Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 08-11-2016: Becky Lynch vs. Alexa Bliss por el Campeonato Femenino


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, a dos semanas del gran evento WWE Survivor Series 2016. En esta edición, grabada desde Glasgow, Escocia, tendremos un choque entre los miembros del Equipo Masculino de Smackdown Live para Survivor Series, conoceremos a los últimos integrantes del Equipo de Parejas de Smackdown Live en Survivor Series y la Smackdown Women's Champion Becky Lynch defiende su cinturón frente a Alexa Bliss.


El programa inicia con el anuncio de que la lucha entre Becky Lynch y Alexa Bliss será el Main Event de hoy. Luego, vemos aparecer en ringside al WWE World Champion Aj Styles. En este lapso, Mauro Ranallo da la bienvenida al programa, junto a David Otunga, JBL y el nuevo integrante de la mesa de comentaristas del programa, Tom Phillips. Después recordamos lo ocurrido la semana pasada con la victoria de Dean Ambrose sobre Styles, con ayuda de Jame Ellsworth y se hace oficial que Dean Ambrose retará a Aj Styles por el WWE World Title en una lucha de Sillas, Mesas y Escaleras en WWE TLC.
Styles dice que no le importan los cantos en apoyo a él que el público escocés está gritando, que está molesto por la victoria viciada de Dean Ambrose la semana pasada, de que por culpa de James Ellsworth deberá defender su WWE Title frente a Ambrose en TLC y promete que, si ve a Ellsworth, lo hará añicos. Luego, Styles dice que, por contrato, no puede siquiera tocar a Ambrose hasta Survivor Series y que, de ser por él, no lo tendría en el equipo de Smackdown Live, porque no necesita ayuda de nadie para vencer al equipo de RAW por si mismo, pero como él es el WWE Champion, es también el capitán del equipo y su trabajo es lograr que todo el equipo esté en la misma frecuencia.


Baron Corbin aparece y Styles trata de presentarlo, pero Corbin le responde que él hará lo que se le de la gana y ayudará, pero no porque sienta que sea parte del equipo.


Dicho eso, aparece The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper y Randy Orton) y Aj Styles les da la bienvenida a los 3 al "Equipo Styles".


La alegría de Styles no dura mucho, ya que aparece Dean Ambrose junto a James Ellsworth (que recibe una tremenda ovación del público), cosa que enfurece al Campeón de WWE. Ambrose le pide a todos en el ring que se calmen y dice que Ellsworth es su invitado, ya que no podía negarse a su carita de pena a traerlo a Escocia, siendo que nunca había visitado el país europeo, ni ningún otro país.

Styles exige que Ambrose saque a Ellsworth, Ambrose se niega y Styles lo amenaza, diciendo que está en desventaja numérica. Inmediatamente dicho eso, Baron Corbin abandona el ring, pero los Wyatt se alínean con Styles. El Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon, aparece para detenerlos. Shane les dice que quiere saber si ellos son lo suficientemente buenos como él cree que son, pero los conmina a alinearse, ya que ahora deben enfocarse en vencer al equipo de RAW en Survivor Series, tomando como ejemplo la pasión de Ellsworth. El hombre sin barbilla, entonces, le sugiere algo al oído a Shane, idea que le gusta, nombra a Ellsworth la "mascota" del Equipo Smackdown Live en Survivor Series (cosa que hace darse una palmada en la cara a Ambrose) y Shane, para evitar que sigan los problemas entre el equipo, programa para hoy a The Wyatt Family contra Dean Ambrose, Baron Corbin y James Ellsworth.


Vemos en backstages a la Smackdown Women's Champion Becky Lynch preparándose para su defensa titular y nos anuncian que, después del corte, Breezango se enfrentará a The Vaudevillians por el último cupo en el Equipo de Parejas de Smackdown Live en WWE Survivor Series.


En backstages, vemos a Baron Corbin camino a hablar con Shane McMahon. Shane habla con Corbin sobre la importancia de la lucha de equipos en Survivor Series y que dejen de lado sus animosidades. Corbin dice que sólo accedió a hacer el trabajo sucio de Smackdown en Survivor Series, pero él no trabaja en equipo, por lo que se niega a luchar hoy junto a Dean Ambrose y James Ellsworth, que Shane lo necesita a él más de lo que él necesita a Shane y si a Shane no le agrada la decisión, que lo saque del equipo. Shane acepta y le ofrece una lucha mano a mano contra alguien que tiene problemas personales con Corbin, Kalisto. Corbin acepta.




