Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 01-11-2016: Smackdown Live se alista para Survivor Series


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, a tres semanas del próximo gran evento WWE Survivor Series 2016. En esta edición, veremos las consecuencias del error de James Ellsworth la semana pasada en la lucha entre Dean Ambrose, American Alpha y Spirit Squad chocan por un lugar en el equipo de tag teams de Smackdown Live y Aj Styles y el General Manager de Smackdown Live, Daniel Bryan, conversará con The Miz sobre las incorporaciones a los equipos que representarán a la marca azul en Survivor Series, en el segmento Miz TV.




El programa inicia con la aparición del talento independiente James Ellsworth en ringside, para hablar sobre sus acciones la semana pasada. Dicho eso, vemos repasado los momentos finales de la lucha estelar de la semana pasada, donde Ellsworth aplicó la No Chin Music contra Aj Styles, causando (accidentalmente) la descalificación de Dean Ambrose. Ya en el ring, Ellsworth dice que quiere agradecer a Shane McMahon y a Daniel Bryan de darle la oportunidad de despedirse del WWE Universe, que no ha podido dormir, comer ni vivir bien por lo que le hizo a Dean Ambrose la semana pasada y le pide que aparezca para pedirle disculpas.


Dean Ambrose aparece y dice que ha pensado este tiempo sobre lo que pasó, las ganas que tiene de sacarle la cabeza a Ellsworth con sus manos, pero cuando James lo mira con esa cara de E.T. triste, no puede enojarse con él. Ambrose dice que todo está bien y que James no necesita disculparse. Ellsworth insiste en disculparse, reconoce que Ambrose lo ayudó a lograr sus dos victorias ante Styles y que le costó su oportunidad por el WWE World Title, que la semana pasada la lucha no era suya y se equivocó. Ambrose le responde que todo está bien, pero le advierte que no se interponga en su camino nuevamente.


El WWE World Champion Aj Styes aparece y le dice a Ellsworth que no debería seguir disculpándose con Ambrose, que "Big Game James" sólo ha sido usado las últimas semanas por Ambrose. Styles le dice a Ellsworth que lo respeta, por lo que hará que sus sufrimiento sea breve, pero Ambrose merece que lo torture por un largo tiempo. Styles dice que el responsable del éxito de Ellsworth, que tenga una camiseta con su rostro actualmente es gracias a él, por lo que debería compartir parte de sus ganancias con él y agradecerle por darle una carrera.


Ambrose y Styles se encaran, Ellsworth se interpone entre ellos para que no lo hagan, Styles empuja a Ellsworth, que se lleva en el camino a Ambrose, le aplica una Enzuigiri a Ambrose, manda a Ellsworth fuera del ring y le aplica el Phenomenal Forearm a Ambrose.



Mauro Ranallo, JBL y David Otunga nos invitan a repasar lo ocurrido la semana pasada en la lucha sin descalificación entre Bray Wyatt y Kane, con la aparición de Luke Harper y Randy Orton, destacando el ataque de Orton a Kane, dándole la victoria a Wyatt. Luego de eso, nos anuncian que, de vuelta del corte, Randy Orton se enfrentará a Kane en lucha sin descalificación.


En backstages, Daniel Bryan aparece para detener la discusión entre Dean Ambrose y James Ellsworth. James sigue disculpándose con Ambrose, mientras que el ex WWE Champion dice que no hay forma en que se disculpe. Bryan le dice a Ambrose que él tendrá una nueva oportunidad de enfrentar a Aj Styles, que si gana será el Nº1 Contender al WWE World Title, pero será su última oportunidad, sin importar lo que pase, si pierde no podrá volver a optar por una oportunidad al título con Styles de campeón. Ambrose acepta y amenaza a Ellsworth con que no vuelva a acercarse a él. Luego, Bryan le dice a Ellsworth de que es libre de estar en backstages, recorrerlo y quedarse para ver Talking Smack, pero por ningún motivo puede acercarse a ringside. Ellsworth acepta, pero se le ve muy afectado.




