Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Top 100 - Peleas Que Ver Antes De Morir - Versión WWE #89 - Tyson Kidd vs. Tyler Breeze vs. Sami Zayn vs. Adrian Neville


La Historia de esta pelea comienza antes del anterior Takeover, Neville derrotó a Bo Dallas ganando el NXT Championship, tras esto, Sami Zayn, Tyler Breeze y Tyson Kidd se enfrentaron en un Triple Threat Match para determinar al retador de Neville, esta primera pelea terminó en un empate, lo que provocó un nuevo enfrentamiento entre ellos donde el ganador fue Tyson Kidd. Estos se enfrentaron en Takeover y Neville retuvo, mientras que Tyler Breeze derrotó en el mismo evento a Sami Zayn.


#89.- Tyson Kidd vs. Tyler Breeze vs. Sami Zayn vs. Adrian Neville (NXT TakeOver Fatal 4 Way, Fatal 4-Way Match, NXT Championship) (11-09-2014)

Tras este evento, los 4 se involucraron en la storyline principal lo que los lleva a enfrentarse con el NXT Champiobship en el evento NXT TakeOver Fatal 4 Way.

Antes de la pelea, nos recuerdan que en RAW, los 4 participantes tuvieron una pelea promocional en tag team (Neville & Zayn vs. Kidd & Breeze) donde los faces ganaron y al final, el campeón Adrian Neville y Sami Zayn se encaran por el campeonato.


La pelea comienza con los heels tratando de sorprender a los faces, rapidamente se van a ringside donde Zayn y Neville toman ventaja, pero al volver al ring Kidd y Breeze los vuelven a atacar, en un momento Sami golpea al "Pretty Prince" y se da tiempo de sacarse una selfie burlandose de su rival.


Después de esto, vemos como los heels comienzan a trabajar juntos y lastiman a Zayn y Neville en la rampa de entrada.


Los siguientes minutos se resumen en un castigo conjunto sobre Zayn en el ring y atacando a Neville cuando intentaba entrar al mismo dejandolo en ringside.


La alianza entre los heels termina cuando Breeze intentó hacer la cuenta y Kidd lo saca con una patada. Zayn es castigado por largos minutos, y Neville cuano se estaba reincorporando se gana una pPenalty Kick de Kidd. Cuando el campeón logra regresar a la pelea, Breeze también lo hace pero Zayn logra recuperarse y saca a los heels a ringside, busca lanzarse pero Neville se adelanta con un Springboard Moonsault a ringside.


Los faces se pelean por fin en el ring, donde Neville sacó la mejor parte, Kidd se une a la ecuación y Zayn golpea involuntariamente a Beville sacandolo del ring. Zayn ataca a Kidd, pero entra Breeze y lo detiene con el Beauty Shot, Supermodel Kick para Kidd, Neville volaba para un ataque pero Breeze lo detiene en seco con una dropkick, pero todo queda en una cuenta de 2.


Después de esto, vemos otro spot donde Neville es victima de un gran Powerbomb Superplex donde la base fue Sami Zayn.


Tras esto, cada uno busca la victoria desesperadamente, Neville detiene a Zayn con una Big Boot seguido de un Shooting Star Press, Breeze lo saca del ring y trata de hacer la cuenta y de nuevo queda en 2 mostrando la frustración del "Pretty Prince". Después de esto, Kidd atrapa a Breeze con el Sharpshooter, cuando iba a darse por vencido entra Neville y le detiene la mano mientras que Zayn patea a Kidd obligandolo a soltar la llave.


Zayn y Neville se vuelven a encontrar en el ring y el campeón xae a ringside, Kidd es castigado por Sami, el heel queda en el esquinero, y Sami corre para lanzarse con un Tope Suicida a ringside conectando al campeón, luego, realiza el Tornado DDT a traves del esquinero sobre Breeze que se encontraba en el otro lado del ringside.


Helluvah Kick para Kidd, el árbitro iba a contar 3, pero Neville saca al referee del ring. Sami le reclama lo hecho a Neville, y lo va a nuscar a ringside solo para recibir una Superkick que lo deja KO, esto lo aprovecha el campeón que con el Red Arrow remata a Kidd y se lleva la victoria.


Con el campeón celebrando y Sami con una cara de 3 metros por haber tenido tan cerca la victoria, termina la pelea y el evento.

Aquí esta la pelea:




Opinión Final:
Como lo menciono al principio, esta pelea llevaba tiempo gestandose, ya que se juntaron los 4 principales nombres de la marca en ese tiempo, la pelea en si parte bastante lenta, con el castigo continuo a Sami y dejando fuera del ring a  Neville. Kidd es la base principal de la pelea, al realizar el mayor esfuerzo, luego cuando el ataque se hace a múltiples direcciones (o sea, a todos por igual) mejora bastante y se comienzan a ver los buenos spots, como el Moonsault de Neville a ribgside, el Suplex Powerbomb que involucró a los 4 o el Tornado DDT de Sami al final. El resultado final dejó clara cual sería la próxima rivalidad del campeón Neville. Resumiendo, buena pelea, con un comienzo algo flojo viendo la cañlidad de los participantes, pero que poco a poco fue prendiendo al público hasta terminar con un buen final, dejando un pseudo turn heel de Neville, y dejandonos pegados para ver lo que sucedería con su rivalidad, ahora con el favorito de los fanáticos: Sami Zayn.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author NeoBlackalv7 7

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6