Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 25-10-2016: Aj Styles vs. Dean Ambrose en lucha no titular


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, camino al próximo gran evento WWE Survivor Series. En este episodio la WWE Smackdown Women's Champion Becky Lynch regresa al ring, Kane se enfrenta a Bray Wyatt en lucha sin descalificación, inician las luchas de clasificación a los equipos de Smackdown Live en WWE Survivor Series y, en el evento estelar, el WWE World Champion Aj Styles se enfrentará a Dean Ambrose en lucha no titular, con una futura oportunidad titular para Ambrose en caso de ganar.

El programa inicia con un repaso de lo ocurrido la semana pasada en Smackdown Live y, luego, en backstages, vemos a Dean Ambrose hablando con un miembro del staff de WWE, hasta ser interrumpido por James Ellsworth. El talento independiente le agradece a Ambrose toda la ayuda que le ha dado las últimas semanas, permitiéndole vencer dos veces a Aj Styles (algo que Ambrose, admite, no ha logrado hacer él mismo) y le ofrece estar en su esquina para su lucha de hoy. Ambrose, incómodo, le agradece el ofrecimiento y le dice que prefiere que se quede en backstages, por si ocurre algo.

Vemos aparecer en ringside a Bray Wyatt, mientras vemos lo ocurrido la semana pasada en su lucha contra Randy Orton, con la aparición de Kane en l tumba que Wyatt había ingresado a ringside. Luego, aparece Kane y vamos a la primera lucha de hoy.




1.- Lucha Sin Descalificación
Kane vs. Bray Wyatt
Kane y Wyatt comienzan la acción, Kane logra dominar a través de cuchilladas, Clothesline y Dropkick. Kane arrincona a Wyatt, éste se recupera, derriba a Kane con Running Lariat, cubre y la cuenta llega a dos. Wyatt domina a Kane, se lanza desde la 3º cuerda y Kane lo recibe con cuchillada, luego lo aplasta en las esquinas y lo derriba con Sidewalk Slam. Kane busca lanzarse desde la 3º cuerda, Wyatt se escapa del ring, Kane lo sigue, Wyatt lo golpea y busca atacarlo con silla metálica, Kane lo detiene y lo manda a las escalas metálicas, limpia la mesa de transmisión, agarra a Wyatt para la Chokeslam, las luces se apagan y prenden, aparece Luke Harper en la mesa, derriba a Kane con Lariat y Wyatt sale de cámara, mientras vamos a un corte comercial.
De regreso del corte, Wyatt domina a Kane con Headlock en el ring, mientras Harper espera fuera del ring. Kane logra aplicar Jawbreaker, se da impulson en las cuerdas, pero Wyatt lo detiene con Clothesline y vuelve a someterlo con Headlock. Kane intenta sacarse a Wyatt de encima, Wyatt lo envía al esquinero, se lanza con Big Splash, Kane lo detiene y le aplica Running DDT. Kane se sube a la 3º cuerda y se lanza con Diving Lariat. Kane se prepara para la Chokeslam, Harper saca a Wyatt del ring, Kane ataca a Harper y mete a Wyatt al ring, Harper vuelve a atacarlo en el apron, Kane lo derriba, Wyatt toma a Kane y le aplica Side Slam, cubre y la cuenta llega a 2. Wyatt se prepara para el Sister Abigail, mofándose de la señal del corte de cuello de los Hermanos de la Destrucción, Kane se zafa, ambos toman impulso en las cuerdas y chocan a la vez. Harper intenta entrar al ring, pero aparece Randy Orton, obligando a Harper a replegarse, se preparan ambos para aplicar el RKO y la Clothesline y, cuando Wyatt se ha levantado, Orton le aplica el RKO a Kane, dejando a Wyatt que cubra y llevándose la victoria, ante la sorpresa de Wyatt y Harper.


Ganador: Bray Wyatt


En backstages, Charly Carusso entrevista al WWE World Champion Aj Styles sobre las dos victorias que James Ellsworth tiene sobre él. Styles dice que Ellsworth es un engendro que no es capaz siquiera de abrocharse sus propias botas, que está seguro que Ambrose se ha burlado de él a sus espaldas y que ahora deberá cargarlo encima esta noche. Styles sentencia que, si llegaa ver a Ellsworth el día de hoy, él perderá algo más que el mentón.


