Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte RAW 31/10/2016: Goldberg Confronta A Heyman & Jericho Logra Oportunidad Titular.


Esta semana comienza con Goldberg abriendo los fuegos con un publico que esta deseoso de verlo con los clásicos cánticos de "Goooooldberg....Gooooooldberg".

Luego de su entrada y saludar a la gente en la arena, este es interrumpido por Paul Heyman, el cual al ver la amenaza de Goldberg viene preparado, nada mas y nada menos que con su Cliente Brock Lesnar, bueno... eso nos quería hacer creer, por que fue otro trolleo de Heyman al publico y a Goldberg ya que este no se encontraba hoy en la arena, tanto disfruta de su broma Heyman, que se burla hasta del hijo de Goldberg presente esta noche en la arena. Luego de un intercambio de palabras entre los dos, es Rusev quien los interrumpe y viene para decirle que el no es un superheroe, ni tampoco es lo que era. Rusev tampoco cree que Goldberg tenga el suficiente corazón para seguir luchando. "Lesnar no esta, pero Rusev si, y este huele el miedo de Goldberg", Inmediatamente Rusev le propina un derechazo al retador de Lesnar, Este se enfurece  y le da varios rodillazos, seguido de un Jackhammer, y luego una Spear para Heyman, así terminando el segmento con un publico entregado a Goldberg viendo un poco de su arsenal esta noche.

1. Trick or Street Fight - Luke Gallows (Con Karl Anderson) Vs Enzo Amore (Con Big Cass).
Una lucha totalmente temática de Halloween, para entretener al publico en la arena. en la cual tuvimos guerra de calabazas, ataques con palos de kendo y humillaciones varias como bañar al oponente con restos de calabaza. El final de la lucha fue desordenado, con un Anderson intentando intervenir, pero este recibe un pastelazo de Enzo, el cual después finaliza la lucha con una DD-Z para Gallows el cual tenia una calabaza en su interior. y así los "Repetitivos" se llevan la victoria.
Ganador: Enzo Amore.

Al finalizar la lucha nos muestran una ambulancia, en la cual Heyman es llevado al Hospital por la Spear de Goldberg.

A continuación tenemos una revancha de Hell In A Cell, pero antes que la lucha inicie, Bryan Kendrick nos dedica unas palabras, en ellas nos dice que anche nos enseño que las buenas personas terminan ultimas. Tan bien dice que no es necesario que nadie lo deje ganar y que solo esta jugando con la mente de Perkins, quebrándolo antes de quitarle el título.

2.Lucha por el titulo peso crucero - Bryan Kendrick (c) Vs TJ Perkins.
Antes de comenzar el match Kendrick le ofrece la mano Perkins, pero este no la acepta y le responde con una Detonation Kick. Observamos que es el face quien lleva las riendas del combate y no da pie a una respuesta del campeón, pero este aprovecha que esta cerca de las cuerdas para safar del dominio de TJP, el cual quiere seguir con el dominio del combate y para ello le aplica una Hurricanrana desde la 3ra cuerda. Luego del ataque quedan en muy mala posición los dos, al borde de la cuenta de 10, a la cual Perkins vuelve a la cuenta de 9, y Kendrick decide no hacerlo así saliendo como perdedor del combate, no es así con su titulo el cual lo mantiene.
Ganador: TJ Perkins por cuenta fuera. 

Foley se encuentra conversando con un miembro del staff de WWE, este es interrumpido por Strowman con la intención de ser parte del equipo RAW en Survivor Series al punto de amenazarlo, pero el GM de Raw no se deja intimidar y le comunica que esta noche tendremos una Battle Royal para determinar al proximo integrante del team Raw para Survivor Series.