1.- Lucha Sin Descalificación
Randy Orton vs. Kane
Apenas inicia la pelea, ambos salen del ring y pelean alrededor del ring. Orotn azota la cabeza de Kane en un poste del ring, toma una silla e intenta atacar a Kane, lo patea en el estómago, toma la silla y lo ataca en la espalda, mete a Orton al ring y sube con la silla en la mano. Orton lo ataca en el ring, pero Kane se recupera, lo aplasta en un esquinero y le aplica el Sidewalk Slam.
En el momento que Kane se prepara para la Chokeslam, las luces se prenden y apagan, aparecen en ringside Bray Wyatt y Luke Harper, Orton busca el RKO contra Kane, éste lo detiene y golpea, Wyatt y Harper sacan del ring a Kane, éste logra controlar a los Wyatt, regresa al ring para atacar a Orton, Wyatt y Harper suben al ring, Kane agarra del cuello a Wyatt, Orton aprovecha la distracción y le aplica el RKO a Kane, logrando la cuenta de 3.
Ganador: Randy Orton

Terminada la lucha, Harper y Orton se miran fijamente, Kane se recupera y es atacado con un Rolling Clothesline de Harper, éste le ordena a Orton a que se prepare, levanta a Kane para que Wyatt lo ataque, Orton empuja a Kane contra Wyatt, es recibido para hacer el Sister Abigail y, ya con Kane derribado, Wyatt, Harper y Orton posan por la victoria.


Nos anuncian que, hoy, The Miz tendrá de invitado a Daniel Bryan en Miz TV para hablar sobre los equipos de Smackdown Live en Survivor Series. Luego, vemos a Alexa Bliss y Carmella molestando a una persona en backstages, mientras vamos al corte comercial.


De vuelta del corte, vemos un video promocional Baron Corbin, donde destaca que los amigos, la familia y los fans sólo lo limitan y que el resto del mundo solo le importa una mierda.




2.- Lucha Femenina en Parejas
WWE Smackdown Women's Champion Becky Lynch y Nikki Bella vs. Alexa Bliss y Carmella
En lo poco que alcanzamos de ver de la lucha antes de ir al corte, vemos a Carmella escapando del ring por Nikki, Alexa recibiendo el tag y, luego que ella se burla de Becky, se arma la gresca entre las cuatro en el ring.
De vuelta del corte, vemos a Becky recibiendo el tag, al igual que Carmella, Becky le aplica el Xploder y logra cuenta de 2, ya que Alexa aparece para el salve. Alexa se da el autopase, Becky la recibe y le aplica Reverse DDT, la cubre, Carmella distrae al árbitro para que no vea la cuenta, Becky manda al piso a Carmella, Alexa le hace piquete en los ojos a Becky y le aplcia DDT para llevarse la victoria.
Ganadoras: Alexa Bliss y Carmella

Terminada la lucha, Alexa expulsa del ring a la entrevistadora que iba a hablar con ellas y, entre las blondas se realizará la entrevista. Alexa le pregunta a Carmella sobre cómo enfrentarán al equipo de RAW en Survivor Series. Carmella despotrica contra Bayley y Charlotte, mientras que asegura que Nikki Bella sabe cual es su rol en el equipo, porque la verdadera lider de las luchadoras de Smackdown Live es ella. Luego, Carmella le pregunta a Alexa sobre su lucha titular la próxima semana en Glascow, Escocia. Alexa dice acabará con los 15 minutos de fama de Becky y su cuento de hadas terminará, ya que se considera la Malvada Bruja de WWE, porque en una semana más le quitará su belleza y su título.


En backstages, Shane McMahon y Daniel Bryan felicitan a Naomi por ser la última integrante del equipo femenino de Smackdown Live, acompañando a Nikki Bella, Alexa Bliss, Carmella y la Campeona de Smackdown Becky Lynch.

Nos recuerdan que hoy, nuevamente Dean Ambrose se enfrentará al WWE World Champion Aj Styles, con una oportunidad por el título si vence y con James Ellsworth vetado de ringside.




