Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 18-10-2016: Aj Styles vs. James Ellsworth por el WWE World Title


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, preparando el camino al gran evento WWE Survivor Series 2016. En esta edición, la retadora Nº1 al Smackdown Women's Title, Alexa Bliss, se enfrenta a Naomi, Curt Hawkins (se supone) hará su esperado debut en el ring de Smackdown Live, el WWE Intercontinental Champion Dolph Ziggler une fuerzas con los Smackdown Tag Team Champions Heath Slater y Rhyno para enfrentarse a The Miz y al Spirit Squad y, en el evento estelar, en una versión moderna de la historia de David contra Goliath, el WWE World Champion Aj Styles pone en juego su cinturón frente al talento independiente James Ellsworth.

El programa inicia con un resumen de lo ocurrido la semana pasada en la lucha entre Aj Styles y James Ellsworth, con Dean Ambrose de árbitro especial, la victoria de Ellsworth y cómo eso derivó en que el GM del programa, Daniel Bryan, programara la lucha titular de hoy. Luego vemos, en backstages, a Ellsworth preparándose para la lucha de su vida, esta noche, hasta que es sorprendido por Dean Ambrose, que le entrega la camiseta que WWE Shop ha sacado a la venta con su rostro, para darle ánimos en la lucha de hoy.




Sale a ringside Randy Orton para la primera lucha de hoy, mientras vemos lo ocurrido en su rivalidad con Bray Wyatt en WWE No Mercy y en el capítulo de la semana pasada de Smackdown Live. Ya en el ring, Orton dice que debe darle crédito a Wyatt, ya que el mal en su interior es más profundo de lo que él imaginaba. Orton dice que siente que lentamente pierde su cordura y ese es un problema para Wyatt, porque tocó su cordura. Wyatt lo ha liberado y va por él. 


Dicho eso, vemos a una serie de seguidores de Bray Wyatt portando máscaras de ovejas negras, parados alrededor de una tumba, en la que está recostado Bray Wyatt. Wyatt dice él va a su búsqueda, que todo ésto se ha tratado de darle a Ortoy un viaje de cambio y se ha divertido mucho con eso. Luego, dice que "él llegó". Así, vemos aparece a Luke Harper, para la primera lucha de hoy.




1.- Lucha Mano a Mano 
Randy Orton vs. Luke Harper
Ambos comienzan midiendo fuerzas, Orton esquiva el ataque de Harper y lo patea, pero éste se recupera y saca del ring a Orton con Dropkick. Harper se lanza para Suicide Dive, Orton lo detiene y lo mete a las malas al ring. Harper se recupera y se prepara para lanzarse desde la 3º cuerda, Orton lo bloquea e intenta dos veces el Superplex, lográndolo en el segundo intento. Justo en ese momento las luces se apagan y comienza a sonar la música de Bray Wyatt, que aparece acompañado de su "rebaño", mientras lleva la tumba en la que él estaba recostado antes. Con la mirada sorprendida de Orton en el ring, vamos al corte comercial.
De regreso del corte, vemos a Orton fuera del ring, ante la atenta mirada de Bray Wyatt. Orton regresa al rign justo antes de la cuenta de 10, pero Harper lo domina con Headlock modificada. Orton se pone de pie y ablanda a Harper con puñetazos y cabezasos, pero al impulsarse en las cuerdas, Harper lo recibe con Powerslam, lo cubre y la cuenta llega a 2.
Bray Wyatt abre la tumba al lado del ring y le dice a Harper que meta a Orton ahí. Harper se impulsa para hacerlo, Orton invierte y manda a las cuerdas a Harper, éste evita entrar a la tumba, pero Orton lo recibe con powerslam. En el momento que Orton buscaba la Hangman's DDT, Wyatt se mete al ring y ataca a Orton, causando la descalificación.
Ganador vía DQ: Randy Orton


Terminada la lucha, Wyatt y Harper siguen atacando a Orton, Wyatt abre la tumba para terminar con Orton pero, para su sorpresa, Kane sale de la tumba, golpea a Wyatt, Orton lo agarra para aplicarle el Hangman's DDT y Kane se lanza desde la 3º cuerda cuerda con Diving Clothesline contra Harper. Cuando Orton se preparaba para el RKO a Wyatt, las luces se apagan y, al volver, Wyatt y Harper desaparecen, dejando a Orton y Kane en el ring.




