Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte Impact Wrestling 03-11-2016: Superfight por el World Championship!



Aquí nuevamente cubriendo un reportaje de TNA (que debió salir hace varios días) donde está anuciada la ansiada revancha titular entre Lashley y el campeón Eddie Edwards por el World Championship, en lo que se anuncia como una Superfight!

El programa comienza con un video resumen de la rivalidad entre Lashley y Eddie Edwards, donde se ve como Lashley elige a Edwards como el rival más debil y le sale el tiro por la culata al perder su campeonato mundial.

Brandi Rhodes llega al ring, habla de como llego a Impact, de su marido Cody, hasta que llega al tema de Bobby Lashley, le dice al ex-campeón que su marido es un peleador y que volverá a encargarse de el, ya que no esa no fue la última vez que verán en Impact a Cody, tras esto menciona su llegada a la división Kockouts y aparece María junto a Sienna.



La ex-campeona le menciona que tiene 2 posibilidades a elegir: o se va a su casa a cuidar a su marido como una linda esposa o se enfrenta a los tiburones. María dice que es una persona que abre puertas, que da oportunidades y que golpea a las que no lo merecen como le paso a Allie, y le ofrece unirse a ella, pero Brandi se niega, ya que dice que su apellido es Rhodes y que tiene un legado que se basa en el respeto, esto enfada a las heels y Sienna se encara con Brandi, ella responde con puñetazos (horribles) y derriba a Sienna, luego va en busca de Maria pero Sienna se recupera y la ataca por detrás para luego rematarla con el AK47.



Nos muestran un video promo de la vida de Eddie Edwards, desde su infancia pasando por su trabajo como tag team junto a Davey Richards.

IMPACT Grand Championship Match
Aron Rex (c) vs. Jessie Godderz:

Pelea bien mas o menos, donde Jessie gana los dos primeros rounds, en el primero atrapa con sus llaves a Rex, incluso lo tuvo apunto de rendirse con el Adonis Crab pero el campeón llega a las cuerdas, en el segundo round fue un poco más equilibrados y ambos buscaron cuentas rápidas, pero Jessie conecta más golpes, en el tercer round Aron Rex se unta la mano con un líquido y se lo pasa por la cara a Jessie, este queda ciego por momentos, lo que aprovecha Rex para conectar un KO Punch y llevarse la victoria.
Ganador: Aron Rex



Tras la pelea, el público abucheaba a Rex, pero este toma el micrófono y pide un aplauso para Jessie Godderz indicando que la pelea fue bastante dificil.

Luego vemos en backstage a DJ Z, Braxton Sutter y Mandrews (nombre imbécil donde los haya, y lo seguiré diciendo hasta la muerte), hablando de su estrategia para el Team X Gold, mientras hablan se ven imagenes pasadas de como se unieron, todo para el match que viene a continuación.



Team X Gold Three Corners Match
Decay (Abyss & Crazzy Steve) & Rockstar Spud vs. Braxton Sutter, DJ Z & Mandrews vs. The Helms Dynasty (Andrew Everett & Trevor Lee) & Marshe Rockett:

Marshe Rockett es una nueva adquisición de TNA, que viene de las empresas independientes, destacando en empresas como Dreamwave. La pelea es bastante entretenida por la cantidad de peleadores, a destacar un momento donde se juntan las dos moles de la pelea: Abyss y Marshe Rockett quienes chocan con su fuerza, pero Mandrews los detiene con una Springboard Double Kick, entra Sutter y limpia la casa, eso no le agrada a Abyss que entra al ring y lo detiene con un chokeslam, y a Everett lo detiene con el Black Hole Slam para rematarlo con el Chokeslam reforzado con el cuerpo de Steve, eso no le agrada al árbitro y los descalifica (solo a Decay), dejando a Spud solo a merced de Sutter que lo remata con un Jumping Flatliner y se lleva la victoria para el equipo de los faces.
Ganadores: Braxton Sutter, DJ Z & Mandrews



Reby Sky esta tocando el piano y aparece Broken Matt Hardy seguido de Brother Nero, este último cantando el tema "Obsolete", luego en el ring hablan de que son los mejores campeones tag team del universo y el espacio, para luego hablar de DCC (The Death Crew Council), y los desafian a salir en ese momento, las luces se apagan y aparecen detrás de ellos, la pelea estalla y la superioridad numérica de los heels domina a los Hardys dejandolos tendidos en el ring, pero Jeff toma el micrófono y los desafía a seguir peleando, de manera oficial, DCC se devuelve y comienzan a luchar nuevamente.



Non Title Tag Team Match
Brother Nero & Matt Hardy vs. The Death Crew Council (??? & ???):

La pelea en si es bastante corta, y se vuelve a repetir lo anterior, aunque los Hardys dan mas batalla, Matt se lleva a uno de los enmascarados a backstage y Jeff lo sigue con otro, mientras que el árbitro se ve obligado a dar por terminada la pelea.
Ganadores: No Contest.

