Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios WWE Live Santiago Día 1: 5-10-2016


Después de un poco más de 5 años, WWE volvía a Santiago de Chile. Y contrastando totalmente a ese show a medio llenar del 23 de febrero de 2011, tuvimos 2 fechas con un sold out total para el 6 de Octubre, y un casi lleno total para la fecha agregada del 5 de Octubre.
Destacar el gran ambiente familiar y de buena convivencia del público, haciendo que en ambos días fuera una gran experiencia, sobre todo para las Superestrellas de WWE, que se fueron muy contentos.

La cartelera previamente anunciada, sufrió varias modificaciones, ayudando a dar esa sensación de sorpresa, que le hace tan bien a los show en vivo.
Dasha Fuentes, anunciadora y entrevistadora de NXT, nos da la bienvenida en perfecto español, y nos anuncia que este Live Show dará inicio con el combate por el Raw Tag Team Championship.

Raw Tag Team Championship: 
The New Day (C) vs Cesaro & Sheamus vs Gallows & Anderson.
Ganador: The New Day

HellRideR: Inmediatamente la arena se viene abajo con la entrada de los campeones en pareja de Raw, los cuales en el ring bailan e interactuan con el público. Ahora hace su ingreso Cesaro, provocando nuevamente que el publico se venga abajo, apoyando al Superman Suizo, pero su entrada es interrumpida por su compañero, Sheamus, quien es recibido con pifias y aplausos. Finalmente ingresan Gallows & Anderson, que logran tibias pifias y más aplausos, con gran parte del público haciendo con sus manos el símbolo de The Club.
Buen opener, lleno de entretenimiento, con la disputa de Sheamus y Cesaro, los bailes del New Day, y Gallows con Anderson buscando la reprobación del respetable, lo cual consiguieron negando tirar la polera o burlándose con gestos del publico. Los momentos más importantes llegan con Sheamus recibiendo el hot tag y recibiendo el apoyo del público, Cesaro haciendo el Cesaro Swing, El final se da cuando New Day aplican el Midnight Hour a Anderson para retener los cinturones.
Los campeones quedan celebrando, mientras el público corea el New Day Rocks!!!


Sin Cara vs Braun Strowman
Ganador: Braun Strowman

HellRider: un squash en toda regla, con un Sin Cara recibiendo una buena recepción por parte del público, y un Strowman recibido con pifias. Sin Cara intento oponer resistencia, y después de un buen par de movidas, incluido un lance a ringside de Sin Cara. Strowman detiene el ataque de Sin Cara y con un Powerslam se lleva la victoria.


Neville & Darren Young vs Titus O'Neil & Bo Dallas
Ganador: Neville & Darren Young

HellRideR: combate bastante regular, ya que ninguno de los 4 fueron muy apoyados por el público, solo destacaron en parte Neville y Bo Dallas. Solo destacable el lance de Neville a ringside, y que para ganar no aplica el Red Arrow y solo aplica una Frog Splash, lo cual decepciono bastante al público.


Raw Women Championship Match:
Sasha Banks (C) vs Charlotte
Ganadora: Sasha Banks

HellRideR: otra de las ovaciones de la noche para Sasha Banks, y contra todo pronostico, bastante aplaudida Charlotte, acompañada de los característicos Woooooo que hicieran famoso a su padre. El combate es correcto, con Charlotte dominando con su fuerza y Sasha buscando los comeback. Al final entregan un buen par de nearfalls, para finalmente Sasha ganar con el Bank Statement y así retener su campeonato.


Seth Rollins & Sami Zayn vs Kevin Owens & Luke Harper
Ganadores: Seth Rollins & Sami Zayn 

HellRideR: de los grandes cambios en la cartelera, que además nos indicaba que el Main Event seria el combate por el titulo de los Estados Unidos. El primero en entrar es Rollins, ante la mayor ovación de la noche, el cual ingreso animando al público en actitudes más de face. El segundo en ingresar es Zayn, quien también recibe una importante ovación del público (pero que palidecería ante la tremenda ovación que recibiría al día siguiente). Ahora ingresa el WWE Universal Champion: Kevin Owens, quien es fuertemente apoyado por el público, pero que tras romper un par de carteles al público, empieza a recibir las pifias. Owens toma el micrófono, se burla de Rollins y Zayn, e indica que su compañero es alguien que trajo especialmente para destruir a Sami. Y hace su regreso al ring de WWE: Luke Harper, que también recibe el aplauso del respetable. Owens empieza a buscarle pelea a los face, mientras se oculta tras Harper. El combate es muy entretenido, y sin dudas fue el mejor de la jornada, ya que contaron una buena historia, donde Owens se burlaba de sus rivales y el público. Hicieron casi todos sus movimientos de firma, incluido un Suicide Dive de Zayn, una muy buena secuencia de Rollins, los cannonball de Owens, Blue Thunderbomb de Zayn, etc. Finalmente logran sacar a Owens del ring, para que Zayn aplique la Halluvah Kick y después Rollins el Pedigree sobre Harper y así llevarse la victoria.
Ambos celebran y Zayn le ofrece la mano a Rollins, quien lo piensa pero ante la insistencia del público, se la da. Confirmando este turn face de Rollins.


