Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Raw 07-11-16: Se Definen Los Integrantes Del Team RAW!



Acá estamos nuevamente (parchando) para traer el reporte de RAW, esta vez con motivo de la gira europea, se realiza en la ciudad de Glasgow, Escocia, donde se conocerán a los integrantes de RAW de cara a Survivor Series.


Comenzamos con un video resumen de lo sucedido la semana pasada, cuando Mick Foley en el ring habla con Owens y Jericho sobre lo que hicieron en hell in a Cell, y los prepara para Survivor Series, donde formarán parte del Team RAW, y les habla del tercer integrante: Roman Reigns, las discusiones entre ellos y la pelea pactada por el US Title frente a Chris Jericho, donde interviene Owens y aparece Rollins para el salve.

Esta vez el programa se realiza desde Glasgow, Escocia. La Jefa, Stephanie McMahon llega al ring y dice que Mick Foley no se encuentra el día de hoy presente, pero igual hace el gesto de nombrar la ciudad. Dice que dentro de poco se verá una gran batalla entre dos fuerzas, RAW y Smackdown Live en tres peleas tradicionales del estilo Survicor Series. Por eso llama a los 5 miembros oficiales del Team RAW, saliendo primero el campeón Kevin Owens, seguido de su mejor amigo Chris jericho, tras el viene el campeón USA Roman Reigns, la bestía de Braun Strowman y el quinto miembro resulta ser Seth Rollins!



Eso no le gusta demasiado a Owens y jericho, pero Rollins dice que Stephanie lo eligió ya que necesitan ganar al Team Smackdown Live, la jefa interviene y dice que esa batalla tendrá a lo mejor de lo mejor, por eso han sido elegidos, tras esto muestra a los elegidos de la marca azul y trata de motivarlos, a Rollins y Reigns les dice que se enfrentarán a su ex-compañero de The Shield Dean Ambrose, a Strowman le menciona que en el equipo rival se encuentra Bray Wyatt quien fue el que lo metió en WWE, a Jericho le menciona que tiene ahi 5 nuevos nombres que meter en su lista (notable!) y a Owens le dice que tiene la oportunidad de demostrar que es un mejor campeón que AJ Styles, dice que deberán pelear como si de esto dependiera su trabajo, tras esto, la jefa se enfada y los deja solo para que hablen en el ring.



Owens y Jericho toman la palabra y le dan la razón a Stephanie, Jericho dice que saben el odio que le tienen a Kevin Owens por ser el Universal Champion, pero hay que separar eso, trata al público de Estúpidos Idiotas pero ahora son "sus" estúpidos idiotas, y para demostrar que estan de su parte, se autonombran co-capitanes del Team RAW, de paso se ríen del nombre de The Shield, mientras que Rollins, Reigns y Strowman los miraban en silencio, hasta que llega a su límite y Rollins ataca a Jericho con el micrófono, Reings hace lo mismo con Owens sacandolo a ringside, Strowman interviene en la pelea de Rollins y Jericho y los masacra a ambos, luego baja del ring. En ese momento aparece Stephanie desde la rampa y dice que les dió unos minutos para que arregalaran sus diferencias, pero no lo hicieron, pero en Survivor Series serán un equipo pero el día de hoy cada uno irá por su cuenta y decreta un Fatal Five Way Match entre los miembros del Team RAW para el Main Event.



Tras esto, nos confirman a los miembros del Team RAW para la pelea Tag Team, estos son: The New Day, Karl Anderson & Luke Gallows, Cesaro & Sheamus, Enzo Amore & Big Cass y The Golden Truth, y nos mencionan que conoceremos a los miembros del Team Femenino de RAW para Survivor Series que acompañarán a Charlotte, Bayley y Nia Jax.

Vemos a The Brian Kendrick caminando por backstage mientras nos recuerdan lo sucedido la semana anterior en la pelea de revancha contra TJ Perkins.