Nos anuncian que, de regreso del corte, la WWE Smackdown Women's Champion Becky Lynch, regresa al ring de Smackdown Live, con una entrevista exclusiva de Renee Young.




En el ring, Renee Young presenta a la WWE Smackdown Women's Champion Becky Lynch, quien aparece en ringside. Renee dice que está feliz de ver de regreso a Becky y ella le dice que también está feliz de verla. 


Antes que la entrevista pueda comenzar como corresponde, aparece Alexa Bliss en la rampa, diciendo que le alegra ver que Becky Lynch se recuperara tan rápido de una lesión y operación en la espalda (confundiéndola con la lesión de Sasha Banks en RAW) y le sugiere que no esconda esa lesión. Becky se muestra extrañada por lo que dice Alexa.


Luego que Renee Young abandona el ring, Alexa dice que a Becky le ha crecido una gran línea amarilla en su espalda, por el miedo a saber que el cuento de hadas va a terminar. Becky le dice que ella, a pesar de tener orejas como Dumbo, no quiere escuchar que tuvo que ir de urgencia al hospital y que los médicos no la autorizaron a luchar contra ella en WWE No Mercy. Alexa no le cree y la llama de artista del engaño de talla mundial y que ella no le cree a la campeona, le pregunta sobre cual será la próxima excusa que usará para no luchar contra ella y agrega que, quizás, Becky se dio cuenta el poco valor que tiene su vida, así que le sugiere que se evite mayores humillaciones y le entregue el Campeonato Femenino a quien de verdad lo merece.


Becky dice que Alexa tiene las mismas oportunidades de vencerla y ganar el título que las oportunidades que tiene una bola de nieve de aguantar el calor del Infierno. Alexa la detiene y dice que en dos semanas, el título estará en sus manos y, dicho eso, intenta golpear a Becky, pero ella la detiene y comienzan a pelear dentro y fuera del ring, Alexa domina a Becky, la envía a la barricada, la mete al ring y la termina de humillar, pintándole la ropa con una marca amarilla en su espalda.


Nos recuerdan la lucha entre Becky Lynch y Alexa Bliss por el WWE Smackdown Women's Title, el martes 9 de Noviembre, en Glasgow, Escocia y, esta noche, el evento estelar entre el WWE World Champion Aj Styles y Dean Ambrose donde el título no está en juego, pero si Ambrose gana, obtendrá una oportunidad titular a futuro.




2.- Lucha Clasificatoria para el Equipo de Tag Teams de Smackdown Live en WWE Survivor Series
The Ascension (Viktor y Konnor) vs. The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley)
Ryder y Viktor inician la acción por sus equipos. Ryder manda a las cuerdas a Viktor, éste detiene los ataques de Ryder, lo arrincona en un esquinero, Ryder saca a Konnor del apron con Diving Dropkick, Viktor saca del ring a Ryder, le da el pase a Konnor y, a base de pases rápidos, comienzan a ablandar a Ryder a base de Headlocks, patadas a la cabeza, golpes, acumulando un nearfall. Ryder aprovecha una distracción de Konnor, le aplica Jawbreaker, busca el tag con Mojo, Konnor lo detiene y le aplica Powerslam. Konnor s esube a la 3º cuerda, busca Splash, Ryder se escapa, Ryder da el hot tag y entra Mojo, Viktor entra por Konnor, Mojo aplasta en los esquineros a Viktor y le aplica Gorilla Pres Slam, cubre y Konnor detiene la cuenta. Mojo se deshace de Konnor, Ryder se pone en posición y juntos aplican el Hype Ryder a Viktor, Mojo cubre y la cuenta llega a 3, clasificando a la Serie de los Sobrevivientes.
Ganadores y Clasificados para WWE Survivor Series: The Hype Bros


Nos recuerdan el evento estelar de hoy, mientras vamos al corte comercial.


De regreso del corte, Mauro Ranallo, John "Bradshaw" Layfield y David Otunga comentan lo ocurrido hace unos minutos, al finalizar la lucha de Kane con Bray Wyatt y, luego, en backstages, Charly Carusso entrevista a Randy Orton sobre sus acciones el día de hoy. Orton se toma su tiempo para responder y, luego, sentencia que si no puedes vencerlos, úneteles. 