Bayley & Alicia Fox vs Dana Brooke & Nia Jax
Ganadoras: Bayley & Alicia Fox

HellRideR: primera lucha tras el descanso de 15 minutos. Bayley entra ante el apoyo del público, aunque este se vio disminuido, debido a que muchos aún no volvían a sus asientos y que se venía del combate donde estuvieron los luchadores que más quería ver el público. Combate bastante bajo, que solo salvo por Bayley con sus movimientos de firma y la interacción con el público. Nia Jax funciono muy bien como heel, ya que fue constantemente pifiada por el público, Las face ganan con el Belly to Bayley sobre Dana, para llevarse la victoria.


Enzo Amore & Big Cass & Golden Truth vs The Shinning Stars, Curtis Axel & Jinder Mahal
Ganadores: Enzo Amore & Big Cass & Golden Truth

HellRideR: otra de las ovaciones de la noche para Enzo & Cass, con toda la arena repitiendo la entrada de Enzo, y todos gritando el clásico SWAFT. También la arena coreando el Wath's Up de R-Truth. Un combate bajo también, pero rescatable por el carisma de Enzo y Cass. Buen momento cuando Goldust empieza aplicar Atomic Drop a todos los heels, y después entra Truth quien también casi se lleva uno, ante el ímpetu de Goldust, pero Enzo y Cass logran detener al dorado. Al final el combate se desordena, para que finalmente Enzo y Cass conecten su finisher y llevarse la victoria.


WWE United States Championship:
Rusev w/ Lana vs Roman Reigns (C)
Ganador: Roman Reigns

HellRideR: la primera en entrar es la maravillosa Lana, quien en español dice que el pueblo chileno es patetico,para asi ganarse el odio del público, y nos presenta a su marido: Rusev, quien ingresa con un público dividido. Ahora es el turno del Campeón de los Estados Unidos, Roman Reigns, quien entra con un público dividido, pero que mas lo apoyaba. Reigns esta ingresando al ring, y es inmediatamente atacado por Rusev. Siendo sincero, no puedo dar muchos detalles del combate, ya que mayoritariamente me quede mirando a Lana. Ocurren varios nearfalls, y la lucha se hace interesante ante las divididas reacciones del público, pero que al pasar el combate, son cada vez más a favor de Reigns. Rusev en una intenta dejar el ring, pero Reigns lo trae de vuelta. Roman conecta el Superman Punch y busca la cuenta de 3, pero Lana pone la bota de Rusev sobre la cuerda, deteniendo la cuenta. El arbitro se da cuenta, y termina echando a Lana, lo cual provoco la molestia del público. Rusev le reclama al arbitro y Roman aprovecha para aplicar la Spear y así retener el campeonato.
Roman Reigns se retira ante un publico que en su mayoría se lo echo al bolsillo para así terminar.


Conclusión

HellRideR: un entretenido show, aunque se noto que fue la fecha extra, ya que no hubo combate por el título universal. El público se comporto de gran forma, incluso callaron a un pequeño grupo que intento gritar por CM Punk. Rollins, Owens, Sasha Banks y Roman Reigns fueron los que mayores ovaciones sacaron, junto a menor medida Cesaro, Zayn y Bayley. A final de cuentas un show que funciono, entretuvo casi en su totalidad al público, que es la finalidad de estos eventos, imposible ver tremendos combates en eventos de este tipo, además de continuar las historias que vemos semana tras semana en Raw. La noche del día 6 sería aún mayor la efervescencia del público, lo cual nos deja en buen pie para próximas giras. Lo importante es que valió la pena el dinero gastado, y dudo que alguien se haya ido triste o enojado del evento.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author HellRideR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6