Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 23-11-16: SAnitY Manda Un Mensaje Al Roster De NXT!

Esta semana en NXT, veremos todo lo que ocurrió antes de NXT Takeover Toronto, que ocurrió en el Air Canadá Center, por lo que es un NXT un poco más corto con recuerdos del pasado Takeover.
1) Kona Reeves vs Rich Swann
Reeves trata de aprovechar su diferencia de tamaño con el crucero, pero el carisma y la rapidez de Swann no se apaga en ningún momento y logra poner en problemas a su contrincante, y sin mucho desarrollo de lucha SAnitY interrumpe la pelea, se enfocan en Reeves pero que Swann que había sido sacado a ringside vuelve a ayudar a su compañero luchador pero no puede frente al número de SAnitY que termina rápidamente con el crucero con un Youngblood final.

Eric Young toma el micrófono para hablar de como este mundo se encuentra en caos, y que ellos tomarán todo, sin nada de permiso y terminarán siendo idolatrados, corte comercial, y a la vuelta No Way Jose se encontraba junto a personal de la WWE ayudando a Swann, debido a lo ocurrido José reta a luchar a Eric Young, ambos se enfrentan y Young sale mal parado de el enfrentamiento, los secuaces de Young intentan acabar con Jose pero les cuesta, hasta que Nikki ataca por la espalda a Jose, Youngblood para Jose!

Video de la reacción de The Authors of Pain y Paul Alluring debido a su victoria en Takeover contra TM-61 en la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

En Backstage Royce y Kay buscan una compañera para esta noche, y llegan a Daria Berenato que las acompañará, son todos entrevistadas y dicen que muchas quisieron ser sus compañeras, pero le darán la oportunidad esta vez a Daria, ya que las otras eran unas perdedoras.

Resumen general de NXT Takeover: Toronto para poder rellenar esta hora de lucha, lo nuevo de ver estos resúmenes es que se agregan las distintas reacciones de los ganadores y perdedores, la próxima semana llega a NXT Samoa Joe nuevamente como campeón y Eric Young se enfrentará a No Way José debido a lo ocurrido esta noche!

Si se perdió Takeover Toronto pueden leer el reporte dando click AQUI

2) Ember Moon, Aliyah y Liv Morgan vs Peyton Royce, Billie Kay y Daria Berenato
Lucha un poco obvio en cuanto a resultado, Royce y Kay hacen un buen encuentro mientras que Daria le cuesta un poco meterse a la lucha pero finalmente logra a hacerlo y con creces, Daria logra salvar en un momento a Payton pero es recibida con una STO, salva a su grupo, Kay le de el relevo a Daria a pesar de estar notoriamente desgastada por echarse a su equipo al hombro y termino siendo atacada por el Diving Corkscrew Stunner de Ember Moon.
Ganadoras: Ember Moon, Aliyah y Liv Morgan

Contundente victoria de Ember Moon y compañía que ya comienza a perfilarse por el campeonato de féminas de NXT, y además se confirma que Shinsuke Nakamura tendrá su revancha por el Campeonato de NXT en su hogar, en Japón! en un evento que se realizará en vivo en Osaka.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6