3.- Lucha en Parejas
Los ganadores clasifican al Equipo de Parejas de Smackdown Live en WWE Survivor Series
Spirit Squad (Mikey y Kenny) vs. American Alpha (Jason Jordan y Chad Gable)
Lucha muy corta, donde Spirit Squad intentó dominar a Gable, pero apenas recibe el pase Jordan la lucha se vuelca del lado de los ex NXT. Gable saca a Mickey del ring, mientras Jordan tiene agarrado a Kenny, juntos le aplican el Grand Amplitude a Kenny, ganando la lucha.
Ganadores: American Alpha


Repasamos lo ocurrido ayer en RAW aunque se supone que RAW y Smackdown Live están en guerra, con la aparición de Goldberg, la treta que le jugó Paul Heyman, Rusev encarando al 2 veces World Champion y el cómo el ex Campeón de WCW le aplicó el Jackhammer al búlgaro y la Spear al ex dueño de la ECW.


Nos anuncian que, de vuelta del corte, veremos el segmento Miz TV, con Daniel Bryan de invitado y su importante anuncio referente a WWE Survivor Series.




Ya de regreso, en el ring, The Miz y Maryse dan la bienvenida a Miz TV. Miz lanza un discurso, indicando que ha dejado las rencillas en el pasado, por el bien de Smackdown Live y como muestra de ello invita al General Manager de la marca, Daniel Bryan.


Bryan aparece y Miz compara el público en vivo que tiene en este momento Miz TV con el nulo público que tiene Talking Smack cada semana. Bryan le responde que, si se plantará con esta postura pasivo-agresiva, él puede cancelar Miz TV para siempre en Smackdown Live. Miz cambia de inmediato el tema y comienza a hablar de WWE Survivor Series. Bryan le dice que está listo para hacer algunos anuncios sobre los equipos de Smackdown para el evento. Bryan confirma que, hasta ahora, el Equipo de Parejas está formado por American Alpha, Hype Bros y los Smackdown Tag Team Champions Heath Slater y Rhyno, por loq eu aún quedan dos luchas para confirmar los equipos restantes. Miz indica que quiere saber sobre el Equipo Masculino de Smackdown Live para Survivor Series y Bryan le confirma que el equipo será integrado por Randy Orton, Baron Corbin, Bray Wyatt, Dean Ambrose y un último miembro.


Luego de jugar unos minutos con las expectativas de Miz, Bryan anuncia el último miembro del Equipo Masculino de Smackdown Live es el WWE World Champion Aj Styles. Luego de jugar con la decepción de Miz, Bryan le dice que él ni siquiera fue considerado para ser parte del equipo de Smackdown Live. Miz, furioso, despotrica contra Bryan, culpándolo de buscar humillarlo constantemente, de hacer de Smackdown Live una tierra de oportunidades para cualquiera que no sea Miz. Bryan le responde que él no fue considerado en el equipo de Smackdown Live porque ellos necesitan luchadores que no tengan miedo de los retos, no tengan miedo a luchar en cualquier momento y, como demostró la semana pasada Miz al rechazar luchr contra Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental, él tiene miedo de luchar. Bryan dice que necesitan hombres que quieran luchar en Survivor Series. Miz dice que él no tiene miedo de luchar, el que teme hacerlo es Bryan y lo manda a volver a la casa de John Cena y Nikki Bella para que se dedique a dar pena en Total Bellas.


Bryan, furioso, comienza a desbaratar la escenografía de Miz TV, Miz se pone detrás de Maryse, mientras escapa del ring, y Bryan le dice que Miz ni siquiera buen luchador, mejor se calle, deje que las verdaderas estrellas luchen y se vaya a la mesa de comentaristas a hablar porquerías, porque, como él rechazó una oportunidad de luchar por el Campeonato Intercontinental, hay un roster completo de luchadores dispuestos a obtener una oportunidad por ese título y un luchador tendrá esa oportunidad ahora, porque Dolph Ziggler defenderá su cinturón en un reto abierto, a continuación.


De vuelta del corte, vemos al Campeón Intercontinental The Miz en el ring, mientras vemos a The Miz y Maryse en la mesa de comentaristas. Quien aparece es Curt Hawkins, diciendo que este reto abierto es la oportunidad perfecta para que debute en Smackdown Live.




