Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Lucha Underground S3E09 (02-11-2016): Rey & Chavo Deciden Su Futuro En El Templo, Uno Se Debe Ir!


El programa de esta semana tiene anunciada la lucha entre Chavo Guerrero y Rey Mysterio, donde el perdedor debe abandonar el templo.


Comenzamos con el video resumen acostumbrado, donde vemos lo que le ha sucedido a Cortez Castro cuando Joey Ryan lo delató con Darío Cueto, y la rivalidad entre Rey y Chavo.


Matt Striker y Vampiro nos daban la bienvenida al programa pero Darío los interrumpe, dice que el Aztec Warfare III se realizará dentro de dos semanas, pero el Dario´s Dial of Doom todos lo aman, así que girará la ruleta nuevamente, y en esta ocasión cae en la casilla donde Dario elige directamente el rival. Varios (borrachitos) del público se ofrecen para la pelea, pero Darío quiere una competición real, dice que Rey Mysterio ya tiene pactada una pelea para esta noche y Pentagon Dark no es una elección porque ya ha sido derrotado por Matanza, pero esto le recuerda a alguien que fue lastimado por Pentagon Dark, le rompieron su brazo, pero semana a semana sigue luchando en su rehabilitación, asi que Cortez Castro es su elección!!!.



Lucha Underground Title Match
The Monster Matanza Cueto (w/Dario Cueto) (c) vs. Cortez Castro:
Cortez Castro llega con su brazo enyesado y evidenciando bastante dolor. Trata de defenderse como puede de Matanza golpeandolo con su brazo izquierdo, pero eso no le hace daño al campeón y este comienza a lastimarlo pisoteando su brazo con yeso, hasta que se lo rompe, Cortez Castro grita de dolor, cuando el campeón trata de embestirlo este lo derriba y se golpea con la esquina, luego Cortez Castro conecta unos golpes con su yeso, pero Matanza lo detiene con un European Uppercut brutal, luego lo remata con el Wrath of the Gods.
Ganador: The Monster Matanza Cueto





Tras la pelea, Darío se disculpa con Cortez Castro ya que dice que no sabía que no estaba totalmente recuperado para pelear, tambien le menciona que no debió meterse en donde no se debe, ya que eso le provocan cosas graves, dejando en claro que Darío sabe que Cortez Castro es un policía encubierto.



En la oficina del jefe, Joey Ryan y Darío están muertos de la risa por lo que le pasó a Cortez Castro, hasta que suena la puerta, y aparece Son of Havoc con Mascarita Sagrada, Ryan se va, Havoc pide una pelea entre Mascarita Sagrada y Famous B. a Darío no le agrada mucho la idea pero encuentra una solución, Son of Havoc se enfrentará a Dr. Wagner Jr, si gana no solamente aprobará esa pelea sino les dará la oportunidad de elegir la estipulación pero si pierde esa pelea será Famous B. quien elegirá la estipulación de la pelea.



Prince Puma se encuentra en el ring, dice que derrotó a Mil Muertes en ese ring pero no fue suficiente, el metió en un ataud a Konnan y quiere hacer lo mismo con el, así que lo desafía directamente a un Grave Consequences Match!, Catrina desde lo alto de la escalera acepta el desafío de Prince Puma, por detrás aparece Mil Muertes, en traje, y ambos comienzan a golpearse, Muertes intenta el Flatliner pero Puma se libera desesperadamente a punta de codazos, luego conecta una dropkick y lo saca del ring, intenta lanzarse pero solo era una finta para burlarse de Mil Muertes.