Tras esto, el DCC que quedaba derriba al árbitro, mientras se va a backstage a ayudar a sus compañeros que siguen batallando con los Hardys, se dan con todo, silletazos, se lanzan sobre las mesas, incluso interrumpen una entrevista a Grado y este aprovecha para pedirle una selfie (WTF!) y este se la da (doble WTF!), en otro momento uno de los DCC conecta un Low Blow a Jeff, Matt le dice que necesita refrescarse y le lanza agua del Lago de la Reencarnacion y reaparece como el Jeff Hardy del 2011 (del mítico Victory Botch y su cinturón horrible), que golpea al enmascarado y le apaga su cigarrillo en la frente (la Máscara), después otro DCC aparece y golpea a Jeff paar meterlo en una caja de utilería, pero luego este vuelve como Brother Nero y golpea con un Twist of Fate al enmascarado. Luego Matt se sube a un montacargas con la intención de atropellas a uno de los DCC, luego suben al Pale y arriba Matt logra sacarle la máscara al DCC, para darse cuenta que tenía otra igual debajo, este aprovecha y lo derriba desde esa altura, Jeff llega donde su hermano y le pregunta si esta bien, este le pregunta quien es....Broken Matt perdió la memoria!!!


EC3 llega al estudio y dice que le encantaría pelear por el campeonato mundial, pero antes debe encargarse de ciertos asusntos con Eli Drake, para luego entrar por la puerta, y diciendo que nos volverá a ver. Luego en el ring habla de la pelea por el campeonato mundial que habrá esta noche, pero antes llama al ring a Eli Drake, este sale y dice que no tiene nada que hablar con EC3, ya que noe stá en su liga, Ethan Carter le resume que ha ganado todo por su cuenta, recordando haber derrotado a la leyenda viviente Kurt Angle entre otros, y le recrimina a Drake que no tiene pelotas por lo que se ofrece a que lo demuestre con una pelea frente a el por el Bound for Gold, Eli Drake responde que no, EC3 lo entiende asi que junto con eso ofrece de su parte, si pierde la pelea, no desafiar nunca mas por el World Title (de hecho dice que será Ethan Mid Carter III), Drake va hacia el ring y les pregunta si quieren ver esa pelea, por lo que la próxima semana será Eli Drake vs. The World Champion ya sea Lashley o Eddie Edwards, así deja sin esa oportunidad a EC3.



Jeremy Borash entrevista a Lashley de cara a su pelea titular y su ataque a Cody, este responde que Cody estuvo en el lugar equivocado, y que solo sirvió de calentamiento para su pelea de esta noche, ya que se convertirá en el nuevo World Champion.

Nuevo video promo de Eddie Edwards con el camino que realizó hasta convertirse en el World Champion.

TNA World Heavyweight Title Match
Eddie Edwards (c) vs. Lashley:

La pelea comienza con un dominio ostensible de Lashley, golpeandolo por ringside y aplicando un Suplex en la rampa, incluso lo lanza entre el público, el dominio es total hasta que Edwards logra conectar algunos golpes y Suicides Dives, al final, Lashley intenta un Suplex desde la tercera cuerda pero Edwards lo revierte en un Facebuster, busca el Stomp pero Lashley lo esquiva, intenta un lariat pero lo recibe por accidente el árbitro. Lashley aprovecha y conecta el Spear, pero no hay árbitro, llega uno a realizar la cuenta pero queda en 2, eso no le agrada a Lashley que lo deja KO con un golpe, eso lo ve Brian Hebner y pide el cinturon para dar por termianda la pelea por DQ, Lashley lo detiene y le quita el campeonato, esto lo aprovecha Edwards que sorprende a Lashley con el Busted Knee Party y se Hebner realiza una cuenta rápida para llevarse la victoria y retener el campeonato.
Ganador: Eddie Edwards



Opinión Final:
Gran capítulo, donde se intuia el resultado final con todas las promos de Eddie Edwards. Brandi necesita mejorar en el ring sus golpes, pero en el micro no lo hizo tan mal, las peleas del Grand Championship siguen siendo aburridas, pero por lo menos se ve variedad y ya se viene el turn definitivo de Aron Rex, la pelea de la X-Division estuvo entretenida, con los faces peleando a buen nivel. La pelea de los Hardys y DCC fue muy entretenida, llena de buenos detalles, y dejando en duda lo sucedido con Matt, la promo de EC3 y Eli Drake también fue buena, y se deja servida la próxima rivalidad de Carter. El Main Event no fue malo, pero el hecho de tener que dejar tan bien a Lashley limita a sus rivales, que deben ganar por cosas de suerte, pero por lo menos, Edwards sigue con el campeonato mundial. Resumiendo, muy buen capítulo, con detalles excelentes, sobre todo en la pelea de los Hardys, y que nos anuncia para la próxima semana una nueva defensa de Eddie Edwards, esta vez contra Eli Drake.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6