4.- Reto Abierto por el WWE Intercontinental Title
Dolph Ziggler (c) vs. Curt Hawkins
Hawkins se voltea, luego de sacarse su chquetilla y bastón, Ziggler aplica la Superkick y cubre a Hawkins, logrando la cuenta de 3. Esa fue toda la lucha.
Ganador y AÚN Campeón: Dolph Ziggler


Terminada la lucha, Renee Young entrevista a Dolph Ziggler en el ring. Ziggler dice que él es un campeón peleador, que puso en juego todo lo que tenía con tal de poder obtener el título y, a diferencia de The Miz, no le huyó a los retos, por ello, Ziggler anuncia que, como Miz rechazó luchar por el Campeonato Intercontinental si no era bajo sus términos, como campeón luchador que es, él hará sus luchas bajo sus términos y por ello, en WWE Survivor Series hará un reto abierto por su título contra cualquier luchador de RAW. Eso enfurece a The Miz, que se queda sin opciones de luchar por ese título.


En backstages, Dean Ambrose es entrevistado sobre su lucha de hoy contra Aj Styles y el veto de James Ellsworth (llamado por la entrevistadora como James Ellis) en ringside. Ambrose la corrige y dice que hoy no hay excusas para perder. Ambrose no termina de responder, porque James aparece, aún con su cara de pena, rogándole que le permita estar en su esquina en la lucha de hoy. Ambrose, enojado, le dice que absolutamente no lo hará, que el punto de la lucha de hoy es enfrentarse a Styles sin su compañía y lo manda a que se vaya a otra parte, que tiene controlada la situación.


Nos anuncian que, de vuelta del corte, The Headbangers y The Usos se enfrentarán por el cuarto cupo en el Equipo de Parejas de Smackdown Live en WWE Survivor Series.


Repasamos lo ocurrido hace un rato en la lucha de Randy Orton y Kane y, luego, vemos a Orton junto a Wyatt y Harper. Wyatt dice que algunos dudaban de la lealtad de Orton, ya que saben que es una serpiente, que es malvado, pero eso la hace merecedor de ser parte de The Wyatt Family. Orton dice que desde que nació el Diablo le ha susurrado en el oído y está cansado de tratar de luchar contra eso, que la oscuridad lo ha iluminado y que reconoce a Wyatt como un Dios. Harper no le cree una palabra, pero eso no quita que se vea un brillo siniestro en los ojos de Orton.




5.- Lucha en Parejas
Los ganadores clasifican al Equipo de Parejas de Smackdown Live en WWE Survivor Series
The Headbangers (Headbanger Mosh y Headbanger Thrasher) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso)
Los Uso entran de inmediato atacando a los Headbangers y atacan a Mosh en el ring, pero éste se recupera y trata de detener los ataques de los samoanos. Thrasher entra para ayudar a Mosh, accidentalmente distrae el árbitro mientras Mosh le hace un Roll Up a Jimmy, éste se saca a Mosh de encima, Jey lo ataca al rebotar en las cuerdas, Jimmy agarra a Mosh de sus ropas y se lo lleva en Roll Up, logrando la cuenta de 3.
Ganadores: The Usos

En backstages, Aj Styles es entrevistado sobre su lucha de hoy. Styles se burla de las respuestas genéricas que los luchadores hacen y dice que destrozará a Ambrose. Luego, vemos a Dean Ambrose hablando con James Ellsworth, diciéndole que no importa que hoy no lo acompañe en su lucha contra Aj Styles, que ambos pueden enviarse tarjetas navideñas, intercambiar números de teléfono y otras cosas, pero, como ha aprendido, cualquier hombre con dos manos puede llamar un vehículo Uber y partir a su casa. Dicho eso, Ambrose le abre la puerta de salida de la arena a James, lo saca del recinto y cierra. El evento estelar comienza, después del corte.




