Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 16-11-2016: NXT Takeover Toronto A La Vuelta De La Esquina!

Normalmente se bajan las revoluciones antes de los magnos eventos de NXT Takeover, se cierran algunos feudos que no alcanzaran a llegar al domingo, las féminas que se están forjando para enfrentar a Asuka en un futuro se siguen enfrentando y en el Main Event se enfrentará Cedric Alexander contra Andrade “Cien” Almas.

1) Peyton Royce (con Billie Kay) vs Liv Morgan
Las mujeres tienen bastante que demostrar y desarrollarse, ya que con la subida de Bayley y Nia Jax se noto un poquito que no había una buena retadora para Asuka que tuvieron que buscar de afuera y traer de regreso a Mickie James para mostrar a una rival de peso, Peyton trata de llevar la lucha pero Morgan es muy sorpresiva con sus contraataques, y logra salir adelante varias veces incluso con Billie Kay como distracción tanto para ella como para el árbitro, sorprende Liv con una llave para la rendición pero Kay la ataca y se produce la descalificación
Ganadora: Liv Morgan por DQ

Peyton Royce con Billie Kay no van a permitir una derrota por rendición, por lo que siguen atacando hasta que llega Alliyah para defender a su amiga pero sufre el mismo destino de su compañera, Royce y Morgan parecen que se irán airosas pero llega Ember Moon quien se lanza desde la segunda cuerda con un crossbody, Liv se recupera y entre las dos lanzan a Royce y Kay afuera del ring.

Video resumen el Dusty Rhodes Tag Team Classic que este sábado en NXT Takeover: Toronto tendrá su final entre TM-61 y The Authors of Pain, y ahora se viene el regreso de NXT que se venia anunciado y es….. Elias Samson quien da un concierto antes de empezar su lucha.

2) Elias Samson vs Nathan Cruz
Tenían que dejar descansar un poquito a Samson que había perdido credibilidad para ahora volver a las luchas cortas a su favor gracias a su fuerza, Elias Samson gana en su regreso con su Drifter.
Ganador: Elias Samson

En backstage son entrevistadas Alliyah, Ember Moon y Liv Morgan, hablan de la mala actitud de Kay y Royce, y finalmente la retan a una lucha en equipos, además nos muestran un video resumen de la rivalidad entre #DIY y The Revival la cual culmina en Takeover con una lucha 2 de 3 caídas con los títulos en pareja de NXT en juego.

Video Promocional también de la rivalidad entre el Glorioso Bobby Roode y Tye Dillinger, la lucha entre ellos también, este sábado en NXT Takeover: Toronto.

3) Cedric Alexander vs Andrade “Cien” Almas
Lucha muy entretenida en donde vemos un buen papel de Cien Almas como heel, que se logra desmarcar un poco del típico confiado de ganar la lucha (como lo es Bobby Roode), Alexander no se queda atrás y la habilidad de ambos es impresionante y se demuestra con la rapidez de los nearfalls y contraataques, Andrade es quien gana una peleada lucha con el Hammerlock DDT.
Ganador: Andrade “Cien” Almas

Revisión a través de un video de todo el feudo de Shinsuke Nakamura y Samoa Joe, que será el Main Event de NXT Takeover Toronto, con esta promo termina la última edición de NXT antes de Takeover!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Seba

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6