Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte NXT 02-11-2016: Cuartos De Final Del Dusty Rhodes Tag Team Classic!


Comienza un nuevo show de NXT desde el Full Sail University (Orlando, Florida)
Hoy continúa el Dusty Rhodes Tag Team Classic con la 2 Ronda (o mas bien dicho los cuartos de finales)

1.- Tag Team Match: Roderick Strong & Austin Aries vs TM61
Esta lucha tuvo lugar en San Jose (California) en un evento en vivo de NXT.
Primero es Austin Aries quien toma el micrófono y anuncia que no podrá luchar esta noche ya que aun no se recupera de su lesión en el ojo por lo que le recomienda a TM61 que abandonen la lucha y así se evitaran la humillación que sufrirían luego de que Roderick Strong les gane a ambos. William Regal interrumpe para anunciar que esta lucha se llevara a cabo pero como un 1 vs 1, Roderick Strong vs uno de los miembros de TM61 y el ganador llevara a su equipo directo a las semifinales del torneo.

1.- Singles Match: Roderick Strong (w/ Austin Aries) vs Shane Thorne (w/ Nick Miller)
Comienza muy divida la lucha hasta que Thorne toma el control con un Moonsault. Aries distrae al chico de TM61 y Strong aprovecha de aplicarle un Backbreaker sobre el esquinero. La lucha continua con un machetazo de Roderick a Thorne pero este lo sorprende con unas Dropkick. La lucha continua con varios movimientos de ambas partes como un Footstomp que le realiza Thorne a Strong o como las Backbreaker reconocidas de Roderick. Ya para el final, Thorne aplica la Falcon Arrow y un Powerbomb a Strong para buscar el conteo pero Aries distrae al arbitro. Miller comienza a discutir con Aries y de la nada Strong le da una patada, esto lo aprovecha Thorne para hacerle un paquetito y llevarse la victoria "sorpresivamente" por conteo de tres.
Ganador: Shane Thorne


Avanzan a las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic: TM61

2.- Tag Team Match: DIY vs The Revival
Scott Dawson de The Revival ingresa con unas muletas, toma el micrófono y dice que sufrió una lesión en su rodilla lo que podría hacer que su carrera termine. Por lo tanto, el doctor le ordeno descansar y tendrán que retirarse del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Con esto, les dan el pase a las semifinales a DIY y agregan que así los liberan de la humillación que recibirían nuevamente al ser derrotados como lo hicieron en NXT Brooklyn.
Ganadores: DIY

Avanzan a las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic: DIY

En backstage Dasha Fuentes entrevista a DIY y estos dicen que no se sorprenden por lo que hizo The Revival pero que después de ganar el torneo irán por los NXT Tag Team Championship.

3.- Tag Team Match: Rich Swann & No Way Jose vs The Authors Of Pain (w/ Paul Ellering)
La lucha comienza con Akam bloqueando todos los movimientos de Jose hasta que consigue sacarlo del ring. Swann toma el relevo y se enfrenta a Rezar, quien termina fuera del ring junto a su compañero y esto lo aprovecha Swann para lanzarse sobre ellos pero lo atrapan en el aire, Jose aprovecha de subirse al esquinero y se lanza sobre ellos para terminar el castigo sobre The Authors Of Pain llevándose una gran ovación. Ahora los movimientos y ataques se concentran sobre Swann quien a través de buenas patadas consigue deshacerse de Akam y Rezar para darle el relevo a Jose. Finalmente, Rezar ataca a Swann y Jose se distrae no viendo así el relevo de The Authors Of Pain quienes le aplican el Last Chapter a Jose y consiguen así la victoria.
Ganadores: The Authors Of Pain


Avanzan a las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic: The Autors Of Pain

4.- Tag Team Classic Match: Kota Ibushi & T.J. Perkins vs SAnitY (w/ Eric Young & Nikki Cross)
Wolfe parte dominando a Ibushi hasta que el japones reacciona con unas Dropkick. Perkins entra en acción y rápidamente busca la Knee Bar pero Fulton consigue el relevo. Perkins también le plica la Knee Bar a Fulton y este busca el relevo con Wolfe. Rápidos relevos entre Ibushi y Perkins para castigar a Fulton y lo terminan sacando del ring con unas dobles Dropkick. Wolfe entra al ring pero es sacado fuera de el y luego Ibushi le aplica un Triangle Moonsault. Perkins también intenta lanzarse sobre Fulton pero es recibido en el aire y es castigado contra el ring. SAnitY se concentra por varios minutos en dañar la espalda de TJ hasta que este consigue que Fulton y Wolfe se castiguen entre ellos y le da el relevo a Ibushi. El japones le aplica una serie de patadas a Wolfe y lo remata con un Moonsault. Ibushi le aplica la Golden Star Powerbomb a Wolfe y busca el conteo pero el arbitro es distraído por Nikki Cross y Eric Young. Fulton aprovecha que el arbitro no esta mirando y ataca a Ibushi. Ambos le aplican una combinación de Suplex a Ibushi y se llevan la victoria por conteo de tres.
Ganadores: SAnitY

Avanza a las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic: SAnitY

Con SAnitY celebrando termina el show de NXT de esta semana y las semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic quedarían así:

SANitY vs TM61
DIY vs The Authors Of Pain
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Watza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6