Cruiserweight Tag Team Match
Sin Cara & Rich Swann vs. Brian Kendrick & Noam Dar:
Esta pelea es el debut de Noam Dar en el Main Roster. El match es bastante corto, con Noam Dar destacando (y con el apoyo del público), Sin Cara conecta un Suicide Dive sobre Brian Kendrick y luego intenta un ataque desde la tercera cuerda, pero el campeón lo derriba a ringside, luego vemos, después de unos comerciales, a Sin Cara y Noam Dar peleando y el enmascarado aplica una Powerbomb con un solo brazo para poder tener la oportunidad de dar el hot tag a Swann, este limpia la casa con el cuerpo de Kendrick con movidas como un Stomp, Huracanrana e incluso un Rolling Splash, pero Dar salva a Kendrick, Sin Cara saca al Escocés (es Israelí-escocés) y aplica una Swanton Bomb desde el ring a ringside, mientras que Rich Swann se lleva en un Victory Roll a Kendrick para llevarse la victoria.
Ganadores: Sin Cara & Rich Swann




Tras la pelea, Brian Kendrick le reclama a Noam Dar por la pelea, y dice que el que perdió el match no fue el sino que fue Noam Dar, ya que elo es el campeón y su cinturón lo acredita como el mejor Cruiserweight del mundo, el público comienza a apoyar a Noam Dar, esto enfada a Kendrick y golpea al escocés, Noam Dar contrataca y derriba con una patada al campeón seguido conecta una Running Knee que saca a Kendrick del ring.



Tras esto nos muestran un video promo del MEGA-Match de Survivor Series entre Goldberg y Brock Lesnar, con un resumen de su paso por WCW, la infame pelea de Wrestlemania XX, el spear de Goldberg para Lesnar, etc. junto declaraciones de ambas partes

Stephanie se encuentra hablando por teléfono y llega Sami Zayn, el cual no quiere molestar la llamada, oimos que la Jefa hace las gestiones para invitar a Shane McMahon y Daniel Bryan a RAW la semana próxima, cuando termina hablan del desafío abierto de Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship, dice que odia todo lo asociado a Sami, ya que ella prefería a Rusev, mientras que Foley loi eligió a el, por lo que determina una pelea para hoy en el programa, entre Sami Zayn y Rusev, el ganador se enfrentará a Ziggler en Survivor Series, Sami acepta sin chistar (y casi sin molestar) y se va del lugar mientras Stephanie se ve ofuscada...



Vemos ahora a los tag teams de RAW, los primeros en salir (y realizar su promo habitual) son Enzo Amore y Big Cass, lego llegan Anderson & Gallows, Golden Truth y el tag de Sheamus & Cesaro. El irlandés toma el micrófono y se autodenomina capitán del team RAW, Gallows y Anderson no lo pescan mucho, de hecho, se rien de Sheamus y Cesaro no ayuda demasiado, luego llegan The New Day, esta vez llegan disfrazados como los personajes de Braveheart, Woods llega con una gaita de nombre Agnes y en el ring hacen su parodia de Braveheart con Big E haciendo el discurso final, todos los aplauden menos Gallows, Anderson y Sheamus. Cesaro dice que hablando por su equipo, apoyan a The New Day y estarán en el Team RAW, Sheamus se enfada y dice que el es el que manda, y acepta estar en el Team RAW pero a cambio quieren una oportunidad por los campeonatos, solo quedan los calvos, ellos aceptan pero estan por su cuenta, ya que no les gusta que The New Day sean los capitanes ya que son un chiste, por este motivo, The New Day se enfrentarán a ellos para callarlos.



