wyatt para hablar, Bray responde que ese Randy Orton murió, y el domingo verá a un Orton mucho más peligroso.



Edge le dice a Shane que debe unir a su equipo. Este menciona que deben olvidarse de sus peleas por una noche, se dirige a AJ Styles, le dice que este es el equipo y dice que puede pelear ahora en Shane O´Mackdown, Styles lo encuentra ridículo y dice que es el más maduro porque se aguanta el hacer equipo con Ambrose, el lunático responde que se está aguantando hasta TLC, pero en Survivor Series hará lo correcto, Styles dice que también lo prometió pero podría arrepentirse, en medio de esa discusión suenan las clásicas campanadas y llega The Undertaker.



Este llega al ring, y dice que no puede haber mejor comisionado para Smackdown que el Hombre que no tiene miedo refiriendose a Shane, luego dice que Wrestlemania no volverá a definir, y dice que ha vuelto a cavar tumbas y arrebatar almas. Recuerda que Survivor Series es el lugar donde nació y Smackdown Live siempre ha sido su hogar. Les dice que en Survivor Series no deben temer al fracaso, pero si llegan a perder, tendrán razones para temerle al Hombre Muerto. Termina diciendo que el Team RAW deberá descansar en paz.



Opinión Final:
Para ser un Episodio 900, fue poco especial, a pesar de la presencia de Edge y The Undertaker, pero eso se diría que es mala suerte en las fechas (sobre todo porque se realizó en el mismo día que nuestro Chilito apalizaba a esa comuna argentina por 3 a 1). El opener de Ziggler y The Miz fue una buena pelea, pero ensuciada por los comerciales y el final con Maryse (que se veia increible como siempre). Oney Lorcan perdiendo contra Kalisto cuando conectó una patada y la Salida del Sol, hizo quedar muy mal al enmascarado. La parte de la invasión del Team RAW Femenino fue rara, seguro en contraste con la invasión del Team Smackdown el día anterior, es que ver a Sasha y Bayley tan superadas quedo extraño a mi entender. La pelea de los tags fue puro relleno, la promo donde apareció King Booker quedó entretenida, se vieron buenos momentos en los video-recuerdos de la historia de Smackdown. El segmento final, aunque raro, fue bueno, tan solo me quejaría de ver a James Ellsworth en el mismo ring que The Undertaker, por lo demás fue entretenido y deja todo listo para Survivor Series y con una incognita sobre si The Undertaker aparecerá más seguido en Smackdown o su presencia fue One Night Only.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6