Over The Top Rope 2011 - 2016. Con tecnología de Blogger.
Página especializada en Wrestling, con artículos, análisis y comentarios de fans para fans. Incluye un Podcast exclusivo con lo más relevante de lo acontecido durante la semana.

Vistas

Páginas

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Reporte WWE Smackdown Live 11-10-2016: The Wyatt Family vs. Randy Orton y Kane en el Evento Estelar


Bienvenidos a una nueva edición de WWE Smackdown Live, con las repercusiones del pasado PPV exclusivo de Smackdown Live, WWE No Mercy. En este episodio, Randy Orton y Kane harán equipo contra Bray Wyatt y Luke Harper, el WWE World Champion Aj Styles se enfrenta a un rival muy especial y Dolph Ziggler se presentará en el ring como el nuevo WWE Intercontinental Champion.

El programa parte con lo más destacado del pasado PPV exclusivo de Smackdown Live, WWE No Mercy, para luego ver la aparición en ringside del nuevo WWE Intercontinental Champion, Dolph Ziggler. 


Ya en el ring y mientras el público grita "¡Te lo mereces!", Ziggler dice que estas emociones que siente por ganar el Título Intercontinental son lo mejor para él, que por ello puso su carrera en juego por una oportunidad titular, sin siquiera saber si WWE No Mercy sería su última noche como luchador de WWE o si volvería a pisar el ring de WWE, tanto que hasta las guías de TV Cable lo daban como perdedor (en alusión a que, en algunas guías de TV Cable en Estados Unidos anunciaban que en este capítulo de Smackdown Live ocurriría la despedida de Dolph Ziggler al WWE Universe). Luego, Ziggler dice que la última vez que Miz le lanzó spray en los ojos y le ganó con trampa dudó de poder volver a obtener una victoria, pero una vez en el ring supo que era capaz de hacerlo y así lo hizo.


Dicho eso, aparecen The Miz y su esposa Maryse, vestidos de riguroso negro. Miz toma el micrófono y dice que han venido a presentar respetos por la muerte del Campeonato Intercontinental y, después, le pregunta a Ziggler si eso lo hace feliz. Miz dice que, después de No Mercy, el Campeonato Intercontinental murió cumpliendo 188 días de vida. Miz dice que fue el responsable de devolverle el prestigio perdido al campeonato, lo hizo el campeonato más preciado en Smackdown Live y la victoria de Ziggler es el funeral del legado de este cinturón, debido a la mediocridad del actual campeón. Miz agrega que esta historia aún no termina, porque recién ha comenzado el "segundo acto" de esta historia, donde el héroe se repone de las adversidades y reinicia el camino de la gloria, ya que en este historia, según Miz, él es el héroe. Miz dice que el héroe merece el oro y la chica y, como ya tiene a la chica, quiere su oro de vuelta.


Ziggler le responde, diciendo que quiere compartir algo con él y con los fans. De inmediato, vemos el video del final de la lucha entre ambos en WWE No Mercy, con la celebración de Ziggler por su victoria y el llanto desconsolado de Miz por la derrota. Evidentemente, ese recuerdo desanima al Miz, cosa que aprovecha Ziggler para burlarse de él por su llanto en la derrota y agrega que pareciera que se pondrá a llorar, nuevamente, en este momento.


Miz, furioso, le dice que él ha sacrificado todo por obtener el título y se toma su derrota seriamente. El público comienza a gritarle al ex campeón "¡Tú lloraste!", mientras que Miz dice que nadie sabe cuánto ha tenido que sacrificar para ser campeón y que Ziggler no se imagina lo que será capaz de hacer para recuperar el cinturón, porque aún no termina con él.


Dicho eso, Kenny y Mikey del Spirit Squad aparecen, mientras Miz le dice a Ziggler que deberá enfrentarlos en lucha de desventaja, esta noche. Ziggler limpia el ring de sus oponentes, mientras vamos al corte comercial.




