Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Indy Files #22 - Crazy Mary Dobson



De nombre real Sarah Bridges, es una de las últimas contrataciones de WWE junto a Tommy End y Big Damo dentro de los nombres conocidos, y será uno de los nombres a tener en cuenta en los próximos meses en NXT si no ocurre nada extraño.




Ha sido entrenada por nombres como Mad Man Pondo, Mickie Knuckles y TAKA Michinoku, por lo que tiene una base que se puede adaptar a distintos tipos de wrestling.



A pesar de su juventud, ha tenido una gran experiencia en las compañías independientes, tales como JCW, Shine, SHIMMER, QOC, IWA, AIW, CHIKARA y recientemente en ROH dentro de su división Women Of Honor entre otras empresas, también hay que mencionar que ha peleado en más de una ocasión frente a hombres.



Antes de llegar de manera oficial a WWE, Mary Dobson había aparecido en alguna pelea de NXT luchando frente a Becky Lynch y Alexa Bliss, además de participar de segmentos, el más recordado, un comercial de una variante de Viagra que tenía de protagonista a The Miz y Damian Mizdow (Aron Rex en TNA).



Mary Dobson también se ha destacado en más de una pelea hardcore, donde no le hace asco a utilizar objetos o estar en peleas con Gimmick como No DQ, no por nada tenía el apodo de "Crazy", además de llegar con una máscara de hockey al ring inspirada en Viernes 13.



Aquí algunas de sus peleas:








Opinión Final:
Es difícil saber que podría hacer WWE con Mary Dobson, ojalá puedan mantener en cierta manera su personaje, ya que es algo diferente, aunque la existencia de Sanity podría afectar esa decisión. Dentro del aspecto luchístico no va a tener que pelear en Deathmatches y cosas hardcore, ya que no es el habitual de WWE, mucho menos en NXT, pero su base que aprendió en Japón le ayudará a adaptarse a diferentes estilos, que seguramente es lo que busca la compañía. Su labor en el micro lo desconozco, ya que apenas he visto promos de ella, pero eso lo puede aprender en el Performance Center. Mary Dobson es una extraordinaria contratación y habrá que seguirle el paso en los próximos meses.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6