Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Resultados & Comentarios WWE Live Santiago Día 2: 6-10-2016


Luego de la animada y divertida primera jornada de WWE Live Santiago, nos aprontábamos a vivir la segunda velada de Wrestling, la que dejó muy contentos a todos los asistentes que gritaron por cada una de sus superestrellas favoritas.


Cabe destacar que esta fue la primera fecha anunciada, ya que gracias al gran éxito de ventas, se agregó la función del día 5 de octubre, lo que dejó descontento a la mayoría de los que compraron su ticket para el día 6, ya que todos querían ser los primeros en ver a sus luchadores favoritos.

El ambiente afuera del Movistar Arena era de alegría y mucha amistad entre los miembros del WWE Universe. Al entrar, distintas promotoras esperaban a los asistentes con regalos como álbumes, sobres de láminas, inclusive tarjetas de Fox Action gratis. 

Dasha Fuentes, anunciadora y entrevistadora de NXT, nuevamente da la bienvenida en perfecto español, y nos anuncia que este Live Show dará inicio con el combate por el Raw Tag Team Championship.

Raw Tag Team Championship: 
The New Day (C) vs Enzo & Big Cass vs Gallows & Anderson.
Ganador: The New Day

Kensuke: Weon, me volví un simio gritando "NEW DAY ROCKS!" apenas entraron los campeones, igual que con Enzo y Cass, que creo fue uno de los momentos de mayor participación en toda la noche. Gallows y Anderson hicieron bien su papel de heels brutos, aunque igual tuvieron sus partes chistosas webeando con la gente, como cuando Koffi quería tirar la polera. El combate fue corto y permitió que todos lucieran un poco, Big E hacia puras weas mientras estaba en ringside y la gente apoyó caleta a los New Day. Enzo se llevó gran parte del apoyo también, y al final el Movistar completo celebró gritando "NEW DAY ROCKS!"


Sami Zayn & Darren Young vs Titus O'Neil & Bo Dallas
Ganador: Sami Zayn & Darren Young

Kensuke: Lucha para que aparecieran los que no tenían planes esa noche. Fue un típico combate de house show donde los faces lucieron para animar al público. Sami Zayn fue uno de los más vitoreados por la gente, lo que le ratificó el apoyo que tiene el público chileno por él. Zayn lució muy bien y demostró que es de los que tiene más técnica y destreza en todo el roster, él fue quien hizo el pin y la gente coreó su canción para celebrar su victoria. 


Sin Cara vs Luke Harper
Ganador: Sin Cara

Kensuke: Me sorprendió mucho que ganara Sin Cara, Harper hizo su regreso la noche anterior como la gran sorpresa de esta gira, el combate fue uno bastante típico para lo que podíamos esperar de Sin Cara y Harper. Muy en la lógica del aéreo versus el power house, el combate terminó con el sorpresivo resultado de Sin Cara como vencedor. 


Charlotte & Nia Jax & Dana Brooke vs Sasha Banks (C) & Bailey & Alicia Fox
Ganadoras: Sasha Banks & Bailey & Alicia Fox

Kensuke: Me hubiera gustado ver un combate por el campeonato femenino, pero en vez de eso tuvimos una lucha donde participaron gran parte del roster femenino de RAW. La lucha estuvo piola en términos generales, pero no fue nada tan recordable más allá de ver a La Jefa luchando y luciéndose en el ring. 


WWE United States Championship:
 Rusev w/ Lana vs Roman Reigns (C)
Ganador: Roman Reigns

Kensuke: BOOOOOOOOOOOO!!! BOOOOOOOOO!!! BOOOOOOOOO!!! Simplemente notable, la gente no se guardó a la hora de pifiar al campeón, aunque hubo una sección del Movistar que igual aplaudió por el samoano (aweonaos). Antes del combate, Lana hizo una promo para calentar (literalmente xD) al público, enrostrándole la derrota de la Selección frente a Ecuador y diciendo que los peruanos eran mejores que nosotros, lo que igual generó pifias, pero tampoco tanto heat, porque es imposible odiar a Lanita. Reigns a ratos no se entiende mucho qué chucha es, se supone que el heel era Rusev, pero el campeón igual tenía actitudes de villano. En fin, el combate estuvo piola, no fue una maravilla pero tampoco fue aburrido, ya que la gente participó harto abucheando al romano.


Neville vs  Braun Strowman
Ganador: Braun Strowman

Kensuke: La gente aplaudió mucho a Neville al entrar, apoyándolo durante todo el combate, el cual fue un poco breve. Strowman hizo su típico papel de Monster Heel, pero Neville igual le hizo la pelea con su variedad de movimientos. El final estuvo un poco anti climático, ya que Strowman ganó de repente, lo que si bien causó sorpresa en la gente, se vio muy extraño en el momento. 


Cesaro & Sheamues & Golden Truth vs The Shinning Stars, Curtis Axel & Jinder Mahal
Ganadores: Cesaro & Sheamus & Golden Truth

Kensuke: Lucha de relleno, típica de house show, pero sirvió mucho para que la gente aplaudiera a Cesaro y gritara por Curtis Axel, quienes fueron los más apoyados durante el combate. Fue entretenida toda la química que se dio con el público, en todo momento gritando y apoyando al Suizo. El punto más alto fue esa especie de 619 que aplicó Cesaro, lo que se llevó muchos aplausos.  


WWE Universal Championship:
Kevin Owens (C) vs Seth Rollins (C)
Ganador: Seth Rollins (vía DQ)

Kensuke: Me da cierta emoción decir que vi luchar en vivo a Kevin Owens y Seth Rollins, porque lo que hicieron estos dos esa noche fue algo de otro planeta. Ambos demostraron una muy buena química en el ring, Owens hace su papel de heel de muy buena manera, lo que le permite dejar a Rollins como un face casi instantáneo. Si bien en la tv aún no vemos a un Arquitecto completamente face, es claro que el apoyo de la gente lo dejó como el héroe para la mayoría de la audiencia. Fue genial lo que jugaron con el Pedigree, el cual le costó aplicar a Rollins, la vez que estuvo más cerca, fue cuando el campeón le aplicó el golpe bajo que terminó la lucha por DQ


Una vez terminada, Owens hace una mini promo de lo más heel, para que luego Seth le aplique el Pedigree y agradezca a todos su asistencia al show. El público quedó feliz, la nueva cara de la marca roja mandaba a todos a casa con una sonrisa.



Conclusión

Kensuke: El evento estuvo muy entretenido, y según lo que decían quienes asistieron el día anterior, fue mucho más completo. Esperemos que esto sirva para ver a la WWE nuevamente en nuestro país, la recepción del público fue abrumadora y se notó que quedaron contentos con el recibimiento. Jamás pensé que vería luchar a talentos como Owens, Rollins o Cesaro, por lo que me considero un privilegiado de haber estado presente en este evento. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author kensuke

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

3 comentarios

Resultados & Comentarios WWE Live Santiago Día 2: 6-10-2016
  1. El comentario en la lucha de Roman mando a la mierda todo lo que dijeron en el podcast sobre que la gente pueda apoyar o abushear a quien quieran XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque de hecho le dijimos en persona a Kensuke que es un simio y que por culpa de weones como él quedó la cagá en el Costanera XD

      En el podcast hablaremos de eso, así que atenti (debería salir el jueves)

      Eliminar
    2. Asi que era verdad que Kensuke era un simio de mierda, solo falta confirmar si ranataro le paga con bananas de carne XDDD

      Eliminar

Cat-5

Cat-6