1.- Lucha en Desventaja
Spirit Squad (Kenny y Mikey) vs. WWE Intercontinental Champion Dolph Ziggler
Al regresar del corte comercial vemos que la lucha ya está en desarrollo, con el Spirit Squad tomando control de ella, gracias a las distracciones del Miz a Ziggler. Ziggler logra aprovechar un error de Kenny, se lleva en Roll Up a Mikey y busca la cuenta, pero Kenny hace el salve y obtiene el tag. Ambos fallan ataque conjunto, Ziggler aplica DDT a ambos y los tres luchadores quedan tirados en el ring. Ziggler se repone, toma un segundo aire y comienza a dominar a sus ex compañeros, lanza a las cuerdas a Mikey y derriba a Kenny con una Superkick, para la cuenta de 3 y la victoria.
Ganador: Dolph Ziggler


Terminada la lucha, Miz ingresa al ring y ataca a Ziggler, Spirit Squad se le une al ataque y los tres comienzan a apalear al Campeón Intercontinental, pero aparecen a hacer el salve los Smackdown Tag Team Champions Heath Slater y Rhyno, quienes expulsan del ring a Spirit Squad y a The Miz.




Vemos un video promocional de WWE 2K17, el próximo juego de WWE para PS3, PS4. XBox 360, XBox One y PC (en formato físico y Steam), donde vemos una recreación dentro del juego de una lucha entre Miz y Ziggler.


En backstages, en la oficina de los directivos de Smackdown Live, vemos al GM Daniel Bryan y al Comisionado Shane McMahon, quienes van a hablar del tradicional PPV WWE Survivor Series, que volverá a reunir a los rosters de RAW y Smackdown Live en un solo show. Ambos hablan de la importancia del evento y cómo quieren hacerlo algo especial. Shane, entonces, dice que RAW y Smackdown Live deben competir entre ellos y ofrece una oportunidad de hacerlo "físicamente", por lo que propone que RAW y Smackdown Live elijan a sus mejores 5 luchadores singlistas y formen equipos para enfrentarse en una Tradicional Lucha 5 vs. 5 de Survivor Series. Shane, luego, propone una lucha más, también 5 vs. 5, pero de miembros de la división de parejas y otra 5 vs. 5 de luchadoras. Hecho el reto, sólo falta esperar la respuesta de Mick Foley y Stephanie McMahon en RAW.


Vemos un video del ataque de Carmella a Nikki Bella, mientras ésta era entrevistada antes de comenzar el programa y, luego, vamos a la siguiente lucha de hoy.




2.- Lucha Femenina
Carmella vs. Naomi
Carmella ataca a Naomi antes de comenzar la lucha, mientras vamos a un nuevo corte comercial.
De regreso, vemos que Carmella domina a Naomi, mientras nos muestran que, en backstages, Alexa Bliss mira con interés esta lucha. Naomi logra reponerse con Speedball Kicks y con un Corner Bulldog. Naomi se sube a la 3º cuerda y se lanza con High Cross, cubre y la cuenta llega a 2. Naomi busca aplicar patadas a Carmella en el esquinero, ésta logra contraatacar, Nikki Bella aparece para distraer a Carmella y Naomi se aprovecha de ello para llevarse a la blonda con Roll Up, logrando la cuenta de 3.
Ganadora: Naomi


Terminada la lucha, Nikki persigue a Carmella para devolverle el ataque, pero ésta escapa entre el público.


En backstages, una nueva entrevistadora consulta a Alexa Bliss sobre la lucha que pasó y su derrota en WWE No Mercy. Alexa dice que ella es capaz de vencer a Naomi cualquier día de la semana y sabe que debió ganar su lucha del domingo pasado. Daniel Bryan aparece y dice que, si ella está tan segura de vencer a Naomi, tendrá que demostrarlo, ya que la próxima semana deberá enfrentarla en el ring.




3.- Lucha Mano a Mano
Chad Gable (junto a Jason Jordan) vs. Jimmy Uso (junto a Jey Uso)
Gable comienza a atacar el brazo de Jimmy, trabajándolo por un rato. Jimmy se escapa, patea el estómago de gable y le aplica Samoan Drop, lo cubre y la cuenta llega a 2. Jimmy intenta derribar a Gable, pero Gable lo saca fuera del ring, mientras vamos al corte comercial. 
De regreso, Gable le aplica puñetazos desde el esquinero a Jimmy y lo derriba con una Diving Clothesline, para luego rematarlo con un Xploder y someterlo con un Armbar en las cuerdas. Jimmy se aprovecha de ello, se lleva a Gable con Roll Up y Jey aprovecha de apoyar sus piernas en la espalda de Jimmy para hacer más peso y evitar que Gable se escape del Roll Up. El plan funciona y Jimmy logra la cuenta de 3.
Ganador: Jimmy Uso


En backstages vemos a The Hype Bros hablando sobre la competencia que hay en la división en parejas de Smackdown Live. Mojo Rawley comienza a hablar sobre mujeres y se burla de su compañero, Zack Ryder, por jugar con juguetes de WWE. Mientras eso pasa, The Ascension aparece y ambas parejas se encaran, sin llegar a las manos.



