Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 9-11-2016: Firma De Contrato Entre Nakamura Y Samoa Joe

Queda muy poco para la última edición de NXT Takeover ahora a realizarse en Toronto, por lo que hoy veremos la firma de contrato por la lucha por el título de NXT entre Samoa Joe y Shinsuke Nakamura, además veremos las dos semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic, y comenzamos con la primera con el Tag Team más carismático de NXT en el momento #DIY!
1era Semifinal del Dusty Rhodes Tag Team Classic
1) #DIY (Tommasio Ciampa & Johnny Gargano) vs The Authors of Pain (con Paul Ellering)
Lucha bastante entretenida y donde por fin vemos una amenaza real para los “Autores del Dolor” con personajes tan carismáticos como DIY, lucha bastante movida y cambiante, tratan de buscar movidas aéreas después pasa a los técnico, Rezar y Akam saben ocupar muy bien su fuerza y diferencia de porte ya que vemos brutales movimientos como una mezcla de Samoan Drop con Fallaway Slam sin duda DIY logran sacarle una muy buena lucha a estos luchadores, sorpresivamente Gargano y Ciampa logran aplicar su finisher doble pero Paul Ellering distrae al árbitro y además The Revival sale a atacar a DIY, los autores del dolor aprovechan esto y se llevan la lucha con el Last Chapter!
Ganadores: The Authors of Pain (con Paul Ellering)

Video de Tye Dillinger en donde habla sobre Bobby Roode y lo que será su lucha y como su oponente no ha hecho nada más que ser un cobarde que traiciona y miente en su paso por NXT, pero en Takeover no habrá escapatoria para el glorioso.

2da Semifinal del Dusty Rhodes Tag Team Classic
2) TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne) vs SAnitY (con Eric Young & Nikki Cross)
Los cuatro miembros de SAnitY atacan a TM-61 despiadadamente antes de que comience la lucha hasta que el referee los separa para dar comienzo oficialmente a la lucha, SAnitY tiene una ventaja muy potente, tanto numérica como en poderío, lo que hace que esta lucha sea rápida y dinámica, Miller ya estaba a punto de recibir un ataque en conjunto de los heels pero es salvado por Thorne, acto seguido de este enredo para SAnitY Miller logre cubrir rápidamente con un Jacknife Pin y se lleva la victoria.
Ganadores: TM-61 (Nick Miller & Shane Thorne)

Y esta confirmada la final de este torneo a disputarse en NXT Takeover: Toronto, y será TM-61 conformado por Nick Miller con Shane Thorne y se enfrentarán a los Autores del Dolor quienes son Akam y Rezar con Hall of Famer Paul Ellering.

William Regal confirma que debido a la intervención de The Revival en contra de #DIY, tendrán que defender sus títulos en una lucha dos de tres caídas contra Ciampa y Gargano.

Entrevista a Bobby Roode para hablar ahora contra su contrincante, el perfecto 10, Tye Dillinger que fue un perdedor dentro del torneo en memoria de Dusty Rhodes, y que en NXT Takeover será un perfecto, un perfecto perdedor.

3) Rachael Evers vs Ember Moon
Lucha corta como ya nos tiene acostumbrados Ember Moon, juega y manipula bastante a su contrincante, hasta que se enfurece con su rival para terminar con una serie de patadas y golpes y el O-Face.
Ganadora: Ember Moon

El gerente general de NXT, William Regal, se encuentra en medio del ring ya para concretar la firma de contrato por la lucha del título de NXT entre el Rey del “Strong Style” Shinsuke Nakamura y el ex-campeón Samoa Joe, hay bastante seguridad en el ring para este suceso, Nakamura entra primero y se queda en el ring, Samoa Joe entra pero se queda en una mesa en la rampa.

Samoa Joe se muestra muy irrespetuoso frente al GM, exigiéndole incluso que le lleve a su mesa el contrato, habla de como Nakamura no merece absolutamente nada, que es un animal y que a Regal le interesa solo la seguridad del campeón, después de firmar el contrato Regal le lleva el contrato a Nakamura pero este lo lanza y ataca a los miembros de seguridad del ring, rematando a uno con una Powerbomb sobre la mesa que estaba en el centro del ring.

Samoa Joe mira expectante todo esto, mientras Nakamura solo se digna a firmar el contrato y hacer oficial la lucha que lo más probable sea el Main Event de NXT Takeover: London.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6