Nos anuncian que Kane, James Ellsworth y los WWE Smackdown Tag Team Champions Kane y Rhyno serán los invitados de esta semana de Talking Smack. Luego, en la oficina del GM de Smackdown Live, vemos que Daniel Bryan está arreglando algunos asuntos de la marca, cuando aparece Natalya, muy preocupada por cómo se ha desvalorizado la división femenina de Smackdown Live en comparación a RAW, que este domingo en WWE Hell in Cell, presentará la primera lucha de Celda Infernal Femenina de la historia y sugiere que nombrarla a ella capitana del equipo femenino de Smackdown Live sería el primer paso para devolver la gloria a la división. Bryan agradece la disposición de Natalya y le dice que la ganadora de la lucha entre ella y Nikki Bella será la capitana del equipo, pero como ese equipo sólo puede ser de 5 integrantes, la que pierda la lucha quedará fuera de Survivor Series. Natalya pasa de estar emocionada a contrariada, porque la lucha ocurrirá a continuación del corte.




3.- Lucha Clasificatoria para el Equipo Femenino de Smackdown Live en WWE Survivor Series
La ganadora será la Capitana del equipo; la perdedora queda fuera del Equipo Smackdown Live
Nikki Bella vs. Natalya
Natalya comienza con castigo al brazo, cosa que Nikki invierte rápido y transforma en Roll Up que no llega a 3. Natalya hace lo propio y también hace Roll Up que llega a 2. Nikki aplica pinzas, cubre a Natalya y la cuenta llega a 2. Natalya sale del ring y detiene el ataque desde el apron de Nikki. La mete al ring, cubre y la cuenta llega a 2 (dos veces). Natalya busca el Sharpshooter, Nikki la empuja, ambas chocan al darse impulso, Natalya cubre y la cuenta llega a 2. Natalya tortura a Nikki con Abdominal Stretch, buscando su rendición, Nikki se escapa, busca Roll Up que no funciona, Natalya la toma de la cabellera y la azota en la lona, para luego aplicarle Bow & Arrow Lock. Nikki se escapa, patea a Natalya y la derriba con Lou Thesz Press, ambas chocan al impulsarse, Natalya cibre otra vez y la cuenta llega a 2. Natalya somete a  Nikki con Headlock, Nikki se pone de pie, vuelve a enviarla a la lona con azotón de la cabeza, aplica Sharpshooter, pero Nikki llega a las cuerdas. Natalya aplica Snap Suplex, falla el Leg Drop, Nikki se repone y manda al esquinero con golpe de antebrazo, toma impulso en el esquinero y aplica Enzuigiri, derriba a Natalya y cubre, pero la cuenta llega a 2. Nikki se impulsa con las cuerdas, Natalya la levanta y aplica Michinoku Driver, cubre y la cuenta llega a 2. Natalya busca la Guerrero Special, Nikki se escapa y aplica el STF, logrando la rendición de Natalya, ganando la lucha.
Ganadora y Clasificada para WWE Survivor Series: Nikki Bella

No alcanza a celebrar Nikki en el ring y Carmella la ataca por la espalda, para rematarla con el Bella Buster.


En backstages, Charly Carusso entrevista a Dean Ambrose sobre las palabras que Aj Styles le "dedicó" a él. Ambrose dice ha disfrutado arruinarle las cosas a Styles las últimas semanas, pero en esta ocasión lo que importa es ganar la oportunidad titular y recuperar su WWE World Title, que ahora, para él, todo será juegos y diversión.


Vemos al Miz, acompañado de su esposa Maryse, camino al ring para hablar sobre el estado del Campeonato Intercontinental, mientars se encuentran con el Spirit Squad, que se le unen en el camino, mientras vamos al corte comercial.




De vuelta del corte, en el ring, The Miz, Maryse y Spirit Squad se ubican para hablar sobre el Campeonato Intercontinental. Kenny y Mikey hacen una porra de presentación para The Miz, quien dice que se viven días oscuros, porque durante 16 días el público no ha podido tenerlo a él como el campeón, sino que viven los 16 días del Tour Funerario del Campeonato Intercontinental de Dolph Ziggler y agrega que siente pena por los fans, pero siente más pena por las leyendas que hicieron del Campeonato Intercontinental tan importante. Miz dice que Pat Patterson llora al saber que Ziggler es el campeón.


Dolph Ziggler detiene al Miz, apareciendo en la rampa y dice ahora el público tiene a un campeón luchador y como tal, le ofrece una revancha titular al Miz aquí y ahora. Miz dice que no caerá en el juego y no aceptará luchar contra Ziggler en sus términos, sino hasta que él sienta que está listo para hacerlo, pero si quiere una lucha, le ofrece luchar contra sus ex compañeros del Spirit Squad ahora.