Non Title Tag Team Match
Karl Anderson & Luke Gallows vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (w/Xavier Woods):
En un principio Kofi y Anderson pelean, y Kofi se escapa acrobaticamente de unos Monkey Flip, luego entra Big E. y arrasa con el calvo, pero Gallows lo detiene con una patada en la cabeza, aquí comienza el dominio heel hasta que logra dar el tag a Kofi que ataca a sus rivales, los campeones preparan a Anderon para el Midnight Hour pero Gallows conecta una patada a la cara de Big E., luego Kofi se lanza pero Anderson lo recibe con un tremendo Spinebuster, para rematar el Magic Killer para Big E. y se llevan la victoria.
Ganadores: Karl Anderson & Luke Gallows



R-Truth y Goldust en backstage, el dorado dice estar emocionado de ser parte del Team RAW, y poder enfrentarse a Hype Bros (WTF!), American Alpha, etc., R-Truth lo detiene y le dice que cambió esa oportunidad por un tiquet del Resort que promocionan los Shining Stars, Goldust se enfada y se pone a leer el folleto, al final recrimina a Negro Garka por eso.

Nuevo video del MEGA match que veremos en Survivor Series entre Goldberg y Lesnar, donde nos confirman que la próxima semana veremos a Brock Lesnar y Goldberg en un Cara a Cara en el mismo ring.

Kevin Owens y Jericho hablan del Team RAW y de como quieren que Braun Strowman se les una, pero Jericho quiere matarlo por haberlo atacado en el ring al principio. Entran en su camarín, Jericho quiere inscribirlo en su lista mientras que Owens lleva paz, le dice que pueden ser el equipo de Kevin, Chris y Braun, Jericho acepta esa idea, pero Strowman se levanta y dice que está en el Team Braun y se va, tras esto, Jericho lo inscribe en su lista...XD



Tag Team Match (Winners enter Team RAW)
The Golden Truth (Goldust & R-Truth) vs. The Shining Stars (Epico & Primo):
Pelea penca como los ellos mismos, con Primo y Epico atacando a R-Truth durante unos minutos hasta que da el tag a Goldust después de conectar una patada, este entra limpiando la casa, en un momento se queda mirando uno de los folletos con Primo, este le rompe el papel en su cara y lo golpea, R_Truth se lanza a atacarlo fuera del ring, esta distraccion lo aprovecha Epico que con una cuenta rapida apoyandose de las cuerdas se lleva la victoria.
Ganadores: The Shining Stars (Epico & Primo)




Vemos ahora a Michael Cole en el ring y presenta a las luchadoras elegidas (recordando horriblemente a Antonio Vodanovic en el Festival de Viña) para representar a RAW en Survivor Series, siendo la capitana Charlotte la primera, ella dice que desde que nació era una líder, luego llega Nia Jax que le dice que no la reconoce como capitana y esta en el equipo por su cuenta, luego llega Alicia Fox, y le preguntan por la rivalidad que tuvo con Nia Jax, dice que ella puede separar las cosas ya que el Team RAW será el sobreviviente...(Promo maaaala), luego llega Bayley y por último.....Charlotte interrumpe a Michael Cole y dice (todo esto entre los gritos del público que interrumpen por mucho rato toda la promo), que la última integrante del equipo es Dana Brooke!!!, pero Michael Cole la corrige, y dice que la elegida es "The Boss" Sasha Banks, y dice que para derrotar al Team Smackdown Live necesitan a la jefa, se pone a discutir con Charlotte y sla desafía a que pelee frente a Nia Jax, pero durante los comerciales se convirtió en una pelea tag team por orden de Stephanie.



Six Woman Tag Team Match
Alicia Fox, Bayley & Sasha Banks vs. Charlotte Flair, Dana Brooke & Nia Jax:
Pelea entretenida que comienza con Nia Jax barriendo el piso con Bayley, entra Alicia Fox que a punta de ahorcar como loca a la samoana logra debilitarla, entra Dana que castiga a la Fox hasta que entra Sasha y domina a Dana, Charlotte trata de intervenir pero tambien recibe el castigo y caen a ringside, Nia Jax las reprende por no volver y recibe una Triple Baseball Slide de las faces pero ni la mueven, luego Dana logra llevarse a Sasha a la esquina heel y es castigada hasta que logra escapar de Charlotte, entra Bayley y limpia la casa, Dana Brooke la azota en la esquina, Alicia entra al salve y saca a la rubia, solo para recibir una embestida de Nia Jax, Sasha la azota con su Air Knee, Charlotte quiere atacarla con una Big Boot pero lo recibe Nia Jax, la campeona se sorprende, luego saca a Sasha del ring pero Bayley se recupera y aplica el Bayley to Belly para llevarse la victoria.
Ganadoras: Alicia Fox, Bayley & Sasha Banks