Foley hace el ingreso al ring de WWE Raw, y viene a decir que esta orgullosos de todos por el gran show que dieron en Hell In A Cell, de todos menos de Jericho y Owens, antes de seguir hablando, el GM es interrumpido por Jericho y Owens y luego estos se refieren a las declaraciones de Foley, y agregan que el sabe que ellos son los mejor luchadores que tiene Raw para darle cara a Smackdown en Survivor Series, a lo cual Foley con voz alzada dice que si, que tienen razon, que ellos son unos cracks, y que por eso necesita de su ayuda para tener un team Raw Solido, y con reales oportunidades para derrotar a SD. Pero ademas de necesitar a la gran dupla de RAW, el tambien necesita a "EL TIPO", y llega Roman al ring.

  Los canadienses no están felices de ver al campeon de USA, menos el publico. y a ello responde divirtiéndose comparando a Jeri-KO con patricio y Bob Eponja, y Jericho cree que Roman ni merece el honor de estar en la lista y ademas le dice...

"Yo soy de Canadá, no me gustan los Estados Unidos, pero yo sería mejor Campeón de Estados Unidos que tú. De hecho, podría quitarte ese título esta noche si quisiera". A lo cual Reigns acepta el reto y Mick Foley lo hace oficial. Tendremos a Roman defendiendo su titulo frente a Jericho esta noche en RAW.

3. Battle Royal por ser integrante al team RAW en Survivor Series.
Los participantes son: Sami Zayn, Braun Strowman, Curtis Axel, Bo Dallas, Titus O’Neil, Sheamus, Cesaro, R-Truth, Goldust, Darren Young, Jinder Mahal y Neville. En Resumen Strowman entra con todo y elimina a R-Trut y Dallas, Cesaro, Sheamus y Zayn se unen para enfrentarse a a mole, sin mucha suerte por que cae de la segunda cuerda. Cesaro y Sheamus se complementan y eliminan a Mahal y Young, Strowman regresa con impulso y se deshace de Axel. Sami saca a Titus y Cesaro a Goldust. ¡Sheamus traiciona a Cesaro! ¡Cesaro elimina a Sheamus! ¡Strowman elimina a Cesaro!. Finalmente quedan los 2 reales candidatos como Zayn y Strowman en un duelo muy reñido, que dejo a Strowman como ganador quien finalmente termina ganando un espacio en el equipo RAW. 
Ganador: Braun Strowman.

Big E está en backstage vestido como Nation of Domination. Xavier Woods es Papa Shango y Kofi Kingston es The Godfather. Los Campeones de Parejas WWE lamentan su derrota de Hell in a Cell y la pérdida de Francesca II.

The New Day serán los capitanes del equipo rojo de parejas. El trío se burla de los equipos de SmackDown, excepto de American Alpha, de quienes no tienen nada malo que decir

4. Rich Swann, Lince Dorado & Cedric Alexander vs. Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari.
Dorado y Daivari comienza con la acción. El Árabe es rápidamente dominado por los técnicos, pero las cosas cambian cuando Alexander es arrinconado. Gulak tiene problemas con Alexander pero una distracción ayuda a que Nese empiece a dominar, mandando a Cedric de cara contra la barrera.  

 Finalmente, Alexander llega hasta Swann, quien con velocidad castiga a Nese, que debe ser salvado por sus compañeros. Alexander y Lince se unen para volar sobre Gulak y Daivari. Nese intenta aprovechar la oportunidad pero Swann lo sorprende con una tremenda patada. Swann cubre y obtiene otra victoria.
Ganador:Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari.