En backstages, Charly Carusso entrevista al WWE World Champion Aj Styles sobre su lucha titular de hoy. Styles se queja de tener que enfrentar a un tipo sin talento que sólo sirve para desperdiciar espacio como James Ellsworth. Styles dice que sabe que Ambrose busca hacerlo quedar mal nuevamente y que esto puede terminar muy mal, como en WCW cuando David Arquette ganó el WCW World Heavyweight Title. Styles, luego, sentencia que si Ambrose termina siendo el responsable de que él pierda su título, él lo encontrará, no importa el lugar en que esté y lo hará pagar.


Nos recuerdan la lucha estelar de hoy entre el WWE World Champion Aj Styles y James Ellsworth, el 6-Man Tag Team Match entre Dolph Ziggler, Heath Slater y Rhyno vs. The Miz y Spirit Squad y, nos anuncian que, de vuelta del corte, Naomi se enfrentará a Alexa Bliss en revancha de WWE No Mercy.




2.- Lucha Femenina
Alexa Bliss vs. Naomi
Alexa presenta un traje tributo a Freddie Krueger que la hace ver más suculenta que de costumbre. Alexa comienza emujando a Naomi, luego ambas miden fuerzas con toma de árbitro, Alexa se enoja, emupja otra vez a Naomi y se refugia con el árbitro para que no la golpeen. Alexa intenta tomar desprevenida a Naomi con patada, Naomi bloquea y Alexa se refugia en las cuerdas para no ser golpeada. Alexa busca atacar de nuevo, pero Naomi la sorprende con Lou Thesz Press. Alexa patea a Naomi y busca continuar el castigo, pero Naomi la sorprende con serie de patadas que finalizan con Enzuigiri. En el apron, Naomi se lanza con Springboard Splash desde la 3º cuerda, cubre a Alexa y la cuenta llega a 2. Naomi derriba a Alexa y le aplica Diving Dropkick y Leg Drop para volver a cubrir y llegar a 2. Naomi domina a Alexa con Headlock, Alexa se repone y se saca de encima a Naomi, la levanta, Naomi la derriba y Alexa se escapa del ring, para evitar más castigo, mientras vamos al corte comercial.
De regreso, Naomi se saca a Alexa y su Headlock, pero Alexa detiene el riposte de Naomi, Naomi busca una derribada, pero Alexa no suelta la llave. Alexa aumenta el castigo con un rodillazo, pero Naomi se pone de pie, golpea el estómago de Bliss y le aplica Silla Eléctrica, Naomi derriba a Alexa con dos patadas voladoras y Facebuster, para luego lanzarse con Moonsault desde la 3º cuerda, pero la cuenta no llega a 3. Naomi busca nuevamente el Moosault, Alexa le mueve las cuerdas, derriba desde los cabellos a Naomi y se lanza con Twisted Bliss, cubriendo y logrando la cuenta de 3.
Ganadora: Alexa Bliss

Terminada la lucha, Renee Young entrevista en el ring a Alexa Bliss sobre su victoria y su próxima lucha titular contra Becky Lynch el 9 de Noviembre. Alexa dice que ese día acabará con el cuento de hadas de Becky, se acabarán los "y vivieron felices para siempre", y la Bruja del Oeste saldrá victoriosa, porque ella será la Nueva Campeona Femenina.


Vemos un recordatorio de la lucha en desventaja de la semana pasada entre Dolph Ziggler y el Spirit Squad, la victoria del Campeón Intercontinental, el ataque de The Miz y la aparición de Heath Slater y Rhyno para ayudarlos, mientras nos recuerdan la lucha que ellos 6 protagonizarán hoy, para terminar anunciándonos que, de regreso del corte, Curt Hawkins hará su debut en el ring de Smackdown Live.




