Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Columna De Opinión: El Día Después De Survivor Series


Survivor Series ya ha pasado y para todo fanático que lo vio puede que haya sido poco menos que decepcionante, y no está del todo equivocado, ya que fuera de ser uno de los Big 4 (junto a Royal Rumble, Wrestlemania y Summerslam), era su trigésima edición, la cual ya tenía una importancia extra, además, con motivo de la separación de las marcas se armaron feudos entre los programas bastante interesantes, con invasiones y alianzas insospechadas entre medio.




También, se habían pactado un par de peleas que afectaban también a las marcas, tanto a la división crucero que se encuentra en RAW como el Campeonato Intercontinental que es parte de Smackdown, donde si perdían los campeones pasarían a la marca contraria.



Y para más hype, se había anunciado la "Gran Revancha" de la "Bestia Encarnada" Brock Lesnar contra Goldberg, revancha de una pelea funesta en Wrestlemania XX, donde antes de realizarse la pelea se sabía que ambos no seguirían en la compañía, fuera de que en la misma pelea se les vi con muy poca motivación dejando un resultado horrible que se recuerda hasta estos días.



Goldberg ha sido uno de los nombres más repetidos cuando se preguntaba sobre su vuelta al ring, al parecer este año se decidió y lo hace contra el hombre que tuvo su última pelea, y a la vez Lesnar busca revancha de una derrota de la cual nunca se pudo vengar, sobre el papel se veía bien, pero viendo las actuaciones y promos donde Goldberg evidenciaba un desgaste y falta de cardio enorme, todo hacía presagiar que su pelea no sería de las mejores.



Llegado al evento, vemos que hay un Kick Off de 2 horas sin peleas programadas hasta el mismo día, lo cual es raro, por lo menos la pelea de Kane contra Luke Harper fue consecuente con la historia de las últimas semanas, mientras que la de los cruceros se está convirtiendo en una triste tónica de relleno al ser nuevamente una 3 vs. 3, que sin ser mala, denota una falta de historia y creatividad preocupante.



En el evento principal, las peleas singles como la de Kalisto contra Brian Kendrick con el futuro de la División Crucero y la del Campeonato Intercontinental entre Sami Zayn y The Miz terminaron de manera anormal, con intervenciones de Baron Corbin y Maryse respectivamente, ensuciando peleas que potencialmente podrían haber sido muy buenas y que servían como entremedio de las del tipo Survivor Series.



Respecto a estas peleas, sin ahondar mucho en detalles que ya lo harán los expertos en los comentarios específicos del PPV como en el podcast de esta semana, es raro la poca importancia que se le dio a los campeones en cada una de las peleas, ya que fuera de Charlotte que quedó como una de las sobrevivientes, pero fue Bayley quien hizo el pin final, todos los demás fueron eliminados de una u otra manera, incluso de The New Day fue de los primeros tag eliminados en su pelea. Esto, a mi entender, no los ayuda demasiado de cara al futuro de sus historias, por lo menos, la mini reunión de The Shield por unos momentos sirvió para contentar a los aficionados que los piden de vuelta. Hay que ver lo que WWE tiene pensado para los ganadores de estas peleas, aunque en los casos de Bayley y el tag de Cesaro y Sheamus son evidentes sus próximas peleas titulares.



El Main Event es algo totalmente aparte, ya que se vendió como la batalla de los hombres más destructivos de la empresa y termina en un squash horrible. Goldberg en su tiempo de WCW era la megaestrella que hace que sea recordado hasta el día de hoy, pero no peleaba desde hace 12 años!!!, y Lesnar es el luchador que ha destrozado a las principales estrellas de WWE en el último tiempo: John Cena, Randy Orton, Seth Rollins, Roman Reigns, Dean Ambrose y le quitó el Invicto a The Undertaker. Brock Lesnar podría haber perdido de diez mil formas diferentes y esta no es una de ellas. En el pasado aguantó de todo pero ahora cayó con 3 movimientos (2 Spear y el Jackhammer), eso que deja para el futuro?. Me queda claro que si pelease contra Orton aguantaría 5 RKO o si Rusev trae el tanque con el que salió en Wrestlemania sería destruido con un Spear.



Recién ha pasado un día desde el PPV, y puede quedar todo explicado en el RAW de hoy, pero los resultados de Survivor Series rayan en lo ilógico, está bien que quieran sorprendernos, pero hay límites y lo que pudo ser uno de los mejores eventos del año quedó en nada, y deja claro que un evento menor en cuanto a historia y parafernalia como fue NXT Takeover Toronto, que se hizo un día antes, fue mucho mejor que uno de los 4 grandes de WWE.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6