Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E12 (23-11-2016): Sexy Star Defiende Su Título Frente A Johnny Mundo!


El resumen nos muestra como Darío "aleonaba" a Matanza antes del Aztec Warfare, la rivalidad entre Killshot y Dante Fox, lo que preparaba Black Lotus en contra de Pentagon Dark, Johnny Mundo y lo que hizo hasta ser el Gift of the Gods Champion, la derrota de Matanza en el Aztec Warfare y como en la misma pelea, Sexy Star se convierte en la campeona de la empresa.


Vemos a The White Rabbit (Paul London) en el ring junto a sus compañeros que termina conun "They're Here".

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida a este especial programa, donde nos confirman la pelea titular entre Sexy Star y Johnny Mundo.

Lucha Underground Trios Championship:
Fenix, Drago & Aerostar (c) vs. The Rabbit Tribe (Paul London, Mala Suerte & Saltador):
Peela sumamente entretenida por la actuación de The Rabbit Tribe, ya que usan cosas de comedia durante la pelea que no quedan mal, como en un momento que London y Saltador tienen atrapado a Fenix, y Mala Suerte pide que se alejen para un ataque aereo, pero en vez de tirarse desde la esquina, se baha y conecta una patada sobre el campeón, o cuando el mismo Fénix buscaba el hot tag, pero London derribó a Drago y Aerostar y el pedía el tag. En medio de la pelea vemos a Kobra Moon observando la pelea desde las alturas. Al final London y Mala Suerte son víctimas de vuelos de Drago y Aerostar, dejando en el ring a Fénix con Saltador, ambos se evitan sus movidas hatas que Fénix revierte un movimiento en un pinfall que refuerza con las piernas y retienen sus campeonatos.
Ganadores: Fenix, Drago & Aerostar





Kobra Moon tras la pelea le grita a Drago que pronto se arrodillará ante su reina (en español).



The Mack se encuentra con Sexy Star en backstage, llega con cara de enfado ya que ese campeonato debió ser suyo, pero es broma y felicita a la campeona. Le dice que hoy debe enfrentarse a Johnny Mundo y le dice que quiere estar en su esquina esta noche, así ante cualquier problema empieza a repartir Stunners, pero Sexy lo detiene, dice que debe demostrar que su victoria no fue suerte y que se merece ese campeonato, The Mack le desea suerte pero Sexy Star le responde que el que va a necesitar suerte es Mundo.



Singles Match
Dante Fox vs. Killshot:
Al principio de la pelea ambos se ponen a discutir, hablando seguro de traiciones y cosas asi, hasta que Dante intenta golpear a Killshot y este lo bloquea dejandole en claro que es superior a el, la pelea comienza rara y con mucha maniobra, ya que si se odian deberían matarse, pero poco a poco va ganando en intensidad, vemos unos Suicide Dives de Fox, despues realiza una variante de Shooting Star Press en el apron, Killshot contrataca con un bestial Death Valley Driver desde la segunda cuerda sobre el apron, en los momentos finales, Fox sobrevive al Stomp, esto le da fuerzas y patea a Killshot, luego logra conectar el Springboard Spanish Fly seguido del Fox Catcher y se lleva la victoria.
Ganador: Dante Fox





Johnny Mundo llega a la oficina de Dario Cueto. Reclama porque Angelico lo atacó la semana pasada, Darío le dice que si hubiera sabido que se encontraba en el templo lo habrpia incluido en el Aztec Warfare. Johnny Mundo pregunta si recibió el fax con una orden de alejamiento para Angelico, Darío le dice que no importa lo que digan esos papeles, ya que cuando Angélico vuelva al templo, lo va a buscar y encontrar. Mundo dice que ahora tiene una cita con el destino, y espera sea tratado con respeto cuando se convierta en campeón. Cuando se va de la oficina ambos se dicen "Jerk" o Imbecil a la vez pero no se escucharon...XD



Luego vemos nuevamente a Darío caminar por los pasillos del templo hasta llegar a su oficina y se lleva la sorpresa de encontrar a Black Lotus en su silla, esta le dice que quiere a Pentagon Dark, Darío le dice que está impresionado por las pequeñas amigas que trajo Black Lotus, ella le dice que son la Black Lotus Triad y han existido por centurias, Darío dice que amará verla peleando la próxima semana, pero será una pelea especial, una Gauntlet Match. Le dice que lo considere como un reglado de bienvenida.



Lucha Underground Championship Match:
Sexy Star (c) vs. Johnny Mundo:
La pelea en si es un dominio casi total de Mundo, donde trata principalmemte de dominar a Sexy Star con llaveo a ras de lona, pero la campeona soporta todo el castigo al que es sometida, asi hasta el final de la misma, donde Johnny Mundo molesta a una fanática enmascarada con una muleta y se la quita para golpear a Sexy Star, pero esta esquiva el golpe y le quita la muleta, Johnny Mundo huye al ring y se protege tras el árbitro, este le quita la muleta a la campeona, Sexy Star va a ver a la fanática que se encuentra en ringside pero esta le golpea con una manopla que tenía escondida dejando KO a la campeona, luego Mundo la sube al ring y conecta el End of the World y se lleva la victoria.
Ganador: Johnny Mundo





La fanática enmascarada sube al ring con el nuevo campeón Johnny Mundo y resulta ser Taya, luego aparecen PJ Black y Jack Evans para celebrar. Con la imagen de The Worldwide Underground termina el capítulo de esta semana.



Opinión Final:
El debut del Rabbit Tribe dejó en claro que serán un grupo por lo menos divertido, y demuestra como se reciclan los personajes (por ejemplo, Mala Suerte es el mismo que hacía de Mr. Cisco, mientras que Saltador es el luchador que hacía de Mariachi Loco), la pelea de Dante Fox y Killshot pudo dar mas de si, pero es bastante obvio que esta rivalidad seguirá en el futuro, seguramente con un enfrentamiento en una pelea especial tal como paso con la rivalidad con Marty. La llegada de Black Lotus con su triada es solo para entretener a Pentagon Dark y alejarlo del campeonato, el Main Event fue poco menos que decepcionante, ya que la campeona Sexy Star se merecía por lo menos una victoria pero rápidamente fue despojada del cinturón, y más encima con un final sucio. Dentro de lo que se extraño en el programa fue alguna pista de lo que pasará con Matanza de ahora en adelante, y sobre todo con Mil Muertes, pero no alcanza todo a mostrarse en 45 minutos. Resumiendo, un buen capítulo pero con un Main Event que aunque no fue malo, tuvo un resultado decepcionante a mi parecer.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6