Después de ver un comercial promocionando WWE 2K17, vemos en el ring a Apollo Crews. Luego, vemos aparecer a Curt Hawkins, mientras se escucha su voz en off presentándolo con sus ridículas Curt Hawkins Facts. Ya en el ring, Hawkins dice que Crews deberá enfrentará los hechos, ya que sólo deberá temer al temor y a Curt Hawkins, agregando que hoy deberá cambiar su nombre de Apollo Crews a Apollo Booo. 


Apollo se enfada y golpea a Hawkins, sacándolo del ring, Hawkins dice que Apollo arruinó su debut, deberá rendirle cuentas al público por ello y se va. Pfffff.




Nos recuerdan la lucha estelar de hoy entre el WWE World Champion Aj Styles y James Ellsworth, mientras vemos promoción del más reciente número de Muscle & Fitness, con las Bella Twins en portada. Luego, vemos a Carmella en backstages, preparándose para contar toda la "verdad" sobre Nikki Bella, de vuelta del corte. Teman.




Vemos salir a Carmella a ringside, ante la nula reacción de la gente, mientras recordamos el ataque de Carmella la semana pasada en backstages y la posterior venganza de Nikki. Ya en el ring, Carmella, con micrófono en mano, dice que hace dos meses tuvo su primera lucha en PPV de su carrera y la única canción que sonaba era la de Nikki Bella, cosa que ella no entendía, así como el apoyo que la gente le daba a Nikki. La gemela Bella le dice a Carmella que le diga en la cara. Carmella culpa a Nikki de robarle las candilejas y la culpa de siempre salirse con la suya por ser la novia de John Cena, que no tiene miedo porque vuelve a casa cada noche junto a Cena. 


Nikki la culpa de ser envidiosa que odia tener que volver a casa sin tener nadie a su lado. Nikki le recuerda a Carmella que existen dos realitiy shows y miles de fotos en internet que demuestran que ella es pareja de Cena, por lo que ella prefiere no hablar de su relación, quiere demmostrar que es una atleta real, para terminar de hablar, comparándola con una cyber-bully.
Carmella sigue con su discurso, comparando a Nikki con una "gold digger" (mujer que se mete con hombres acomodados en búsqueda de dinero fácil). Para reafirmar el hecho, muestra un compacto de imágenes de Total Divas y Total Bellas donde hacen lucir a Nikki como una mujer completamente dependiente de Cena e inútil por si misma. Nikki le responde que ella paga sus propias deudas, paga todo sus costos de viaje y ha formado su propia carrera sin ayuda de su novio. Nikki dice que ha trabajado duro para probarle al mundo que estaban equivocados con ella y volvió a luchar luego de su severa lesión al cuello, nunca dándose por vencida. Nikki agrega que ella no tiene miedo porque de eso se trata la vida y de seguro no le tiene miedo a la "princesa de Staten Island". 


Carmella termina su intervención, diciendo que la verdad es que Nikki ha usado su look para tocar puertas, ha usado a su hermana para estar en el ring y ha usado a Cena para ser una celebridad. Dicho eso, Carmella deja caer el micrófono, se va del ring y deja a Nikki bastante molesta.




En backstages, Renee Young entrevista a James Ellsworth sobre su lucha de hoy. James reconoce que está nervioso y que nunca imaginó tener esta oportunidad en su vida, que sabe que no está al mismo nivel de Aj Styles, pero eso no importa, porque un día, en el futuro, podrá contarle a sus nietos que una vez él luchó por el WWE Title en Smackdown Live. Ellsworth termina llorando la entrevista y, la verdad, fue bastante emocionante su relato.

Nos anuncian que, de regreso del corte, veremos el 6-Man Tag Team Match entre Dolph Ziggler, Heath Slater y Rhyno vs. The Miz y Spirit Squad.

De vuelta del corte, nos promocionan la aparición de Brock Lesnar para responder el reto de Goldberg en el próximo capítulo de RAW, para luego ir a la siguiente lucha de hoy.