Singles Match
Dr. Wagner Jr. (w/ Beautiful Brenda & Famous B) vs. Son Of Havoc (w/Mascarita Sagrada):
Famous B. interrumpe a Melissa Santos para el realizar la presentación de su representado. La pelea comienza con el dominio de Son of Havoc y conecta un Suicide Dive, la pelea se va a ringside golpeandolo contra la mesa de comentaristas, de vuelta en el ring Wagner Jr conecta un clothesline y domina a Havoc, incluso Famous B. lo golpea desde el ringside, Mascarita Sagrada trató de ayudar pero recibe una patada en la cara, Wagner Jr. domina por varios minutos incluso conecta un Ace Crusher, pero Havoc se defiende con golpes y chops, al final Havoc derriba a Dr. Wagner Jr. desde la tercera cuerda para luego rematarlo con el Shooting Star Press y llevarse la victoria.
Ganador: Son Of Havoc





Tras la pelea Son of Havoc le pide a Mascarita Sagrada que le diga cual estipulación quiere para su pelea, la elección es un Believers Backlash Match y le dice a todo el público que traigan cualquier arma, ya que todo será legal.



Vemos un nuevo video del White Rabbit, esta vez vemos al final que lo acompañan dos personajes más, tan raros como el Conejo Blanco.



Loser Leaves Lucha Match
Chavo Guerrero Jr. vs. Rey Mysterio Jr.:
La pelea comienza con bastante llaveo a ras de lona, pero rapidamente Rey toma la iniciativa, incluso realiza una Huracanrana hacia ringside donde Chavo va a caer sobre su padre Chavo Guerrero Sr., Chavo contrataca con un violento Facebuster y comienza el castigo a la pierna de Rey, ya sea con llaves, ayudandose con las cuerdas o con patadas directas, Rey se recupera con un Springboard Crossbody y la pelea comienza a igualarse, luego viene el momento "Para de Robar Chavo..." cuando intenta los Tres Amigos, pero Rey se libera en el último y derriba a Chavo dejandolo en posición para el 619, en ese momento se levanta Chavo Guerrero Sr. y sube al ring con una silla para detener a Rey, pero golpea con ella a su hijo, el árbitro se ve obligado a declarar la DQ a favor de Chavo por lo que Rey debe irse del templo...



Pero aparece Darío Cueto desde su oficina, y le reclama al árbitro: "Descalificación en mi Main Event" "En una pelea así?" "Que no sabes que a mi me gusta la violencia?", esta pelea no se ha terminado, y para asegurarme será en un Anything Goes Match, No DQ, "así que suene la campana..."



La pelea continua, Chavo Guerrero Sr. intenta golpear a Rey con la silla pero este lo derriba, su hijo tambien es derribado, intenta el 619 pero solo lo recibe Chavo Guerrero Sr., Chavo aplica un Single Boston Crab que deja muy dañado a Rey, incluso hace de nuevo los Tres Amigos seguido el Gory Special, pero igualmente derriba a Chavo sobre la primera cuerda para conectar el 619 seguido del Springboard Splash para llevarse la victoria.
Ganador: Rey Mysterio Jr.





Con el público despidiendo a Chavo bajo la dirección de Rey termina este programa.



Opinión Final:
Otro entretenido programa, el opener fue un detalle para avanzar la historia de Cortez Castro, lo de Mascarita Sagrada contra Famous B. se nota que será una pelea llena de comedia, y de paso, la lucha de Son of Havoc y Dr. Wagner Jr. cumplió sin nada especial. La promo de Prince Puma se veia venir, ya que cuando se mencionan ataudes y Mil Muertes es obvio que sigue un Graves Consequences. La promo del Conejo Blanco dejo en claro que sería un nuevo stable y los personajes que lo acompañan paracen tan locos como el personaje principal. La pelea final entre Rey y Chavo fue muy buena, que se haya metido Chavo Sr. ayudó mucho a la emoción ya que alcanzó a determinarse una Descalificación, pero Darío Cueto mandó a la mierda la lógica (tomemos en cuenta que es heel pero le gusta más las buenas peleas) y la victoria de Rey aunque no es sorpresiva si fue bien trabajada. Solo queda ver lo que se tiene preparado para el futuro, ya que Chavo, aunque no es constante en las historias, ha trabajado como heel bastante bien en la empresa. Resumiendo, muy buen capítulo, donde se echa en falta algo más de historia al final como siempre nos tenían acostumbrados con algunaa escena especial, lo demás, a buen nivel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6