Aparece en ringside el WWE World Champion Aj Styles, disfrutando de su victoria en WWE No Mercy. Styles le informa al público que, tal como dijo que lo haría, venció a John Cena y a Dean Ambrose la misma noche, lo que es "fenomenal". Dicho eso, Styles comienza a burlarse del público, animándolos a gritar apoyando a John Cena, aunque no puedan hacerlo porque está ocupado apareciendo en un talk show norteamericano en este momento, o que griten por Dean Ambrose, un lunático perdedor que sólo disfruta hablando de si mismo. Styles repite que venció a John Cena y a Dean Ambrose y quizás no les haya gustado el cómo los venció, pero él es un ganador y los ganadores siempre buscan la manera de llegar a la victoria. 


Styles, entonces, dice que hoy le dará una oportunidad a alguien. Dean Ambrose aparece y Styles dice que no es la persona en quien pensaba. Ambrose dice que Styles ama buscar la vía fácil para lograr lo que quiere y que tendrá que pasar por encima de él, porque no dejará que nadie del roster pase por encima de él para obtener una oportunidad titular. 


Styles le responde que el oponente no es del roster de Smackdown Live y, dicho eso, aparece James Ellsworth (el talento independiente que se hizo conocido por ser apaleado por Braun Strowman en RAW y ser el compañero de equipo de Aj Styles hace unas semanas). Styles destaca que Ellsworth debió ser su compañero de equipo hace unas semanas, pero Miz lo atacó, por lo que quiere enmendar las cosas, dándole la oportunidad de luchar contra él, en un enfrentamiento sin el WWE World Title de por medio. Ambrose le dice que quiere ver cómo saldrá ésto y estará en ringside mirando toda la acción. Styles le dice que no quiere que Ellsworth se distraiga, así que exige que Ambrose se vaya a las duchas.


El GM de Smackdown Live, Daniel Bryan, aparece con micrófono en mano y dice que él es el que programa las luchas en la marca y, como es un gran fan de Ellsworth, programará la lucha inmediatamente, pero con Dean Ambrose como árbitro especial y, si Styles lo toca o golpea, él será suspendido o recibirá una multa económica. Ambrose, contento, se pone una camiseta de árbitro, saca toda la basura que tiene en sus bolsillos y se las tira encima a Styles, provocándolo.




4.- Lucha No Titular
Árbitro Especial - Dean Ambrose
WWE World Champion vs. James Ellsworth
En honor a la verdad, es casi imposible calificar ésto como lucha. El resumen es simple, Styles apalea a Ellsworth, busca la cuenta y Dean Ambrose sólo pierde el tiempo (revisando su teléfono celular, firmando autógrafos o simplemente por estar mirando a otro lado).
El final llega, más de 10 minutos después de comenzar la lucha, luego que Styles le aplica el Styles Clash a Ellsworth (quien la recibe de mala manera), Ambrose cuenta pero para en 2, le aplica el Dirty Deeds a Styles, pone a Ellsworth sobre Styles para contar, Styles reacciona al 2, Ambrose vuelve a aplicar el Dirty Deeds y vuelve a ubicar a Ellsworth sobre Styles, cuenta rápida y Ellsworth logra llegar a 3, sin siquera estar conciente.
Ganador: James Ellsworth


En backstages vemos a Randy Orton y Kane, hablando sobre la experiencia que ambos tienen con la vida convirtiéndose en un infierno. Orton le dice a Kane que quiere de dejar de vivir en "el mundo de Bray Wyatt" y quiere arrastrar a Wyatt al "mundo real". Orton dice que el mundo de Wyatt está lleno de dolor, miseria y tortura, así que le pregunta a Kane si acepta acompañarlo en este viaje. Kane acepta, pero le dice a Orton que él tiene problemas que tratar.