3.- Relevos Australianos
The Miz y The Spirit Squad (Kenny y Mikey) (junto a Maryse) vs. WWE Intercontinental Champion Dolph Ziggler y los Smackdown Tag Team Champions Heath Slater y Rhyno
Rhyno y Mikey comienzan la acción por sus equipos.Rhyno domina con palancas al brazo a Mikey. Mikey intenta Headlock, pero Rhyno se lo saca y domina a Mikey con Tackles y Chops en el esquinero. Mikey conecta patada, le da pase a Kenny, se lanza desde la 3º cuerda y Rhyno lo recibe con Belly To Belly Suplex. Rhyno le da el pase a Slater, éste domina a Kenny, Ziggler recibe el pase, Kenny Ziggler chocan en el ring al impulsarse, Miz pide el relevo, se come Dropkick de Ziggler, Ziggler queda arrinconado en la esquina heel, Spirit Squad lo atac, éste se recupera y logra sacarse de encima a sus enemigos, mientras vamos al corte.
De regreso, Ziggler domina a Miz, le aplica puñetazos en el esquinero, derriba del apron a Spirit Squad, se distrae con Maryse, Miz lo ataca por la espalda y Miz busca la cuenta de 3, sin resultado. Miz domina a Ziggler con Headlock, Ziggler busca el tag, pero Miz lo toma de la cabellera. Miz le da el relevo a Kenny, que se lanza con puñetazo desde la 2º cuerda, cubre y la cuenta llega a 2. Mikey recibe el tag y ambos atacan a Miz. Mikey se burla de Ziggler, busca Suplex, Ziggler lo invierte y derriba a Mikey con Suplex. Miz recibe el relevo antes que Ziggler lo de en su área. Miz derriba a Rhyno del apron, Ziggler sorprende a Miz con Clothesline. Ziggler logra el hot tag con Slater, Kenny entra por Miz y Slater domina a los Spirit Squad con Running Boot. Slater le aplica la Slater Neckbreaker a Kenny, se zafa de la cuenta de 3 porque Mikey entra a ayudar, Rhyno aparece y el aplica el Gore a Mickey, Slater busca el Roll Up a Kenny, éste lo empuja a las cuerdas, Miz aprovecha de darle puñetazo a Slater, Kenny cubre a Slater y se lleva la cuenta de 3.
Ganandores: The Miz y The Spirit Squad


En backstages, vemos a Daniel Bryan hablando por su teléfono con Shane McMahon sobre empezar a armar los equipos de Smackdown Live para Survivor Series y admite que el roster no se lleva del todo bien. Natalya aparece y dice estar de acuerdo con Bryan. Daniel termina su conversación con Shane y le pregunta qué es lo que quiere ella. Natalya le pide a Bryan que la deje ser la capitana del equipo femenino de Smackdown Live en Survivor Series, ya que ella está segura de poder enseñarle al equipo cómo trabajar en conjunto y vencer a RAW. Luego, Natalya da un discurso motivacional que le parece a Bryan que fue dicho alguna vez por Whitney Houston, cosa que ella niega. Bryan agradece la ayuda y dice que lo tomará en cuenta. Natalya, luego, le pregunta a Bryan si sigue la cuenta de Instagram de su gato y, sin que puedea decir algo, le muestra fotos de su mascota.




4.- Lucha Mano a Mano
Jack Swagger vs. Baron Corbin
Corbin busca dar inicio a los golpes, pero Swagger lo detiene, lo saca del ring con Clothesline, lo va a buscar, Corbin aprovecha y lo derriba con Tackle desde el apron, chocando Swagger en la barricada. Corbin sale del ring para atacarlo en la barricada con golpes de antebrazos. Corbin lo mete al ring y le aplica Running Knee y End of Days para una rápida victoria.
Ganandor: Baron Corbin


En backstages, vemos que Natalya aún le muestra las fotos de sus gatos a Daniel Bryan, cuando aparece Dean Ambrose con camiseta de árbitro, diciendo que está listo para el segundo round y que se tomará en serio, esta vez, su trabajo de árbitro, para evitar que ocurra algo raro. Bryan le rompe las ilusiones, diciéndole que, esta vez, no puede ser árbitro especial, menos en una lucha con el WWE World Title en juego, pero le ofrece cualquier otro puesto en ringside, ya sea como anunciador especial, cronometrista, comentarista invitado, etc. Dean le toma la palabra y se dirige a ringside, pero Bryan no sabe qué hará Ambrose. La lucha estelar ocurrirá, de vuelta del corte.