Los Smackdown Tag Team Champions Heath Slater y Rhyno aparecen y, junto a Ziggler, suben al ring para pelear contra los heels, pero Miz pone a Maryse al frente de ellos para que no luchen. Slater increpa al Miz por poner a Maryse frente a ellos para que no los ataquen, Miz le dice a Slater que él es un chiste y que él y Rhyno sean los Campeones en Parejas de Smackdown es algo vergonzoso. Slater le responde, diciendo que ellos son campeones luchadores y no le huyen a ningún reto. Miz se aprovecha de eso y le recuerda que Kenny lo cubrió la semana pasada, dándole la victoria a su equipo y que ellos merecen una oportunidad titular, burlándose de ellos por si le tienen miedo a un par de porristas masculinos. Slater intenta buscar una excusa para no luchar por los títulos, pero Rhyno (que odia a los porristas masculinos), toma el micrófono y acepta el reto. 
Así, de vuelta del corte, los Smackdown Tag Team Titles estarán en juego.




4.- WWE Smackdown Tag Team Championship
Heath Slater y Rhyno (c) (junto al WWE Intercontinental Champion Dolph Ziggler) vs. Spirit Squad (Kenny y Mikey) (junto a The Miz y Maryse)
De regreso del corte vemos a Mikey dominando a Heath Slater, mientras Ziggler, Miz y Maryse están en la mesa de comentaristas. Kenny toma el relevo, derriba con patada a Slater, cubre y la cuenta llega a 2. Mikey toma el relevo, aplica una variante de Moonsault cubre, pero la cuenta llega a 2. Kenny toma el relevo, aplican castigo conjunto, Kenny busca Piledriver, Slater se escapa, aplica patada y derriba a Mikey del apron, busca el relevo, pero Kenny lo detiene. Mikey entra y aplica Chinlock a Slater, que luego de un rato se escapa y derriba a Mikey con Flying Knee, emupja a Mikey con patada, da el hot tag a Rhyno, Mikey hace lo propio con Kenny, éste limpia la casa con los Spirit Squad, se distrae con Mikey, que le aplica piquete a los ojos, Kenny se lleva a Rhyno con Roll Up, cubre y la cuenta llega a 2. Spirit Squad busca ataque conjunto, Slater, desde las cuerdas, se lanza contra Kenny, que cae a las cuerdas contrarias. Ziggler y Miz se preparan para luchar fuera del ring, Slater empuja con Dropkick a Kenny, que cae encima de Miz, Rhyno aplica la Gore a Mikey, cubre y la cuenta llega a 3, reteniendo los cinturones.
Ganadores:

Nos anuncian que, después del corte, el WWE World Champion Aj Styles se enfrenta a Dean Ambrose, en el evento estelar de hoy.

De regreso del corte, vemos al equipo de los Pre-Shows de RAW y Smackdown Live (Scott Stanford, Jerry "The King" Lawler, Lita y Booker T) promocionando el próximo evento exclusivo de RAW, WWE Hell in a Cell y el próximo gran evento WWE Survivor Series 2016, con el ya confirmado combate entre Brock Lesnar y Goldberg, aprovechando de recordar que los qeu se suscriban ahora tendrán un mes gratis de programación en WWE Network, por lo que podrán ver ambos PPV totalmente gratis.

En backstages, vemos que Dean Ambrose mira a James Ellsworth totalmente decepcionado y triste. Ambrose le pregunta si alguien le ha hecho algo y Ellsworth le responde que está triste, porque Dean ha sido el único que lo ha tratado como un luchador de verdad, no como una broma y quiere devolverle todo lo bueno que ha hecho por él apoyándolo en su lucha de hoy. Luego de rogarle que acepte acompañarlo, Ambrose acepta y, así, pasamos al evento estelar de hoy.