1.- Lucha de Parejas
Los ganadores serán parte del Equipo de Parejas de Smackdown Live en WWE Survivor Series
Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. The Vaudevillians (Simon Gotch y Aiden English)
Gotch ataca por la espalda a Breeze antes que se pueda sacar su parafernalia, le da el pase a English, cubre a Breeze, Fandango hace el salve, pero es sacado del ring. English le da el pase a Gotch, éste busca la cuenta, recibe patada de Breeze, éste le da el pase a Fandango, English y Breeze pelean fuera del ring, Fandango patea a English desde el apron, Gotch golpea a Fandango y lo mete al ring, English recibe el pase de Gothc, ambos intentan ataque en conjunto, pero Gotch es sacado del ring por el árbitro, Breeze aplica Superkick a English y Fandango le aplica el Falcon Arrow, cubre y la cuenta llega a 3.
Ganadores y clasificados a Survivor Series: Breezango


Nos recuerdan la lucha por el Smackdown Women's Title de hoy, mientras vamos al corte comercial.


Nos anuncian que la próxima semana, celebrando los 900 capítulos de Smackdown Live, el ex WWE Champion Edge hará una aparición especial, presentando su segmento clásico "The Cutting Edge" y The Undertaker regresa a WWE.


Para la próxima lucha, Nikki Bella se une a la mesa de comentaristas.




2.- Lucha Femenina
Naomi vs. Natalya
Naomi busca el Roll Up, Natalya se escapa y refugia en las cuerdas, luego azota a Naomi y le aplica una Bow and Arrow Lock. Naomi se levanta, toma impulso y aplica Running Jawbreaker. Ambas corren en las cuerdas y chocan, quedando en la lona. En ese momento, Carmella aparece y comienza a discutir con Nikki. Natalya las detiene, pero recibe cachetada de Nikki, que también le aplica un antebrazo a Carmella, Natalya entra al ring antes que la cuenta llegue a 10 y, al entrar, Naomi la toma en Roll Up, logra la cuenta de 3 y se lleva la victoria.
Ganadora: Naomi


Vemos a la retadora al Smackdown Women's Title, Alexa Bliss, preaparándose para lucha estelar de hoy, mientras nos recuerdan que hoy veremos a The Wyatt Family frente a Dean Ambrose, James Ellsworth y un compañero por confirmar.


De vuelta del corte, vemos en backstages a Dean Ambrose y James Ellsworth junto a Daniel Bryan. Ambrose se ve preocupado, ya que considera que, ahora que Corbin no luchará con ellos, será una lucha en desventaja "3 contra 1 y medio". Bryan les dice que encontró al reemplazo perfecto y, detrás de Ellsworth, aparece Kane. Asustado, Ellsworth le pregunta a Kane sobre cual estrategia usarán en su lucha de hoy. Kane, mirándolo fija y amenazantemente, le responde que su plan es que Ellsworth no reciba el relevo.




Baron Corbin aparece en ringside, mientras recordamos los ataques que Corbin le propinó a Kalisto hace tres meses, responsabilizándolo de no haber podido ganar el Campeonato Intercontinental. Kalisto hace su aparición y, al saltar entre las cuerdas, Corbin lo ataca, sin que la lucha comience, azotándolo en un esquinero y mandándolo fuera del ring. Corbin sale del ring, camina por el apron para atacar a Kalisto, pero resfala, lesionándose la rodilla.


Mientras se apoya en la escala metálica, Kalisto le aplica una Dropkick que aumenta la lesión de Corbin y los ábritros aparecen para separarlos y ver el esatdo de Corbin, que ahora está en el ring.


Pero Kalisto no está satisfecho, vuelve al ring y le aplica Frog Splash en la rodilla, para aumentar la gravedad de la lesión. La lucha, obviamente, nunca se llevó a cabo.


Nos anuncian que el evento estelar de hoy, la lucha por el Smackdown Women's Title, transcurrirá después del corte (y eso que aún no completamos la primera hora de programa).


Vemos un video que repasa la rivalidad entre Becky Lynch y Alexa Bliss los últimos dos meses, desde que Becky ganó el título en WWE Backlash, la frustrada defensa en WWE No Mercy (por el ataque previo de Alexa a Becky) y el regreso de Becky hace dos semanas (incluyendo la humillación de Alexa en su regreso).


En backstages vemos a Shane McMahon analizando ambos equipos masculinos (el de RAW y Smackdown Live) para Survivor Series en una pizarra, cuando aparece Daniel Bryan para informarle que la lesión de Baron Corbin es más seria de lo que parecía y quedará fuera de Survivor Series. Shane borra el nombre de Corbin y le entrega una lista de nombres a Bryan, mientras sale de la oficina.




