Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Indy Files #23 - Mr. 450


De nombre real John Jesus Yurnet, Mr. 450 es un luchador nacido en Puerto Rico que ha estado ganando fama en el circuito independiente en los últimos años llegando a estar en algunos eventos de WWE.

Entrenado por Invader III, Mr. 450 tiene más de 12 años de experiencia en el wrestling, y su carrera se ha realizado en las principales empresas de wrestling de Puerto Rico, incluyendo el World Wrestling Council manejado por la familia Colon.



En el 2014 también se unió a la empresa World Wrestling League (WWL) donde participaba Hugo Savinovich (el ex-comentarista de WWE en español) donde se podría decir que su nombre se hizo conocido a los ojos de los fanáticos latinos ya que en el evento Insurrection de WWL se enfrentó a El Sensacional Carlitos (No confundir con Carlito Caribbean Cool o sólo Carlito de WWE) en un match que fue considerado MOTY.



En WWE ha aparecido en programas de NXT desde el 2014, primero bajo el nombre de Jesús De León peleando frente a Bull Dempsey, Baron Corbin y hace poco apareció bajo su nombre de Jesús Yurnet haciendo tag con Jonathan Cruz (también conocido como Ben Dejo en las independientes) para enfrentarse a The Authors Of Pain.



Su nombre de Mr. 450 se debe a su finisher, el Spirit Bomb que es un 450 Splash.

En Agosto de este año, se presentó en nuestro país dentro del evento de Wrestling Superstar llamado Fight Forever (quien quiera leer el reporte de dicho evento puede hacerlo AQUÍ), donde luchó frente a Ricochet por el World Submission Lucha Championship, combate en el cual resultó vencedor, convirtiéndose así en el primer campeón de la exitosa compañía de Hugo Savinovich



Dentro de su palmarés fuera del campeonato ya mencionado, tienetítulos en todas las empresas de su país incluyendo el WWC Universal Heavyweight Championship, además en USA también ha tenido logros al ganar el Alternative Championship de la empresa Dreamwave.



Aquí algunas de sus peleas:



Mr. 450 se presentará nuevamente en Chile este 11 de Diciembre gracias a la empresa Wrestling Superstar en su nuevo evento Fatal Destiny, donde enfrentará nada más y nada menos que al Zero Miedo, Pentagón Jr, con quien se espera que den un combate de gran nivel para superar a la que se vio en Fight Forever.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6