Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT Takeover: Toronto


Comienza este nuevo Takeover con el recordatorio de lo que son los canadienses para la WWE, Bret Hart, Christian, Sami Zayn, Trish Stratus, Edge, porque ellos nacieron e hicieron historia en Cánada y ahora llega NXT para hacer su propia historia.
Comienza el show en si con un gran coro, recitando Glorious para luego dar inicio a la canción de Bobby Roode la cual también es cantado por los coristas, GLORIOSA entrada para Roode, que es seguido por una simple pero celebrada entrada del perfecto 10 Tye Dillinger, importante recordar que ambos luchadores son canadienses.

1) Singles Match
Bobby Roode vs Tye Dillinger
Lucha bastante entretenida y dinámica en donde la mayor parte domina Dillinger sorpresivamente, los 10 del público y de los luchadores se toman los momentos, Roode se burla bastante del diez y Dillinger toma mucha confianza con una gran actuación dentro de la pelea, el público se vuelve loco cuando cerca del final Dillinger atrapa a Roode en un Sharpshooter, pero finalmente Bobby lanza a su contrincante contra el esquinero para luego aplicar el Glorious DDT y llevarse una gran victoria.
Ganador: Bobby Roode

Debido a las intervenciones que ha tenido Paul Ellering, durante la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic estará suspendido en una jaula sobre el ring durante la lucha.


2) Final de Dusty Rhodes Tag Team Classic
The Authors of Pain (Akam y Rezar con Paul Ellering) vs TM-61 (Nick Miller y Shane Thorne)
Lucha entretenida con dos tag teams que están tratando de marcar un nombre en la división de marcas de NXT, TM61 han cautivado bastante al público de la marca amarilla por su carisma y técnica, mientras que los autores del dolor no han sido muy bien recibidos a pesar de ser bastante avasalladoras sus luchas a favor, ambos son parejas muy unidas que al fin y al cabo es eso lo que logra resaltar, saque cuando TM61 se proponía a conectar el Thunder Valley a Rezar, este es salvado por su compañero, Ellering desde su jaula en los cielos le lanza una cadena a sus pupilos que no es utilizada, sin embargo The Authors of Pain logran conectar el Last Chapter y ganar la final.
Ganadores: The Authors of Pain (Akam y Rezar)

Imponente victoria para estos montañas humanas, Triple H, William Regal y un Goldust sin maquillaje les dan el trofeo a los autores del dolor!


3) Lucha por el Campeonato en Parejas de NXT - 2 de 3 Caídas
The Revival (Dash & Dawson) (c) vs #DlY (Tommaso Ciampa & Johnny Gargano)

Primera Caída: Es notoria el desarrollo repetido de la lucha, que impresionantemente no logra aburrir, Gargano y Ciampa entran con mucha energía a tratar de llevarse la lucha, con varios golpes comienza a dominar, The Revival se notan en problema asique deciden ocupar trampas como piquetes a los ojos, Gargano es impactado contra el esquinero y recibe la cuenta de tres luego de un Shattered Dreams


Segunda Caída: Gargano queda muy debilitado y Ciampa debe retomar la lucha con un poco de demora porque el primer relevo no es visto por el árbitro, Ciampa intenta solo pero no puede llegar a la cuenta de tres, hasta que Gargano logra recuperase y conecta la combinación de patada con rodillazo, DIY se llevan la segunda caída.

Tercera Caída: El pública se entrega totalmente a Johnny y Tommaso, la lucha comienza su recta final con grandes movimientos y rapidez, ambos equipos están desesperados por ganar esta lucha, ninguno consigue finiquitar en un 100%, dos nearfalls bastantes seguidos y el público no puede de la emoción por la gran final que vemos en este 2 de 3 caídas, DIY luego de bastante sufrimiento en la lucha logran capitalizar, Gargano ataca con un crossface a Wilder, mientras que al mismo tiempo Ciampa le aplica el armbar a Dawson, y ambos campeones se rinden al mismo tiempo y tenemos nuevos campeones!
Ganadores: #DIY (Tommaso Ciampa & Johnny Gargano)


El público y unos emocionados Ciampa y Gargano celebran la sufrida victoria.

4) Lucha por el Campeonato Femenino de NXT
Asuka (c) vs Mickie James
Mickie James sorprende a Asuka, ella no esperaba este nivel de la ex-campeona femenina de la WWE que además no le teme, incluso se burla de la campeona en ciertos momentos, cosa que hace enfurecer aún más a Asuka, pero no es suficiente para toda la experiencia que posee Mickie James, la intensidad de la lucha hace que Asuka se desespere y empiece a perder el control de la lucha, por lo que termina siendo dominada por Mickie quien busca la lucha con el Mickie Kick pero termina en nearfall, Mickie va por su DDT pero Asuka sorprendo con el Asuka Lock que logra cerrar con dificultad para que Mickie James se rinda.
Ganadora: Asuka

Mickie James le extiende la mano a la campeona, pero esta no acepta esta cortesía y solo levanta el título, ahora damos paso a la lucha principal por el campeonato de NXT, primero hace su entrada Shinsuke Nakamura con varios violinistas en su camino al ring.


5) Lucha por el Campeonato de NXT
Shinsuke Nakamura (c) vs Samoa Joe
Lucha bastante pareja, sin duda alguna los dos luchadores mas potentes y fuertes que tiene la marca amarilla, ninguna domina sobre el otro en la lucha, ambos muy fieles a su estilo, Samoa Joe solo buscando destrozar y en ciertos momentos con gran estrategia atacando un arma de Nakamura como son sus rodillas, pero el Nipón y su Strong Style sabemos que no son fácil de vencer, y con German Suplex, Patadas y técnica hace que dudaramos de las posibilidades de Joe que tanto peleó por esta oportunidad, ambos poseen nearfalls hasta que en el final Shinsuke lanza afuera del ring al samoano con una Kinshasa, afuera iba a rematarlo con otra por es frenado por un golpe bajo que no es visto por el referee, Sideslam contra la escala mecánica para que con Muscle Buster Samoa Joe gané nuevamente el título de NXT!
Ganador: Samoa Joe


Con Joe coronándose como dos veces campeón de NXT y un sufrido y derrotado Shinsuke Nakamura termina este gran evento antesala de Survivor Series.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6