3.- WWE Smackdown Women's Championship
Becky Lynch (c) vs. Alexa Bliss
La lucha comienza con toma de árbitro, Alexa aplica Monkey Flip, Becky devuelve la dosis y buscar un Armbar, pero Alexa se refugia en las cuerdas. Becky continúa con la búsqueda de la rendición, el árbitro la detiene, Alexa aprovecha para atacar traicioneramente a la campeona, la manda a uno de los postes y, luego, fuera del ring. Alexa ataca a Becky en la escala metálica, intentando debilitar sus brazos e impedir que le aplique el Disarmher. De vuelta en el ring, Alexa sigue castigando el brazo de Becky, cada vez de forma más agresiva, pero la campeona intenta reponerse, logrando aplicarle un Sitout Powerbomb con un solo brazo, mientras vamos al corte comercial.
De regreso, Becky se lleva a Alexa con Roll Up, pero la cuenta llega a 2. Lynch aplica codazo a Alexa, después toma el segundo aire, aplica el Xploder,cubre y nuevamente la cuenta llega a 2. Becky falla el Alabama Jam Leg Drop, Alexa aprovecha, la patea, se lanza con rodillazos al estómafo de ida y vuelta, cubre y la cuenta llega a 2. Becky se repone, vuelve a tomar un segundo aire, Alexa la detiene y se la lleva con un O'Connor Rol, pero la cuenta llega a 2. Alexa busca un Tornado DDT, Becky se escapa e intenta atacar, pero Alexa la detinene con DDT, nuevamente la cuenta llega a 2. Alexa se enfurece por no lograr la cuenta de 3, se lleva a Becky con Roll Up, pero Becky logra capturar el brazo de Alexa y la somete con el Disarmher. Alexa se rinde, mientras su bota se eleva en las cuerdas, el árbitro sólo ve la rendición y le da la victoria a la campeona.
Ganadora y AÚN Campeona: Becky Lynch


En backstages, Bryan y Shane comentan el resultado de la lucha por el Campeonato Femenino, indicando que respetan la decisión del árbitro y hablan sobre el posible reemplazante de Baron Corbin en Survivor Serie. Dicho eso, Shane habla con Bryan sobre la invitación de su hermana Stephanie a que aparezcan la próxima semana en RAW. Bryan le responde que si él va, lo acompañará. The Miz y Maryse aparecen, molestos, porque Bryan permitiera que Dolph Ziggler defienda el Campeonato Intercontinental frente a Sami Zayn, luchador de RAW, en Survivor Series. Bryan le responde a Maryse (que está hablando por Miz) que permitió esa lucha poque confía en que Ziggler saldrá victorioso y que, gracias a eso, lograron que RAW también ponga uno de sus cinturones en juego, ya que The Brian Kendrick defenderá el Campeonato Crucero frente a Kalisto en WWE Survivor Series y, de ganar Kalisto, no sólo el cinturón será exclusivo de Smackdown Live, sino que toda la División Crucero será traspasada a Smackdown Live. Maryse aún no se ve convencida por ello, pero Bryan le ofrece a ella y a Miz su revancha titular frente a Dolph Ziggler, la próxima semana en el capítulo 900 de Smackdown Live y que es una oferta del tipo "tómalo o déjalo". Maryse, sin consultarlo a su esposo, acepta por él y así se confirma la lucha. The Miz retará a Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental, la próxima semana, en el capítulo 900 de Smackdown Live.


Vemos a Apollo Crews camino al ring, mientras recordamos lo ocurrido hace tres semanas, con el fallido debut de Curt Hawkins.




4.- Lucha Mano a Mano
Curt Hawkins vs. Apollo Crews
Hawkins ataca reiteradamente a Crews, busca la cuenta sin resultado y aplica Chinlock, Crews se lo saca con Jawbreaker, lo patea y derriba mientras se impulsa en las cuerdas, para luego aplicar Enzuigiri, cuenta y sólo llega a 2. Crews aplica Dropkick, vuelve a cubrir y vuelve a fallar. Hawkins invierte Irish Whip, Crews se lo saca con codazo, se lanza desde la 3º cuerda, Hawkins se escapa y Crews impacta de lleno en la lona, Hawkins se lo lleva con un Oklahoma Roll Up y así obtiene la victoria.
Ganador: Curt Hawkins


Nos anuncian que, de vuelta del corte, veremos a The Wyatt Family frente a Dean Ambrose, James Ellsworth y Kane.


Vemos al Campeón Intercontinental Dolph Ziggler muy emocionado por sus próximas luchas (frente a The Miz en el capítulo 900 de Smackdown Live, la próxima semana, y frente a Sami Zayn en WWE Survivor Series), porque él es un campeón luchador.


