Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E10 (09-11-2016): Graves Consequences!


El programa comienza con el resumen habitual de las historias, nos muestran la traición de Famous B. a Mascarita Sagrada y como, con la ayuda de Son of Havoc, logró que se pacte su revancha en un Believers Backlash Match, además, nos muestran como Prince Puma desafía a Mil Muertes por lo que le hizo a Konnan en Última Lucha, a un Grave Consequences Match.


Vemos a Catrina motivando a Mil Muertes para su lucha contra Prince Puma, donde le recuerda que lo ha derrotado antes, y que el día de hoy lo debe destruir sino ella no lo volverá a traer de vuelta de la muerte.



Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida al programa, donde nos confirman la pelea Grave Consequences y anuncian que la primera pelea es el Believers Backlash entre Mascarita Sagrada y Famous B.

Believers Backlash Fans Bring The Weapons Match
Famous B (w/Brenda ) vs. Mascarita Sagrada:
La pelea es muy entretenida con Mascarita dominando al principio, se pone un mini traje de futbolista americano y realiza un tackle sobre Famous B. y después saca una mini escalera para lanzarse con un Codazo, pero Brenda interviene a favor de Famous B. para que este conecte una patada en la cara del enano, en otro momento, Mascarita Sagrada se coloca un gorro de duende y utiliza la varita de Brenda para hacer aparecer una Bola de Bowling y se la tira entre las piernas a su rival, Dr. Wagner Jr. interviene en favor de su manager pero luego aparece Son of Havoc a salvar a su mini compañero y se lo lleva a backstage, al final, Mascarita se lanza con un Tornado DDT y se lleva la victoria.
Ganador: Mascarita Sagrada





Tras la pelea, Mascarita y Son of Havoc le cortan la cabeza a una figura de cartón de Famous B., y Havoc le regala una mini chaqueta, igual que la suya, a Mascarita Sagrada.



Dante Fox se encuentra en backstage preparandose para su pelea hasta que llega Killshot, dice que entiende lo que le hizo anteriormente (lo atacó), pero esta feliz por verlo de nuevo, y pelearán juntos en esta ocasión, Killshot le da la mano, y Fox se la da respondiendo que todo será como en los viejos tiempos, pero queda claro que ese gesto es más falso que reporte de RAW de Pepe Tapia.



Drago se encuentra practicando con sus nunchakus en el baño frente al espejo y por detrás aparece Kobra Moon, le pregunta si se está preparando para la guerra, ambos comienzan a intercambiar golpes pero Drago la domina facilmente con sus nunchakus, y le dice que el no era miembro de su tribu, sino que era un esclavo. Kobra Moon le dice que le pasará lo mismo que a Daga (que no ha aparecido en esta temporada) que cayó frente a Lord Pindar, Drago se sorprende al escuchar ese nombre, dice que el lo hará arrodillarse frente a ella, y vendrá luego...luego aparece el mismo tipo de la otra vez y se sorprende al ver en el mismo baño a Drago y Kobra Moon (viene comiendo un baño), prefiere irse del lugar.



Aztec Warfare Qualifying Ten Man Tag Team Match
Argenis, Cage, Dante Fox, Killshot & Texano vs. Ivelisse, Jeremiah Crane, Marty Martinez, The Mack & The Mariposa:
Otra pelea entretenida que tiene a los debutantes Dante Fox y Jeremiah Crane en el ring, de hecho ellos comienzan la pelea, luego uno a uno entran al ring mostrando su estilo hasta que entra Cage, luego de volarle la cabeza a Marty con un lariat le pide a Texano que entre al ring y siga la pelea, esto lleva a que ambos se enfrenten y una dropkick provoca que Texano golpee accidentalmente a Cage y lo derribe a ringside, luego se pelean y comienzan una serie de vuelos, Killshot y Dante discuten en el centro del ring, Marty y Mariposa tratan de atacarlos pero los militares se defienden, Killshot se prepara para un vuelo a ringside pero Dante Fox lo detiene en seco, porque el se lanza con un Springboard Reverse Cannonball, Ivelisse trata de sorprender a Killshot pero se gana un rodillazo en la cara, luego intenta un Powerbomb pero Ivelisse lo vonvierte en una Huracanrana de la cual Killshot se salva en el último momento (Ivelisse queda lesionada), al final, Marty intenta un ataque desde la tercera cuerda, pero Dante Fox lo detiene solo para aplicar una variante de Brainbuster y dejarle el trabajo hecho a Marty para que se lleve la victoria.
Ganadores: Ivelisse, Jeremiah Crane, Marty Martinez, The Mack & The Mariposa





Darío Cueto está con el cinturón del campeonato en sus manos y dice que la próxima semana deberá defender su campeonato (refieriendose a su hermano) frente a otros 19 luchadores, recuerda lo que hizo su familia, entre las sombras aparece Matanza que responde con la palabra "WAR" (Guerra)



Grave Consequences Casket Match
Mil Muertes (w/Catrina) vs. Prince Puma:
Mil Muertes apenas llegaba a la escala del templo y recibe un ataque sorpresa de Prince Puma, luego se lanzan entre medio del público. al llegal al suelo es Mil Muertes quien toma la inciativa, incluso lanza a Puma dentro de una de las oficinas, la masacre continua con una Powerbomb sobre el ataud para luego reventar una mesa en la esquina del ring con el cuerpo de Prince Puma. Mil Muertes desarma la primera de las cuerdas del ring para subir el ataud, Puma se defiende con patadas y lo deja sobre el féretro, 450 Splash sobre Mil Muertes, intenta meterlo al ataud pero no es posible, luego arma 2 mesas en ringside, Mil Muertes contrataca con un Chokeslam sobre el ataud del ring, la pelea se va a ringside donde Prince Puma agarra a sillazos a Muertes, lo deja sobre las mesas armadas para lanzarse desde la tercera cuerda, pero Mil Muertes se recupera y se dan de golpes y patadas pero Prince Puma pierde esa batalla y es lanzado sobre las mesas, Mil Muertes trae un nuevo ataud y remata a Prince Puma con un Flatliner en ringside para luego cargarlo y meterlo en el ataud y ganar la pelea.
Ganador: Mil Muertes.





El programa termina con los muertos llevándose el ataud con Prince Puma dentro.




Opinión Final:
Un muy buen programa a nivel de luchas pero poco de historia, ya que todo se dirige al Aztec Warfare III, la pelea de Mascarita Sagrada y Famous B. fue muy entretenida, con detalles como el ataque con insecticida a Mascarita que tenía la marca "Arrogance", la pelea 5 vs 5 tenia rivalidades dentro de cada equipo, por o que su resulytado era poco claro, solo preocupa la lesión de Ivelisse si es real o kayfabe (lo malo de que estos programas fuesen grabados hace tanto tiempo), la historia de Kobra Moon y Drago espero que se muestre en algún momento, por lo menos nombraron a un nuevo personaje: Lord Pindar, el Main Event sin ser para nada malo, no fue espectacular como por ejemplo el primer Grave Consequences, tuvo buenos spots pero nada que nos lo haga recordar en el futuro. El resultado final iguala (en esta temporada) la rivalidad entre ambos, pero no queda claro si seguirá en el futuro. Resumiendo, buen capítulo a nivel general que deja todo preparado para Aztec Warfare III la próxima semana.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6