Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte RAW 14-11-2016: Cara A Cara Entre Team RAW & SD + Enfrentamiento Verbal Entre Heyman & Goldberg.


Comienza una nueva edición de RAW y la banda de OTTR les trae como siempre su reporte semanal, esta vez presentado por su humilde servidor Nacho (Muad) Romero (Marmota).


Comienza el show con Stephanie y Foley en medio del ring y todos los luchadores de la marca roja en la rampa de entrada. Steph y Foley arengan a sus luchadores de cara a sus respectivas luchas en Survivor Series contra los luchadores de Smack Down, diciendo que tienen fe en llevarse la victoria y al mismo tiempo amenazando con "serios cambios" en caso de perder. Anuncian también que Bryan, Shane y el team Smack Down estarán presentes en Raw y en el post show (Bryan y Shane). Anuncian además tres combates: Owens/Reigns vs Cesaro/Sheamus, Charlotte/Sasha vs Fox/Jax y Rollins/Jericho/Strowman vs The New Day (todos estos combates con la particularidad de "emparejar" a rivales, para limar asperezas de cara a Survivor Series). Finalmente anuncian un careo entre Lesnar y Goldberg y que la lucha de Reigns y Owens vs Cesaro y Sheamus se realizara de inmediato!

Tag Team Match: Cesaro & Sheamus vs Reigns & Owens:
Entretenido combate en el cual destaca la fricción entre compañeros de ambos equipos, dandose tags forzados o burlandose haciendo gestos del otro (como Owens haciendo el CHIK CHIK UAAAAAH! de Reigns antes de tirarse una Cannon Ball XDDD). Finalmente Cesaro es sacado del ring luego de una superkick de Owens y un Superman Punch de Reigns. Owens increpa a su compañero y discute con el hasta que Sheamus le da con una Brogue Kick. Reigns le aplica una lanza a Sheamus y pone a un noqueado Owens sobre el irlandés para darles la victoria a ambos campeones.
Ganadores: Reigns & Owens. 


Muestran el momento de la Fatal 5 Way de la semana pasada en el cual Rollins lanzaba a Jericho sobre una mesa con Strowman encima con una powerbomb, rompiendo esta con el cuerpo de ambos. 

Muestran en backstage a Jericho, Rollins y Strowman. Y2J les dice que, para dejar de lado sus diferencias, les hizo un regalo a ambos. Rollins abre el regalo que resulta ser una bufanda, por lo que Rollins se la devuelve y le dice que se la entube,  Strowman rompe la bufanda del canadiense y le dice que no le agradan las bufandas ni él.

 Anuncian que para el capitulo de mañana de Smack Down estarán EDGE y THE UNDERTAKER! 

Bo Dallas se encuentra en el ring, muestran un video en el cual Bo y Sami Zayn discutieron durante el pre show de Raw, por lo que se enfrentarán ahora!

Single Match - Sami Zayn vs Bo Dallas.
 Lucha corta y sin mucho brillo, que sirvio para mostrar "fuerte" a Zayn de cara a su lucha titular contra Ziggler o The Miz (dependiendo quien gane en Smack Down). Sami se lleva la victoria con su Helluvah Kick.
Ganador: Sami Zayn.

Luego de la lucha entrevistan en el ring al ex Genérico, quien dice no tenerle miedo ni a Ziggler ni al Miz, que ambos no son rivales para él y que traerá a Raw el título IC!

 Muestran en backstage a la division crucero y a su campeon, Brian Kendrick, quien les dice que no deben preocuparse por irse a Smack Down, ya que él retendrá su título sin muchos problemas. TJ Perkins le reclama su revancha mandatoria, pero es interrumpido por Rich Swann quien dice que ya derrotó dos semanas seguidas al campeon, por lo que merece una lucha titular luego de Survivor Series. Sin Cara toma la palabra y dice ser amigo de Kalisto, le tira flores al enmascarado y dice que seria mucho mejor campeon que Kendrick, discutiendo luego fuertemente y casi llegando a los golpes, siendo ambos separados por el resto de la división crucero. Luego de este incidente anuncian Kendrick vs Sin Cara esta misma noche!.