6.- Lucha No Titular
Si Dean Ambrose gana, obtendrá una oportunidad por el WWE World Title a futuro
WWE World Champion Aj Styles vs. Dean Ambrose
La lucha comienza y Ambrose tira del ring a Styles, para luego lanzarse con Suicide Dive sobre él. Ambrose azota a Styles en la mesa de transmisión y en la barricada, para luego enviarlo al ring, cubrirlo y la cuenta llega a 1. Ambrose arrincona a Styles con chops y arrastra su cara en las cuerdas, lo envía a las cuerdas, lo espera, Styles se lo lleva con Roll Up, así se llevan unos minutos, hasta que Ambrose agarra a Styles con Texas Cloverleaf, pero Styles llega a las cuerdas y cancela la llave. Ambrose envía a un esquinero a Styles y se prepara para un Superplex, lo aplica y cubre a Styles, pero la cuenta llega a 2. Ambrose mantienen el ataque a Styles en los esquineros, pero Styles injvierte y atrapa a Ambrose con el Calf Crusher, hasta que Ambrose llega a las cuerdas y se escapa del ring. Ambrose bloquea el ataque de Styles, lo toma y azota su entrepierna en la barricada, para luego derribarlo con Lariat. Ambrose mete a Styles al ring, cubre y la cuenta llega a 2. Ambrose arrincona a Styles, lo patea, intenta Irish Whip, Styles lo invierte, Ambrose se lanza con Flying Knee, pero Styles se escapa, Ambrose cae de mala forma y comienza a quejarse de la rodilla, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, Styles se prepara para el Phenomenal Forearm, se lanza, Ambrose lo bloquea con Dropkick y Styles cae de mala forma fuera del ring, para luego recibir Diving Elbow desde la 3º cuerda. Ambrose mete a Styles al ring, se sube a la 3º cuerda, escapa de un ataque de Styles, lo agarra para Dirty Deeds, Styles se escapa, se dan intercambio de lazos, hasta que Ambrose derriba a Styles. Styles aprovecha la debilidad de Ambrose en la rodilla, busca el Calf Crusher, Ambrose se escapa y busca Suplex, Styles lo invierte y aplica Suplex en el esquinero. Ambose se recuperan, Ambrose aplica Facebuster, luego se recuperan y chocan ambos con Doble Clothesline.


En ese momento, de entre el público aparece James Ellsworth en ringside para apoyar a Ambrose, pero Styles aprovecha la distracción y aplica Pele Kick, cubre a Ambrose y la cuenta llega a 2. Los guardias de seguidad aparecen y persiguen a Ellsworth entre el público, Ambrose se lleva a Styles con Roll Up, la cuena llega a dos, intercambian movidas, hasta que Styles logra capturar la pierna dañada de Ambrose con el Calf Crusher, Ambrose se refugia en las cuerdas, Ellsworth reaparece en ringside, intenta entrar al ring, Styles lo ataca, vuelve al ring y se lanza con Phenomenal Foreamr, Ambrose lo recibe con patada y le aplica el Dirty Deeds, obteniendo la cuenta de 3 y la victoria.
Ganador: Dean Ambrose


Terminada la lucha, vemos a los guardias de seguridad de WWE llevándose a rastras a James Ellsworth, ante la incredulidad de Ambrose. Con dificultad por su rodilla lastimada, Ambrose se acerca a la rampa donde está Ellsworth, que al fin sonrie, lo toma en sus brazos, le agradece, lo deja caer y los guardias vuelven a arrastrar a Ellsworth. Con esta imagen termina el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.




---



Opiniones del Programa: A diferencia de otros episodios, este capítulo de WWE Smackdown Live estuvo cargado a las promos y entrevistas, con tal de armar desde ya lo que será WWE Survivor Series. A nivel de luchas, sólo la pelea estelar tuvo una duración decente como para decir si fue buena o mala pelea (fue buena, pero no tanto como la de la semana pasada). Lo que si llama la atención es que, sin olvidar las rivalidades que hoy existen en el programa, la cosa está tendiendo (tanto en RAW como Smackdown Live) a crear equipos llenos de rivales entre ellos, lo que puede generar una dinámica que perjudique a las luchas del PPV. Es interesante que, hasta ahora, la única pelea confirmada con real sensación de pelea entre marcas con afiliaciones claras es el Reto Abierto por el Campeonato Intercontinental. Buen capítulo, pero a ratos aburrido.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6