Charlotte Flair hace su ingreso al ring cargada como una emperadora y comenta que hizo historia. Esta le manda un mensaje a Sasha y le dice que no hay nada de malo con perder, pues ella la llevo al limite, aunque, como las demás mujeres de WWE, esta apenas en el segundo lugar. Charlotte anuncia que sera capitana del Equipo femenino de RAW en Survivor Series y manda un mensaje a SD. "Nikki Bella, se que eres capitana de Smackdown y te doy una advertencia. te deje fuera por un año, métete en mi camino, y te dejare afuera de por vida". Pero Charlotte quiere encargarse de un posible eslabón débil en su equipo ¡Charlotte llama a Bayley!. Bayley se toma un momento por felicitar a Charlotte por la gran lucha que tuvo ante Sasha, algo que era un sueño para ellas. Charlotte le responde con arrogancia y Bayley le dice que es una “imbécil” y nunca querría ser una campeona como ella. La campeona le aclara a Bayley que esto no es NXT y que ella nunca será campeona. Charlotte dice que, para probar el temple de Bayley, la hará enfrentar a su compañera de equipo ¡Nia Jax!. Charlotte se ha unido a la mesa de comentarios para la lucha y Dana Brooke vuelve a estar a su lado.


5. Bayley Vs Nia Jax.
Aunque Bayley mantiene una distancia entre ella y su rival, Jax hace valer su fuerza y arrincona a la chica de los abrazos. La samoana castiga por varias minutos a Bayley por la espalda. Nia frena el impulso de Bayley y busca rematarla con un salto desde el esquinero. Bayley va por el Bayley to Belly pero Nia la manda a rinside. La samoana azota a Bayley contra la barrera, pero esta intenta contraatacar de regreso al ring. Samoan drop Nia Jax cubre y vence a Bayley.
Ganadora: Nia Jax.

6. Sheamus & Cesaro vs. The Shining Stars.
Lucha totalmente relleno vemos la tipica disputa entre Sheamus Cesaro. Los boricuas consiguen ponerse a la delantera momentáneamente gracias a su trabajo en equipo, pero esto no dura mucho. Cesaro salva a Sheamus con un uppercut, Sheamus somete a Epico con el Cloverleaf y asi Cesaro & Sheamus se llevan la victoria. 
Ganadores:Cesaro & Sheamus.

7. Campeonato de Estados Unidos: Roman Reigns (c) vs. Chris Jericho (con Kevin Owens).
Vemos a un publico dividido. En la lucha Jericho comienza dominando, tras lanzarle la bufanda a la cara de Roman y así usa muchos trucos para mantenerse como dominante en esta lucha. El público está dividido y Jericho empieza con la ventaja tras lanzar su bufanda a la cara de Reigns, tras lo cual usa varias tretas para mantenerse al mando. Jericho se lanza con un crossbody, pero Reigns le responde de inmediato con un poderoso derechazo. El samoano castiga a Y2J en ringside, golpeándolo contra la barrera. Owens lanza a Reigns contra el poste cuando el árbitro no ve, Y2J domina por varios minutos, pero el campeón finalmente consigue responder mandándolo contra el esquinero. Reigns inicia una serie de clotheslines en el esquinero. Jericho salta desde la tercera cuerda pero es recibido por un derechazo ¡Drive by! ¡Samoan drop!. Reigns va por el Superman Punch pero Jericho le responde con el Walls of Jericho. No lo consigue y se lanza con el Liounsault, pero es recibido con las rodillas. Roman va otra vez por el Superman Punch, pero esta vez Y2J sí consigue el Walls of Jericho, del cual Reigns se libera con puñetazos ¡powerbomb! ¡Reigns cubre: 1, 2 y no!. KO sube al borde del ring ¡Jericho hace un paquetito: 1, 2 y no! Jericho va a saltar a ringside y ¡Superman Punch! ¡Spear! ¡Reigns cubre y Owens lo ataca!. Los canadienses se unen contra Reigns mientras el público grita “We want Rollins!”. PopUp PowerBomb para el campeón de los Estados Unidos, luego de eso aparece Seth para el salvar a Roman. el cual de la un topetazo a K.O. y un rodillazo a Jericho. Este luego va por el para Jericho. pero este es salvado por  K.O.  Luego de esto Roman Se levanta extrañado de ver a Seth el cual acudió a su ayuda, y el Show cierra con un electrizaste cara a cara entre los ex The Shield.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pepe Tapia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6