Vemos un video promocional de WWE Royal Rumble 2017, que regresa al Alamodome después de 20 años.


En backstages, vemos que Aj Styles aparece, furioso, frente a Shane y Bryan, culpándolos por su derrota. Shane le responde, echándole la culpa de todo lo que le pasó y que el hecho es que Styles perdió frente a James Ellsworth. Aún más enojado, Styles amenaza a ambos, diciendo que se encargará de ésto con sus propias manos, dejando a las cabezas de Smackdown Live. Bryan, en tanto, le dice a Shane que tiene algo planeado para la próxima semana, pero Shane le dice a Bryan que Styles sólamente perdió porque él incluyó en la lucha a Ambrose.




Vemos aparecer en ringside a Bray Wyatt y Luke Harper, previo al evento estelar de hoy. Comienzan a hablar de hoyos negros y cosas raras. En verdad, poco importa, porque es hora de evento estelar.




5.- Lucha en Parejas
The Wyatt Family (Bray Wyatt y Luke Harper) vs. Randy Orton y Kane
Kane y Wyatt parten la acción por sus equipos, pero también se encarga de Harper, que intenta intervenir. Kane derriba a Wyatt con Big Boot, Wyatt rueda fuera del ring, Orton lo sigue y lo mete de regreso. Kane agarra a Wyatt para Chokeslam, éste se escapa y nuevamente sale del ring, mientras vamos al corte comercial.
De regreso, Orton aplica Superplex a Harper, le da el tag a Kane, le aplica un Side Slam a Harper, cubre y la cuenta llega a 2. Kane le aplica la Basement Dropkick a Harper e intenta atacar a Wyatt, pero Harper se adelanta y saca del ring al enmascarado con Dropkick. 
Wyatt aprovecha la caída de Kane y lo manda contra la barricada, lo devuelve al ring y comienza la danza de tags entre Harper y él para dominar a Kane. Los Wyatt logran arrinconar en un esquinero a Kane, éste logra aplicar una DDT a Harper, consigue el hot tag con Orton, Harper hace lo mismo con Wyatt, Orton corre contra Wyatt, aplica el Snap Slam y se lanza sobre Wyatt con puñetazos. Orton intenta aplicar le Hangman's DDT, Wyatt se escapa y ambos comienzan a pelear fuera del ring. Orton esquiva una carga de Harper y manda a Wyatt a las escalas metálicas.
De vuelta en el ring, Wyatt le ruega a Orton que cese con sus ataques, Wyatt se aprovecha de la distracción e intenta atacar a Orton, pero éste se le adelanta y le aplica el Hangman's DDT. Orton se prepara para el RKO, mientras Harper y Kane pelean fuera del ring. El árbitro obliga a Kane a regresar a su esquina. Harper entra al ring y aplica una Superkick a Orton, Wyatt se lanza con el Running Senton, Orton la esquiva y busca el tag con Kane, pero las luces se apagan y, al volver, en su esquina está Harper, Kane ha desaparecido, Wyatt aprovecha la sorpresa de Orton, aplica el Sister Abigail, logra la cuenta de 3 y con ésto termina el capítulo de esta semana de Smackdown Live.
Ganadores: The Wyatt Family


---


Opiniones del Programa: Si bien no fue un gran capítulo, fue un episodio sólido, que consolida a Styles como campeón que busca ganar como sea, le da un nuevo matiz a la rivalidad entre Dolph Ziggler y The Miz, da continuidad a las rivalidades ya existentes, presentó luchas cortas pero sólidas y, por sobretodo, comienza a generar interés al último de los 4 eventos grandes del año, WWE Survivor Series, con una proposición de luchas interesante. Lo que si no me gusta es que se nota que están rellenando con la rivalidad por el WWE World Title, lo que ya muestra un desgaste de la escueta escena estelar de Smackdown Live, así como la aparente inexistencia de oponentes titulares para los campeonatos en parejas. Ahh, y Curt Hawkins ni siquiera apareció, eso es ganancia en mis libros.-
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Don Nico

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios.

Leave a Reply

Cat-5

Cat-6