 New Day hace su típica entrada, mostrando a su nuevo trombón: Francesca 2 ) y regalando mercancía que traían en un carrito. Hacen su entrada Jericho, Strowman y Rollins para el siguiente combate. 

The New Day vs Jericho, Strowman y Rollins
 Buena lucha en la cual se mostraron notables combinaciones (sobre todo un gran desempeño de Xavier Woods) y la tensión entre los participantes del team Raw, sobre todo entre ambos heels con Rollins. Finalmente la lucha se desordena, Jericho logra unir fuerzas con Strowman y logran el triunfo mediante un Running Powerslam del ex- Wyatt Family sobre Xavier Woods. 
Ganadores: Jericho, Strowman y Rollins.



Luego de la lucha Jericho increpa a Rollins diciendole que ÉL es el capitan del team Raw, ganandose así un pedigree del ex-Shield.

 Segmento backstage entre Steph, Mick Foley y Paul Heyman, donde este último, al sentirse atacado por ambos, les dice que Lesnar hará mierda a Goldberg en Survivor Series y les advierte que tengan ojo con el team Smack Down, ya que se veían muy bien (como queriendo decir que el team Raw no tiene por donde ganar el domingo).

 Otro segmento backstage en donde Charlotte y Sasha se tiran mierda y prometen que volverán a luchar luego de SS. 

Lucha Cruceros - Brian Kendrick vs Sin Cara.
Otra lucha sin mucho brillo, y es bastante malo pensar que, junto con el segmento backstage, es el único tiempo que tuvo la división crucero en pantalla, mas encima con la gente coreandoles "BOOOOORING". Kendrick hace rendir a Sin Cara y se lleva la victoria.
Ganador: Brian Kendrick.


The Club y Enzo y Cass se encaran en backstage, luego de ser anunciado que ellos lucharán vs Golgen Truth y Shining Stars.
Volvemos al ring en donde hay un montón de guardias, ya que sigue el careo entre Goldberg y Lesnar. Goldberg es recibido con una GRAN OVACIÓN (el público no se canso nunca de interrumpir las promos de Heyman coreando "GOOOOOOLDBERG, GOOOOOOLDBERG"). Heyman se mete con la familia del ex-WCW, a lo que este responde con amenazas de patearle el trasero si vuelve a mencionar a su familia. Heyman hace caso omiso y se manda tremenda promo (diciendo que luego de la paliza que recibirá Goldberg, el hijo de este llamará "papá" a Lesnar), por lo que Goldberg se harta y comienza a atacar a los guardias, derribando a la gran mayoria (los otros salieron arrancando xD). Bill invita a Brock a pelear ahí mismo, pero Brock termina abandonando el escenario, dejando sólo al hombre que lo venció en WM XX.


Tag Woman Match:Sasha Banks & Charlotte vs Nia Jax y Alicia Fox.
Buena lucha en la cual, como todas las demás luchas en pareja, hay diferencias entre los rivales a quienes les toca ser tag. Sasha se lleva la victoria con el Bank Statement (algo botcheado, ya que hizo rendir a Alicia siendo que la mujer legal era Nia Jax).
Ganadoras: Sasha Banks & Charlotte.


Doble Tag Team Match:The Club & Enzo y Cass vs Golden Truth & Shining Stars.
Con esta lucha terminé quedandome dormido, no hay mucho que decir mas que Enzo, Cass y The Club se llevaron la victoria tras un Magik Killer de los ex-Bullet Club. 


Finalmente se produce el careo entre los GM y luchadores de Raw y Smack Down, con Paul Heyman tomando también parte de la acción. Se tiran un montón de palos entre los cuales salieron a flote The Shield, Wyatt Family y Y2AJ (incluso Jericho agregó a Ellsworth a la lista por feo XDDD). Finalmente se van a las manos ambos equipos, saliendo de ganadores el team RAW luego de una Doble Powerbomb de Rollins y Reigns lanzando a Styles contra todo el team Smack Down fuera del cuadrilatero. Termina el show con el team Raw de vencedor a la espera de lo que pase en Smack Down y Survivor Series!
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Pepe Tapia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6