De vuelta del corte, vemos aparecer a Dean Ambrose, ya sin la camiseta de árbitro y vemos que él será el cronometrista de la lucha (el que controla la campana), o eso parece, porque se sienta en el sector de la campaña. Luego, aparece el WWE World Champion Aj Styles con muy mala cara y, para finalizar, con titantron propio, James Ellsworth, para la que es, sin duda, la lucha más importante de la carrera del talento independiente. Ante gritos de apoyo a Ellsworth, Ambrose sube al ring para hacer la presentación oficial de la lucha, alabando al retador (incluyendo analogías a la franquicia de películas de Rocky) y burlándose del actual campeón. Ambrose regresa a la zona de la campana para ejercer de cronometrista, pero se excede al golpear la campana y comienza la lucha.




5.- WWE World Championship
Aj Styles (c) vs. James Ellsworth
Ellsworth busca palanca al brazo, Styles la revierte y le aplica Abdominal Stretch a Ellsworth, pero Ambrose toma el micrófono y dice que la lucha debe suspenderse unos minutos, porque es tiempo de un corte comercial. Styles se enfada e insulta a Ambrose desde el ring, porque, en verdad, vamos al corte.
De regreso, vemos que el público sigue gritando por Ellsworth, mientras Styles busca un Chin Lock, cosa que no hace efecto, porque Ellsworth no tiene mentón (notable). Styles busca otro golpe, pero Ambrose toma micrófono e interrumpe para promocionar la camiseta de Ellsworth en WWE Shop. Styles manda al esquinero a Ellsworth y le aplica puñetazos a la mandíbula del retador. Styles manda a las cuerdas a Ellsworth y, al rebotar, lo derrina con Dropkick. Styles lo levanta y le aplica con codazo a la nuca.
Styles levanta a Ellsworth, éste empuja al campeón al esquinero, pero Styles lo golpea y le aplica Suplex en el esquinero. Styles sale del ring para insultar a Ambrose, regresa, levanta al retador, lo manda al esquinero con un Chop, lo ubica para Superplex, Ambrose toma el micrófono para hablar sobre un problema en un auto del estacionamiente, luego lo distrae nuevamente con publicidad de un proveedor telefónico, Ellsworth se lanza con Plancha, Styles lo esquiva y somete a Ellsworth con patadas y golpes, hasta lanzarlo por la 3º cuerda. Ambrose toma a Ellsworth y lo mete al ring. Styles vuelve a sacarlo y Ambrose vuelve a meterlo y así sigue la historia por unos minutos.
Ellsworth se pone de pie, mientras Styles se distrae con Ambrose, Ellsworth le mueve el pie a Styles, cae de cara en la 3º cuerda, Ellsworth aplica No Chin Music Superkick, cubre a Styles y la cuenta por poco llega a 3.,
Ambrose motiva en las cuerdas al retador, corre contra Styles, éste lo recibe y le aplica Spinebuster, para luego pegarle serie de antebrazos en el esquineros. Ambrose vuelve a meterse con Styles, buscando ques enfurezca, logrando sólo que Ellsworth reciba más daño y se descontrole en las cuerdas, desobedeciendo al ábritro, que mandar a descalificar la lucha.
Ganador vía DQ: James Ellsworth


Terminada la lucha, Ambrose anuncia que el perdedor de la lucha es Styles y, antes de anunciar a Ellsworth como ganador, le aplica el Dirty Deeds a Styles, para presentar a James Ellsworth como el hombre que tiene más victorias sobre Aj Styles que él sobre John Cena, luego lo levanta, lo felicita y lo deja caer en las cuerdas, porque Ellsworth está inconciente. Así, con Ambrose siendo el único hombre en pie, termina esta edición de WWE Smackdown Live.



---


Opiniones del Programa: A diferencia de otros capítulos, este Smackdown Live fue bastante mediocre. Las luchas no destacaron mayormente, las promos (en general) no fueron muy buenas (salvo la de James Ellsworth) y, por momentos, el programa se hacía tedioso de seguir. Prueba de lo bajo que estuvo este programa fue que el buen trabajo de Aj Styles en promos no lo salvó de una entrevista ridícula. Al menos, se hizo pasable todo el programa.-


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6