Entrevista a Seth Rollins en backstage, donde se le pregunta porque se unió al Team RAW, donde tiene problemas con gente como Owens y Jericho, Rollins añade a Reigns y Strowman, dice que esta pelea puede traerle futuras oportunidades, en eso llega Strowman, dice que se vaya olvidando de esas futuras oportunidades, ya que no le agrada y lo destruirá esta noche. Rollins dice que "es hora de la fiesta..."

WWE Intercontinental Title #1 Contendership Match
Rusev (w/Lana) vs. Sami Zayn:
Lana hace la presentación de su esposo Rusev, como la persona que traerá el cinturón Intercontinental a RAW. La pelea no es muy larga, Rusev ataca inmediatamente a Sami y lo patea sin misericordia, Sami logra reponerse y saca del ring al búlgaro pero este domina la pelea por su fuerza, en un momento, Sami logra lanzarlo a la esquina e intenta la Helluvah Kick pero se gana una bota en la cara, al final, Rusev se esta subiendo a la tercera cuerda pero Sami se recupera rápido y conecta la Helluvah Kick derribando a Rusev desde esa altura y llevandose la victoria.
Ganador: Sami Zayn




Fatal Five Way Match
Braun Strowman vs. Chris Jericho vs. Kevin Owens vs. Roman Reigns vs. Seth Rollins:
Pelea entretenida que comienza con Owens y Jericho atacando a Rollins en ringside mientras que en ring quedan Reigns y Strowman, el barbudo domina al primo de The Rock sin problemas, Jericho y Owens suben a animarlo pero se ganan un golpe de Strowman, cuando va en busca de Rollins este saca un Kendo Stick y azota varias veces a Strowman, pero este luego se recupera y logra dominar a sus 4 rivales, al ver esto, todos se unen en contra de Strowman sacandolo del ring, luego pelean entre ellos nuevamente hasta que quedan Reigns y Rollins, Strowman se recupera pero se gana un Superman Punch seguido de un Suicide Dive de Rollins, hay una mesa armada en ringside y buscan el Double Powerbomb de The Shield pero Owens y Jericho intervienen, la pelea es un caos, Strowman es detenido y queda sobre la mesa, Owens conecta un Cannonball sobre Reigns en ringside e intenta lo mismo con Rollins pero este de defiende con un Flatliner sobre la protección del público, Rollins hace un Powerbomb a Jericho dejandolo caer sobre Strowman en la mesa, luego la pelea se va al ring donde Rollins domina al Virus y conecta un Pedigree pero Owens lo saca del ring con una Superkick, Reigns sorprende volando con un Superman Punch y Owens cae sobre Jericho para llevarse la victoria.
Ganador: Kevin Owens




Con esto, termina el programa de esta semana.


Opinión Final:
Programa entretenido que sirvió para dejar elegidos a los representantes de RAW para Survivor Series, además de vendernos el capítulo de la próxima semana con la visita de Shane y Daniel Bryan, además, del Cara a Cara entre Lesnar y Goldberg. El momento cuando el público interfirió en la promo de Charlotte, aunque es una reacción, deberían darse cuenta que entorpecen el producto, por lo menos, no se terminó de cuajo como fue lo que sucedió en la promo de hace unas semanas con Paul Heyman. Las peleas cumplierosn, aunque las que destacaron fueron la femenina y el Main Event, por lejos fueron las más entretenidas. Resumiendo, un buen capítulo de RAW, con público borrachito, y que arma todo para Survivor Series.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6