Para la lucha estelar de hoy, el WWE World Champion Aj Styles se une a la mesa de comentaristas.




5.- Lucha de Tercias
The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper y Randy Orton) vs. Dean Ambrose, Kane y James Ellsworth
Vemos desde el inicio de la lucha que, del lado de los Wyatt, Harper no confía en Orton y éste nom se lleva nada de bien con Harper. Kane y Harper parten con la acción, rápidamente Kane toma control de la lucha, Ambrose toma el relevo, al igual que Wyatt y se da una buena combinación de movidas entre ambos. Orton obtiene el pase a petición de Harper, que aún duda de Orton. Kane y Ambrose logran controlar a Orton con pases rápidos, mientras el público exige a Ellsworth, cosa que Kane se niega a hacer. Eso distrae a Kane y Orton lo aprovecha, le da el pase a Wyatt, éste aplica el Running Senton, le da el relevo a Harper y juntos diesman a Kane. Orton se da el auto-pase, contrariando a Harper, continúa el castigo a Kane con Headlock y Dropkick, mientras crece la tensión entre Harper y Orton. Ya con relevo, Harper busca atacar a Kane, pero éste contraataca con DDT. Ambrose obtiene el pase, le conecta una serie de Clotheslines a Harper y termina por sacarlo del ring. Ambrose toma impulso y se lanza con Suicide Dive, impactando a Wyatt y Orton. Wyatt detiene el Lunatic Lariat con codazo, Harper remata a Ambrose con Big Boot, Kane aparece en el ring, saca a Harper y ambos se van de ringside mientras siguen peleando. Ambrose y Wyatt se dan impulso y ambos quedan tendidos en la lona al chocar. Ellsworth se da el auto-pase, ante la algarabía del público, carga la bota para la No Chin Music, la ejecuta, Wyatt la detiene, agarra a Ellsworth, le aplica el Sister Abigail y cubre a Ellsworth, logrando la cuenta de 3.
Ganadores: The Wyatt Family


Terminada la lucha, Styles, Orton y Wyatt rodean a Ambrose, que está junto a Ellsworth aún tirado en la lona. Shane McMahon aparece corriendo para detenerlos y, luego, Daniel Bryan aparece con la lista de nombres de posibles reemplazos de Baron Corbin.


Ya en el ring, Bryan dice que tuvo la oportunidad de nombrar a cualquiera de las personas en la lista que tiene en sus manos, ya que están los nombres de todo el roster de Smackdown Live y, si bien él quería nominar al nombre que encabeza la columna derecha de la lista, no puede hacerlo, ya que no está disponible (quizás se refería a John Cena). Sin embargo, agrega Bryan, en lo más alto de la comunza izquierda aparece un nombre que, él considera, puede tomar ese lugar restante y esa persona es el Comisionado de Smackdown Live, Shane McMahon. A pesar que se muestra contrario a ello, finalmente Shane acepta y hace la pose de celebración de Daniel Bryan, Styles y Ambrose le dan la bienvenida al equipo, mientras Wyatt y Orton se muestran aprehensivos con ello. Así, con Bryan. Shane y Ambrose celebrando en el ring, mientras nos recuerdan las principales atracciones del próximo capítulo de Smackdown Live, el nº 900 de la historia, termina este episodio de WWE Smackdown Live.




---


Opiniones del Programa: A decir verdad, salvo la lucha por el Campeonato Femenino (buena lucha, quizás la mejor de Alexa Bliss en el roster principal), este episodio no resultó ser muy bueno que digamos (desde el punto de vista de luchas), pero muy importante de cara a Survivor Series, aumentando el nivel de incertidumbre dentro del evento, cosa que no se veía hace tiempo en WWE. Por un lado, la inclusión de Shane McMahon en el equipo de Smackdown Live parece ser el primer paso para posicionarlo como el próximo rival de Brock Lesnar (si es que los insiders tienen la razón sobre la posible lucha que ambos tendrán en Wrestlemania 33), de hecho no descarten que Shane y Lesnar tengan algún tipo de interacción el próximo lunes en RAW y en Survivor Series camino a esa lucha rumoreada. Mientras que la lucha por el Campeonato Crucero parece reafirmar un hecho palpable, el fracaso de la división en RAW y reajustar toda la división como parte de Smackdown Live no suena descabellado si se considera que el próximo show semanal de WWE, 205 Live, se presentará en vivo todos los martes después de Smackdown Live. A la espera del capítulo 900 del show azul y a una semana de Survivor Series, quizás lo mejor para quien no vio el programa, sea leer los resultados.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6