5.- Lucha No Titular
Si Dean Ambrose gana, obtendrá una oportunidad titular por el WWE World Title a futuro
WWE World Champion Aj Styles vs. Dean Ambrose (junto a James Ellsworth)
Ambrose comienza la acción, acorralando a Styles en una esquina y aplicándole patadas seguidas., luego busca derribarlo, lo cubre y la cuenta llega a 2. Ambrose vuelve a arrinconar a Styles, le aplica Spear y Mounted Punches, lo manda a las cuerdas y lo espera para catapulta, pero Styles lo detiene con patada, aún así Ambrose saca del ring a Styles, cosa que aprovecha el campeón para atacar a Ellsworth. Ambrose sale del ring para ver el estado de su compañero, Styles lo aprovecha, se lanza desde la 3º cuerda y derriba a Ambrose con Splash, mientras vamos al corte comercial.
De vuelta del corte, Styles derriba a Ambrose, que se impulsaba en las cuerdas. Ambrose escapa del ring, Styles se lanza con Splash desde la 3º cuerda, Ambrose se mete al ring a tiempo y, luego, se lanza con Lunatic Dive entre las cuerdas. Ya de regreso en el ring ambos, Ambrose toma el control de la lucha, aplica Suplex reforzado, cubre y la cuenta llega a 2. Styles aprovecha un error de Ambrose, busca el Calf Crusher, Ambrsoe revierte en Tablita Marina, Styles se escapa, Ambrose vuelve a atrapar y aplica Armlock y, luego Texas Cloverleaf, pero Styles llega a las cuerdas. Ambrose busca meter a Styles al ring, porque está en el apron, con Suplex, Styles lo evita, Ambrose se mete al apron, busca el Suplex y ambos cane de mala forma en el apron y, luego, fuera del ring, mientras vamos a un nuevo corte comercial.
De vuelta del corte, Styles arrincona a Ambrose en un esquinero, lo prepara para Superplex, Ambrose lo detiene, golpea en el estómago, Styles responde con cabezasos, Ambrose lo empuja, cayendo de cara en la lona, se lanza con Diving Lunatic Lariat y ambos quedar tirados en la lona. Ambos se ponen de pie e intercambian puñetazos, pero Ambrose domina con antebrazos, Styles se escapa de Suplex, ablanda con patadas, pero Ambrose sorprende con Swinging Neckbreaker, cubre y la cuenta llega a 2. Ambrose busca el Superplex, Styles se escapa, se lanza para rebotar en las cuerdas y aplica una Springboard Inverted DDT, cubre y la cuenta llega a 2. Styles busca el Styles Clash, Ambrose se escapa con Paquetito, la cuenta llega a 2, Styles empuja a Ambrose a las cuerdas, rebota y aplica Lunatic Lariat, pero la cuenta llega a 2. Ambrose busca nuevamente el Superplex y lo consigue, pero ambos quedan tirados en la lona. Ambrose toma a Styles para un Attitude Adjustment (o eso parece), Styles se escapa y aplica el Calf Crusher, Ambrose azota la cabeza de Styles en la lona, pero el campeón no suelta la llave y, con mucho esfuerzo, Ambrose llega a las cuerdas.
Styles aprovecha que Ambrose no se puede poner de pie y se lanza con Dropkick entre las cuerdas contra Ellsworth, luego se levanta y lanza con Phenomenal Forearm, Ambrose le conecta patada primero, busca el Dirty Deeds, pero Styles se escapa y empuja a las cuerdas, Ambrose rebota en las cuerdas y se lanza con Lunatic Lariat, Styles lo derriba con Pele Kick, Styles vuelve a escapar del ring y empuja a Ellsworth a la barricada, Ellsworth se harta de que Styles lo ataque, se enfurece y le aplica la No Chin Music, derribando al campeón. Lamentablemente, el árbitro y Ambrose miraron la acción y, luego de un minuto en que ambos se quedan sin reacción por el error de Ellsworth, el árbitro manda a sonar la campana, descalificando a Ambrose, terminando así el capítulo de esta semana de WWE Smackdown Live.
Ganador: Aj Styles


---


Opiniones del Programa: Este capítulo de Smackdown Live ha sido, sin dudas, mejor que el de la semana pasada, pero eso no significa que ha sido un buen capítulo, más bien ha sido errático. Las luchas, en general, fueron buenas (sorprende lo bien que funcionó la lucha entre Natalya y Nikki y lo superior de la lucha estelar en comparación a luchas anteriores entre ambos), pero las promos y el segmento de la "promoción" WWE Hell in a Cell no resultaron. De hecho, la promo entre Alexa y Becky fue lamentable, al nivel de las nefastas promos de Sasha y Charlotte con Mick Foley y de Paul Heyman con Brock Lesnar, ayer en RAW. Reguleque programa, pero que se pasó rápido.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6